Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

No me convence el equipo.

Enviado por cani2001 
No me convence el equipo.
25-August-2011 20:18
Pues que sinceramente e intentando ser positivo no me acaba de convencer el equipo que a construido el sr Indias y sus dirigentes.Con 1 millon de euros de presupuesto pienso yo que se deberia haber fichado mejor.Se a fichado jugadores de mas de 32 años que vienen de vuelta ya,vease Sanz vease Enguix.Los delanteros que se han fichado no nos garantizan mucho gol(David Sanz para rematar de cabeza vale,pero para jugar como en el partido con el atleti b....no vale)Oscar me convence mas(mas joven y rapido).
Me parece que vamos a pasar problemas este añito(mira que no ganar al atleti b el otro dia)equipo flojo flojo.Espero estar equivocado.Por el bien de nuestro CD TOLEDO.Por ultimo decir:
Somos la capital de Castilla la Mancha por lo cual nos merecemos un GRAN equipo con un gran ESTADIO¿cuando lo tendremos?.........
Re: No me convence el equipo.
26-August-2011 00:15
las cagado tio ya te han hecho la cruz por nombrar al intocable, ya te iras acostumbrando
un saludo.
Re: No me convence el equipo.
26-August-2011 03:35
Un saludo igualmente,yo no estoy ni a favor ni en contra de nadie.Solo intento ser realista(yo estoy del lado del CD TOLEDO.Por cierto lamentable el tema de la tribuna
del pasado partido,yo me quede en la grada lloviendo con mi nene pequeño.Fatal los que se colaron.y tampoco me parecio bien las quejas de la tribuna(llevando razon),si nos tratamos asi entre seguidores.......mal mal vamos.
Re: No me convence el equipo.
26-August-2011 04:41
ya ves yo m kede con los kk vv mojandonos y no paramos de animar los de tribuna van al futbol a estar callaos ni animan a su equipo y encima se kejan de los propios aficionados del mismo club vamos a llevarnos todos bien como una familia q somos todos somos el CD Toledo
Re: No me convence el equipo.
26-August-2011 11:03
yo tambien me quede en grada mjandome con mi paraguas y un rato que me meti en los servicios par ano mojarme, pero os habeis olvidado del verdadero objetivo de esta temporada, el objetivo no es la salvación ni la copa del rey ni el ascenso, sino que en los dias de lluvia nadie se cuele en tribuna, si el toledo desciende pero nadie se cuela en dias de lluvia objetivo cumplido. Y repito que yo me quede en grada. Ah y en cuanto al equipo si se fichan jovenes donde vamos con eso y si se fichan veteranos madremia ya estan de vuelta. Cuando se ficho a minutillo pediamos un tio como cubillo que se las supiese todas y que manejara los tiempos, ahora tenemos a enguix y es un viejo. Mal indias no haber traido a iniesta, xabi alonso, pique, messi, ramos y casillas como suplente de saavedra
Re: No me convence el equipo.
26-August-2011 11:41
pues yo sinceramente no he visto mucho , apenas ha comenzado la temporada y n ecesito un plus de 5 partidos para ver si me convence el equipo o no, pero disgustado con ele quipo que hay no estoy, creo que hay mucha mejor plantilla y mas nivel que el año del ultimo descenso, a sabiendas de que hay gente todavia del toledo que no esta ni al 50 % que son gente de la cual se espera lo mejor a sabiendas que buades sigue lesionado...paciencia y da de margen 5 partidos, si en 5 partidos no as sacado minimo 8 puntos , te dare toda la razon...un saludo
Re: No me convence el equipo.
26-August-2011 12:26

En el propio Toledo hay preocupación por la poca pegada del equipo, se controla el partido pero no se crea peligro,un mal endémico que ya teniamos el año del descenso de 2ªB, porque luego te meten un gol y no hay quien remonte el partido.

Personalmente creo que es por el esquema de juego que llevamos empleando estos años, ya se demostró hace 2 años en 2ªB que con un solo delantero y tanto centrocampista no metiamos un gol al arco iris, para tercera vale, pero en esta categoria si prima mas la efectividad que tanto sobe de balón para nada
Re: No me convence el equipo.
26-August-2011 15:18
Cani, pero tú que quieres subir a 2A ya? Ni con un millón de euros bien invertidos se sube a 2A. A mi me parece un buen equipo para estar rozando los play off, para subir desde luego que no.
Re: No me convence el equipo.
26-August-2011 20:02
El Toledo y su aficion ns merecemos estar como minimo en 2ª division.O es que somos menos que nadie?
creo que con el presupuesto que tiene el club y las garantias en el pago de nominas que tiene
se podia haber conseguido jugadores punteros.(mas jovenes y con mas proyeccion)Sr Indias este equipo no es el Roquetas.....
Veo que hay defensores interesados de ciertas personas(por favor no manipulemos el foro y nos expresemos libremente)que vivimos en democracia.saludos.
Re: No me convence el equipo.
26-August-2011 20:27
ivan_toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> pues yo sinceramente no he visto mucho , apenas ha
> comenzado la temporada y n ecesito un plus de 5
> partidos para ver si me convence el equipo o no,
> pero disgustado con ele quipo que hay no estoy,
> creo que hay mucha mejor plantilla y mas nivel que
> el año del ultimo descenso, a sabiendas de que hay
> gente todavia del toledo que no esta ni al 50 %
> que son gente de la cual se espera lo mejor a
> sabiendas que buades sigue lesionado...paciencia y
> da de margen 5 partidos, si en 5 partidos no as
> sacado minimo 8 puntos , te dare toda la
> razon...un saludo


Que quede claro que yo prefiero de 5 partidos 15 puntos......forza Toledo!
Re: No me convence el equipo.
27-August-2011 13:23
cani, solo te digo una cosita el objetivo es salvacion... y otra cosita, es el primer partido y ya vamos a empezar a criticar y a echar mierda
Re: No me convence el equipo.
27-August-2011 14:30
cani estoy contigo sin duda, pero vamos air paso a paso hacia los malditos 45 puntos antes de abril hay que llegar ese es para mi el objetivo, llegar antes de abril a los 45 puntos
Re: No me convence el equipo.
28-August-2011 12:55
En un orden lógico de las cosas algo aquí tendria sentido, pero el futbol carece de él, nada es predecible, nada es controlable. Prefiero el compromiso de unos hombres, que el caché de unos nombres. Los objetivos se alcanzan con compromiso y mucho trabajo, que está muy por encima de la calidad futbolistica. ¿Cual es el objetivo? APOYEMOSLES Y ALCACEMOS LA GLORIA...
Re: No me convence el equipo.
28-August-2011 12:56

Creo que debeis dar al equipo 4 partidos: Atleti B, Oviedo y los dos del Marino, para medir sus fuerzas con un equipo de arriba otro de zona media y otro de abajo de los de la liga del Toledo, y luego se podrá hablar, y si hay que criticar para que fichen en Diciembre, se dice.
Re: No me convence el equipo.
28-August-2011 13:56
El Atleti B va a estar arriba seguro, entre los 6 o 7 primeros. Pero sí, hay que dar cuatro o cinco partidos, incluidos quizás la visita a Alcalá y el partido en casa con el Vecindario, y a partir de ahí, ver como está el equipo realmente. Hoy es un partido muy muy difícil.
Re: No me convence el equipo.
28-August-2011 15:04
no escarmentamos, nuestro primer año en segunda b descendimos, y ahora que recuperamos la categoria perdida con lo que cuesta y lo que se suda, ya queremos ascender a 2a, por favor primeor la permamencia y luego ya veremos.
Re: No me convence el equipo.
28-August-2011 15:44
mary poppins Escrito:
-------------------------------------------------------
> no escarmentamos, nuestro primer año en segunda b
> descendimos, y ahora que recuperamos la categoria
> perdida con lo que cuesta y lo que se suda, ya
> queremos ascender a 2a, por favor primeor la
> permamencia y luego ya veremos.


Descendieron los futbolistas,ademas me parece que paso algo raro con ciertas primas por no descender(que se descendio vamos).Que no que no ,que es eso de la permanencia?,si estuvieramos en segunda o en primera vale,pero el Toledo en 2º b,con el presupuesto que tiene deberia estar muy arribita.(si no lo estamos alguien se abra equivocado).
Re: No me convence el equipo.
28-August-2011 15:53
Yo creo que estando en mitad de tabla habremos hecho una buena temporada. Si estamos en descenso será un desastre. Si estamos en play off, será una temporada de 10. Y si estamos rozándolos, será una excelente temporada.

Esa es mi opinión. Que presupuestos hay varios como el nuestro me temo (reconocido en unos y sin reconocer en otros), hay equipos con muchos años pugnando por el ascenso, como más reconocimiento en la categoría, etc...
Re: No me convence el equipo.
28-August-2011 21:00
Gran victoria del Toledo por 0-3,sigue asi TOLEDO hazme cambiar de opinion.forza Toledo!
Re: No me convence el equipo.
28-August-2011 21:01
Y ahora después del resonante, espectacular y maravilloso resultado de 0-3 en un marco incomparable como el Carlos Tartiere, que decis los agoreros.... yo lo tengo claro vamos partido a partido... y una observación: no sobrevaloremos tanto a los demas y no nos infravaloremos nosotros tanto joder



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2011 21:04 por hincha 1990.
Re: No me convence el equipo.
28-August-2011 21:12
Ahora, importante, no empecemos a pedir el ascenso ni el playoff. Paso a paso y trabajando cada partido, que va a ser un camino duro y difícil, pero los mimbres que tenemos son excelentes.

Esperemos que lo de Encinas sea cosa de poco.
Re: No me convence el equipo.
28-August-2011 21:20
Dejar ya que se hunda este post ... lleva dando grima verlo toda la semana en el foro, y aun asi os empeñais en seguir escribiendo y subiendolo. dedicaros a disfrutar un poquito y dejar que esto se hunda por si solo
Re: No me convence el equipo.
28-August-2011 21:37
Toledo1989 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Dejar ya que se hunda este post ... lleva dando
> grima verlo toda la semana en el foro, y aun asi
> os empeñais en seguir escribiendo y subiendolo.
> dedicaros a disfrutar un poquito y dejar que esto
> se hunda por si solo


Tu haz lo que tu quieras y deja a los demas hacer que queramos.hombre! pero esto que esssss!.A mandar cada uno en su casita.
Re: No me convence el equipo.
05-September-2011 16:00
Pues quiero mostrar mi descontento con el juego del Toledo,aburre aburre y aburre(no me extraña que sean tan baratos los abonos)Nos falta mucho gol y por cierto lo de cero goles en contra es por suerte,por que ayer nos pudieron meter 2 o 3 golitos sin problemas(ellos eran pesimos rematando)Espero que sea por el tema de la preparacion fisica de principio de temporada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2011 16:27 por ForoMaster.
Re: No me convence el equipo.
05-September-2011 16:02
Por cierto una cosa que me da mala espina,los dos equipos que nos han visitado me han parecido el Milan.
Re: No me convence el equipo.
05-September-2011 16:07
Si amigo, por eso son tan baratos los abonos, porque aburren jugando, vaya tonteria.
Llebamos 3 partidos de liga, 5 puntos, creo que tampoco esta tan mal y más en este grupo que nos ha tocado.
Desde mi punto de vista un fallo muy grande que veo es la poca gana de tirar a puerta, estamos al borde del area y la tenemos que poner a la banda. Creo que estas cosas se tienen que ir mejorando poco a poco.
Re: No me convence el equipo.
05-September-2011 16:07
Que tengamos 0 goles en contra puede ser suerte, pero es así. No ha habido nadie con huevos a meternos un gol aún.
Y que en casa no hayamos metido aún quizás también sea mala suerte, porque hemos fallado algunas bastante claras...

Y no nos ha visitado el Milán, pero nos han visitado 2 buenos equipos, que nadie piense que van a ser equipos de la zona baja de la tabla...

Y a quien lo le guste lo que escribo, que se joda... xDDD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2011 16:28 por ForoMaster.
Re: No me convence el equipo.
05-September-2011 16:19
carlos-tld Escrito:
-------------------------------------------------------
>
> Que tengamos 0 goles en contra puede ser suerte,
> pero es así. No ha habido nadie con huevos a
> meternos un gol aún.
> Y que en casa no hayamos metido aún quizás también
> sea mala suerte, porque hemos fallado algunas
> bastante claras...
>
> Y no nos ha visitado el Milán, pero nos han
> visitado 2 buenos equipos, que nadie piense que
> van a ser equipos de la zona baja de la tabla...
>


Amigo,si lees el post por entero veras por que lo digo,me gusta que la gente se exprese libremente y que nadie coaccione a nadie.Despues de venir creciditos de la victoria en Oviedo, no somos capaces de ganar ningun partido de dos a este equipo(es para estar contento si)ja ja.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2011 16:28 por ForoMaster.
Re: No me convence el equipo.
05-September-2011 16:23
stick Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si amigo, por eso son tan baratos los abonos,
> porque aburren jugando, vaya tonteria.
> Llebamos 3 partidos de liga, 5 puntos, creo que
> tampoco esta tan mal y más en este grupo que nos
> ha tocado.
> Desde mi punto de vista un fallo muy grande que
> veo es la poca gana de tirar a puerta, estamos al
> borde del area y la tenemos que poner a la banda.
> Creo que estas cosas se tienen que ir mejorando
> poco a poco.


Pues nada si empatamos todos los partidos de casita,ya tendremos a lo que optamos todos los años,A ser campeones de la tercera.Con este pensar de equipo de regional que hay en Toledo nunca staremos donde nos merecemos.
Re: No me convence el equipo.
05-September-2011 16:32
Anda tio! vamos a ver ntonces como tu dices, "Pues nada si empatamos todos los partidos de casita,ya tendremos a lo que optamos todos los años", nose si la semana pasada tambien viste que ganamos 0-3 en Oviedo. Y contra uno de los supuestamente "fuertes" de la categoria y eso ¿porque fue? ¿suerte?.
No te estoy diciendo que empatemos todos los partidos en casa,esta claro que el partido de ayer no se tenia que perder, pero espera un poco que llebamos 3 partidos de liga y como te he dicho 5 puntos.
Ahhh y si no te gusta lo que he dicho, ya sabes.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar