Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Real Oviedo - Toledo

Enviado por Embrutessio 
Re: Real Oviedo - Toledo
28-August-2011 23:03
Y ahora después del resonante, espectacular y maravilloso resultado de 0-3 en un marco incomparable como el Carlos Tartiere, que decis los agoreros.... yo lo tengo claro vamos partido a partido... y una observación: no sobrevaloremos tanto a los demas y no nos infravaloremos nosotros tanto joder
Re: Real Oviedo - Toledo
28-August-2011 23:07
Comentarios de aficionados ovetenses en su foro:

A parte de los goles, ellos en el medio del campo nos dieron una soberana paliza, no sabíamos ni por donde andaba el balón cuando empezaban a triangular. Se ve a la perfección lo que es un equipo bien hecho y lo que es un equipo hecho para el patadón.
No tenemos recursos en el medio del campo. Esto ya se sabía desde el año pasado.

ME GUSTO MUCHO EL TOLEDO,SIEMPRE Y REPITO SIEMPRE JUGO EL BALON CON CRITERIO SALIENDO JUGANDO DESDE ATRAS Y SINCERAMENTE NOS COMIERON,JUGARON SU PARTIDO Y LOS NUESTROS NO TUBIERON TAMPOCO SU DIA 4 PALOS QUE ERAN GOL Y UN PENALTY FALLAO,Y PA CASA A CENAR CON CARA DE @#$%&.

El Toledo fue un ejemplo de equipo que hace pocas cosas pero bien hechas. La tocaban en corto, se apoyaban rápido, buscando pos espacios, parecía a veces que jugaban a Futbol sala e el centro del campo. Nosotros alocados. Jugando al pelotazo. Óscar un jugadorazo. En defensa somos unos pinines. Nos las llevaban todas. Hay que adaptarse a la nueva situación. Y no es el momento de asumir riesgos. Hay que sumar ya. Los equipos se construyen desde la defensa y ahora mismo estamos sin ella. Los laterales de momento me están decepcionando.Pacheta espabila...#hastalapolla

A favor del Toledo que tuvieron bastante suerte y que hoy su portero fue el mejor del partido , me atreveria a decir que de lo mejor que vi en el tartiere desde hace mucho tiempo.
Re: Real Oviedo - Toledo
28-August-2011 23:37
Vamosss, si señor!! que gran alegría joder!!
Re: Real Oviedo - Toledo
28-August-2011 23:55
Muy bien!!!

Pedazo de alegria!!!

Yo no pude seguir el partido... me fue imposible porque no tenia conexion a internet... cuando me dijeron el resultado... ufff... que alegria!!!

Bien chavales!!!

45 puntos menos 4 igual a 41 puntos... 41 puntos mas cuanto antes!!!
Re: Real Oviedo - Toledo
28-August-2011 23:56
Que bonitos comentarios, GRANDE TOLEDO!!
Re: Real Oviedo - Toledo
29-August-2011 00:04
Como bien dicen en este mismo post... que bieeen voy a dormir esta noche!!!

Ahora a ganar al Marino el miercoles y el proximo domingo!!!

Es fundamental sacar los 3 puntos el proximo domingo!!!

Sabeis a que hora sera el partido??? 17 o 19 horas???

Vamosss!!!
Re: Real Oviedo - Toledo
29-August-2011 00:29
muchas felicidades por la gran victoria desde albacete!! a seguir asi!!!!
Re: Real Oviedo - Toledo
29-August-2011 00:48
Gracias nuñez y igualmente!
Re: Real Oviedo - Toledo
29-August-2011 00:54
Nuñez14 Escrito:
-------------------------------------------------------
> muchas felicidades por la gran victoria desde
> albacete!! a seguir asi!!!!


Ojala pasara por aqui mas gente como tu y menos impresentables como Maikel and company,saludos nuñez!
Re: Real Oviedo - Toledo
29-August-2011 02:32
eh! no hemos conseguido nada, hay que seguir quedan muchísimos puntos para salvarnos, esto sólo es un paso más...
Re: Real Oviedo - Toledo
29-August-2011 08:58
El acta da el primer gol a David Sanz, no a Encinas.

Goleadores finalmente: David Sanz, Javi Fernández y Dani Alonso
Re: Real Oviedo - Toledo
29-August-2011 09:40
El Montañeros tiene mas puntos que el Oviedo, no lo olvideis xddd
Re: Real Oviedo - Toledo
29-August-2011 13:54
El año que descendimos perdimos en aquel partido contra el Oviedo en el Salto del Caballo... el famoso dia de la nieve que se jugo en 2 partes...

Perdimos por 0-1... aquel partido el Toledo merecio ganarlo por 3 o 4 goles... y perdimos 0-1...

Aun recuerdo la cantidad de goles que fallamos...

Ayer la suerte tambien jugo con nosotros... el Oviedo lo mando todo al palo y lo que iba dentro lo saco nuestro portero que ayer hizo un autentico partidazo!!!

Este año parece que la suerte nos acompaña... parece que la dinamica cambio con el sorteo de la promocion de ascenso... parece que nos dejan sonreir y ser felices...

Espero que siga la racha y que muy pronto tengamos esos 45 puntos que dan tranquilidad.

Vamosss Toledo!!!

Trabajo, esfuerzo y mucha concentracion y disfrutaremos con nuestro equipo!!!

De momento la cosa marcha bien!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar