Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cualquier tiempo pasado fue mejor

Enviado por Gonzalo del Cerro 
Gonzalo del Cerro
Cualquier tiempo pasado fue mejor
14-April-2004 12:36
Si aficionados sufridores, hace exactamente 10 años, si mi memoria no me falla, el Toledo estaba luchando por meterse en la lucha por el ascenso a la 1ª División, una gran temporada que los aficionados tenemos en mente y que nos gustaría que se volviera a repetir.

Por esto pienso que los señores de Boss, Millenium, Sport XXI. Tienen en mente esa temporada y vieron como jugadores que no eran nada, gracias al Toledo han llegado lejos como por poner un ejemplo: Rufete, Víctor, Casquero...

Y esto es lo que "en teoría" quieren hacer. Un escaparate de sus jugadores. Pero amigos ¿Con esta aptitud ficharán por un equipo de 2ª División? Pienso que no. Los negocios que tiene Millenium se van a la quiebra le ha salido mal la jugada. Por eso y sin que sirva de precedente y como escusa para salvar la temporada, tendría que ser Millenium el que tomará cartas en el asunto, pero no con el entrenador que no tiene la culpa, sino con los jugadores. Y una vez que se haya salvado la categoría que se haga balance y se eliminen los puntos negros del Toledo. A continuación deberían buscarse colaboradores para crear un proyecto con futuro en el Toledo.

Ragalo, Sozio verde é Ibrahim Al Mamun. Apoyo vuestra decisión de que Emiliano Carballo se integre otra vez en el seno del Club, con el cualquier tiempo pasado fue mejor. Vuelve Carballo. La afición te quiere y te necesita.
RAGALO
Re: Respuesta a Ibrahim y Gonzalo
14-April-2004 12:57
Vaya, vaya, ya voy viendo que no soy yo solo el que se acuerda de Carballo ... y cada día que pase, más . Sin despreciar y sin dejar de reconocer lo mucho que buenamente están haciendo los actuales directivos toledanos, quienes no tuvieron otra salida que la de ponerse en manos de otros, - mucho peores que los del año anterior- , aunque éstos, Ibrahím, de negociantes tienen menos que yo -que ya es decir- . Tu exposición es perfecta: ¿qué coño buscan con "su" patrimonio de figuras que tienen hoy desparramado en el Toledo? . O una de dos, o hay algo muy negro que nosotros no alcanzamos ver o, por el contrario, son unos pardillos, con menos porvenir en el mundo del fútbol que el de nuestro actual CD Toledo, que ya es decir.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar