Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido

Enviado por CDTOLEDO1979 
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:13
Ahora sí, se acabo, con la ilusión que me hacía esta competición....
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:14
A mi la verdad que me interesa mas la liga, y habiendo jugado con menos habituales, esperemos poder meterlos mano el domingo.
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:15
Desde luego el alba oy no va a perder... Gilipyas
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:15
Lo peor de todo es que te obligan a jugar la Federacion que no vale para nada...

Hay que ganar el domingo si o si como sea... ahora si que si...

Los 3 puntos el domingo son IMPORTANTISIMOS!!!

Que penaaa!!!

Salimos dormidos en la primera parte de la prorroga y en la segunda nos mataron en la primera contra que nos pillaron...

Hoy no fue nuestro dia...

El Toledo mando un balon al larguero en el 85... era el 1-2...

En Oviedo todo fue de cara...

Ahora a pensar en el domingo!!!

Vamosss Toledo!!!
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:17
Pues a ganar este domingo, conseguir la salvación e intentar clasificarnos para la copa del año que viene
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:19
Lo peor es la copa Federacion... partidos a ida y vuelta... no vale para nada esa competicion... solo para cansar al equipo...

Se rompe la racha... desde enero de este año no perdia el Toledo... frentre al Marchamalo en la ultima jornada de la primera vuelta... 1-0 en Marchamalo... fuera de casa...
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:19
Lo peor es el dinero que se han gastado para que luego la mitad de los titulares no han jugado casi nada en lo que llevamos de liga... no hubiese sido mejor que hubieran venido a Toledo si Alfaro tenia pensado jugar con los menos habituales y así no dejar tanto dinero en Asturias?
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:20
El Tenerife eliminado, el oviedo gana 1-3 al Lugo, esto no significa nada, al Real Madrid e igual el Barça los han eliminado un montón de veces a la primera de cambio, somos muy dramáticos, el domingo eramos los mejores y hoy lo del domingo fue de coña, no tenemos termino medio.
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:22
Tuvimos mala suerte con el sorteo... nos toco donde nos toco...

Contra el Naxara tuvimos mucha suerte... contra el Marino ninguna...

Lo importante son los 3 puntos este domingo... si o si hay que ganar para alejar la zona baja de la clasificacion...

Ahora lo importante... recuperar... descansar... evitar lesiones...

Cada partido es una historia... hoy no tuvimos suerte...

Repito el larguero en el 85 evito el 1-2...
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:22
Queremos venganza el domingo,deportiva claro.
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:22
bueeeeno contra el atleti vimos que no remataban a puerta...la historia se repite aunque eso si, con los suplentes. el domingo ganaremos seguro
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:23

Al menos no se ha lesionado nadie, a David no le puedes meter tantos minutos, el Domingo otros tantos, no tiene plantilla para este ritmo de partidos, casi mejor así
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:23
Revancha... eso mismo pienso yo... si ganamos el domingo... SIN PROBLEMAS!!!

El Marino tuvo suerte... hoy en casa... el proximo miercoles contra el Andorra en casa... suerte en el sorteo...

A pensar en el domingo!!!

Vamosss Toledo!!!
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:24
y lo de la copa federacion pues supongo que se dejaran perder los 2 primeros partidos y ya esta
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:24
Pero si supuestamente se gasta un dinero para llegar bien al partido porque Alfaro no pone el equipo titular?
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:26

Los unicos no titulares eran Andriu y Buyo... y Tito al final, los demás pueden ser titulares perfectamente, no hay 11 destacados
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:27
Bueno chavales... el domingo mas...

Saludos!!!

Vamosss Toledo!!!

3 puntos el domingo y seguimos soñando!!!

Vamosss!!!

Final del partido...

3-1 para el Marino!!!
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:27

¿ Que tal Tito ?, imagino que todavia estará muy verde sin hacer pretemporada ni nada
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:27
Yo creo que el domingo va ha ser otro partido muy diferente al de hoy, el Toledo tiene que hacerse con la liga, el domingo ganamos si o si.
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:29
Ánimo, no pasa nada. Esto nos sirve para aprender. Ahora nos centramos en la Liga y a devolver el resultado al Marino el domingo en el Salto del Caballo.
Ý los titulares que se quedaron en el banquillo Saavedra, Carrillo, Encinas, Buades.....aver si vuelven pronto.
Cura de humildad
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:31
El que pensara que el Domingo eramos los mejores (paradones de Saavedra y creo si mal no recuerdo de 4 a 5 postes), se equivoca, quizas lo de hoy nos vuelva a la cruda y dura realidad, equipo justito de efectivos, bastantes lesionados para la altura que estamos de temporada ( lesionados me refiero titulares), pero bueno, esperemos a ver que pasa el Domingo, tampoco la copa nos podia llevar mucho mas lejos. Lo que no logro a entender es teniendo fichas aun libres por que no se ficha. ( tenemos 20 jugadores, menos los lesionados, y todavia no han venido las expulsiones, de aqui a cuatro dias los justitos para rellenar la convocatoria )
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:31
Me estoy volviendo loco. A ver si alguien me puede explicar qué pasa. Resulta que estoy escuchando el partido a ratos... leo el foro y veo que hemos terminado o estamos termiando la prórroga, perdiendo 3-1, lo mismo que pone en futbolme... y sigo escuchando la radio y ahora mismo empieza la prórroga ¿?

¿Es que están repitiendo el partido por la radio? ¿Es que mi ordenador tiene un retraso de media hora de sonido?







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:35
yo me quedo con que el Lugo y el Tenerife eliminados, son los dos primeros de nuestra liga y han caído igual, digo yo sera que se van a proponer en centrarse solo y exclusivamente en la liga que es lo que tenemos que hacer nosotros, la copa vale a lo mejor pasas y luego en el siguiente te toca un tercera o otro 2b y te eliminan y de que sirve, solo sirve si pasas y pasas y te toca un segunda bueno o un primera.
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:35
a veces pasa,si has pausado la emision.
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:43

RUL eso tiene un nombre, " mal de muchos ... "
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:47
Que pena, con la ilusion que me hacia llegar a 4ª ronda y que nos tocara el Real Madrid o el Barcelona, otra vez sera.
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:50
nos han follao, algo totalmente normal si nos creemos el Barça, y es que no aprendemos, ganamos 2 partiditos y ala a emocionarse, tenemos un equipo de tercera que a nadie se le olvide, la permanencia no va a estar facil.
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 22:54
Quini Escrito:
-------------------------------------------------------
> nos han follao, algo totalmente normal si nos
> creemos el Barça, y es que no aprendemos, ganamos
> 2 partiditos y ala a emocionarse, tenemos un
> equipo de tercera que a nadie se le olvide, la
> permanencia no va a estar facil.


Eso de que nos han follao...

Si hubiese sido un partido de liga nos hubiéramos llevado un punto...que viendo como esta el Marino en casa ( empato el otro día en casa cn el Lega) hubiera estado muy bien.

A los 90 min 1-1...y es con lo que me quedo.

Luego estaríamos físicamente reventados y nos han cascao dos golitos.

Hay que sacar las cosas positivas de esta derrota que son básicamente dos: nos quitamos pájaros de la cabeza que nos distraigan de la liga...y los jugadores tendrán mas descanso entre semana.
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 23:00

Sí, jajajaja, nos han hecho un favor eliminándonos, que buena gente
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
31-August-2011 23:03
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Sí, jajajaja, nos han hecho un favor
> eliminándonos, que buena gente


Bueno pues mañana si quieres quedamos todos juntos y nos ponemos a llorar.

Prefiero perder cualquier partido de Copa del Rey que cualquier partido de liga.

Si nos fuese la vida en la Copa del Rey porque lo necesitamos economicamente que venga un equipo de primera para hacer una buena taquilla..pues bueno..

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar