Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido

Enviado por CDTOLEDO1979 
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
02-September-2011 18:12
Pues yo entiendo que le dice que debería haber ido para ver si lucharon o no... Nada más, no queramos ver 3 pies al gato.
Es que a mí también me parece muy triste decir que tiramos la copa basándose en que salieron los suplentes (que por cierto, sólo fueron algunos suplentes...)
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
02-September-2011 19:00
ahí está carlos-tld. Lo que sucede es que la gente cuando se ciega en ir en contra de alguien ponga lo que ponga, pasa lo que pasa.

Y por desgracia eso sucede mucho en este foro. Y no sólo hacia mi, que al fin y al cabo me da exactamente igual, sino entre varios asíduos a la página.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
04-September-2011 19:16
Alguien va a informar hoy del partido x aqui?
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
04-September-2011 19:41
Para los que vivimos fuera de Toledo... la Ser por internet
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
04-September-2011 19:43
Mu jodia la delantera. No se nos ven ideas arriba, ellos ya han perdonado unas pocas. Min 44 0-0
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
04-September-2011 20:17
yo hoy no he podido ir ¿como vamos?
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
04-September-2011 20:20
0-0 ace poco a tenidao el toledo una ocasion en un corner
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
04-September-2011 20:27
joder.venga un golito que todavía no hemos metido ni uno en casa.
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
04-September-2011 21:35
Seguimos invictos, imbatidos...pero no me gusta el equipo en casa. De momento hay que dar margen pero no me gusta como afrontamos los partidos en casa, y fuera no va a pasar siempre lo de Oviedo. Veremos como evolucionan los próximos dos partidos, pero las bajas de Buades y Encinas hacen pupa, el mediocampo hoy horrible, han llegado fundidisimos al final del partido.

Lo dicho, paciencia, pero hay que cambiar alguna cosilla para llegar más arriba. Ánimo!
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
04-September-2011 21:56
Hoy si que me he ido a casa con la sensacion de que se han escapado dos puntos,lo que hemos fallado dios mio!! Al menos 3 ocasiones a bocajarro y se las tiramos al muñeco las 3,el portero seguro que ni se lo cree!! La primera mitad muy disputada aunque sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos,pero la segunda ha sido un fronton en el area del Marino,pero como nos pasaba hace dos años,no definimos bien y en algunos casos ni lo intentamos,hay que tirar mas a puerta joder!!
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
04-September-2011 21:58
yo lo siento pero es que no hemos probado al portero.. no recuerdo un solo tiro en condiciones en todo el partido..
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
04-September-2011 22:01
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hoy si que me he ido a casa con la sensacion de
> que se han escapado dos puntos,lo que hemos
> fallado dios mio!! Al menos 3 ocasiones a
> bocajarro y se las tiramos al muñeco las 3,el
> portero seguro que ni se lo cree!! La primera
> mitad muy disputada aunque sin ocasiones claras
> para ninguno de los dos equipos,pero la segunda ha
> sido un fronton en el area del Marino,pero como
> nos pasaba hace dos años,no definimos bien y en
> algunos casos ni lo intentamos,hay que tirar mas a
> puerta joder!!


mel, en la primera parte han tenio 3 ellos clamorosas delante de saavedra, y en la segunda de acuerdo que hemos tenido ocasiones, pero ellos han tenido otros 2 en la segunda clamorosas, yo al contrario que tu me voy con la sensacion de haber ganado 1pto y con la sensacion de que vamos a sufrir muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para salvarnos, me he llevado una decepcion gorda hoy, en fin seguimos imbatidos 5 ptos de 9, de todas formas como nosotros hay como 9 equipos, esto va a ser durisimo, un salduo
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
04-September-2011 22:10
Si ellos tambien las han tenido,por errores nuestros,la verdad es que es muy facil plantarte delante de un equipo a verlas venir y intentar pillarles a la contra,cosa que en esta categoria fuera de casa lo hacen el 90% de los equipos,pero a mi ese tipo de futbol no me gusta,seguramente sea mas efectivo que el nuestro en 2b,pero bueno alomejor nos tenemos que plantear si jugar al futbol o ir a sacar puntos y dejar el futbol para el Tenerife & company.
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
04-September-2011 22:39
Pues yo sinceramente no me gustado nada loq he visto nuestro delantero titular esta para 60 minutos y Espinosa es un revulsivo de 2 partes , carlitos desbordaba 10 veces mas q este y loq nos esta salvando es q no estamos metidos en una dinamica negativa como llegaraa a pasar este partido le hubieramos perdido de 10 veces 9 , loq mas me gusta es la defensa q si seguimos asi y la virgen de cara como hasta ahora porq madre mia loq ha perdonado el marino este q haya apuntado 3 disparos desde el area pequeña solos q no los falla ni mi hijo y 2 desde fuera rozando el poste y un uno contra uno en la segunda parte al lateral de la red y el numero 19 de ellos jony un crack q velocidad y desequilibrio ese jugador es de superior categoria lo mejorcitoq he visto en muxo tiempo en el salta del caballo.
Mientras q tengamos la porteria a 0 y la virgen del Rosario siga con nosotros , vamosq mañana otra vez a misa a poner velas porq si el Oviedo no marco ningun gol con 3 postes a bocajarro y hoy tampoco mis planes estan saliendo bien ejjeje , q nadaq tenemosq mejorar q es un grupo muy igualado y el mayor problema q tenemos y con el paso de las jornadas se vera mas loq llevo diciendo muxo tiempo es la mala planificacion de la plantilla y no quiero decir q sean malos pero no podemos estar toda la temporada con un solo delantero centro rematador y sin mediapunta nata q no se q hacia hoy carrillo en esa posicion ayyyyyy bueno q sea loq dios quiera y nos quedan 40 puntitos.
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
04-September-2011 22:43
Lo mejor,que aún no hemos perdido,lo peor que de 6 puntos en casa se nos han escapado 4.
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
04-September-2011 22:58
Pues yo tambien pienso que hemos ganado un punto, hemos tenido alguna en la segunda mitad, pero ellos en el computo total han tenido mas que nosotros, tienen dos extremos que para si quisieramos tenerlos nosotros.
¿ Alguien me puede decir por que se hacen dos cambios en el momento en el que el equipo estaba jugando mejor ? ¿ A lo mejor es que yo no lo entiendo ?.

Del equipo, pues como me temia, no tenemos recambio para David Sanz, ha salido Tito que ni se le ve (pequeño si lo comparamos con los defensas de ellos, verde como una manzana ), Butra, mejor ni hablar ( creo que se le queda grande la categoria, aqui no te dejan pensar como en tercera ).

En resumen que veo al equipo muy limitadito de efectivos, como a mi entender, llevo diciendo desde la pretemporada, como se lesione alguno mas y cuando vengan las bajas por tarjetas y expulsiones, estamos empelota picada.

En fin, vamos a ver que pasa el Domingo en Alcala.

Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
05-September-2011 00:02
Y Amores tocado...
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
05-September-2011 00:08
Escuchar la entrevista de Alberto Martin... Aqui hay alguien que se toca la breva entre semana,en eso estoy de acuerdo yo tambien,hoy esperaba encontrarme el cesped muchisimo mejor de lo que estaba.En las fechas que estamos,sin entrenar en el estadio apenas y con un partido disputado que el cesped esté asi... Que dios nos pille confesados apartir de octubre.

[www.ivoox.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2011 00:08 por melyou1978.
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
05-September-2011 00:44
- El césped, mal.

- Aguirre, fenomenal.

- Enguix ¿?

- Diego Ramírez, mejorando cada día... pero le hacen falta Buades y Encinas.

- Dani Alonso, no está mal esta temporada.

- A Dani Gómez alquien debería decirle que hay que jugar hacia el otro lado... en una de las cuarenta que le pasa a Saavedra, tal y como está el campo, un mal bote o un mal cálculo de altura del pié y nos metemos un golito solitos.

- En este comienzo de temporada estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones.

- No podemos ser tan blanditos en ataque, hay que sacar bastante mala leche pegando al balón y dejarnos de tanto toquecito. Está bien elaborar la jugada, pero una vez en el área hay que ser más directos.

-... y seguimos con la pu.ta cadenita de los co.jo.nes.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
05-September-2011 00:51
Ellos han tenido varias oportunidades, pero ¿nadie ha contado las 6 clarísimas que hemos tenido nosotros?
Para mi hemos perdido 2 puntos. Sigo diciendo que de medio campo para atrás muy bien, pero alante... nada de nada. La forma de jugar del Toledo no es para David Sanz. No se pueden crear contras y estar sólo dos en el ataque contra cinco ó séis defensas.

Físicamente no estamos nada bien. Y no sé si será ésta la razón de tanta lesión. Llegamos al final de los partidos muertos, y se supone que el que mueve el balón es el que menos se cansa.

¿Y los disparos desde fuera del área? ¿Nadie se atreve?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
05-September-2011 01:08
eso lo hemos visto casi todos,lo que nos cuesta tirar a puerta... y por favor los corners teniendo a David Sanz en el campo,colgados al area!!! si es una de las facetas que mas le va a nuestro delantero,que se dejen de corners en corto,vaya manias cogen y se las van pasando de plantilla en plantilla,esto viene ya de la epoca de Luis Diaz...y ha llovido ya eh! pero siguen con la tonteria,eso me hace pensar que Alfaro no les enseña jugadas ensayadas y lo deja a la creatividad de la plantilla...
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
05-September-2011 01:38
Pues mi visión es la siguiente:
Segun han ido pasando los minutos se han ido conformando con el empate a 0.
No entiendo como jugadores como Dani Alonso y Ramirez juegan los 90 min. Alonso da una lentitud al juego que telita, y Ramirez el 90 % de los pases los hace hacia atras...
Nos cuesta un mundo tirar a puerta, y cuando los hacemos madre mia que tiritos.
Los delanteros que tenemos a dia de hoy no son de garantias.
Y por ultimo mejor no comentar las "jugadas" de extrategia, no hacemos ni una bien.
En fin ,por lo menos vamos puntuando, y sin encagar goles, pero hay que mejorar muchisimas cosas.
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
05-September-2011 01:58
Tranquilos chicos ,teneis que dar un poquito de margen,esto acaba de empezar y se de sobra lo que estamos haciendo,tenemos 5 de 9 ,si hoy hubiesemos ganado estariamos hablando de otra manera,faltan 2 tios fundamentales y aun asi, el equipo esta imbatido ,tened un poco de paciencia ,y sobre todo de confianza y ya puestos PIDO POR FAVOR que las personas que vamos al SALTO DEL CABALLO estemos mas metidos en el papel de animar,si no fuese por KOMANDOS ,1928 ,Y MAZAPAN Y 4 MAS ¿que clase de aficion tendria el CD TOLEDO? ANIMAR CUANDO EL EQUIPO GANA ES MUY FACIL.los equipos que vienen nos tienen que temer ,dejad la verguenza de cantar por vuestro equipo, en vuestra casa ,LA AFICION ES MUY IMPORTANTE,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
05-September-2011 04:31
A mi el partido me ha gustado. Sólo ha faltado una cosa: CHUTAR MÁS por dios!!! Como nos complicamos cuando llegamos arriba!!!!

Venga que ya queda un punto menos para salvarnos!!!!
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
05-September-2011 08:32
Seguimos empeñados en sacar los corners en corto... y no sabemos. Botamos unos corners de risa. En este asunto soy muy tradicional y opino que siempre se crea más peligro centrando directamente al área que con este tipo de inventos.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
05-September-2011 09:17
Creo que fue en el partido de Oviedo,que hicieron algo parecido y les salió mal y los de tpa dijeron,pero que hacen? Que forma más rara de sacar un corner y se rieron...
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
05-September-2011 13:19
Cullen Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues mi visión es la siguiente:
> Segun han ido pasando los minutos se han ido
> conformando con el empate a 0.
> No entiendo como jugadores como Dani Alonso y
> Ramirez juegan los 90 min. Alonso da una lentitud
> al juego que telita, y Ramirez el 90 % de los
> pases los hace hacia atras...
> Nos cuesta un mundo tirar a puerta, y cuando los
> hacemos madre mia que tiritos.
> Los delanteros que tenemos a dia de hoy no son de
> garantias.
> Y por ultimo mejor no comentar las "jugadas" de
> extrategia, no hacemos ni una bien.
> En fin ,por lo menos vamos puntuando, y sin
> encagar goles, pero hay que mejorar muchisimas
> cosas.

Totalmente en desacuerdo con lo de Ramírez. Para mí el mejor del partido ayer. Hizo su labor y la que debería haber hecho Enguix, por eso jugó bastante hacia atrás.

Para mí de lo mejorcito de esta temporada con Saavedra.

Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
05-September-2011 15:09
Lo de los corners, contra el madrid C en pretemporada salió bien, aunque no se remató. Yo no la veo una mala jugada, siempre y cuando no se abuse de ella, como ayer...

Poco a poco irá saliendo mejor! );
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
05-September-2011 15:24
ramirez es el mejor jugador de lo qe llevams de año junto a dani gomez....

aguirre cada vez qe lo veo me gusta mas... me gustaria saber qe pasaria si le dieran 20 partidos seguidos... x mucho qe dicen para mi ayer no le hicieron un roto...

lo de los corner ya cansa... siempre la misma y nunca nos sale.. teniendo a un tio de metro noventa y cinco habria que meter todas si o si

y x ultimo lo de la aficion... con todos ls qe vams al campo podriams dar mucho mas y meter miedo al rival..
Re: Cd Toledo - Club Marino de Luanco ... Seguimiento del partido
05-September-2011 17:54
toledano1919 no digo que Ramirez lo esté haciendo mal, incluso veo que me das la razon en que la mayoria de los pases los hace hacia atras, solo digo que me parece excesivo que se chupe los 90 min, tambien es verdad que tampoco tenemos mucho mas para realizar el cambio en esa zona e intentar sorprender con algo distinto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar