Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

buyo tiular en Copa

Enviado por hincha 1990 
buyo tiular en Copa
30-August-2011 14:02
Buyo será el portero titular contra el Marino en Copa. Está confirmado por Alfaro he oido en la radio
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 14:10
Guardiolada smiling smiley espero que funcione,Buyo a demostrado que es un portero joven,pero de garantias.
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 14:34
Y Andriu también, junto a Alberto, Enguix, Butra, Óscar y Tito en la convocatoria.
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 14:58

Hay que apostar por la copa !!! no podemos tirarla sin mas
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 15:01
Recordad que si se pierde la primera eliminatoria tendremos que jugar la copa federacion
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 15:32
Y... ¿quién ha dicho que la vamos a perder? winking smiley
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 15:42
Ya esta la plantilla actualizada en la web oficial del Toledo.
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 15:43
Puff, espero que le salga bien la jugada a Alfaro, pero a mí esta competición me gusta mucho, ojalá todo salga bien...
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 15:57
tranquilos que mañana ganamos confiemos en el equipo.
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 16:16
Me parece bien, siempre he sido partidario de usar al portero suplente en Liga para la Copa. Los jugadores de campo suplentes siempre disputan minutos, pero los porteros como no lo hagan así...
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 16:36
Lo veo bien, tenemos una gran plantilla y buena para ver que todos pueden jugar en cualquier momento.

Saludos.
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 16:50
Yo estas cosas las veo bien, rotas a los jugadores, los hacer de que esten hechos a las competicion, y quitas a otros jugadores de meterse 1 palizon de minutos en 1 semana.
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 17:07
Según Ser Deportivos la alineación titular se puede parecer a esto:

Buyo, Amores, Alberto Martin, Andriu, Pichardo, Enguix, Butra, Ramirez, Javi Fernandez, Carrillo y Oscar.
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 17:25
Pues me parecería una alineación estupenda. Das descanso a David Sanz o Dani Gómez que son muy importantes y llevan todo jugado, y metes en competición a gente como Buyo, Andriu, Óscar... Además carga de confianza a Butra, Alberto Martín en su posición, y da minutos a Enguix para coger ritmo.

Y oye, quizás perdamos, o no. Pero jugar con la "alineación titular" tampoco nos garantiza ganar. Y creo que es más importante tener al grupo contento, fresco y con confianza...
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 17:57

Sigo pensando que tenemos una plantilla desequilibrada, por bandas no tenemos recambios de garantías, ni en defensa ni en la media, recemos para que Amores,Pichardo,Javi Fernandez y Carrillo no tengan una lesión importante y rindan bien todo el año, esa alineación me vuelve a demostrar lo cojo que esta el equipo por el exterior.
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 18:05
Por el lateral, sobre todo derecho, pero también izquierdo, puede jugar Javi Sánchez y hacerlo bien. Cumple en ese puesto más que de sobra, aunque no sea un jugador de esa posición.
En los extremos ya sí que andamos más justos, pero yo creo que cuando haya un bajón de alguno de ellos, tendrá minutos ahí Óscar, y también jugará minutos Aguirre espero...
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 18:06
Algunos no dejarán de poner pegas todo el año... no he leido un mensaje constructivos de gente como toleto en todo el tiempo que llevo en el foro.. en fin...
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 18:16
Hincha confundes el peloteo, con el constructivismo ó conformismo .... precisamente me remito a los datos para justificar que el equipo tiene carencias por las bandas, siempre juegan los mismos y no pueden tener descanso como en otras posiciones.

Como bien dices aqui nos conocemos ya todos, y tu eres el pelotilla del foro al que le gusta encararse con otros foreros que no piensan igual, debes ser el que más siente los colores de todos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2011 18:27 por Toleto.
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 18:30
a mi la alineacion me parece bien. como bien decian por ahi arriba, jugar con el equipo titular no te garantiza ganar. yo pienso que el toledo tiene equipo para ganar al marino. a lo mejor la plantilla no es tan buena como podria haber sido, pero yo creo que el toledo despues de mucho tiempo ha hecho las cosas bien y este año vamos a permanecer en la categoria!!! vamos toledo! A POR LA COPA!
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 18:30
De todas formas, a mí me preocupa más que haya lesiones. Porque el tema de descansar, pues jugando una vez a la semana, el descanso ni se necesita ni lo quieren los jugadores...
Otra cosa ya es que haya lesiones, que estén tocados, etc...
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 19:25
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hincha confundes el peloteo, con el
> constructivismo ó conformismo .... precisamente me
> remito a los datos para justificar que el equipo
> tiene carencias por las bandas, siempre juegan los
> mismos y no pueden tener descanso como en otras
> posiciones.
>
> Como bien dices aqui nos conocemos ya todos, y tu
> eres el pelotilla del foro al que le gusta
> encararse con otros foreros que no piensan igual,
> debes ser el que más siente los colores de todos.
>
>


No has hecho nada más que criticar. Todos los post que abres son para criticar y meter mierda... Que si faltan sub 23, que si carrillo no vale, que si falta un delantero, que si la plantilla está descompensada, que si buyo no valia, que si la abuela fuma... sieeeeeeeeeeeeeeeeeempre criticando



Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/08/2011 19:45 por hincha 1990.
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 20:36
habra que confiar en que buyo esta capacitado para hacerlo bien pero despues del partidazo que parece ser que hizo saavedra el otro dia yo prefiero ir a lo seguro que la copa si consigues pasar las 2 primeras rondas puede ser muy importante economicamente y es una competicion muy bonita aunque esta claro que la prioridad es la liga
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 20:57

Hincha aprende a respetar la opinión de los demás, comento lo que me parece, tanto si es bueno como si es malo para tí, si tu crees que la plantilla esta bien así y esta compensada me parece perfecto, no me meto contigo por ello ni falto al respeto a nadie, cosa que tu si que haces señalandome con el dedo y metiendote con mis comentarios.

Abrí un post para dar mi opinión pidiendo un fichaje más sub-23, porque todavia estamos a tiempo para fichar y para mi hace mucha falta alguien más por bandas, ni más, ni menos.
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 21:10
yo respeto tu opinión Toleto lo que pasa es que lo único que haces es criticar.... venga hombre felicita por lo menos al Toledo por ganar 0-3 al Oviedo, se que puede ser un gran esfuerzo para ti, porque lo normal en ti será decir que hubo suerte, que si no llega ser por los palos y el penalty que fallaron (para ti no será que lo que paro muy bien Saavedra), hubiesemos perdido 4-3... en fin..... disfruta cuando se pueda, que ya llegaran momentos malos....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2011 21:12 por hincha 1990.
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 21:16
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
>
> disfruta cuando se pueda, que ya llegaran momentos
> malos....

Más?No me jodas, que suficiente hemos pasado ya. Esperemos que en los próximos años sean mejores, no?
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 21:25
Estimado Daimiel Jugón jajajaja, usted sabe perfectamente que en fútbol hay momentos buenos y malos, aunque de acuerdo con usted, esperemos que los próximos años sean mejores, en especial esta temporada, la presente la que ahora vivimos, con o sin el Sub 23 que pide a gritos Toleto, jajajajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2011 21:30 por hincha 1990.
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 21:30
A mi me parece bien que haya cambios para no quemar a ciertos jugadores clave y dar minutos a los que menos juegan.
Todos los cambios que va a poner, me parecen jugadores de garatia para poder pasar la eliminatoria y si la cosa no sale como lo esperado tiene opciones en el banquillo para arreglarlo.


** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 21:42
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> yo respeto tu opinión Toleto lo que pasa es que lo
> único que haces es criticar.... venga hombre
> felicita por lo menos al Toledo por ganar 0-3 al
> Oviedo


Me imagino que es porque tenemos mentalidades diferentes, yo es que me considero uno más del Toledo, ya son muchos años de socio, me alegro con las victorias y me revientan las derrotas y descensos, no creo que tenga que felicitarme a mi mismo jajaja, igual que no me di el pésame cuando descendimos. Al contrario en el trabajo son donde me dan la brasa o me felicitan según lo que hayamos hecho.

PD.- Ten claro que voy a seguir expresándome libremente, manque te reviente, yo considero que esto es exactamente echar mierda al foro lo que has conseguido con estos diles y diretes, no lo que comentabas que hacia yo. Por eso finalizo este show que has montao en un rato.


Re: buyo tiular en Copa
30-August-2011 23:30
jaja vamos a ver, que a mí, me la replanplinfla lo que tú digas o pienses, simplemente digo que eres un echa mierda, al igual que tú dices que yo soy un pelotilla, tú eres un echa mierda.

Mira, porque te veo algo perdido, yo, no tengo ningún interes dentro del club, dudo que alguien de ellos sepa quién soy, y aunque lo supieran, como ya he dicho otras veces, ni debo nada, ni me deben nada. A Sergio, se le tacha de comebolsas por defender lo que él piensa, a mí, de directivo, de pelota, de amigo de la directiva... por defender lo que yo pienso. Da la casualidad que el 90% de las ocasiones coincido con las ideas de las dos personas que nos dan fútbol y nos lo tienen asegurado durante varios años, y de verdad, empiezo a pensar que ni te alegras por el bien del Toledo, ni eres socio, ni has ido alguna vez al campo, simplemente eres un echa mierda.

Re: buyo tiular en Copa
31-August-2011 00:09
buyo desde aqui mucha suerte para mañana desearte lo mejor, felicidades al equipo por el comienzo de liga . y tambien por su pretemporada para mi el equipo hasta ahora esta cumpliendo con creces. y desde aqui mi apollo, y sinceramente a manolo darle las gracias por su gran esfuerzo , sabido es que en lo bueno y en lo malo el equipo lo que necesita en estos momentos es el apoyo de la aficion , y yo como aficionado les doy mi apoyo por que yo seguire soñando, como cada temporada desde mas de25 años donde mi primer equipo de futbol es el toledo. suerte para mañana campeones
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar