Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

02-September-2011 18:38
03/09/2011- 18:00 h.

C.D. TOLEDO, SAD - C.F. Gº ALCAZAR

- Campo: Salto Caballo (anexo) - Toledo
- CESPED ARTIFICIAL
- Árbitro: ORTEGA VILLAMIEL, JORGE

Los chavales se merecen que los aficionados se acerquen a animarlos


05-September-2011 00:35
Muy mal el primer partido. Sin ritmo, sin ideas, sin elaborar una jugada y los jugadores sin saber lo que tienen que hacer. El entrenador de alcazar no paro de dirigir a su equipo y nosotros sin ideas.
El equipo me gusta y mencionar el golazo en el ultimo minuto del jugador que salió en la segunda parte.
Lo más importante la victoria.
Esperemos seguir mejorando y ganar la semana que viene también.

Por cierto destacar al mediocentro rubio que me gustó bastante y al delantero que jugo de inicio.

05-September-2011 01:19
Pues el partido quizá no esté ganado. El Toledo metió en el acta a 7 suplentes y en liga nacional sólo se pueden meter 5. Ante la duda del Alcazar el árbitro lo permitió y ante la permisibilidad del árbitro, el Alcazar metió 6 suplentes por lo que se podría salvar el partido. Veremos que pasa.

PD: A ver si el entrenador se aprende un poquito la reglamentación, que liga nacional no es provincial!!!

05-September-2011 13:47
Es increible. me dejas helado hincha1990. seria ya el acabose que se perdiera el partido por un error asi del entrenador. por favor, estas cosas no pueden pasar. debemos estar a la altura de las circunstancias, y no se puede andar deambulando con errores asi. es mucho mas serio de lo que parece.
se pierden ligas o se desciende con cosas asi.

05-September-2011 14:08

Para eso tambien hay un delegado de equipo, para controlar estas cosas

05-September-2011 17:20
lo mas positivo el resultado, juego muy embarullado, pero es el primer partido esperemos a los proximos, aver que pueden dar de si los chavales.

05-September-2011 17:24
Si el árbitro lo permitió, se podría reclamar o no? Es una duda que tengo...

05-September-2011 18:53
es como si un equipo juega con 12 y el otro equipo con 13 y el arbitro lo permite, no se que pasaria despues, si se repite el partido y sancionan al arbitro. no lo se.

06-September-2011 03:49
PUES SI,O EL DELEGADO,YA SE PUEDE MIRAR UN POQUITO LOS ESTATUTOS....... POR QUE MENUDO ERROR,LO PONE BIEN CLARITO...... SOLO 5 SUPLENTES

06-September-2011 09:52
Que si el delegado, que si el entrenador, hay que ser más positivos, no hubo fallo, se preguntó al arbitro sobre poner en el banquillo más jugadores y no se sabía la reglamentación (por cierto es arbitro de tercera división), lo permitió en consenso con el entrenador del alcazar, por lo tanto no hubo fallo ni del entrenador ni del segundo entrenador. Creo que ahora está todo más claro ¿no? Por lo que respecta al equipo, estamos en el inicio de la competición, tengamos un poco más de paciencia.

06-September-2011 12:51
Es que no se tenía ni que preguntar. El arbitro puede fallar y a tí te quitan igual los 3 puntos si cometes alineación indebida. Que los entrenadores también deben saberse el reglamento, no esperar a preguntar al arbitro. Si este se equivoca y lo deja... irá a la nevera pero el Toledo pudo perder los tres puntos por ese fallo del entrenador o delegado.
Y el equipo está empezando es cierto, faltaron jugadores importantes como Cesar o Adrian... vamos a darles tiempo

08-September-2011 15:19
Hola piensaenverde, siempre respeto todos los mensajes, pero me vas a permitir que te rectifique en algunos aspectos. ¿Has preguntado en la federacion, al entrenador visitante o al arbitro para saber tanto del tema?. Yo te puedo decir que lo sé muy bien y no estás en lo correcto del todo, sólo has dicho una verdad, que los entrenadores tienen que saber el reglamento. Pero no es lo único que tienen que saber, son muchos más los conocimientos de un entrenador. Por tus palabras, veo cierto deseo que no salgan bien las cosas en el toledo, porque le has dado mucha trascendencia al tema y quizás busques algo que no va a haber, todo está solucionado ya, ¿acaso no eres seguidor del equipo verde?, por tu nombre veo que sí.
Pero bueno como sugerencia te dire que para que un equipo vaya hacia arriba, tiene que tener el apoyo de todo el mundo, incluidos los aficionados, doy por hecho que eres un buen seguidor, yo si lo soy y mucho.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar