Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nueva tienda

Nueva tienda
04-September-2011 14:42
Bueno pues me gustaria saber si ya se a abierto la nueva tienda que supuestamente se hiba a abrir en las casetas de obra que tenemos por taquillas y si se va a vender algo mas a parte de camisetas y bufandas?
Re: Nueva tienda
04-September-2011 14:49
"hiba" "a abierto"

Ya en serio, el nivel de este foro en cuanto a ortografía ya pasa de castaño oscuro.
Re: Nueva tienda
04-September-2011 14:57
Y lo peor de todo es que a la gente le da igual y no intenta mejorar.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Nueva tienda
04-September-2011 14:59
Re: Nueva tienda
04-September-2011 15:44
No es que no intenten mejorar, si no que encima se enfadan. Me acuerdo de uno al que le corregí un asesinato a sangre fría al diccionario y me contestó con chulería que no había tenía la oportunidad de estudiar como otros..., o algo así.
Yo no es que sea un hacha en ortografía pero intento no cometer faltas y si dudo de alguna palabra, la escribo en el google para no cometer faltas. Tampoco se tarda nada.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Nueva tienda
04-September-2011 16:07
Llevais razón todos, es una lastima que no intentemos mejorar en algo tan sencillo pero..tendremos que acostumbrar a nuestros "hogos".
Re: Nueva tienda
04-September-2011 16:44
Yo soy profesor y me parece impresentable que todavía aparezcan estas faltas de ortografía hoy en día. Todo en esta vida se tiene que intentar mejorar y, sobre todo, el lenguaje con el que nos comuniquemos.
En cuanto a la apertura de tienda me gustaría que estuviera ya abierta, quiero la equipación ya.
Re: Nueva tienda
04-September-2011 17:03
musicoverde, aprovechando que eres profesor... ¿por qué vuestro gremio no se moviliza activamente nunca?
No digo que sea culpa vuestra, aunque un mínimo sí ya que asumís constantemente lo que se os dicta.
Desde que se eliminó la EGB y pasó a la LOGSE la educación española bajó muchísimos enteros. Por lo visto cada vez se puede pasar de curso con más asignaturas pendientes, se permiten las faltas de ortografía en los exámenes sin bajar la puntuación de los mismos... etc. etc.

Corrígeme si me equivoco, pero aún no he oído noticia alguna de que los profesores se vayan a movilizar.

La gran mayoría de culpa es del que comete los errores y pasa olímpicamente de corregirlo. También de los padres de no estar al tanto, y una gran parte también de la mierda de los políticos (sean del color que sean). Pero el profesorado con el "acatar y callar" también está fallando.

¿Cómo lo véis desde dentro?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Nueva tienda
04-September-2011 19:54
Esto ya pasa de castaño oscuro, que una persona pregunte por si se ha abierto una tienda que dijeron que se iba a abrir y que solo haya 8 respuestas refiriendose a su ortografia y no a responder a esta persona. Si quereis que no se cometan errores de ortografia en el foro, meted a un moderador que revise esas faltas y las corrija.
Re: Nueva tienda
04-September-2011 21:40
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
> Esto ya pasa de castaño oscuro, que una persona
> pregunte por si se ha abierto una tienda que
> dijeron que se iba a abrir y que solo haya 8
> respuestas refiriendose a su ortografia y no a
> responder a esta persona. Si quereis que no se
> cometan errores de ortografia en el foro, meted a
> un moderador que revise esas faltas y las corrija.


¿Me haces el favor de decirme en qué foro has visto tú que el moderador haga eso que dices? Porque yo, en ningún lado.
Re: Nueva tienda
04-September-2011 21:42
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
> Esto ya pasa de castaño oscuro, que una persona
> pregunte por si se ha abierto una tienda que
> dijeron que se iba a abrir y que solo haya 8
> respuestas refiriendose a su ortografia y no a
> responder a esta persona. Si quereis que no se
> cometan errores de ortografia en el foro, meted a
> un moderador que revise esas faltas y las corrija.


Si claro, y cuando tengamos sed, que venga el moderador y nos traiga una cervecita del frigo... que ya somos mayorcitos para saber lo que escribimos y como lo escribimos.... y yo estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, a algunos se les deberia caer la cara de vergüenza de como escriben....
Re: Nueva tienda
04-September-2011 22:20
venga ya hombre! si cada uno es mayorcito para escribir como quiera no le digais nada. a mi me molestaria preguntar una cosa y no recibir ni siquiera un "no lo se". y yo me he metido a este post para ver si estaba abierta dicha tienda y no veo la respuesta. En los foros cuando un tema se desvia como lo ha hecho claramente este, se cierra, pero aqui no hay moderador ni leches. Y no, no lo he visto en ningun lado que se corrijan las faltas pero tampoco he visto que se le critique duramente a esa persona. Vamos no se yo como escribira este hombre siempre pero vaya tela, os habeis tirado al cuello...

alguien sabe algo de esa supuesta tienda? xD
Re: Nueva tienda
04-September-2011 23:07
Entonces hay o no hay tienda???
Re: Nueva tienda
04-September-2011 23:42
Este foro cada vez se parece más a salsa rosa o por el estilo, se aprovecha cualquier gilipollez para sacar punta y no hablar del partido. Son las 12 casi y prácticamente no hay comentarios futbolísticos, qué pena...
Re: Nueva tienda
05-September-2011 03:20
El tema también es ese, que se desvíe o no el tema, a muchos se la suda escribir como el culo. Hace tiempo abrí un post pidiendo que se escriba con un mínimo de decencia pero da lo mismo, encima con orgullo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Nueva tienda
05-September-2011 10:18
por cierto en el foro del i30 los moderadores dan toques a los que normalmente escriben mal, y a los no se cuantos toques les banean un tiempo...pero en este foro nadie modera
Re: Nueva tienda
05-September-2011 12:43
pero hincha hoy si se ha cumplido el principal objetivo de esta temporada, que la gente no se haya colado a tribuna, ahhhhhhhhh no calla que hoy no llovia, pero recuerda que el principal y unico objetivo de esta temporada es que los dias de lluvia nadie se cuele a tribuna, la permamencia da igual como se demostro en el partido contra el atleti.

Re: Nueva tienda
05-September-2011 18:46
pues seguimos sin saber si hay tienda
Re: Nueva tienda
05-September-2011 19:10
pechu Escrito:
-------------------------------------------------------
> pues seguimos sin saber si hay tienda


y seguiremos...yo no pase el domingo al estadio, no pude ir asique no puedo decir si esta abierto o no
Re: Nueva tienda
05-September-2011 19:52
No lo se seguro pero cuando entre al campo me fije y solo había una ventanilla abierta y era para vender las entradas asi qeu me imagino que no la habrán abierto todavía.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar