Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

No son malos resultados...

Enviado por barbara_verde 
No son malos resultados...
05-September-2011 10:43
Viendo algunos comentarios creo que ha llegado algo de pesimismo después del partido de ayer. Vale que quizás el equipo demostrará muy poquito y arriba cueste mucho tirar a puerta, pero en los tres partidos hemos sacado 5 puntos, una victoria y dos empates, y viendo la clasificación no está mal. Ya sabemos lo dura que es esta categoría, por ello estos 5 puntos no están nada maal, y si no algunos datos para el optimismo:

- Estamos a 2 puntos del líder, el Tenerife, y a 4 de los play-off de descenso.
- Somos el único equipo que no ha encajado un gol. Puede ser anécodta, pero también es un dato.
- Todo esto faltando dos jugadores claves como Buades y Encinas, que darán mucha vida al juego del equipo.

Yo sigo confiando en este equipo, y aunque no pongo las miras muy altas, creo que esta temporada la vamos a pasar tranquilos, y quien sabe si hasta nos llevaremos una sorpresa.



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: No son malos resultados...
05-September-2011 10:49
barbara_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> ... creo que esta temporada
> la vamos a pasar tranquilos, y quien sabe si hasta
> nos llevaremos una sorpresa.
>


Prefiero pasar la temporada tranquilo, no quiero sorpresas, que ya me conozco yo las sorpresas de nuestro Toledo.











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: No son malos resultados...
05-September-2011 10:54
Somos el único equipo del grupo I, que no ha recibido ningún gol, aunque ayer nos podían haber metido 3 o 4, la defensa estuvo blandita e imprecisa.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/09/2011 10:56 por verdiblancos.
Re: No son malos resultados...
05-September-2011 11:17
También opino que no son malos resultados. Daros cuenta que ya en la jornada 3 se pone de manifiesto que es un grupo complicado, porque nadie ha conseguido ganar los tres partidos, ni siquiera los "grandes".

Yo por mi parte pienso lo mismo que pensaba el primer partido de liga: Somos un equipo que le gusta tocar el balón, que no marcará demasiados goles pero tampoco encajará muchos. Sigo viendo al equipo en mitad de tabla a final de liga. Quizás algunos con el 0-3 al Oviedo se emocionaron un poco... pero hay que tener los pies en el suelo y darse cuenta que no somos favoritos al ascenso, y de igual forma no dramatizar porque tampoco creo que seamos candidatos al descenso.
Re: No son malos resultados...
05-September-2011 12:03
La verdad es que van ya 5 puntos, y si seguimos con esta racha de no encjar goles ganaremos muchos puntos
Re: No son malos resultados...
05-September-2011 12:16

Estamos viviendo un poco de la victoria en Oviedo, pero hay que empezar a ganar ya en casa sí o sí, el Salto debe ser la base de la permanencia, porque quitando ese gran resultado, eliminados de copa y dos empates a cero en casa, números de equipo con pinta de meterse en problemas a corto plazo.
Re: No son malos resultados...
05-September-2011 12:19
Pues si el 6º clasificado tiene pinta de meterse en problemas a corto plazo...
Yo creo que ya hay muchos que están en problemas y que tienen más cerca el meterse en problemas que nosotros, que tenemos un equipo bastante sólido...
Re: No son malos resultados...
05-September-2011 12:45
Estamos de acuerdo que no son malos resultados, y que todo lo que sea puntuar es bueno, pero tambien esperabamos algo mas contra rivales como el Atletico y el Marino ( y no esperabamos tanto contra el Oviedo).
Re: No son malos resultados...
05-September-2011 13:45
Para que te des cuenta, Cullen, de lo igualado que va a estar el grupo este año. Yo iba a Asturias con la convicción de que pasábamos bien la Copa del Rey, pero estuve viendo al Marino contra el Leganés y me hizo cambiar de opinión.

Hay equipos que por el nombre parece que van a ser fáciles, pero luego es lo contrario.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: No son malos resultados...
05-September-2011 15:54
Mira la Roda,lo que se han divertido en su estadio en solo dos partidos.Lo visto ayer por el Toledo hace caro el abono.Espero y confio que cambie la cosa.
Re: No son malos resultados...
05-September-2011 18:49
ya se habia firmado, estar a estas alturas los 6° clasificados, que se han perdido 4 puntos en casa, pues claro, pero esque el equipo contrario tambien juega, que se lo digan a los de abajo.
Re: No son malos resultados...
05-September-2011 19:57
cani2001 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo visto ayer por el Toledo
> hace caro el abono.Espero y confio que cambie la
> cosa.


Joder cani te has cubierto de gloria con ese comentario, joder que tampoco estuvo tan mal el partido, aunque desesperante por no marcar sí.
Re: No son malos resultados...
05-September-2011 20:13
Lorenzo Zarandajas Escrito:
-------------------------------------------------------
> cani2001 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Lo visto ayer por el Toledo
> > hace caro el abono.Espero y confio que cambie
> la
> > cosa.
>
>
> Joder cani te has cubierto de gloria con ese
> comentario, joder que tampoco estuvo tan mal el
> partido, aunque desesperante por no marcar sí.

La segunda parte vale,pero en la primera parte es que no se tiro ni a puerta, fatal.

Re: No son malos resultados...
05-September-2011 20:24
Lorenzo Zarandajas Escrito:
-------------------------------------------------------
> cani2001 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Lo visto ayer por el Toledo
> > hace caro el abono.Espero y confio que cambie
> la
> > cosa.
>
>
> Joder cani te has cubierto de gloria con ese
> comentario, joder que tampoco estuvo tan mal el
> partido, aunque desesperante por no marcar sí.

pues a mi me cabrea mas gastarme 10 euros en el bar para ver un partido del madrid o del barça cuyo unico aliciente es saber cuantos goles meten...
Re: No son malos resultados...
05-September-2011 22:13
Los dos primeros partidos me parece que se consiguieron buenos resultados, pero el de ayer fue un resultado malo. Hay que reconocerlo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: No son malos resultados...
05-September-2011 22:37
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
> Los dos primeros partidos me parece que se
> consiguieron buenos resultados, pero el de ayer
> fue un resultado malo. Hay que reconocerlo.
>
> "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la
> muerte tu derecho a decirlo".
> Voltaire (Aprócrifa)


Totalmente de acuerdo
Re: No son malos resultados...
05-September-2011 23:00
Pero no os engañeis, estamos en 2º B, y todos los equipos con los que juguemos están en nuestra misma categoría y por méritos propios. Que tiene que haber diferencias, pues sí y las notaremos, pero en estos dos partidos en casa he visto dos equipos que no han sido mucho más inferiores a nosotros.



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar