Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

hace falta un delantero: javi robledo

Enviado por 1928toledo 
hace falta un delantero: javi robledo
05-September-2011 14:35
nos falta gol. no finalizamos las jugadas. echamos en falta un delantero de las caracteristicas de javi robledo. tito no me parecio malfichaje, pero creo que nos sigue faltando un goleador arriba. elaño pasado lo teniamos, este nos hace falta. el equipo es seguro( cero goles en contra) pero nos falta gol,que nos tendria en la parte alta.

en elmediocampo tambien hecho en falta algun jugador, pues creo que los que tenemos van a estar lesionados mucho durante la temporada...

los resultados de momento optimos, sumar es importante. hay que asegurar la permanencia cuanto antes
Re: hace falta un delantero: javi robledo
05-September-2011 14:43
Sabia que este post salia hoy,mucho a tardado jajaja,ahora eso si,yo creo que habia mejores opciones por ahi.Pero lo que tenemos es lo que hay y son los mejores.
Re: hace falta un delantero: javi robledo
05-September-2011 14:46
David Sanz no es delantero goleador, le falta 1 acompañante, y habria que probar algunos partidos con Tito, o bien Oscar meterle mas al centro, pero tiene que acompañarle alguien, porque no se pueden desperdiciar tantas ocasiones en el area.
Re: hace falta un delantero: javi robledo
05-September-2011 14:55
Como nos gusta dar la vuelta a los mismo una y otra vez, solo falta que alguien pida la vuelta de Paniagua...
Re: hace falta un delantero: javi robledo
05-September-2011 14:59
Hay que reforzarse con Robledo, Rufino, Cuqui y Escalada... Pero a la voz de ya!! jejejeje
Re: hace falta un delantero: javi robledo
05-September-2011 15:00
Pues yo mas que a Robledo me traia de vuelta a Dijily se esta saliendo en el Villarrobledo y hace falta fuerza en el centro del campo, mucho toque pero nadie roba balones y parece que estan cansados jajajaja
Re: hace falta un delantero: javi robledo
05-September-2011 15:02
Re: hace falta un delantero: javi robledo
05-September-2011 15:10
un delanteor de las caracteristicas de robledo es lo que hace falta. no digo robledo, porque no se contaba con el pero si alguien de sus caracterisitcas. david sanz bien pero necesitamos otro arriba asi. y jugadores de banda, javi fernandez lo esta haciendo abstante bien pero como dijo illescano el otro dia, se echa de menos alguien con desborde como carlitos.

y el centro del campo me preocupa porque no ha empezado practicamente la temporada y estan todos lesionados....
Re: hace falta un delantero: javi robledo
05-September-2011 15:49
Pues entonces el q hace falta es Carlitos, no Robledo
Re: hace falta un delantero: javi robledo
05-September-2011 16:02
Eso es, hace falta un delantero como Robledo, que tenga 10 ocasiones para meter una.
Venga ya hombre!
Re: hace falta un delantero: javi robledo
05-September-2011 16:43
Re: hace falta un delantero: javi robledo
05-September-2011 23:21
No hacen falta cuatro o cinco delanteros mas, pero si alguno mas. Tiempo hemos tenido para ficharlos, ahora a esperar a Diciembre haber que sale, mientras, pues lo que tenemos.
Re: hace falta un delantero: javi robledo
05-September-2011 23:23
No es haber tenido tiempo, SANMARTIN. Todos sabemos el dineral que ha tenido que costar rescindir ciertos contratos, entre ellos el del endiosado Robledo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: hace falta un delantero: javi robledo
05-September-2011 23:35
El de Robledo se rescindio por cabezoneria de alguien, por que sigo sin entenderlo, y mas teniendose que gastar el dinero, creo que hubiera venido bien al equipo.
Re: hace falta un delantero: javi robledo
05-September-2011 23:47
Sergio tu mismo me estas dando la razon , lo dije hace muxo y por eso abri el post de plantilla cerrada q iba con ironia , la culpa es la mala plainificacion de la plantilla y hay entra loq tu dices el dineral de rescindir contratos ( q no hemos sido en unico club q le ha pasado eso) pero con el sexto mayor presupuesto de la categoria se podia haber pensado mas en la confeccion de la plantilla y ver con tiempo loq estamos empezando hablar ahora de plantilla corta y muxas lesiones, eso un tioq sabe de futbol lo prevee antes, pero es loq hay no se si el problema viene del director deportivo o de mas arriba pero te digoq en otros club esto no pasa porq todo se estudia 10 veces antes de hacerlo .

Solo espero la vuelta rapida de Buades y q pongo un poco de orden en el centro del campo y el ultimo pase y la tranquilidad para llegar al gol y mas juego por bandas porq para eso tenemos un delantero alto rematador, no pra echarle balones al hueco.
Re: hace falta un delantero: javi robledo
05-September-2011 23:52
Totalmente de acuerdo contigo mitico_verde, plantilla corta, muchas lesiones (en algunos casos previsibles por diferentes motivos), y plantilla poco estudiada a la hora de fichar, o renovar.
Re: hace falta un delantero: javi robledo
06-September-2011 00:00
y yo me pregunto, que narizes queremos¿?
pensar un poco.. es mejor una plantilla corta de 20 jugadores con todos enxufados (han jugado todos en liga menos andriu creo... y buades lesionado) que una plantilla larga donde no paren de salir y de entrar jugadres sin coger ritmo..

no se ahora mismo de memoria pero hace dos años creo que teniams 25 o 26 jugadres.. una locura que hacia que no estuvieran en forma....

este año tenems a 20 jugadores que van a jugar si o si.. y con un teorico once titular y dos delanteros, dos mediapuntas, un medioncetro, dos centrales, un lateral y un portero suplente... algo suficiente para afrontar posibles problemas,

para mi gusto, creo qe nos falta un extremo de verda y sobra oscar espinosa... aun asii en la banda puede jugar el mismo espinosa o incluso dani alonso, que era donde jugaba el año pasado.. y me gustaría ver a tito con su velocidad hay tb...

x lo tanto creo qe la plantilla no esta tan mal exa.. una plantilla corta compensada es mejor que una larga y desequilibrada.. el unico pero la media punta...

y x supuesto qe me qedo con robledo antes ce con tito o espinosa... y me cabrea bastante.. pero es lo qe tenems
Re: hace falta un delantero: javi robledo
06-September-2011 00:42
¿Lesiones previsibles? Joder, si es que a toro pasado todos somos buenos...
Tenemos una plantilla de 20 tíos que ni mucho menos son pocos, pero si se lesionan 3 ó 4, que ya es mala suerte, pues te quedas con 16-17, tampoco pasa nada si hay que tirar del filial...
Pero tampoco tenemos una plantilla tan descompensada, ni falta tanta gente. Ahora mismo hay 3 delanteros: Tito, Oscar y David Sanz.
Y creo que si Robledo no sigue en el equipo, es porque en el vestuario es un bocazas y crea un mal ambiente del copón. Y lo sé de buena tinta, porque tengo varios ex-compañeros de equipo que han estado en el mismo vestuario que él. Y si lo han echado ellos que son los que saben cómo va el día a día de los jugadores, por algo es... Que nadie tira piedras contra su propio tejado...
Re: hace falta un delantero: javi robledo
06-September-2011 01:01
Mitico, la plantilla no está mal hecha. Simplemente hemos tenido mala suerte en que se nos lesionen al mismo tiempo los dos mejores mediocentros.
Por otro lado, no podíamos fichar todos los jugadores que queríamos de más de 23 años, porque eso supondría más rescisiones de contratos, por lo tanto, más gasto de dinero.
Aparte de esto, somos un equipo recién ascendido y podemos tener un secretario técnico cojonudo o un director deportivo de la ostia, que si un jugador tiene 2 opciones, un recién ascendido y otro asentado, va a elegir este segundo equipo. Y es lo que nos ha pasado a nosotros.

La planificación ha estado bien hecha, pero se han juntado varios factores que no nos ha permitido hacerlo mejor. Porque, evidentemente, siempre se puede hacer mejor... y peor. Pero prefiero estar así, este año asentándonos en la categoría, suframos o no, a hipotecar el club haciendo derroches de dinero innecesarios, que a veces no funciona.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: hace falta un delantero: javi robledo
06-September-2011 11:03

Mucha gente esta esperando a Buades como el gran salvador, y creo que es un error, a los jugadores veteranos y propensos a coger algun kilo de más estar parados tanto tiempo en el inicio de liga los mata, a Enguix le va a costar un tiempo ponerse a tono, y esta siendo Ramirez el que esta sacando las castañas del fuego.

Vamos a ver como viene Buades de forma y peso.... me parece que va a tener que tirar unas cuantas jornadas del centro del campo de Tercera, y los dos mejores jugadores del centro del campo como decis, a corto plazo no van a ser tan salvadores como se piensa la gente.
Re: hace falta un delantero: javi robledo
06-September-2011 12:13
No decías lo mismo con el sub-23 Velasco. ¿Tus "viejetes" sí son buenos y los de aquí no? Rarooo, rarooo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: hace falta un delantero: javi robledo
06-September-2011 14:00

Si Velasco no hiciera pretemporada y al inicio de liga se tirara un mes sin jugar por una lesión diria lo mismo, no hay que ser muy listo para ver que no es lo mismo la recuperacion de una lesión y coger rápido el estado de forma con 22 años que con 35, luego cuesta mucho recuperar el ritmo y más en jugadores corpulentos como él.

Este Toledo me recuerda mucho al Illescas del año pasado, plantilla corta y veterana, y bien que lo pagamos, una primera vuelta muy buena, pero la segunda se nos hizo larguisima, con muchos lesionados todo el año y al final no cumplimos el objetivo, este año hemos aprendido, rejuveneciendo el equipo y para mi con mejor plantel.
Re: hace falta un delantero: javi robledo
06-September-2011 15:51
Sobre todo porque este año el Illescas no tendrá como objetivo prioritario ganar al Toledo...

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: hace falta un delantero: javi robledo
06-September-2011 18:14
Sí, es distinto plantear la temporada con el objetivo de quedar arriba, que con el objetivo de ganar a un equipo.

A todo esto, Javi Robledo sí, aquel que rechazó la oferta del Leganés entre otros para irse a jugar al Majadahonda. En fin...
Re: hace falta un delantero: javi robledo
06-September-2011 19:44
Joder dejar a illescano para una vez que habla con coherencia.......
Re: hace falta un delantero: javi robledo
06-September-2011 21:33
Cuando digo lesiones previsibles Carlos-tld, es por que alguno de los fichados ya vinieron lesionados o tocaditos de sus respectivos equipos, cuando digo lesiones previsibles, hablo de jugadores de 35 años que por logica tienden a lesionarse mas, no es muy normal que a estas alturas de temporada tengamos tantos lesionados, si añadimos a todo esto una plantilla cortita, y cuando digo cortita es que si la convocatoria para un partido son 16 jugadores, ahora mismo ya estan los justitos, osea que el Domingo no tiene que quebrarse mucho la cabeza el Sr. Alfaro para ver a quien se lleva ( a los que hay), que se puede tirar del filial, por supuesto, si tuvieramos un filial en tercera, o incluso en preferente, pero tirar del filial del Toledo en 1ª Regional para jugar en 2ª B es como si me pongo yo de relleno para completar la lista.
Re: hace falta un delantero: javi robledo
06-September-2011 22:04
Robledo metio 23 goles...... fallo 52.....
Re: hace falta un delantero: javi robledo
06-September-2011 23:57
Para fallarlos hay que estar, si no estas como pasa ahora no los fallas.
Re: hace falta un delantero: javi robledo
07-September-2011 02:45
Robledo era un tío que se creía más que nadie, y eso en un vestuario hace mucho daño. Si se lo han cargado, por algo será, que nadie tira piedras contra su propio tejado...
Re: hace falta un delantero: javi robledo
07-September-2011 15:36
SANMARTIN si no es Robledo hay otra persona, y este año tambien se estan fallando, pero tambien se esta...Balones llegan menos que el año pasado, que cuando se empezaron a hacer las posas 1 poco bien, fue 1 paseo, cosa que este año no va a ocurrir, porque los equipos que hay tienen mucho potencial, el año pasado solo al principio, despues ni nos olian, hay mucho cambio majete...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar