Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CARBALLO VUELVE

Enviado por currucu verde 
currucu verde
CARBALLO VUELVE
15-April-2004 06:16
Primero un diez a la actual directiva,sin ellos no estariamos en esta categoria en estos momentos,no quiero entrar en polemicas con este asunto ya lo repito un diez lo que le ha pasado al presidente es que estos borrachos le han toreado y no ha podido hacer nada.
Por que quiero que venga carballo me acuerdo cuando nuestro equipo jugó en barcelona contra el San Andres fuí a verlo pues trabajaba allí,entrenador Gonzalo Hurtado antes de empezar el partido nos juntamos alrededor de unos cuarenta personas animando al equipo se acerco EMILIANO y el entrenador y estuvimos hablando con ellos,al finalizar el partido con un 2-4 a nuestro favor saltamos esos aficionados que estamos diseminados en la ciudad de barcelona que incluso los habia de la comarca de talavera y nos abrazamos a los jugadores caso de engonga,paniagua,lMarina Lolo etc. estos jugadores nos recibieron en el mismo campo cvon un caluroso abrazo joder casi lloraba cuando veía esa gratitud y tan lejos de mi tierra.
D. EMILIANO CARBALLO tenía la culpa de que ese equipo tuviera esa deferencia hacía nosotros nos regalaron la directiva banderines el cual llevo en mi turismo comosi fuewse una reliquia JODER ESO ERA JUGADORES Y PERSONAS A LA VEZ NO ESTOS DESGRACIADOS
POSDATA-Lo mismo que en Casetas si los ve asi Emiliano a estos borrachos y maleducados no le duran ni un minuto.
Giovanni Bovara
Re: El compromiso
15-April-2004 10:34
Al hilo de esto que dices, compañero currucu verde, me viene a la memoria ejemplos de lo que es o no es compromiso con una institución. Recuerdo, por poner algunos ejemplos, que con Emiliano Carballo en la Presidencia, los jugadores visitaban en Navidad a los niños que estaban hospitalizados, les llevaban banderines, balones, camisetas...Visitaban algunos colegios, regalando entradas, firmando autógrafos (claro, eran alguien en el fútbol, eran jugadores de Primera) estuvieron de visita en la Feria de Artesanía FARCAMA; los recibían las autoridades políticas, etc. etc.

Los jugadores , por norma general, vivían en la ciudad. Era uno de las cláusulas para venir al Toledo. (También había excepciones). Jugadores que aún siendo tremendamente mejores en calidad, eran humildes. Los veías por la calle sin esos aires de altanería que se ve ahora. Cuando saltaban al campo para iniciar el entrenamiento, lo primero que hacían era saludar al poco o mucho público que estaba allí (normalmente mucho). La afición les coreaba su nombre (que bote tal, o cual) y ellos lo hacían. Se notaba. Estaban integrados en Toledo, en la idiosincrasia del equipo. Estaban comprometidos con el proyecto. Sólo así se entiende que jugáramos un play-off de ascenso a 1ª, o que lo volviéramos a rozar años después, o los 7 años de digna permanencia en 2ªA.
Siempre Toledo
Teneis toda la razon
15-April-2004 23:38
Suscribo punto por punto, las reflexiones tuyas currucu verde y lasde Giovanni Bovara, no estan comprometidos con el equipo ni con la ciudad, de hecho lo dije al dia siguiente de venir de Casetas, dije que no notaba esa sintonia de aquel jugador que ve k su aficion se hace 400 km para ir a verle, cuando los jugadores de antaño recuerdo como se animaban cuando nos veian en alguna grada foranea.
AUPA TOLEDO
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar