Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
Pregunta

15-April-2004 09:33
Desde este foro se culpabiliza a Millenium sobre la situación actual, y sin duda tienen buena parte de culpa del estado actual del CD Toledo y por ello estoy de acuerdo con las opiniones manifestadas a este respecto. Ahora bien, no comparto los dieces que se otorgan gratuitamente a la parte toledana de la directiva, al fin y al cabo ¿quién trajo a Millenium? No creo que sean como las setas, que aparecen porque sí, alguien los tuvo que traer a Toledo y al CD Toledo.

Tampoco creo que sean de diez y de directivos "profesionales" el hecho de bajar al vestuario de la forma que se hizo y en caliente; los directivos a los despachos!!

Igualmente me han parecido patéticas las ultimas declaraciones del "Presidente" en relación con el cese de Bernabé, intentando justificar lo injustificable. Tanta paciencia con el anterior y tan poca con este, ¿a qué se debe?

Sobre la vuelta de Carballo, dudo mucho que se embarque en el actual proyecto o lo que quede de él (tanto si se desciende como si no) con las cantidades de dinero que se adeudan al empresario murciano (perdón, alicantino!!). Sin embargo, sería muy interesante, por su experiencia, por su valía, para un nuevo club que tuviese que partir desde autonómica, con deuda cero y sin "especuladores" venidos de otros lares.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar