Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12

Enviado por CDTOLEDO1979 
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
11-October-2011 11:43
Yo no se si el Albacete cobra más o menos que el resto por derechos de televisión, creo que lo mismo, otra cosa es que aún tenga el contrato de Segunda A en vigor hasta diciembre, por eso tenga más, y el domingo el que se firmo es el nuevo con las condiciones que que ya tienen el resto de los equipos de Segunda B, no lo sé, pero creo que es así.....

.... ahora bien, lo que dice Molinero es verdad, ya puestos el Toledo debería pedir más porque al único que le televisan es al Toledo y en casa, la cosa es sencilla, a los del cambio, a los de CMT, no les cuesta nada creo la retransmisión al hacerlo en casa, en Toledo, donde tienen su sede....

... pues eso al Toledo que cobre más por estar más tiempo en televisión y televisarle los de !CASA!, joder.....
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
11-October-2011 12:42
molinero73 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Por una regla de tres el C.D.Toledo, de momento,
> tendría que percibir más cantidad de dinero, como
> dicen ha firmando el Albacete, puesto que es al
> que más partidos le están televisando en casa, el
> del Coruxo será el tercero seguido, y seguro que a
> muchos lo que nos gustaría es que lo televisaran
> cuando juega fuera, como el pasado domingo en
> Albacete, por se más complicado desplazarse , por
> distintas razones, que cuando es en el Salto del
> Caballo.
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 11/10/2011
> 11:27am.

Por cierto, sabeis alguno a que hora y cuando es el partido contra el Coruxo???


Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
11-October-2011 12:51
a las 17:00 del domingo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2011 12:51 por apejeje.
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
11-October-2011 12:54
Los partidos televisados con equipos que no son de Castilla La Mancha son convenios entre Televisiones. Por lo cual, cuando se juegue en Coruxo, también será televisado. Se supone que es así.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
11-October-2011 17:43
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
> a las 17:00 del domingo
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 11/10/2011
> 12:51pm.

Ok. gracias


Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
11-October-2011 17:50
Pedir más dinero? jajaja Me acabo de enterar que cuanto más partidos te echan más te tienen que pagar. Vosotros, los que criticáis a la prensa, sois los que más idea tenéis...Qué mas da los partidos que te echen? Tu vendes los derechos y ellos los usan cuando les venga en gana. Como si se quieren tirar 2 meses sin televisarlos. Eso sí, si nos televisan son unos cab...porque nos quitan afición. Si no no nos televisan pasan de nuestro culo y son "telealbacete". Vivan los criterios de la gente!
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
11-October-2011 17:53
Y lo de Sergio, 100% de razón. Para que nos echen fuera, nos tienen que televisar en casa y ofrecer la señal a las autonómicas gallegas, canarias, madrileñas...Pero aquí hay mucho periodista, o intento de ello que con tal de criticar habla de lo que no sabe.
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
13-October-2011 11:33
Confirmado, Televisión de Galicia emite a las 17:00 el Toledo-Coruxo, a demás de la citada CMT2.

Soy del mejor equipo de fútbol, soy del Toledo
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
13-October-2011 12:46
El Espía Escrito:
-------------------------------------------------------
> Confirmado, Televisión de Galicia emite a las
> 17:00 el Toledo-Coruxo, a demás de la citada
> CMT2.
>
> ¡Aupa Toledo! A reencontrarnos con nuestra
> historia


bien! entonces alli nos televisan tambien
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
13-October-2011 16:33
Lo que deberian hacer es en los partidos de casa pasar la señal a determinada autonomica pero no echar el partido en directo, y en la vuelta cuando juegue fuera de casa, esa autonomica pase la señal a la de castilla la mancha y asi poder verle
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
13-October-2011 23:38
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
18-October-2011 22:39
¿Sabéis qué partido televisan nuestros amigos de CMT este fin de semana? Como estáis más pendientes de los copyright y esas cosas...

Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
21-October-2011 13:48
Coyote Dax Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿Sabéis qué partido televisan nuestros amigos de
> CMT este fin de semana? Como estáis más pendientes
> de los copyright y esas cosas...
>
>


Sí hombre sí, nos interesamos tambien por estas cosas. A las 17:00 en directo el conquense, supongo que por CMT2 porque he visto anunciado en CMT1 toros a la misma hora. A las 19:00 en diferido y tambien por CMT2 al Toledo.

Edito: Efectivamente, a las 17:30 empiezan los toros en CMT1 asique el Conquense va en la 2: [www.rtvcm.es]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2011 13:54 por apejeje.
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
21-October-2011 21:29
domingo
23 de Octubre 17:00 CONQUENSE - ATLÉTICO MADRID B 2ª División B Grupo I
CMT 2 / La Otra

domingo
23 de Octubre 17:00 RM CASTILLA - SS DE LOS REYES 2ª División B Grupo I
RMTV / Marca TV

domingo
23 de Octubre 17:00 CORUXO - CELTA B 2ª División B Grupo I
tvG2.

PD. Nosotros tenemos el derby.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
21-October-2011 23:56
Actualizado.

Gracias!!!
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
22-October-2011 00:44
me da a mi la sensacion o son a nosotros los que nos televisan mas?
con la suerte que tenemos cuando nos televisan.... estos de la tele nos van a bajar tercera!!
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
24-October-2011 12:12
Segun comentaron en CMT2 este finde cuando jugaba el Deportivo contra el Cordoba los proximos dos partidos de segunda division que van a televisar son...

Jornada 11 ... Alcorcon - Guadalajara
Jornada 12 ... Guadalajara - Recreativo

Alguien sabe si entre semana televisaran alguno? Creo que se juega la jornada atrasada...

Saludos!!!
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
24-October-2011 12:16
Esto de los partidos televisados hasta el Jueves no se sabe nada.

Soy del mejor equipo de fútbol, soy del Toledo
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
24-October-2011 12:26
Por cierto, alguien lleva la cuenta de los partidos televisados y no victorias del Toledo? porque sigue aumentando sin freno, ayer otro más
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
24-October-2011 12:38
Al final de temporada habrá que hacer numeros y ver si sale rentable que nos televise CMT, deportivamente hablando.

Soy del mejor equipo de fútbol, soy del Toledo
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
24-October-2011 14:56
jajaja me parto en el sumario de los deportes han dicho en CMT que el toledo perdió en getafe 0-2 con rotulito y todo..............
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
24-October-2011 15:07
lo he visto,lo de la tele es de pena y demuestra que hay varios incompetentes trabajando alli,estos errores no tienen nombre... con rotulo y todo diciendo que perdimos 0-2 jajaja en que pensaran los redactores? madre mia
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
24-October-2011 23:50
[www.futbolme.com]

Aqui salen todos los encuentros a televisar, seguro que a mitad de semana pondrán los de Segunda b, sé que el Lugo Coruxo nos vuelven televisar.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
25-October-2011 01:38
Me ha gustado el programa iniesta de mi vida,es tipo futboleros lo malo es que es un poco tarde de 12 a 1,con agustin alejandre y julian de la paz,hevia,vidales y cristo lozano,se pueden mandar mensajes que leen en directo y despues de que cristo lozano haya dicho que si le hacia ir a al programa para hablar del toledo y haya puesto en duda que el arbitro del otro dia se equivocara,de hecho se reia y todo,ver la cara que ha puesto al decirle que un twitt decia que en toledo le tenemos cariño y le recibiremos con los brazos abiertos no tiene precio jajaja
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
25-October-2011 10:29
El programa ha estado muy bien en lineas generales, divertido y entretenido, pero al que hay que votar de ahí es a Hevia, que tio tan poco preparado macho y encima tiene la gracia en el culo, va y dice que a Amores en el penalty le dió el balón en la cabeza, no ha visto ni las imágenes, los mejores como siempre Julián y Agustín , además de Vidales , Cristo muy bien en su papel.
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
25-October-2011 12:58
el unico que sobra es hevia es una mala imitacion de manolo lama (que en mi opinion ya de por si es malo).Cristo Lozano creo que esta muy bien da mucho juego.
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
25-October-2011 13:48
A mi no me gusto... pero bueno... es el primer programa.

Futboleros o Punto Pelota a mi gusto dan mas bola...

Supongo que iran mejorando... no tengo duda... suerte!!!

Seguimos en lo mismo... 40 minutos a primera division... 15 minutos a segunda y segunda B y 5 ultimos minutos tercera division...

A mi no me gusto mucho pero bueno... fui cambiando y consegui ver los 3 minutos que dedicaron al Toledo...

Lo de Cristo no tiene nombre... ya me reire yo cuando le roben al Albacete... el tio encima lo justificaba...

Asi nos va en esta comunidad...

Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
25-October-2011 18:26
A ver CDTOLEDO1979 esto tiene que coger forma pero es todo un programón. Cuando vayan pasando las semanas el tiempo dedicado a la región irá aumentando. Supongo que media hora para cada. Digo lo que dije en un post. Si se dedica todo al futbol regional se engancha menos gente. Para enganchar hay que hablar tambien del nacional. Es una mezcla perfecta. Por su parte, y aun siendo seguidor del toledo, destacar a Cristo Lozano. Estuvo de diez. En un debate, por muy claro que sea el robo, no pueden estar todos de acuerdo. Hay que crear polemica, y en eso estuvo de diez. Argumento su teoria en la que se puede estar mas o menos de acuerdo, pero puso picante a la situacion, provoco que julian se levantara, provoco diciendo que el albacete es de superior categoria...Junto con Agustin los mejores. Y destacar sobre todo este alto nivel de Cristo ayer siendo un periodista que como narrador no me gusta, de ahi que me sorprendiese tanto ayer. Si todo el mundo dijese lo bueno que es el toledo quitaba la television al instante, estas son las cosas que te enganchan.
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
28-October-2011 15:40
Actualizado.

El sabado a las 18 por CMT2 ... Alcorcon - Guadalajara
El domingo a las 17 por CMT2 ... La Roda - Rayo Vallecano B

Forza Toledo!!!
Re: Partidos televisados ... CMT - CMT2 ... Temporada 2011/12
29-October-2011 09:29
No sé si reía de las gracietas tontas de Julián de la Paz, que en fin para mi le han llevado al programa para reirse, o se reía como dices de lo del Toledo, pero vamos a dejarlo no merece la pena. Además solo era decir que cuando se hablaba del Alba y dale y que si eran el equipo de la región el más representativo, y ya Agustín y algun otro le paró y le dijo que hoy el equipo más representativo es el GUADA que es el único que milita e segunda A, yo entiendo que lo hayan sido a lo largo de mucho tiempo ese equipo más importante por militar en categoría más altas que el resto pero ahora no lo es, un consejo no hay que ser tan chuleta por que es de lo que aparenta que va con todos los respetos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar