Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

una solucion para meter goles y crear mas peligro

Enviado por mercury 
una solucion para meter goles y crear mas peligro
11-September-2011 18:15
nos falta delantera o esto cambia y se ponen las pilas los de arriba o vamos a sufrir mucho pero mucho por que lo que he visto hoy en el campo de Alcala es mas de lo mismo , falta de gol , un delantero que este ahi creando peligro dentro del area por que del medio para arriba estamos muy pero muy justitos, como no explote el tito creo que con el de Alcorcon haremos poquito , es mi humilde opinion
Re: una solucion para meter goles y crear mas peligro
11-September-2011 18:27
Pero bueno, ¿es que tenemos que meter muchos goles? No entiendo mucho de fútbol, pero metiendo uno mas que el otro nos vale. Además, en 4 partidos hemos hecho 4 goles, y aún no hemos encajado un gol ni perdido un partido.

Con esto quiero decir que a lo mejor lo nuestro es otra cosa a meter goles. Quizás tengamos una buena defensa y mejor portero lo que hará que encajemos pocos goles, y metiendo las oportunidades que tengamos podemos tener opción a llevarnos muchos puntos.

Hasta ahora, 4 partidos: 2 empates y dos victorias. Esto yo lo firmaba toda la temporada.
Re: una solucion para meter goles y crear mas peligro
11-September-2011 18:29
Y cual es la solución? Pensaba que ibas a dar una.

A mi me da igual quien meta los goles...lo importante es ganar. Ser un poco pacientes...hay dos jugadores en la recamara: Buades y Encinas, muy inteligentes los dos y sabrán explotar las cualidades de Sanz arriba.
Re: una solucion para meter goles y crear mas peligro
11-September-2011 18:37
No entiendo los nervios de algunos, y la impaciencia, puesto que hemos logrado 8 puntos de los 12 en juego y sin encajar un solo gol. Yo lo habría firmado, este comienzo, con los ojos cerrados. En cuanto a la delantera, Tito, Óscar y David Sanz, son nuevos en el equipo y creo con el tiempo nos darán alegrías. Por tanto tranquilidad que vamos por el buen camino y de momento nos quedan menos puntos para lograr la salvación, el primer objetivo que debe mirar el club, y si luego las cosas salen rodadas se miraran otras metas, pero primero lograr la permanecía en la categoría,
Re: una solucion para meter goles y crear mas peligro
11-September-2011 18:51
Mira...el Castilla con la mejor delantera del grupo: Morata, Joselu y Jese llevan un gol mas que nosotros: 5.

Ahora que salga el listo y diga que Morata, Joselu y Jese son malos.
Re: una solucion para meter goles y crear mas peligro
11-September-2011 20:31

Todos teneis razon, pero lo que no podemos jugar es con Tito ,como 9 de referencia,
porque hoy todo el trabajo que hacia la defensa y los medios, lo perdia cuando se
hechaba el balon a Tito, por falta de corpulencia, sitio y creo que tambien forma fisica.
David Sanz va a meter pocos goles, pero con el tenemos una referencia arriba, donde
pone altura, presion y algun gol-
Hoy tengo que tirar de las orejas al mister, por que creo que lo de Tito, a sido una
frivolidad, cuando no tenemos la permanencia asegurada, no podemos arriesgar por
un simple premio de ser de Alcala, y no haberle cogido y querer desquitarse-
Re: una solucion para meter goles y crear mas peligro
11-September-2011 21:58
Yo no estoy nervioso pero sí digo que es preocupante la falta de gol. Con David Sanz tan abandonado ahí arriba, imposible. A Tito aún le falta mucho. Y Óscar, lo siento mucho por él pero creo que no podrá disfrutar minutos en su puesto natural

Es cierto que con pocos goles llevamos mucho, pero también es cierto que más goles dan más tranquilidad y menos desgaste para el siguiente partido, aparte de imponer más respeto todavía en la categoría.

Estoy convencido que con Encinas y Abel haremos mucho más, pero... de momento sí es preocupante. No podemos hacer gol con nuestro delantero centro casi en mitad del campo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: una solucion para meter goles y crear mas peligro
11-September-2011 22:25
Mientras sigamos serios en defensa y sin encajar estaremos arriba...

Un gol te da tres puntos si defiendes bien y no encajas.

Importantisimo ganar si o si al Vecindario...
Re: una solucion para meter goles y crear mas peligro
11-September-2011 22:27
El próximo domingo, los de arriba tienen una buena oportunidad para hacerse valer.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: una solucion para meter goles y crear mas peligro
11-September-2011 22:56
El tema de la delantera en este equipo es de traca, uno grande que esta mas solo que la una y otro chico que espero demuestre que vale para esta categoria, de momento no hay mas, mientras no encajemos goles todo vale, pero eso va a ser muy dificil.
Por cierto alguien me puede decir como van los lesionados por que andamos escasitos de efectivos.
Re: una solucion para meter goles y crear mas peligro
11-September-2011 23:31
Acordaros de esto, algunos les causara risa, pero vereis que en nada la delantera del Toledo empezara a funcionar, y muy bien.
Re: una solucion para meter goles y crear mas peligro
12-September-2011 00:25
Esto es criticar por criticar.
Invictos y 0 goles en contra.
Estamos en 2ª B como bien decis, hay equipos como el Castilla o el Leganes que ya les gustaría estar como estamos nosotros.
Es tan importante el ataque como la defensa, pero en 2ªB no encajar goles es fundamental y si no decirselo al Leganes que con Ruben Navarro, Victor, Aridane, etc... y llega 5 goles encajados...
Haremos poquitos goles, pero miestras estemos seguros en defensa, la cosa funciona porque como he dicho, esto es 2ªB.
Re: una solucion para meter goles y crear mas peligro
12-September-2011 10:02
Pues yo que queréis que os diga, pero prefiero oír que hemos jugado mal o regular y hemos ganado, que lo que oía hace dos temporadas a todos los entrenadores rivales, que bien jugaba el Toledo, pero casi siempre se perdía.
Re: una solucion para meter goles y crear mas peligro
12-September-2011 10:47
Mira el Oviedo, juega de cine...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: una solucion para meter goles y crear mas peligro
12-September-2011 11:01
Totalmente de acuerdo, prefiero jugar mal y ganar y estamos con bajas muy importantes en el centro del campo. Hay que ganar al Vecindario como sea que sería un paso importante para poner distancia con los de abajo y aprovechar esta espiral de resultados más que aceptable, que cuando entras en el pozo ya se sabe, ni te respetan, todo se vuelve negro, las ocasiones que tienen no entran, te hacen gol con facilidad...

Finalmente destacaría esa gran defensa y ese porterazo, que los puntos se empiezan amarrando por ahí.
Re: una solucion para meter goles y crear mas peligro
12-September-2011 11:20

Todo el mundo prefiere jugar mal y ganar, pero despues de 4 jornadas de liga el Toledo ya debe ir encontrando otros argumentos para sacar adelante los partidos, la suerte va y viene, yo no he visto el partido pero si me han comentado que el equipo estuvo fatal, sin posesión del balón, sin saber salir rápido a la contra porque no tiene jugadores rápidos, otra vez con los gilicorners, y que tiró 2 veces a puerta en todo el partido, el gol fue en una jugada aislada, y que el Alcala disparó 15 veces, con un mano a mano, un par de postes, si alguien fué a verlo y puede confirmarlo..

Yo a Alfaro no le veo contento, al contrario dice que fue el peor partido desde que entrena al Toledo, hay que ir empezando a reencontrar un estilo de juego, buenos resultados, pero malas sensaciones
Re: una solucion para meter goles y crear mas peligro
12-September-2011 11:51
toledano_zn Escrito:
-------------------------------------------------------
> Acordaros de esto, algunos les causara risa, pero
> vereis que en nada la delantera del Toledo
> empezara a funcionar, y muy bien.


yo pienso lo mismo, aunque si por ejemplo en los corners se facilita un centro directo a D.Sanz sera todavia mejor
Re: una solucion para meter goles y crear mas peligro
12-September-2011 17:42
el alcala tiro 15 veces pero cuantas fueron entre los 3 palos? yo alucino con la gente, es verda el toledo no jugo su mejor partido... pero nos tragimos los 3 puntos... lo que no es normal, esque se les silve a tus jugadores y se le insulten por la parte de preferencia como hacen en casi todos los partidos nada mas que se pierde un balon o fallamos un pase... que ya quisiera mas de un equipo empezar como emos empezao nosotros 4 partidos y 0 goles en contra.
lo que hay que hacer es animar sin parrar y que los jugadores sientan en todo momento que estamos apollandolos...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2011 09:41 por kba_kbita.
Re: una solucion para meter goles y crear mas peligro
12-September-2011 20:17
...pues el líder del grupo II es el Mirandés y estos son sus números: 10 ptos. en cuatro partidos, tres victorias y un empate, "tres" goles (uno menos que nosotros) a favor y "cero" (como nosotros) en contra, seguro que allí están más contentos, menudas goleadas meten...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar