Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

18-September-2011 23:28

Alfaro va a dejar de rotar jugadores y apostar por los que creen que son los 11 mejores, que once pondrías para el próximo partido??

Yo pongo el mio, creo que al final en el 90% de posiciones vamos a acertar:

Saavedra
Amores, Andriu, Dani Gomez, Pichardo
Buades, Diego Ramirez
Carrillo, Oscar, Javi Fernandez
David Sanz


En mi opinión, la pareja de centrales por meritos debe ser esa, Javi Sanchez acaba de salir de una lesión, y Alberto ahroa mismo no esta para jugar, lento, con muchas perdidas de balón...

En la media Buades hasta que le aguante el físico, escoltado con Ramirez para que le haga el trabajo sucio, y arriba aunque mantenga el esquema 4-2-3-1,si mete a Oscar por detrás de David Sanz, sacrificamos un poco de toque, pero ganamos en remate final y presencia en el area que creo que nos hace más falta ahora mismo.

18-September-2011 23:36
SAAVEDRA
AMORES JAVI SANCHEZ DANI GOMEZ PICHARDO

ENGUIX BUADES

ENCINAS

CARRILLO DAVID SANZ JAVI F.

18-September-2011 23:39
Pues escuchando las declaraciones de hoy, que en el próximo volverá a repetir con Oscar de delantero, y a David Sanz le sacará en mitad del partido.

18-September-2011 23:40
Pues viendo que del 4-1-4-1 no le va a sacar nadie a Alfaro:

Saavedra; Amores, Javi Sanchez, Dani Gomez, Pichardo; Buades; Óscar, Dani Alonso, Encinas, Javi Fernandez; David Sanz

18-September-2011 23:41
Encinas tienes que entrarte en ese 11 vamos ... no crees¿?

18-September-2011 23:43
Toledo1989 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Encinas tienes que entrarte en ese 11 vamos ... no
> crees¿?


¿Encinas estará listo para el próximo partido?

18-September-2011 23:44
Hay dos equipos hasta el momento diferenciados.

El que juega sin buades. O sea practicamente sin jugar por el centro del campo. Dubitativo, impreciso, con creacción pero sin finalización.

El que juega con buades. Organizado, distribuyendo a las bandas, con bastante mejor finalización de las jugadas en ataque.

Mi pregunta es: Que hacemos cuando no pueda jugar Buades???????????

18-September-2011 23:47
Joder brito,quien defiende en ese equipo?

19-September-2011 00:12
EL MEJOR EQUIPO PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA ES EL SIGUIENTE:

SAAVEDRA

AMORES DANI GOMEZ ANDRIU PICHARDO

ENGUIX BUADES

J.FERNANDEZ ENCINAS DANI ALONSO

DAVID SANZ

19-September-2011 00:22
Saavedra

Amores Javi Sánchez Dani Gomez Pichardo

A. Buades D. Ramirez

Óscar Dani Alonso J. Fernandez

David Sanz

Ese sería mi equipo para la próxima jornada. Si acaso metiendo a Carrillo por Óscar, pero no sé...

19-September-2011 00:23
pues yo no pondria a amores es una castaña con el balon menudas piedras que tira a sus compañeros parece que le pesa la pelota 3 kilos mas que a los demas no se que opinais?

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]

19-September-2011 00:57
Yo es que llevo sin ver al equipo desde el día del Atleti B, así que no sé cómo estará Amores, pero he visto ya varios comentarios diciendo que no está nada bien. La única opción podría ser meter ahí a Javi Sánchez y como central Alberto o Andriu, porque creo que Dani Gómez debe ser fijo...

19-September-2011 00:58
Aunque ahora que leo eldigital, pone que Amores ha sido el mejor... Ya no sé de quién fiarme... jejeje

19-September-2011 01:53
Amores es muy buen defensa y jugador. Es cierto que el pase final lo falla mucho, pero es muy raro el jugador que le desborda en defensa. Se anticipa muy bien y cubre perfectamente el balón.
Mi opinión

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

19-September-2011 08:47
Ayer Amores en los últimos minutos estaba destrozado, precisamente porque es el jugador que más corre de los 11, el que diga que Amores ahora no vale.....veennnnggggaaaa yaaaaaa!!!! siempre no se va a acertar con el pase, está claro. Que Amores no vale, telita lo que hay que leer!!!!

19-September-2011 10:05
A mi si que me gusto Amores y no entiendo sus criticas. Al final del partido no podia mas, pero aun asi llegó con todas sus fuerzas a centrar un balon que lo tenia casi perdido, estado muerto llegó.

19-September-2011 10:45

Pues Alfaro lo ve de otra forma si leeis la tribuna dice 2 cosas que me sorprenden, la primera admite que el equipo no esta bien y no metemos un gol ni al arcoiris, y la segunda que Oscar esta por delante de David Sanz porque por el esquema de juego que le gusta tiene más movilidad... menudo papelon de fichajes, no le convencen ni David Sanz ni Enguix.

19-September-2011 10:55
Saavedra
Amores-J.Sanchez-D.Gomez-Pichardo
Buades
Javi Fer-Encinas-D.Alonso
Oscar-David Sanz

19-September-2011 11:22
alberto contador Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ayer Amores en los últimos minutos estaba
> destrozado, precisamente porque es el jugador que
> más corre de los 11, el que diga que Amores ahora
> no vale.....veennnnggggaaaa yaaaaaa!!!! siempre no
> se va a acertar con el pase, está claro. Que
> Amores no vale, telita lo que hay que leer!!!!


hay esta el partido para el que lo quiera ver de nuevo no habia terminado ni la primera parte y no podia con la pelota no tiene fuerza en las piernas . si que es cierto que corre y se deja la piel pero no tiene fuerza.
y un defensa que no puede despejar.....

19-September-2011 11:56
saveedra
amores andriu dani gomez pichardo
buades ramirez
carrillo dani alonso javi fernandez
oscar

creo que pondra ese... aunque yo meteria a oscar por javi fernandez o por carrillo

19-September-2011 13:50
Mi alneación sería un 4-2-3-1 con Saavedra/Amores-Javi Sanchez-Dani Gomez-Pichardo/Buades-Enguix/Carrillo-Encinas-Javi Fdez/Oscar

Pero visto que del 4-1-4-1 no le saca nadie como dicen por ahi...
Saavedra/Amores-Javi Sanchez-Dani Gomez-Pichardo/Buades/Carrillo-Encinas-Dani Alonso-Javi Fdez/Oscar

19-September-2011 15:39
saavedra

amores javi sanchez dani gomez pichardo

buades d ramirez j fernandez

d alonso d sanz encinas


19-September-2011 15:41
Con el 4-1-4-1 yo pondría:

Saavedra
Amores - Javi Sánchez - Dani Gómez - Pichardo
Buades
Óscar - Dani Alonso - Encinas - Javi Fernández
David Sanz


No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

19-September-2011 16:44
Coincido totalmente con Sergio.
Pero en casa cambiaba por un 4-4-2 con un centro del campo formado por Buades y Encinas, con Javi Fernández y Carrillo por bandas y arriba David Sanz y Oscar. Pero esto es imposible con el actual entrenador.

19-September-2011 17:45
Me sorprende mucho que casi nadie cuente con Ramírez, cuando está siendo de lo mejorcito de la temporada.

A mí Amores no me gusta nada. Es bueno en defensa, pero me gustan los laterales que se incorporan creando peligro, y Amores sube pero con poco provecho.

Lo que no entiendo es la manía que tienen los centrales de echar el balón continuamente a Saavedra. Tenemos un portero que está en buena forma y jugando muy bien, pero los pies no son su fuerte joder, porque tenemos que echarle tantos balones comprometidos en todos los partidos?

Y, por último, cuántos balones colgamos al área? Y por qué todos van siempre al palo contrario de donde está David Sanz? Un tío de 1.95 y no tiene nunca opciones de remate...

19-September-2011 19:44
Si David Sanz no juega en este equipo esq algo muy gordo se ha echo mal este verano , nuestro delantero refrencia y q no confie segun algunos el entrenador en el, Espinosa es rapido y electrico pero no es un 9 claro es mas bien media punta q nos puede venir muy bien , pero si a estas alturas ya hay tantas dudas de como tiene q jugar el equipo apaga y vamonos.

Este partido para mi no era referencia aunq le hubieramos ganado porq jugabamos contra el ultimo clasificado y era un partido q habia q ganar ya en casa como fuera , pero no pasa nada por el empate , en los otros 2 partidos de fuera merecimos perder por ocasiones contra el oviedo nosotros tiramos 4 veces a porteria y 3 goles ellos tiraron 12 y 3 postes ,q nos trajimos los 3 puntos con algo de suerte igual, y el partido del Alcala lo normal hubiera sido un empate nos doblaron en ocasiones y posesion de balon , por eso no veia la clasificacion de la tabla real y los 2 partidos q veo q son fundamentales para ver el nivel del equipo son contra el Sporting este fin de semana y sobre todo el partido aqui contra el Conquense , estos 2 partidos nos diran lo el nivel real del equipo y q segun pase haceros ala idea de loq sera este año y q ya solo nos quedan 36 puntos y podemosssssss.

19-September-2011 20:31
david sanz y 10 mas,este tio tiene mucho mas

19-September-2011 23:43
mitico_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> si a estas alturas
> ya hay tantas dudas de como tiene q jugar el
> equipo apaga y vamonos.

Yo creo que si en algún momento puede haber dudas, es ahora, al comienzo del campeonato. Lo malo sería que hubiera dudas de cómo tiene que jugar el equipo en la jornada 25, pero ahora no me parece tan grave...


20-September-2011 01:08
...pues yo que queréis que os diga, pero el fútbol de toda la vida es un 4-3-3, esto quedaría algo así:

---------------Saavedra (como es lógico)

J. Sanchez - A. Martín (líbero) - Dani Gómez - Aguirre.

----- Dani Alonso - Abel Buades - Encinas.

---- Carrillo - David sanz - Javi Fernández.

...al ataqueeerrrrr...

...luego se pueden variar algunos futbolistas por otros dependiendo de su estado de forma como es normal.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

20-September-2011 01:24
Saavedra
Amores-Alberto-dani Gómez-Pichardo
Ramirez
Carrillo-Encinas-dani alonso-Oscar
David sanz
1-4-1-4-1
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar