Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

20-September-2011 11:42
Esto dice un compañero de carlosbelmonte.com, es un usuario de fiar que jamas se inventaría algo así.

"Pues no se vosotros lo visteis por alli, pero el domingo estuve en la grada sentado junto a Manolo Alfaro y sus ayudantes (cuerpo tecnico del Toledo). Estuvieron apuntando cosillas y grabando el partido, pero hablaban entre ellos y decian que al Alba tapando a Adria y Tete lo demás era una autentica basura. Que a poquito que esten bien en defensa nos ganan 0-2 0-3... palabras textuales..."

Es lo que tiene ver el peor partido del Albacete del año, el baño al Tenerife aunque se perdiera no lo vieron por lo que veo.

[www.carlosbelmonte.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/09/2011 11:44 por Ismael Dubois.

20-September-2011 11:54
seguro que es verdad----- pero tiempo al tiempo y ya veremos que pasa

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]

20-September-2011 12:09
Jjajajaja, eso dijo Alfaro y su cuerpo técnico? Seguramente sea verdad... xDDD

20-September-2011 12:43

Suena al típico inventillo de entrenador, que publica algún periódico o ni siquiera, se imprime y se pegan esas frases en el vestuario del equipo durante la semana para que se coman al Toledo en el campo, saldran muy picados por esos comentarios

20-September-2011 12:53
Estooooooo,van uno de Illescas y uno de Albacete y se caé el de enmedio.

20-September-2011 13:02
Ojo que yo pienso que tal y como estan las cosas, el Alba no gana ni de coña al Toledo pero no creo que quedemos 0-3

20-September-2011 13:50
Siento deciros que esos comentarios son mentira, yo flipo con la gente.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

20-September-2011 15:23
Vamos Ismael dubois o como te llames eso son chorradas inventadas por gente de alli q lo unicoq se consigue es picar ala gente y q algun anormal se lo creo y se pase de la raya , aqui el entrenador nunca diria eso lo primero porq tiene 2 dedos de frente y lo segundo porq todo loq no sea ganar el Albacete al Toledo en su campo seria un fracaso y eso lo sabemos todos aunq no lo digamos por jugadores , presupuesto y loq quieras , yo soy realista y los demas q piensen como quieran , eso si como llegara a ganar el Toledo por aqui no entres en una temporada jejejejej porq se te caeria la cara de verguenza con todo loq llevais jodiendo todo el año.

20-September-2011 17:47
Vaya tela como se aburre la gente para llegar a inventarse eso, vamos que no me lo creo ni de coña que nuestro mister alla dicho eso.

20-September-2011 17:59
Ismael Debe como el......................., por lo que veo sigues de feria, ademas de no saber contar ahora tambien te dedicas a calentar el ambiente, que vida mas aburrida la tuya.
Calienta el partido del Toledo todo lo que quieras en el foro del Albacete y dejanos en paz en el nuestro.

20-September-2011 18:15
Tambien ha estuvo alfaro viendo el Barça-Osasuna dijo que "tapando a messi y cesc, lo tenemos hecho" "ganamos por lo menos 0-5 mas o menos..........."

CUANTA TONTERIA hay que oir.

20-September-2011 18:54
si señor, viva el periodismo de investigacion.

20-September-2011 19:25
Ismael Metzly,tranquilo que seguro que el Albacete gana y facil,pero el objetivo del Alba debe ser de ascender a segunda,y eso se me hace mas complicado.Te doy un resultado para el Partido Albacete 10 Toledo 0.Y luego a celebrarlo con unas pirulas en la family.

20-September-2011 19:32
Ismael Mezly,Michel 18,no se los nicks que tiene el personaje...

20-September-2011 19:39
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ismael Mezly,Michel 18,no se los nicks que tiene
> el personaje...

Este hombre es un camaleon.........
Al final este señor se hace del Toledo.

20-September-2011 21:45
Yo soy de Albacete y si esto fuera cierto, no se equivocan....

21-September-2011 00:33
Muy buenas noches,seria posible que pusieras el enlace exacto de el comentario de ese forero del Albacete? en que tema lo ha posteado?

21-September-2011 00:43
Sub foro Actualidad


Tema: JORN.05 RAYO B-ALBACETE 18/09/11 17:00h SinTV

www.carlosbelmonte.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=6034&start=120


No te pongo el http:// por que si no no te sale el enlace completo.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 21/09/2011 00:46 por melyou1978.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar