Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Entrevista a Saavedra.

Enviado por COULOUSCOU 
Entrevista a Saavedra.
24-September-2011 10:41
Es un gran tipo.


[www.latribunadetoledo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Entrevista a Saavedra.
18-October-2011 01:10
Pues este "gran" tipo (que para algunos es ahora despreciable) si no me equivoco (molinero, tú por si acaso corrigeme) el próximo fin de semana (si juega) cumplirá "50" partiditos (en liga regular) con la elastica de nuestro club



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2011 20:49 por Maria Benquerencia.
Re: Entrevista a Saavedra.
18-October-2011 19:52
menudo cachondo, le pregunta a que portero no le gusta parecerse y nombra a Kameni, un tio que salvo este año ha sido titular en primera división, cuando el tuercebotas este no va a oler la primera ni de casualidad, y un tio que ha ganado la Copa de África, una medalla de oro olímpica y una Copa del Rey, y este a lo máximo que aspira es al torneo de la galleta.
Re: Entrevista a Saavedra.
18-October-2011 22:51
Y?????? YO NO ME QUIERO PARECER A ZAPATERO Y ES PRESIDENTE DEL GOBIERNO,
Re: Entrevista a Saavedra.
19-October-2011 00:26
Recaredo Escrito:
-------------------------------------------------------
> menudo cachondo, le pregunta a que portero no le
> gusta parecerse y nombra a Kameni, un tio que
> salvo este año ha sido titular en primera
> división, cuando el tuercebotas este no va a oler
> la primera ni de casualidad, y un tio que ha
> ganado la Copa de África, una medalla de oro
> olímpica y una Copa del Rey, y este a lo máximo
> que aspira es al torneo de la galleta.


Pues los dos porteros de tu equipo el Harbajcete no pueden hablar muy alto tampoco...
Re: Entrevista a Saavedra.
19-October-2011 01:33
...esperemos que se centre y haga un buen partido en Getafe y celebre los 50 partidos con una victoria de nuestro club...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Entrevista a Saavedra.
19-October-2011 07:23
Pues para ti,despues de lo del domingo para mi es un mierda. Cuando le aplaudian si le gustaba pero cuando le tiran tresw veces y se la cuelan las tres y la gente pita,ya no le gusta y hace y dice comentarios que nunmca debe hacer un profesional.
Re: Entrevista a Saavedra.
19-October-2011 16:24
Vamos a dejarlo ya al chaval, para mi lo que peca es de inmadurez en su acto, ya pidió perdón vamos a perdonarlo es nuestro portero que tiene que defender la portería de nuestro equipo cada partido, vamos con él a muerte por que está en nuestro "equipo", eso sí Saavedra tú a lo tuyo que es parar y muestraté ajeno a si la afición silva o aplaude. Venga campeón
Re: Entrevista a Saavedra.
19-October-2011 19:30
Recaredo, este es tan tuercebotas como tú.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar