Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

como nos sorprendera alfaro el domingo?

Enviado por socio 81 
como nos sorprendera alfaro el domingo?
25-September-2011 17:38
Ya que hoy el equipo y el sistema no han funcionado con que alineacion nos sorprendera este hombre?estaros preparados porque puede ser su septima alineacion distinta,y me pregunto yo,seran los aires de toledo los que vuelvan locos a los entrenadores?acordaros de iriondo.
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
25-September-2011 17:54
...para el domingo que viene se espera viento flojo del este sobre unos 11 Km/h. imagino que con alguna racha suave a moderado, lo digo por si es del aire...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
25-September-2011 18:05
Seguro que nos vuelve a sorprender, pero negativamente claro, este quiere convertirse en el Mouriño del Toledo, y puede ser que el Domingo se empiece a llevar la primera bronca en condiciones.
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
25-September-2011 18:14
Él domingo sacará a los que crea que tiene que sacar,si se pierde se dirá que tenia que haber sacado a otros y si se gana se dirá que ha acertado. ESTO ES UNA VELETA
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
25-September-2011 18:20
El Domingo, volvera a sacar como bien dices a los que el crea conveniente, volveremos a jugar con medio delantero y estaremos mas preocupados de que no nos metan ningún gol, como esta pasando últimamente, que se gana como en Alcala, pues que bien, pero esa no debe ser la imagen que de el equipo, la flor en el culo se nos esta acabando y lo único que se trata de decir en este foro es que o se pone alguna solución al respecto o dentro de un par de semanas estaremos coqueteando con los puestos de descenso.




Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
25-September-2011 18:28
Pues seguramente con Encinas en el campo la cosa va a cambiar y mucho, y que en ellos juegan con medio jugador menos, como Pulga xD. Precisamente con Encinas en el campo se vieron minutos de calidad ante el Atlético, se inauguró el marcador en Oviedo, y hay más sensación de peligro. Veremos.
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
25-September-2011 18:30
Yo creo que algunos les gusta mas que el Toledo pierda y dedicarse la tarde entera a despotricar, que el Toledo gane.

En fin... como foro libre que cada uno diga lo que quiera! Pero alucino bastante con la gente. Algunos piensan que todavía estamos jugando contra el Carranque.

Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
25-September-2011 18:48
Yo que Alfaro les escribía esto por las paredes del vestuario a los futbolistas.
FÚTBOL: Juego entre dos equipos de once (a veces) jugadores cada uno, cuya finalidad es hacer (esto es importantísimo) "ENTRAR UN BALÓN" por una portería conforme a unas reglas determinadas, etc...
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
25-September-2011 18:58
no entiendo porqué la gente está tan nerviosa...mirad otro equipos con más "nombre" del grupo como están
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
25-September-2011 19:08
Hombre pues imagino que será porque más vale prevenir el mal a tiempo que, después de venido, buscar el remedio y... por los antecedentes, pues eso, la gente pierde la calma, puede ser comprensible, o no les pasa a los del Madrid sin ir más lejos, por qué aquí no?
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
25-September-2011 20:41
Dejalo Maria Benquerencia, es mejor no decir nada negativo del equipo, son cojonudos, el equipo funciona y el Sr. Alfaro planifica el partido de put..madre. ¡ Que vivan los toreros !, en fin. Efectivamente como dicen algunos, a lo mejor ell equipo se planifico para jugar en tercera con el Carranque y resulta que no nos hemos dado cuenta que estamos en 2ª B.

El Domingo pasado estuve viendo por " La Otra " al Coruxo con el Castilla y hoy he visto al Montañeros con el Castilla, pues bien, ninguno de los dos me parecen que tengan peor equipo que el nuestro, a lo mejor tampoco mejor, pero ojito que como no se espabile lo vamos a pasar mal.
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
25-September-2011 21:07

Él y nuestros jugadores nos sorprenderán con una victoria en nuestro enfrentamiento contra la U.B. Conquense.
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
25-September-2011 21:41
Esperemos que asi sea... hay que ganar en casa ya!!!

Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
26-September-2011 00:51
Alfaro esto no es tercera y como no se tire a puerta los 45 puntos los veo muy lejos......
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
26-September-2011 06:22
Quien sea que saque o deje en el equipo tiene que hacerlo jugar y asi llevarnos la victoria. Por que toledo es el mejor.
Saludos


digital signage españa
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
26-September-2011 08:26
Yo creo que aunque Alfaro ando algo perdidillo seguimos teniendo un buen arranque liguero. No hace falta repetir la dificultad de esta categoría, y ahí están los primeros buenos resultados. Y tengo la sensación de que ante el Conquense, Alfaro nos va a sorprender con la primera victoria en casa.



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
26-September-2011 13:17
SANMARTIN eres la ostia, que el castilla tiene un equipo igual al de nosotros?? Ole tus huevos... Lo que me faltaba por leer... con respeto a nuestra plantilla...
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
26-September-2011 13:20
contra el conquense que defensa sacara en sustitucion de amores? estoy deseando que lo haga tan cojonudamente bien... que no cambie en toda la liga porque para mi amores lo esta haciendo del culo

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
26-September-2011 17:34
Este entrenador del que hablais es el que ha subido al equipo a 2ªb y lo tiene de mitad de la tabla hacia arriba? o os habeis equivocado de foro y sois de uno de los equipo que esta en zona de descenso? alomejor hay gente que se equivoca de equipo en este foro smiling smiley
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
26-September-2011 17:43
Este domingo nos sorprendera ganando! mas animos al equipo, hay que pensar en que se va a ganar!
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
26-September-2011 19:37
Kba_Kbita, que yo no he dicho que nosotros tengamos un equipo similar al Castilla, miralo otra vez anda, lo que digo es que tenemos un equipo similiar al Coruxo o al Montañeros, por lo que he visto en estos dos partidos, y que evidentemente estos dos equipos no van a estar por la parte alta de la clasificación.
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
26-September-2011 20:21
También Luis Díaz nos ascendió y todos sabemos como terminó la historia. El salto de categoría es tanto para los jugadores como para el entrenador.
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
26-September-2011 23:42

SanMartin yo tambien vi los partidos q dices y creoq en conjunto de equipo nosotros somos mas completos , pero estos 2 equipos si saben alo q juegan y todavia nosotros estamos parece en pretemporada con cambios de alineaciones seguidos , y estos 2 equipos juegan para sus 2 delanteros q son la referencia del equipo el delantero centro del Montañeros buenisimo volvio el solo loco ala defensa del castilla y de eso nosotros tambien carecemos no sabemos cual es nuestro delantero titular, creo q por ahi bien todoas las dudas y el nerviosismo de los aficionados por q no sabemos a q jugamos y aver con la uelta de Encina sq ponga un poco de orden en el equipo.
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
27-September-2011 16:51
SANMARTIN mil perdones habia entendido mal....
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
27-September-2011 18:21
No creo que nos sorprenda con más experimentos, ya ha experimentado bastante, dijo hace algunos días que ya tenía un once tipo y que salvo lesiones o sanciones no cambiaría, ya sabeis cual es, a mi lo que no me gusta es que juguemos en casa con una sola referencia en ataque en el que es dificilísimo crear ocasiones y convertirlas, me vais a decir que los extremos y el medio también atacan, eso debería ser pero vemos que no, Carrillo y Javi a medida que avanza el partido se van desgastando y apenas llegan a crear jugadas por bandas. Para mi Alfaro peca de algo reservón y debería jugar con un segund o hombre que le apoye o bien a David Sanz o a Oscar, yo probaría con tito cerca del delantero. Mi alineación sería: SAAVEDRA, JAVI SCHEZ., ANDRIU, DANI GOMEZ, PICHARDO, BUADES, RAMIREZ, JAVI FDEZ., OSCAR (EN BANDA SI NO ESTÁ CARRILLO),TITO Y DAVID SANZ, TAMBIÉN PROBARÍA CON ENCINAS MÁS ARRIBA, QUE OS PARECE?
Re: como nos sorprendera alfaro el domingo?
01-October-2011 21:31
ami siempre me gusta jugar con delanteros, o si no uno, y un media punta goleador con llegada, aqui jugamos con medio delantero. pero esto se veia desde la pretemporada, no se de que nos extrañamos, acabara tirando de lo que haya mas abajo, o si no al tiempo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar