Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

15-October-2011 15:22
Coincido contigo Alvaro... es evidente que son los deportes de la Cuatro 2... ya lo dije en otros comentarios que me recordaban y mucho la forma de dar las noticias a los reportajes de la Cuatro.

La tele es mejorable y mucho.

En la radio un 10... acertaron de lleno!!!

Ahora espero que la tele la vallan mejorando poco a poco.

Saludos.




07-November-2011 21:11
...esta noche la afición del toledo estará de público en "Iniesta de mi vida" a ver que tal...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

07-November-2011 21:36
pasarlo bien! cracks

08-November-2011 01:41
La tele sigue en las mismas,Real Madrid TV 2,desilusionado,no pierdo el tiempo en verlo,la radio de 10 casi todas las noches lo escucho y a medio dia cuando puedo.

08-November-2011 11:07

La Asociación Cultural Foot-ball Toledo 1928, junto con otros miembros de la afición toledana ajenos a nuestra peña, estuvimos ayer en el programa Iniesta de mi vida. Fue una experiencia. Echamos unas risas y le dimos un poco de caña a Cristo Lozano. De lo mejor fue ver a Gloria, la chica de los mensajes y albaceteña de pro, con la bufanda del C.D. Toledo. Recomendable por si alguno queréis ir algún día.

Un saludo.

08-November-2011 14:00
.....Crack olvistes decir que tambien asistieron una reprentacion de la novel y ilusionante representacion de la Peña Mazapan Mecanico.


08-November-2011 15:23
calabazon Escrito:
-------------------------------------------------------
> .....Crack olvistes decir que tambien asistieron
> una reprentacion de la novel y ilusionante
> representacion de la Peña Mazapan Mecanico.
>
>
> A.C. Foot-ball Toledo 1928



Amigo calabazón, tú si que eres un mazapán mecánico... querrás decir "Frente Mazapán"...

Veo que todavía no te has recuperado de la visión de Gloria con nuestra bufanda.











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

08-November-2011 22:43
nos lo pasamos muy bien y fue un placer acompañaros jejejejejej

09-November-2011 15:50
^^Vity^^ Escrito:
-------------------------------------------------------
> nos lo pasamos muy bien y fue un placer
> acompañaros jejejejejej
>


Por cierto, amigo ^^Vity^^, con todo el lío, no sé quien eres y me habría gustado saludarte y conocerte, igual que a algún que otro forero más que seguro estuvo allí.
Fué una torpeza por mi parte. Lo siento.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

27-November-2011 10:44
A quién le pueda interesar, aquí tenéis el vídeo de aquel programa:


[www.rtvcm.es]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

16-December-2011 12:07
TrysT Escrito:
-------------------------------------------------------
> Óle óle óle y oleeee. Parece k es cierto k estamos
> cambiando, estaremos atentos entre otras cosas al
> deporte regional y sobre todo sobre nuestro
> Toledo. Veremos el día 3


Sí, sobre todo informan mucho del CD Toledo!!!

Se nota la mano de Alberto y Agustín!!!!!

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

20-November-2012 20:41
Por lo visto proximamente va a empezar un programa en CMT, que se va a llamar "La Cancha Regional" y se emitirá los lunes por la noche alrededor de las 00:00h. (para mi parecer un poco tarde) para hablar de todo el deporte regional echando los resúmenes del Guadalajara, Albacete, La Roda, toda la 3ª y luego pues que si balonmano, fútbo sala, etc...

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

20-November-2012 21:56
Gran iniciativa.
Ahora sólo falta que lo coloquen a horas normales. (modo ironia on) Ya se que es dificil con tan buena programación, pero seguro que pueden encontrar una hora mejor. (modo ironia off)

20-November-2012 22:03
Ya podrían cambiar el horario con las corridas de toros...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

21-November-2012 09:27
lo mas gracioso es que cuando han informado la hora comentaban que es la hora ideal porque es cuando la gente acaba de terminar de cenar

21-November-2012 09:36
Si es un lunes ellos también tienen que mirar por su interés y captar el mayor público posible, no olvidemos que los lunes con la serie isabel , Tu cara me suena y otros programas de gran audiencia no pueden competir, por eso lo de la hora, el lunes es lo ideal , la hora quizá no sea la más idónea pero para competir con esas series es la que hay.

21-November-2012 10:29
Y yo me pregunto ¿ por que tiene que ser los Lunes y no el Martes o Miercoles ?, lo de la televisión de esta región esta para que desaparezca, yo no se los indices de audiencia que tendrá, pero calculo que unos 500 telespectadores al dia.
No hay ni un solo programa en condiciones, pero ni uno, en los informativos se habla mas de las noticias nacionales que de las regionales, para eso estan las cadenas a nivel nacional, digo yo. Estan sacando de las tumbas a todos los muertos (incluido los toros muertos de la temporada), peliculas en blanco y negro, toros de temporadas anteriores, en fin, un compendio de despropositos que para hecer eso, lo mejor es cerrar el " chiringito ".
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar