Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ALBACETE-TOLEDO

Enviado por CORAZON VERDIBLANCO 
ALBACETE-TOLEDO
02-October-2011 22:27
....... El lunes hablamos del partido de ALBACETE



Editado 4 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 19:00 por CORAZON VERDIBLANCO.
Re: ALBACETE-TOLEDO ver como ganaron hoy al leganes
02-October-2011 22:50
Dais pena, la expulsion clara (ultimo jugador),
vamos por puntos:

el 1 gol esta 3 pasos x detras que a demas viene de un rebote de su propio portero & jugador y el fuera de juego ya no existe

el 2 parece que estais ciegos....no veis que el jugador del leganes esta metido dentro de la porteria? fallo total del defensa que si sale con 2 huevos habia atajao la pelota sin problemas, el chut de curto iba flojisimo y era una patata.

y 3gol el gol de tete igual otro metro por detras,

Asique nada de robo victoria justa
los del leganes estan jodidos por la expulsion el cual fue clara y justa sea el minuto 5,10,15, o el 90
Hasta los del lugo y tenerife dicen que la expulsion es clara y no hay fuera de juego....si os pica os rascais
saludos

Tambien pudes ver el video resumen aqui: [www.youtube.com]

Antes de hablar hay que informarse
Aproposito que pena da el digital deportivo se nota que es toledano 100% igual que CMT







Editado 3 vez/veces. Última edición el 02/10/2011 23:53 por robokop.
Re: ALBACETE-TOLEDO ver como ganaron hoy al leganes
02-October-2011 23:55
yo creo no ves cmt muchacho, solo hay que ver los grandes reportajes de 5min al toledo y al albacete 1min y la mayoria de veces 0min y ni mencion.....eres patetico abriendo un post asi para decir burradas y tonterias QUE NI SI QUIERA HAS VISTO
Recuerda os vemos por el retrovisor y no por ayudas arbitrales, porque nos han jodido bastante en 7partidos, venga mas vale que en vez de abrir post arsurdos animes a tu aficion para venir a albacete y menos tonterias PATETICO



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 16:16 por ForoMaster.
Re: ALBACETE-TOLEDO ver como ganaron hoy al leganes
03-October-2011 00:01
Si vas a hablar por aquí, como poco debes de tener un mínimo de respeto. Cada uno tiene su forma de pensar y de ver las cosas y tú no eres nadie para decir que si estamos ciegos, que si damos pena o que si alguien es patético.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: ALBACETE-TOLEDO ver como ganaron hoy al leganes
03-October-2011 00:22
Saver, aquí se ha empezado llamando ladrones a los del Albacete. Si es así, no os quejéis si dicen que dais/dan pena.
Yo no entiendo la apertura de este post. Si se abre éste sobre el Albacete, ¿por qué no se abren 9 más sobre los demás partidos?

Luego decís que viene la gente y hay lios, si somos nosotros los primeros picajosos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ALBACETE-TOLEDO ver como ganaron hoy al leganes
03-October-2011 00:33
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Saver, aquí se ha empezado llamando ladrones a los
> del Albacete. Si es así, no os quejéis si dicen
> que dais/dan pena.
> Yo no entiendo la apertura de este post. Si se
> abre éste sobre el Albacete, ¿por qué no se abren
> 9 más sobre los demás partidos?
>
> Luego decís que viene la gente y hay lios, si
> somos nosotros los primeros picajosos.
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

De nuevo chapo por ti Sergio, eres el unico critico bueno en este bendito foro
Para los otros "haber si aprendeis de Sergio, un toledano que puede gustarle mas o menos Albacete, pero que es justo en lo que importa el futbol"
Si he dicho que dais pena es por eso mismo porque no entiendo este post, nada mas, creo que deberias abrir un post para comentar algo de Toledo te recuerdo que habeis empatado alguna duda tendras de tu equipo antes de mirar y lanzar mierda alos demas.

pd: los de leganes estan reculando en sus palabras despues de ver los resumenes (por si te interesa saberlo)

saludos y nos vemos el domingo

Re: ALBACETE-TOLEDO ver como ganaron hoy al leganes
03-October-2011 01:32
que ganas de liarla de verdad, nos vemos el domingo!!
Re: ALBACETE-TOLEDO ver como ganaron hoy al leganes
03-October-2011 01:36
me estoy quedando flipado. Sergio tu como siempre defendiendo a los de otros equipos que entran en el foro y siempre disculpandoles,aunque se metan con nosotros. Que yo sepa nadie les ha llamado ladrones,pero claro los comentarios que el hace son,segun tu, correctisimos. Cada seguidor del toledo abre el post que cree oportuno y si uno que viene de fuera no le gusta,pues que no entre,por eso yo no entro en el del albacete para no leer omentarios en contra del toledo.
Re: ALBACETE-TOLEDO ver como ganaron hoy al leganes
03-October-2011 02:02
suso Escrito:
-------------------------------------------------------
> me estoy quedando flipado. Sergio tu como siempre
> defendiendo a los de otros equipos que entran en
> el foro y siempre disculpandoles,aunque se metan
> con nosotros. Que yo sepa nadie les ha llamado
> ladrones,pero claro los comentarios que el hace
> son,segun tu, correctisimos. Cada seguidor del
> toledo abre el post que cree oportuno y si uno que
> viene de fuera no le gusta,pues que no entre,por
> eso yo no entro en el del albacete para no leer
> omentarios en contra del toledo.

para tu sorpresa entra al foro de albacete y puede que te muerdas la lengu, ni se habla bien ni se habla mas, simplemente no se habla
Y si segio disculpa o no es cosa suya, pero desde luego disculpa lo logico, a prposito si nos llama ladrones, creo que no sabes leer, mirate los 2 primeros comentarios del post.
blanco y en botella, menos hablar y mas apoyar al toledo, que no llenais ni un autobus "para el partido que llevais esperando 5años"
Saludos
Re: ALBACETE-TOLEDO ver como ganaron hoy al leganes
03-October-2011 07:33
Eso mismo tienes que hacer tu,preocupate de tu equipo y no te metas en lo que no te importa y donde no te llaman. Particularmente yo no llevo 5 años esperando,sencillamente por que para mi no existis ¿vale?,y paso de vosotros ¿y tu que sabes lo que yo animo y que actividades realizo?,al final quien se va a tener que morder la lengua vas a ser tu. Tampoco creo que te importe si llenamos un autobus o 20,a lo mejor es que el viaje no resulta muy atractivo,y los que realmente estais esperando ese partido sois vosotros. Tus comentarios como "os miramos por el retovisor","si os jode que ganemos",tampoco hace falta que te pongas tan chulito por que habeis ganado un partido,te recuerdo que hace poco los que chupabais rueda erais vosotros, y como la temporada es muy larga te los recordare en otros momentos. Y estoy harto de los que entrais de albacete de buen rollito y como un samaritano y cuando podeis fastidiar con vuestros comentarios no teneis ningun reparo. Asi que machote lodicho,metete en tus asuntos y preocupate de tu equipo.
Re: ALBACETE-TOLEDO ver como ganaron hoy al leganes
03-October-2011 10:30
1- yo como aficionado del Toledo abro post de lo que me da la gana referente al futbol que de esto va este foro creo. PARA LOS AFICIONADOS DEL TOLEDO.

2- el titulo es en referencia al siguiente partido y referencia a lo que ha pasado en el de esta jornada con el equipo contra el que nos toca jugar.

3- Yo abro el post para aficionados del toledo, porque que yo sepa esto es un foro del CD toledo no del albacete a si que no se que coño pintan aqui todas las semanas. Si no estuvieran no leerian lo que no quieren ver.

4- He visto el video resumen del partido de youtube y sigo pensando que es una dudosa victoria del albacete balompie diga lo que diga el respetable aficionado que me apoda de patetico, apodo que se puede atribuir asimismo ya que más patetico me parece él que no se que pinta cada semana en un foro que no es el suyo.

5- Recado para el defensor del pueblo albaceteño: el post esta abierto por lo que digo en el punto 2 y por eso no abro de ningún otro equipo. Yo en ningún momento digo textualmente que sean ladrones digo que el partido si fué un robo.
Re: ALBACETE-TOLEDO ver como ganaron hoy al leganes
03-October-2011 10:54
Sergio tio, aveces pienso que realmente tu eres del Albacete vestido con camiseta verde, jejejeje.
Re: ALBACETE-TOLEDO ver como ganaron hoy al leganes
03-October-2011 11:48
CORAZON VERDIBLANCO Escrito:
-------------------------------------------------------

> 5- Recado para el defensor del pueblo albaceteño:
> el post esta abierto por lo que digo en el punto 2
> y por eso no abro de ningún otro equipo. Yo en
> ningún momento digo textualmente que sean ladrones
> digo que el partido si fué un robo.

que pena das, ponia ladrones y lo editaste esta mañana jajaja hay demuestras que eres un mete mierdas.....en fin espero que te callenen la boca en el campo, como muy problable

Re: ALBACETE-TOLEDO ver como ganaron hoy al leganes
03-October-2011 13:00
te puedo llamar amigo?? vamos yo no tengo nada en contra tuya de nunca, y solo respondi a tu post que se salia mucho de tono, la respuesta no era para mi quizas pero si me daba por aludido y tuve que responder porque ayer ponia "ladrones" y hoy alas 10,30 pone robaron....

Editado 1 veces. Última edición: 02/10/2011 10:30pm.

aqui la prueba yo se muy bien lo que vieron mis ojos, pero sin rencor vale tio? esto es futbol y lo unico que tu has hecho con este post que no tiene fundamento es crear el mal rollo y la rivalidad, nada mas, y oye si nos gana el Toledo este finde pues enhorabuena aqui gana el k tiene suerte o en su defecto el que juega mejor (arbitros malos hay en 1,2 3 y regional) unas veces te dan y otras te quitan, pero ayer no nos dieron nada y fue todo justo y legal, manque joda.
Saludos y suerte a partir del lunes que viene




Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 16:04 por ForoMaster.
Re: ALBACETE-TOLEDO ver como ganaron hoy al leganes
03-October-2011 13:06
jaja, hoy no puede ser porque hoy tio es dia 3 de octubre no dia 2 y te vuelvo a decir que en el primer post que yo creé ayer que si fué dia 2 ponia lo que pone hoy "robarón" nunca puso nada de ladrones. Amigo.
Re: ALBACETE-TOLEDO ver como ganaron hoy al leganes
03-October-2011 13:27
Dubois no metas caña por aqui, que si nos tienen tanta tirria en este foro es por culpa como la tuya y del otro tonto troll que se metia a comentar (no me acuerdo de su nombre). Y no dudes que la carroña como tu dices es la que te da los sustos.........es peor jugar contra esos que contra los de arriba.
Re: ALBACETE-TOLEDO ver como ganaron hoy al leganes
03-October-2011 13:39
sshhh,si no te gusta ya sabes donde está el foro del Albacete,nosotros no vamos alli a hociconear.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 16:03 por ForoMaster.
Re: ALBACETE-TOLEDO ver como ganaron hoy al leganes
03-October-2011 16:33
Es increible la fijación de algunos con el Alba. Curioso que personas que ni han visto el partido, ni que se saben el reglamento por lo que escriben hablen de robos, a esas personas les recomiendo que vean las jugadas, y luego, si saben leer pues que se lean el reglamento arbitral y luego ya si eso que comenten. Cambiando de tema, lo que si me pareció una cachondada fueron los problemas de equilibrio de los jugadores del Toledo, ya que era sentir el simple aliento de los jugadores del Conquense y hombrecillo vestido de verde al suelo, creo que deben de ir al médico a que se lo miren, no vaya a ser que tengan algún problema en el oido "u" algo peor, ya me ireis contando las novedades al respecto.
Re: ALBACETE-TOLEDO ver como ganaron hoy al leganes
03-October-2011 16:40
CORAZON VERDIBLANCO Escrito:
-------------------------------------------------------
> 1- yo como aficionado del Toledo abro post de lo
> que me da la gana referente al futbol que de esto
> va este foro creo. PARA LOS AFICIONADOS DEL
> TOLEDO.

Me parece perfecto y eso es indiscutible, pero no cierres tan rápido el círculo. Principalmente es para los toledanos, pero como ya se dijo en un post anterior, aquí tiene cabida todo el mundo, siempre que sea con respeto.

> 2- el titulo es en referencia al siguiente partido
> y referencia a lo que ha pasado en el de esta
> jornada con el equipo contra el que nos toca
> jugar.

Nadie ha dicho nada ni se ha referido para nada a lo que ponga en el título, pero sí al contenido. Si se dice que alguien roba, es un ladrón. En otro post has negado que llames ladrón a nadie. La RAE lo especifica muy bien
Por lo tanto, estás abriendo un post que no se refiere en nada al Toledo (y tú dices que este foro es sólo para el Toledo) y por otro lado no estás teniendo respeto a otro equipo y/o aficiones.

> 3- Yo abro el post para aficionados del toledo,
> porque que yo sepa esto es un foro del CD toledo
> no del albacete a si que no se que coño pintan
> aqui todas las semanas. Si no estuvieran no
> leerian lo que no quieren ver.

Esto es un foro que habla del Club Deportivo Toledo, pero no es propiedad de este equipo. Esta página está colgada en internet, e internet es 100% público, salvo los grupos privados que se creen. Y éste no es el caso.
Por lo tanto, si abres un post en un sitio público, aunque vaya referido a una parte concreta, los demás pueden verlo, leerlo y sentirse ofendidos.
Me vuelvo a referir a que tiene cabida todo el mundo siempre y cuando sea con respeto.

> 4- He visto el video resumen del partido de
> youtube y sigo pensando que es una dudosa victoria
> del albacete balompie diga lo que diga el
> respetable aficionado que me apoda de patetico,
> apodo que se puede atribuir asimismo ya que más
> patetico me parece él que no se que pinta cada
> semana en un foro que no es el suyo.

Me parece perfecto que hayas visto el resumen del partido. Lo que veas es única y exclusivamente bajo tu perspectiva que, lógicamente puedes expresar, pero reitero una vez más: con respeto.
Me vuelvo a referir una vez más al tema de que este espacio es público. Tiene cabida todo el mundo. Sabes perfectamente que cuando se ha necesitado se ha baneado a la gente.
Y no, no es su foro, pero tampoco es el tuyo, ni el mio, ni el de los demás foreros. Es un servicio que tiene sus propios dueños y nos lo han ofrecido para intercambio de opiniones. Si tú dices que ese intercambio de opiniones sólo pueden ser del Club Deportivo Toledo (cosa que no estoy de acuerdo) no sé qué pinta el abrir uno exclusivamente para otro equipo.

> 5- Recado para el defensor del pueblo albaceteño:
> el post esta abierto por lo que digo en el punto 2
> y por eso no abro de ningún otro equipo. Yo en
> ningún momento digo textualmente que sean ladrones
> digo que el partido si fué un robo.

Reitero que nadie ha criticado el título y desde el momento que dices "qué vergüenza cómo robaron hoy a los del leganés" ya estás llamando ladrón a alguien.


No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ALBACETE-TOLEDO ver como ganaron hoy al leganes
03-October-2011 18:58
....... El lunes hablamos del partido de ALBACETE. Que dará que hablar seguro
Re: ALBACETE-TOLEDO
03-October-2011 20:29
Yo también quiero jugar un partido con un jugador más desde el minuto 15. Lastima que los árbitros que nos tocan no son tan valientes
Re: ALBACETE-TOLEDO
03-October-2011 20:43
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo también quiero jugar un partido con un jugador
> más desde el minuto 15. Lastima que los árbitros
> que nos tocan no son tan valientes


Yo también quiero que este finde nos regaléis dos goles en los primeros 15 minutos como este finde al Conquense, o que nos piten un penalty como el vuestro smiling smiley
Re: ALBACETE-TOLEDO
03-October-2011 22:10
Me sorprende lo tuyo Recaredo, yo lo que vi en el campo fueron jugadores del Conquense perdiendo tiempo continuamente, a ver si es que la televisión la tienes al reves, que por cierto tiene que ser muy pequeña, lo digo por lo de hombrecillos. Vete el Domingo al Belmonte que veras que no son tan pequeños ( o a lo mejor es lo que quieres tu que sean)
Re: ALBACETE-TOLEDO
03-October-2011 22:46
Por cierto, la casilla 11 de la quiniela otro aliciente más
[juegos.loteriasyapuestas.es]
Re: ALBACETE-TOLEDO
03-October-2011 23:12
Sergio, me parece muy bien que defiendas cuando hay una "ofensa" a otro equipo pero todavía estoy por ver que nos defiendas en alguna.
Yo no vi lo de ladrones, pero me es indiferente que lo pusiera, la contestación de robokop es infinitamente más ofensiva y sobre ello no has dicho ni "mu".
Ya sabemos que tienes un modo muy diferente al mío de ver las cosas, pero las ofensas son iguales en todas partes. Por otro lado me parece increíble que justifiques que venga uno a decir que alguien "da pena" por decir "ladrones", sin mencionar las demás.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: ALBACETE-TOLEDO
04-October-2011 00:19
Dejaros de chorradas y el lunes comentamos el partido y la defensa del toledo q este muy pendiente de Tete ese siq es un crack el tercer gol lo mete Messi y sale en todos sitios , tanto el Albacete como La Roda estan arriba y en progreso en su juego porq tienen 2 jugadore sq marcan las diferencias en el campo tanto Tete como Serigo ortiz , loq daria yo por jugadores asi q tienen las ideas claras cuando llegan a porteria pero bueno es loq tenemos y estos jugadores nos tendranq salvar.

Y no quiero molestar a nadie pero pero es la verdad y solo espero q demos la sorpresa el domingo y Alfaro este partido es para estar bien encerraditos atras y salir al contragolpe como quieras jugarle de tu a tu veremos el lunes loq se dice por aqui solo digo eso.
Re: ALBACETE-TOLEDO
04-October-2011 22:07
Mira tio yo también firmaría un arbitraje como el que tuvisteis en Leganés eh por que vamos no os quejareis del árbitro, eh REcaredo, asi que si el penalty que nos pitaron te pareció que no fue a mi los goles vuestros fueron ilegales asi que lo que hay que hacer es hacer los deberes y demostrar que sois mejores que nosotros, si lo sois y ganais legalmente os felicitaremos yo desde luego así lo haré.
Re: ALBACETE-TOLEDO
04-October-2011 22:12
no es por nada pero sois unos quijotes Sergio deja de defender al que se está mofando de nosotros, no lo ves ponte prismáticos tio
Re: ALBACETE-TOLEDO
04-October-2011 22:13
abonado 1900 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Mira tio yo también firmaría un arbitraje como el
> que tuvisteis en Leganés eh por que vamos no os
> quejareis del árbitro, eh REcaredo, asi que si el
> penalty que nos pitaron te pareció que no fue a mi
> los goles vuestros fueron ilegales asi que lo que
> hay que hacer es hacer los deberes y demostrar que
> sois mejores que nosotros, si lo sois y ganais
> legalmente os felicitaremos yo desde luego así lo
> haré.

Dónde has visto tú que sean ilegales?
Re: ALBACETE-TOLEDO
04-October-2011 22:15
Lo vi yo y 2000 del Leganés
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar