Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

06-October-2011 17:20
Para mi que hará cambios, no veo que contnúe con David Sanz en punta quizás saque otro jugador más rápido para las contras, quizás ponga a Oscar en punta y Carrillo en banda, creo que sería una alineación lógica que os parece, también creo que reforzará el centro del campo y tapará las andas sobre todo la de Adriá, por lo demás jugaremos más parecido al último partido no creo que se atrevan a jugar tocando desde atrás por que el Alba sobre todo los 20 m primeros presionará bastante la salida del balón...

06-October-2011 17:43
Pondrá a David Sanz en punta y al lado a Santiaguito,juntos serán el Dúo Sacapuntas y conseguiremos derrotar a la Pérfida Albión. Jajaja

Fuera de coñas,espero que David juegue arriba y Javi Fernández y Óscar en banda para que le centren.

06-October-2011 17:53
Oye no estaría poner a Santiaguito al lado de Sanz, buen complemento, peq ueño y rápido junto con l más alto que se lleva todos los balones por arriba, creo qe jugará Oscar ya digo, tb Dani Alonso y las bandas para Encinas y Carrillo, los demás los de siempre, en defensa creo q volverá Amores y a J. Sánchez lo pondrá de central, centrales rápidos para parar a delanteros rápidos del Alba

06-October-2011 18:51
Joder mazapan ya has logrado descubrir el secreto de Alfaro en el entrenamiento a puerta cerrada: Santiaguito jajajajajaja

06-October-2011 19:49
Pues yo creo que va a salir con el típico 4-1-4-1.No creo que haga la del otro día...de salir con un 4-3-3...

El peligro del Alba viene por las bandas, con Tete y Adria. Así que será necesario unos extremos que ayuden a defender a los laterales.

Saavedra
Amores,Javi,Dani,Pichardo
Buades
Óscar,Encinas,Dani Alonso,Javi
Sanz

Es lo que creo...aunque me resultaría raro que dejase a Ramirez en el banquillo. Pero el sistema yo creo que va ser ese.

06-October-2011 20:00
Pues yo creo tambien que pondrá el mismo sistema que dice Mazapan Mecanico. Viene bien relajarse de vez en cuando.

06-October-2011 23:20
hombre si tuvieramos extremos mas rapidos el trabajo de D. sanz se veria mas recompensado, pero si a Javi Fernandez y sobre todo a Carrillo le pides que baje a defender a ayudar al lateral y que luego suba a aprovechar el toque de David Sanz mal lo vamos a pasar. Dani Gomez y Javi sanchez seran titulares seguro, son los dos mejores defensas que tenemos

07-October-2011 19:16
Yo creo que Alfaro por supuesto que conoce muy bien al ricval y va a poner un once d ygarantías, y este tiene que ser un equipo peleón y quera no deje jugar, y cuando recuperemos la posesión salir a la conta rápido, para mi sería un error poner jugadores que no defiendan tipo Carrillo y javi fdez. pero el mister hará su santa voluntad, yo pondría a:

Saavedra, Amores, Javi Sanchez, Dbani Gómez, Pichardo, (defensa rápida versátiles ante la delantera del Alba)

Buades, Ramírez, Encinas (centro del campo luchador y con el jefe Buades al mando)

Oscar, Dani y D. Sanz (rápidos los 2 primeros y Sanz para el remate)

Estoy bastante opitimista creo que podemos dar la sorpresa. VAMOS MI TOLEDO A DEJARONOS LA PIEL.

07-October-2011 19:36
yo rezaría para que el Albacete no se adelantara porque sino puede caerle al Toledo un saquito bastante majo.

08-October-2011 13:38
Reza tu para que el toledo no se adelante,por que a lo mejor el saquito le cae al albacete.

08-October-2011 16:11
Todo depende del primer gol, si lo mete el Alba seguro que mete 3 o 4, si lo mete el Toledo es muy factible el 0-1.

Yo pienso que el Toledo jugara encerrado atrás todo el rato, como todos los que van al estado del Albacete.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2011 16:12 por Justin Ackles.

08-October-2011 21:31
Justin Ackles Escrito:
-------------------------------------------------------
> Todo depende del primer gol, si lo mete el Alba
> seguro que mete 3 o 4, si lo mete el Toledo es muy
> factible el 0-1.
>
> Yo pienso que el Toledo jugara encerrado atrás
> todo el rato, como todos los que van al estado del
> Albacete.
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 08/10/2011
> 04:12pm.

Si claro por la presion que meten esas gradas DESERTICAS del Carlos Belmonte..............................

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar