Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

David Sanz = paquete

Enviado por f2ay 
David Sanz = paquete
09-October-2011 20:00
Pues eso, que despues de 8 jornadas, de las cuales me visto todas las de casa y alguna fuera creo que este chico no vale para el equipo o bien el sistema de juego no es el adecuado para el, porque es un tronco aqui en medio de la nada que ni hace ni deja en mi humilde opinion, un error despedir a Robledo para traer a este chico.

Re: David Sanz = paquete
09-October-2011 20:02
No vale para el sistema, NO ES UN PAQUETE, si no habres a bandas y centras buscando su mejor arma no lo saques
Re: David Sanz = paquete
09-October-2011 20:05
David sólo vale para jugar al patadón, no se cómo se le pudo fichar sabiendo cómo juega Alfaro.
Re: David Sanz = paquete
09-October-2011 20:35
Hombre paquete......el año pasado estaba en 2ª división, lo que pasa es que si no abres a bandas y centras pues te sirve para eso las que pueda llegar las toque porque otra cosa....
Re: David Sanz = paquete
09-October-2011 20:57
Pues a mi me parece un jugadorazo. Es el que mantiene el equipo arriba. Hoy él solito ha peleado todo, aguantado el balón y esperado a los compañeros hasta el minuto 90, como en esa última jugada en campo del Alba, que lucha, se lleva y abre a banda y Amores no es capaz ni de controlar el balón sin nadie cerca.

David Sanz es una maravilla táctica para este equipo.
Re: David Sanz = paquete
09-October-2011 20:59
Pues hoy creo que ha sido de los mejores..

Se ha equivocado Alfaro quitando a Oscar y Dani
Re: David Sanz = paquete
09-October-2011 21:02
a dani le tenia q aber dejado
Re: David Sanz = paquete
09-October-2011 21:02
Pues hoy ha sido de los mejores, el único que aguantaba el balón y daba un poco de oxígeno y salida al equipo.

Re: David Sanz = paquete
09-October-2011 21:02
Cuando digo paquete no me refiero a que sea un mal jugador, como dice richy, un tio que viene de 2ª no es malo, quiero decir que despeus e verle en todos los partidos de casa y alguno fuera creo que no es el jugador que necesita el equipo, creo que el juego no se adapta a sus caracteristicas y que en ese sentido al juego del equipo le favoreceria un tio como robledo por ejemplo mas que sanz, es a lo que me refiero, en ningun momento mi intencion era faltar a david sanz como jugador, faltaria mas.

Re: David Sanz = paquete
09-October-2011 21:03
BritoArceo-HP Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues hoy creo que ha sido de los mejores..
>
> Se ha equivocado Alfaro quitando a Oscar y Dani


dani tenia amarilla
Re: David Sanz = paquete
09-October-2011 21:07
Joder pues el título dice otra cosa, y un poco ofensiva. Pero el tío demasiado hace porque se pega con todos, se lleva todos los balones divididos, pero si luego no hacemos ni una jugada ofensiva, poco puede hacer contra 4 tíos y menos si no le llega un balón en condiciones.
Re: David Sanz = paquete
09-October-2011 21:07
David Sanz, para mi de lo mejorcito del equipo, el, Saavedra y la defensa.
Re: David Sanz = paquete
09-October-2011 21:10
David sera muy bueno en lo suyo,pero para como a jugado hoy el Toledo este señor no vale,se necesitan delanteros agiles y rapidos.
Re: David Sanz = paquete
09-October-2011 22:34
sin centro del campo y sin laterales o extremos, david no vale para este sistema, aun asi es el unico que ha aportado algo en ataque fijando a los defensas. porque vaya dia ha tenido dani alonso, para mi los mejores buades, encinas, carrillo y david
Re: David Sanz = paquete
09-October-2011 22:39
hoy a sido el mejor
Re: David Sanz = paquete
09-October-2011 22:48
la linea de tres con javi d.gomez y buades soberbios david sanz igual y saavedra muy seguro, para mi el fallo ha sido en no creerselo alfaro a falta de 20 min cuando ellos estaban fundidos meter a javi fdez buscando mas profundidad pero el empate no nos engañemos lo hubiesemos firmado antes de empezar, lo que tenemos que hacer es hacerlo bueno ganando al coruxo el finde que viene
Re: David Sanz = paquete
09-October-2011 22:55
estos jugadores valen el q no vale es alfaro.
Re: David Sanz = paquete
09-October-2011 23:22
Con titulos como el de este post luego decimos que somos una buena afición...

Si después del buen partido que ha hecho David Sanz, decimos que es malo, apaga y vamonos. Otra cosa es que el sistema le acompañe...
Re: David Sanz = paquete
09-October-2011 23:23
hoy no hubiera valido ni messi no hemos pasado de medio campo con peligro en mas de 4 ocasiones............. no entiendo porque estaban tan cansados algunos laterales...................
muy flojos tanto amores como pichardo....... ofensivamente me refiero..... Para mi gusto David Sanz hoy ha hecho muy buen partido ( dentro de lo poco que ha podido hacer) mejor que contra el conquense desde mi punto de vista........



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2011 23:37 por Clauysaray.
Re: David Sanz = paquete
09-October-2011 23:47
Hoy yo creo que he visto otro partido con respecto a vosotros. Se puede decir que la defensa ha estado muy bien, que Buades era omnipresente, que Oscar se ha desfondado corriendo...pero que David Sanz ha jugado bien hoy??? si no ha bajado una pelota en condiciones, si los centrales le ganaban la posicion para rematar de cabeza, si se liaba con sus propias piernas y perdia el balon (aunque tambien el equipo ha perdido balones muy tontos), POR DIOS!!! David Sanz no es para este equipo, necesitamos un tio rapido que remate los balones que le ponen, porque David Sanz en 8 partidos no ha rematado una en condiciones. Y con respecto al señor Alfaro, me parece a mi o es un "cagao", señores que estamos en la liga española no el calcio italiano y eso del catenaccio fue de tiempos pasados.
Re: David Sanz = paquete
10-October-2011 00:00
TU de que galaxia viniste ,me hueles a Albacete ,VAMOS TOLEDO ,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: David Sanz = paquete
10-October-2011 10:33
Si te refieres a mi tonitolon,soy del Toledo, abonado 4217.
Re: David Sanz = paquete
10-October-2011 10:45
pues sigo opinando que fuera de casa lo importante es sumar, y el problema donde lo tenemos es en Toledo que aún no hemos sumado los 3 puntos en ningún partdio
Re: David Sanz = paquete
10-October-2011 12:38
sobre david sanz: pues yo he visto,lo que la mayoria creo,ha bajao el balon,ha estado correcto en la recepcion,tambien correcto en los pases..............................en fin.

es el mejor delantero que hay en la plantilla.
Re: David Sanz = paquete
10-October-2011 15:58
que cachonda, el mejor delantero de la plantilla dice y solo hay 2 que son delanteros: el y tito, el resto mediapuntas.

Re: David Sanz = paquete
10-October-2011 16:24
Fuera de casa estamos muy bien... 7 puntos de 12... 2 victorias... 1 empate... 1 derrota...

3 puntos contra Alcala y Oviedo... campos dificiles
1 punto contra el Albacete... campo muy dificil
0 puntos contra el Sporting B... una tarde mala la tiene cualquiera.

Los deberes no se hacen en casa... 4 puntos de 12 contra equipos de la zona baja y sufriendo mucho mucho... ojito con el Coruxo...

Hay que ganar en casa ya... fuera de casa no estamos mal... pero en casa hay que ganar ya... si mejoramos en casa genial... si o si necesitamos 3 puntos el proximo domingo... del Salto del Caballo no se pueden escapar mas puntos contra equipos "pequeños"!!!

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar