Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Resumen del partido

Enviado por COULOUSCOU 
Resumen del partido
09-October-2011 21:07
Resumen del partido:

Abel Buades ha tenido que ser atendido de fuertes dolores de cabeza tras haber dado 506 cabezazos al balón en un sólo partido. Le confesó a nuestro fotógrafo (después de esta instantánea) que se encontraba algo mareado.











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Resumen del partido
09-October-2011 21:07
Increíble que sea un empate, increíble, creo que nunca he visto al Albacete tirar tanto a puerta, y con tanto peligro, tantos minutos. Hemos superado al Toledo en todas las jugadas, los hemos puesto contra las cuerdas... y no hemos marcado. Si no le marcamos al Toledo que es lo peor que he visto en mi vida en el Carlos Belmonte, han salido con 200 defensas para empatar y lo han conseguido. Gomez no se puede perder puntos contra estos equipos joder.

Y mi tirón de orejas para la retransmisión de castilla la mancha televisión. No se puede consentir que se note tanto con quien van... Si retransmites un Albacete-Toledo lo mínimo exigible es que aparentes neutralidad. Ha sido repugnante ver cómo el Toledo no hacía nada en el campo mientras recibía flores y parabienes por parte de los comentaristas.
Re: Resumen del partido
09-October-2011 21:20
Justin Ackles Escrito:
-------------------------------------------------------
> Increíble que sea un empate, increíble, creo que
> nunca he visto al Albacete tirar tanto a puerta, y
> con tanto peligro, tantos minutos. Hemos superado
> al Toledo en todas las jugadas, los hemos puesto
> contra las cuerdas... y no hemos marcado. Si no le
> marcamos al Toledo que es lo peor que he visto en
> mi vida en el Carlos Belmonte, han salido con 200
> defensas para empatar y lo han conseguido. Gomez
> no se puede perder puntos contra estos equipos
> joder.
>
> Y mi tirón de orejas para la retransmisión de
> castilla la mancha televisión. No se puede
> consentir que se note tanto con quien van... Si
> retransmites un Albacete-Toledo lo mínimo exigible
> es que aparentes neutralidad. Ha sido repugnante
> ver cómo el Toledo no hacía nada en el campo
> mientras recibía flores y parabienes por parte de
> los comentaristas.
>


Mira, chavalín:

1º No entiendo que co.ño haces escribiendo en este foro, diciéndole a vuestro entrenador que "no se puede perder puntos contra estos equipos". Me extraña muchísimo que Gómez entre en este foro. Me parece que el subconsciente te ha jugado una mala pasada.

2º No sé que partido has visto tú, machote, pero yo estaba harto de oir en el minuto 28 del primer tiempo que el Toledo estaba embotellado ¿? y no me ha parecido en ningún momento la imparcialidad que tu dices por parte de los comentaristas.

3º Si dices que no has visto nunca al Albacete tirar tanto a puerta y con tanto peligro... joder, amigo, pues si que entonces tenéis un "equipazo". Haber si te has despistado y has visto un partido grabado del Madrid.

4º Hombre, no es que el Toledo haya hecho un partidazo (a mí no me ciega la pasión), pero si dices que el Toledo ha sido el peor equipo que has visto en tu vida, es que has empezado a ir al fútbol esta semana.

5º Te pregunto ¿no será que tenías unas serias espectativas de goleada y te has quedado un poco escocidito?


Venga, chavalote, ánimo que no es para tanto.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2011 21:21 por COULOUSCOU.
Re: Resumen del partido
09-October-2011 21:28
Algun Toledano en el Belmonte?
Re: Resumen del partido
09-October-2011 21:28
Recien llegado del partido, sinceramente vengo descontento con el Toledo, que segun su entrenador venia a jugar el balon y a puesto 5 defensas y no pasaban del centro del campo.
Si llega el Albacete a tener mas cabeza y mas rapido podriamos estar hablando de otra cosa.
De todas formas yo no he visto nada para que se llevara el partido ni uno ni el otro, pero si a merecido mas eran los de casa
Re: Resumen del partido
09-October-2011 21:45
robokop, pues si tu vienes descontento con el Toledo, no te digo yo na del Albacete.
Re: Resumen del partido
09-October-2011 21:47
EternoPardina1928 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Algun Toledano en el Belmonte?


Sí, había como 6 o 7 por la zona del videomarcador, y luego en la segunda parte llegaron los Komandos (supongo que serían ellos por las pintas que llevaban), unos 15 aproximadamente.
Re: Resumen del partido
09-October-2011 21:59
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> robokop, pues si tu vienes descontento con el
> Toledo, no te digo yo na del Albacete.

No te lo discuto, llevas razon, pero al menos han propuesto algo pero contra un autobus poco puedes hacer smiling smiley
Re: Resumen del partido
09-October-2011 21:59

Recien llegado del partido, sinceramente vengo descontento con el Toledo, que segun su entrenador venia a jugar el balon y a puesto 5 defensas y no pasaban del centro del campo.
Si llega el Albacete a tener mas cabeza y mas rapido podriamos estar hablando de otra cosa.
De todas formas yo no he visto nada para que se llevara el partido ni uno ni el otro, pero si a merecido mas eran los de casa.

Y si el Toledo llega a tener a Maradona os cagais!
Re: Resumen del partido
09-October-2011 22:01
robokop Escrito:
-------------------------------------------------------
> Recien llegado del partido, sinceramente vengo
> descontento con el Toledo, que segun su entrenador
> venia a jugar el balon y a puesto 5 defensas y no
> pasaban del centro del campo.
> Si llega el Albacete a tener mas cabeza y mas
> rapido podriamos estar hablando de otra cosa.
> De todas formas yo no he visto nada para que se
> llevara el partido ni uno ni el otro, pero si a
> merecido mas eran los de casa


Y si el Toledo llega a tener a Maradona os cagais queria decir!
Re: Resumen del partido
09-October-2011 22:08
Efectivamente, robokop, han propuesto algo que no se sabe que es, pero algo han propuesto, como bien dices el Toledo ha puesto el autobus y el Albacete la canasta de baloncesto, que es lo unico que ha hecho en todo el partido tirar a canasta, eso si de tres puntos todas.
Re: Resumen del partido
09-October-2011 23:08
No se quien habra merecido ganar pero si el Toledo a sacado 1 punto del Carlos del Monte.;lo habra merecido.¡Aupa Toledo! un Naxarista
Re: Resumen del partido
09-October-2011 23:09
cator Escrito:
-------------------------------------------------------
> No se quien habra merecido ganar pero si el Toledo
> a sacado 1 punto del Carlos del Monte.;lo habra
> merecido.¡Aupa Toledo! un Naxarista


Carlos Belmonte, y más que merecerlo, consiguió lo que vino a buscar.
Re: Resumen del partido
09-October-2011 23:21
Bueno pues parece al menos que la irrupción de Albaceteños en el foro, nos une un poco a todos y nos hace quedarnos con los positivo.

1 puntito fuera de casa ante uno de los "gallitos", aprovechar este año para intentar subir, porque si no luego es muy dificil salir del pozo y más cuando la junta no está detrás.

Seguimos 9º en una posición cómoda, a 4 del descenso y ahora a GANAR el próximo partido de casa si o si, que es rival directo y espero que saquemos equipo ofensivo.

PD: por favor que arreglen el cesped del Salto cuanto antes.
Re: Resumen del partido
09-October-2011 23:27
Yo apunto una cosita. Hemos sacado dos puntos ante Conquense y Albacete, cuando algunos de aquí no apostaban un duro a que sacabamos algo...
Re: Resumen del partido
09-October-2011 23:29
Haber haber no digo nada en contra del toledo, para poner el autobus hay que saber pnerlo y hoy lo han puesto de cojones, bravo por ellos, porque si salen a jugar (como decia vuestro entrenador) habia sido un partido mas entretenidoo
Re: Resumen del partido
09-October-2011 23:32
robokop Escrito:
-------------------------------------------------------
> Haber haber no digo nada en contra del toledo,
> para poner el autobus hay que saber pnerlo y hoy
> lo han puesto de cojones, bravo por ellos, porque
> si salen a jugar (como decia vuestro entrenador)
> habia sido un partido mas entretenidoo


Lo siento pero, como dicen muchos en vuestros foros, somos un equipo "tan inferior" que no hemos tenido más huevos que poner el bus. Así es el fútbol.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Resumen del partido
09-October-2011 23:38
Partido muy serio del Toledo en defensa sin cometer errores q nos tiene acostumbrados y hemos conseguido loq queriamos un empatito una lastima las contras no se han producido con fluides debido tambien aun tio en el centro del campoq las llevara , lo negativo es la cantidad de balones q hemos perdido en el centro del campo a lo tonto q parecian de colegio y me quito el sombrero con Buades q el solito ha parado a todo el poder ofensivo del Alba y David Sanz el mejor partido suyo desde q viste de verde.

El partido del domingo se convierte en fundamental porq pasito a pasito nos estamos metiendo en una zona muy peligrosa y el domingo ya hayq ganar como sea q no pase como contra el Conquense q ese partido tambien se tendriaq haber ganado pero eso ya es pasado.
Re: Resumen del partido
10-October-2011 00:13
por favor FOROMASTER ,PARA ESTO,yo fumo y no digo estas tonterias ,(a lo mejor tengo que cambiar de camello) ya esta bien de faltar al respeto
Re: Resumen del partido
10-October-2011 13:16
Por cierto Buades, estuvo muy bien sacando balones, pero también dejó algunos balones algo cortos que daban un miedo. Sinceramente le prefiero en el centro del campo y con más actividad. Alfaro por favor el domingo un equipo un poquito más agresivo desde el minuto 1, que luego nos pasa lo que nos pasa.
Re: Resumen del partido
10-October-2011 13:30
Robin, haciendo eso no vas a conseguir nada.
Re: Resumen del partido
10-October-2011 16:12
Solo un par de cositas...

Empate en Albacete muy rico muy rico... 11 puntitos

Ahora si o si tenemos que ganar en casa para sumar de 3 en 3 y meter distancia con la zona baja... nos visita el Coruxo... ojito... este finde Coruxo 1 - Leganes 0...

El partido de ayer... bueno... mucho sufrimiento... sobre todo en los minutos finales de la primera parte... pero si analizamos el Albacete tampoco tuvo mas de 3 o 4 ocasiones claras de gol... el Toledo con el autobus en su area tuvo 2 ocasiones claras de gol... que lastima la que tuvo Dani Alonso en el minuto 2 y que lastima la que tuvo Carrillo cuando el partido agonizaba... la falta que lanza Buades en el 90 que sale fuera desde la frontal...

La segunda parte fue mas igualada que la primera... realmente el Albacete solo tuvo el larguero y la ocasion que falla Calle en el 92... algun tiro lejano que para bien Saavedra...

Sensacion de peligro por los balones colgados en todo momento pero que nuestra defensa supo despejar en todo momento.

En ataque poca cosa pero en defensa muy bien... final del partido 0-0 y un puntito muy rico.

Ahora toca hacerlo bueno por fin ganando al Coruxo!!!

Re: Resumen del partido
10-October-2011 16:14
Una ultima cosa...

Vamosss vamosss mi Toledooo te venimos a veeer!!!

Forza Toledo oe
Forza Toledo oe
Forza Toledo oe

Forza Toledo oeee oeee oeee!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar