Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

que mala memoria tienes Cristo Lozano

Enviado por socio 81 
que mala memoria tienes Cristo Lozano
16-October-2011 13:41
Pues eso,se encarga de recordarnos a tods que el albacete llevaba mas de dos decadas en categoria profesional y se te olvida recordarnos que por arte de magia habeis conseguido hacer un buen equipo con 7 o ocho millones de euros de deuda,ay cristo,que memoria.
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
16-October-2011 14:10
Casi todos los equipos que han estado años seguidos en la LFP tienen deuda, es algo normal en los tiempos que corren, pero bueno como vosotros no habéis estado últimamente os pensáis que es igual que 3º División.... No vamos a desaparecer como lleváis diciendo varios años, lo siento.

De los 42 equipos de la LFP del año pasado, el Alba era de los que menos deuda tenia. Y de los descendidos sin ir mas lejos, el Tenerife tiene mas deuda. Ya vamos segundos en liga. ALBAAAAA

Es verdad que el Alba tiene mas deuda que el Toledo, pero es que tiene mas de todo, mas temporadas en primera, mas temporadas en segunda, mas ligas de segunda, mejor clasificación en copa del rey, mejor estadio de largo, mejor ciudad deportiva ¿ sabéis que es? xDD y en la actualidad igual, mejor posición en liga, mejor en copa del rey, mas abonados....

Mi equipo de barrio no tiene deudas, todos pagamos fielmente los árbitros y las fichas jajaja, con esto quiero decir que cuanto mas bajo nivel se juega, menos deudas se tiene, por eso el Toledo tiene menos. grinning smiley grinning smiley






Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/10/2011 14:17 por Justin Ackles.
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
16-October-2011 14:18
socio 81 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues eso,se encarga de recordarnos a tods que el
> albacete llevaba mas de dos decadas en categoria
> profesional y se te olvida recordarnos que por
> arte de magia habeis conseguido hacer un buen
> equipo con 7 o ocho millones de euros de deuda,ay
> cristo,que memoria.
>


con 7 de deuda pero tampoco se te olvide ati, que no hemos pagado ni un solo euros desde hace 3 temporadas.....
luego somos los de albacete los que sacamos mierda, ya se ve ya...siempre hay que sacar algun post inutil sin sentido



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2011 16:01 por robokop.
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
16-October-2011 14:21
a la minima siempre sacando cosas...
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
16-October-2011 15:18
A ver si nos centramos en lo que nos tenemos que centrar, nuestro TOLEDO, y nos dejamos de tantas tonterías
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
16-October-2011 16:16
Pues eso es lo que tienes que hacer "Justino", irte con el equipo de tu barrio una temporada.
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
16-October-2011 16:23
Si es que se lo ponemos a huevo... Normal que nos respondan como nos han respondido.
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
16-October-2011 20:03
Menudo post chorraa...

¡Aburridos fuera del foro!
¡CIERRE DE ESTE TEMA YA!
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
16-October-2011 21:10
CIERRE DEL TEMA! +1
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
17-October-2011 09:54
todos los temas tienen cabida en el foro. tengamos algo de respeto.
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
17-October-2011 10:46
socio 81 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues eso,se encarga de recordarnos a tods que el
> albacete llevaba mas de dos decadas en categoria
> profesional y se te olvida recordarnos que por
> arte de magia habeis conseguido hacer un buen
> equipo con 7 o ocho millones de euros de deuda,ay
> cristo,que memoria.
>


Si nos invitáis, pues entramos...


Es cierto que el alba arrastra mucha deuda, y es cierto que desde este foro se lleva anunciando (o deseando) desde hace bastante tiempo su desaparición.

Sin embargo (m antes de b), durante todo este tiempo el que ha estado apunto de desaparecer varias veces ha sido el toledo. Todos recordamos aquellos días en que llegó a cambiar de nombre!!

Más adelante, cuando estéis más tranquilos en lo deportivo, hablaremos sobre la economía del toledo y donde radican sus males.

Al fin y al cabo, este es un foro del toledo y de los aficionados toledanos. No sé por qué os empeñáis en hablar del Alba y en invitarnos a entrar constantemente!!!
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
17-October-2011 11:03
Y si tanto os la pela el alba, de lo cual me alegro; por qué no cesais de escribir post sobre el alba????

Este no era un foro del toledo para aficionados del toledo??



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2011 15:14 por ForoMaster.
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
18-October-2011 16:55
Barbara verde.....tu si que eres un chorraaaaaa....que poco respeto teneis algunos.
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
18-October-2011 19:40
algunos teneis un complejo de inferioridad que no podeis con él.
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
19-October-2011 00:40
Recaredo Escrito:
-------------------------------------------------------
> algunos teneis un complejo de inferioridad que no
> podeis con él.


No es complejo para nada creeme, aqui en toledo somos mas autocriticos que en ningun sitio, lo que pasa es que estamos jodidos por lo que ha pasado el ultimo y post como este cabrean
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
19-October-2011 10:22
Es difícil sentirse inferior a nadie que nunca te ha superado.
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
19-October-2011 10:27
Será porque en los foros del alba no se abren post sobre "que mala memoria tienes David Vidales, o Agustín Alejandre, o Alberto Jimenez, o Manuel Martín de la Vega, o ..."

De todos modos faltas el respeto mandandonos a la mierda. A me por menos ya me han eliminado varios nicks Robin.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2011 15:15 por ForoMaster.
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
19-October-2011 13:04
lo del complejo de inferioridad lo tendras tu Recaredo, que como en tu foro no te admiten, vienes a este a ver si te dejan estar.
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
19-October-2011 13:27

PUEDEN VERSE EN LOS JUZGADOS
Tienen uno de los presupuestos mas altos de la categoria,pero las deudas no las pagan

David Vidal reclama 46.000 € y se plantea denunciar al ALBACETE

El Albacete y David Vidal podrían verse en los juzgados si antes no existe acuerdo entre las partes. Al parece el técnico gallego tiene previsto denunciar al club por impago de 46.00 Euros.

eldigitaldeportivo.es 19 de octubre de 2011

Según publica el Diario La Verdad de Albacete, el ex-entrenador del conjunto manchego, David Vidal, podría denunciar en los próximos días al club de la Avenida de la Estación por el impago de 46.000 euros netos correspondientes a su contrato de la pasada temporada, tal y como informó ayer el programa de Radio Albacete, Ser Deportivos.

Al parecer, el técnico gallego ya ha dado la orden a su abogado para que dé los pasos necesarios para presentar la demanda en los juzgados, aunque no se descarta que esta acción no se lleve a cabo si finalmente se alcanza un acuerdo entre las dos partes.

En cualquier caso, según fuentes cercanas al técnico gallego, Vidal rechazó ya una oferta del club, pero ahora podría estar reconsiderando el entrar en negociaciones y no se descarta que se alcance un acuerdo en próximas fechas, por lo que finalmente se eludirían los juzgados.

El caso es que el Alba podría verse de nuevo las caras en un juzgado con un entrenador de la pasada temporada al que no se le ha pagado, tal y como ha sucedido con el ahora técnico del Almansa, Mario Simón, aunque en este caso no hubo voluntad negociadora por parte del técnico albaceteño.

En concreto, David Vidal estuvo en el club desde la jornada 25 hasta la 30 y no pudo lograr ni una sola victoria, siendo sustituido por Mario Simón quien no hizo más que confirmar el descenso de manera matemática.
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
19-October-2011 13:32
si si, pero vamos segundos y no vamos a desaparecer nunca, por mucho que habléis de la deuda jajaja

Yo me preocuparía mas de que vuestro portero no se deje goles en los próximos partidos, ya que no tenéis afecto mutuo o que los jugadores le hagan la cama al entrenador, por que disciplina les falta un poco, yo me preocuparía de eso antes de que si Vidal reclama al Alba o no jajaja

Os veo en tercera, equipo flojo, algunos jugadores están hasta los cojones de la afición y entrenador...
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
19-October-2011 13:45
Es de vergüenza lo de ese club, llevan 15 años sosteniéndole y ya pueden aprovechar este año y ese presupuesto desorbitado para 2ª B, porque como no suban, se van a meter en el pozo hasta el fango y luego salir es muy dificil.

Y van a salir david vidales hasta debajo de las piedras.

saludos y lo dicho aprovechar este añito
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
19-October-2011 13:45
Vosotros no estais en mejor situación Justino... Y si estais segundos,jugando con ventaja aqui parece ser que todo el mundo está obligado a pagar menos el Albacete.
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
19-October-2011 14:10
Entre todos los albaceteños que hay en este foro, y que los propios toledanos (no todos) si me apuráis ponéis más noticias del Alba que en el propio foro del Alba, vamos a acabar viniéndonos todos aquí.
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
19-October-2011 14:14
Aupa-Alba Escrito:
-------------------------------------------------------
> Entre todos los albaceteños que hay en este foro,
> y que los propios toledanos (no todos) si me
> apuráis ponéis más noticias del Alba que en el
> propio foro del Alba, vamos a acabar viniéndonos
> todos aquí.


jajaja muy buena,lo que nos faltaba... XD
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
19-October-2011 14:41
Yo solo falto el respeto a quien se lo merece, el que se de por aludido pues mala suerte.
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
19-October-2011 14:45
Es loable la "preocupación" de algunos por las finanzas del Alba, debe ser que en el CD Toledo todo va de maravilla para preocuparse de lo de los demás, desde toda la humildad del mundo le recomiendo al foromaster que ponga un post fijo dedicado al Albacete Balompié sad, ahí junto al ganador de las entradas por ejemplo, así concentrais los espumarajos de los amargados y de los que sienten complejo de inferioridad y e resto de foreros a los que se la suda el Alba no tienen que ver este tipo de chorradas

Melyou 1978, para qué quieres que desaparezca el Alba? si de todas formas seguiriais siendo igual de perdedores y de fracasados, yo concentraba los esfuerzos en que te tocase 150 kilos al Eurimillón, que es como unas 5000000000000000000000000000 más probable de que el Toledo pise la primera división.
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
19-October-2011 14:58
Que no que no,que yo no estoy deseando que desaparezca el Albacete sinceramente es una cosa que me da igual y no deseo ese mal a nadie,pero las cosas como són,nosotros hemos estado alguna vez en esa situación y o pagas o desapareces y en vuestro caso teneis algunas licencias que otros no tienen,debiendo 8 o 9 millones de € os consienten tener un presupuesto de casi 2 millones? No seria mejor pagar 1 millon y tener 1 millon de presupuesto? Yo no entiendo como consienten esto y las personas que están esperando que les paguen la deuda,que pensarán?
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
19-October-2011 15:20
que sí majete, que sí, que bueno eres preocupándote por lo acreedores del Alba, déjalos que ellos ya son mayorcicos y es SU problema, y además, tan mal no les parecerá cuando no hace tantos meses la gran mayoría se adhirieron al Convenio. o sea que tú mismo.
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
19-October-2011 19:42
Lo que tiene que hacer foromaster es abrir un post dedicado solo a los dos o tres espabilaos que hay del Albacete, a ver si os perdeis en él.
Re: que mala memoria tienes Cristo Lozano
19-October-2011 21:29
Lo que hay que ver... XD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar