Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

indias , te lucistes con estos fichajes

Enviado por mercury 
Re: indias , te lucistes con estos fichajes
16-October-2011 21:08
Si, lo mismo hay que decirles que si meten un maldito gol se les pagara el 20% de la nómina y si no, nada.
Re: indias , te lucistes con estos fichajes
17-October-2011 15:27
Bueno parece q ya esta entrando en la cabeza a mas de uno loq se estaba viendo venir desde pretemporada pero nada si quereis seguimos esperando a q los jugadores se adapten al equipo ayyyyyyyyyyyyyy el equipo de hace 2 años lo da 100 vueltas a este y no em cansare de decirlo lo q le faltaba a ese equipo es lo unico buenoq tiene este q un resultado te le puede aguantar eso si 0 - 0 , pero la calidad yo creo q es uno de los peores Toledos q recuerdo , pelotezo arriba al grandote.

Lo mejor desde q subimos fue la campaña de abonos despues todo un desastre y cuando me entere q venia Indias y la tropa q ha traido con el era una muerte lenta pero q tarde o temprano llegaria y tanta culpa tiene Alfaro como el por dejarle traer esos jugadores sino entraban en su manera de jugar , ejemplo David Sanz como puedes jugar con este tipo de jugador solo de referencia vamosq no me quiero calentar pero ya lo dije hace mucho tiempo y pasaba q la gente del foro se tirara como lobos por los comentarios pero creoq recordar q SANMARTIN Y otro forero mas iban en mi direccion , pero es pasado y sino se puso el remedio a tiempo pues ahora a poner el bendaje antesq la herida se haga mas grande y sino es asi no creoq en loq quede de temporada llegamos a estar por estas posiciones de ahora mismo
Re: indias , te lucistes con estos fichajes
17-October-2011 15:29
mitico_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Bueno parece q ya esta entrando en la cabeza a mas
> de uno loq se estaba viendo venir desde
> pretemporada pero nada si quereis seguimos
> esperando a q los jugadores se adapten al equipo
> ayyyyyyyyyyyyyy el equipo de hace 2 años lo da 100
> vueltas a este y no em cansare de decirlo lo q le
> faltaba a ese equipo es lo unico buenoq tiene este
> q un resultado te le puede aguantar eso si 0 - 0
> , pero la calidad yo creo q es uno de los peores
> Toledos q recuerdo , pelotezo arriba al grandote.
>
> Lo mejor desde q subimos fue la campaña de abonos
> despues todo un desastre y cuando me entere q
> venia Indias y la tropa q ha traido con el era una
> muerte lenta pero q tarde o temprano llegaria y
> tanta culpa tiene Alfaro como el por dejarle traer
> esos jugadores sino entraban en su manera de jugar
> , ejemplo David Sanz como puedes jugar con este
> tipo de jugador solo de referencia vamosq no me
> quiero calentar pero ya lo dije hace mucho tiempo
> y pasaba q la gente del foro se tirara como lobos
> por los comentarios pero creoq recordar q
> SANMARTIN Y otro forero mas iban en mi direccion ,
> pero es pasado y sino se puso el remedio a tiempo
> pues ahora a poner el bendaje antesq la herida se
> haga mas grande y sino es asi no creoq en loq
> quede de temporada llegamos a estar por estas
> posiciones de ahora mismo

+1000
Re: indias , te lucistes con estos fichajes
17-October-2011 19:17
yo soy el otro forero que desde el primer dia no me gusto nada el indas
mentira tras mentira, amisguismos, sentimentalismos, etc y luego cuando hablaba para la prensa siempre decia lo contrario a la verdad
no habra sentimentalismos; se renuevan 14 jugadores
seguimos permitiendo el amiguismo de algunos jugadores con la directiva
y para colmo se luce diciendo que los fichajes que ha hecho son todos primeras opciones
claro por eso tardo mes y pico en fichar al primero y encima todos estos jugadores estaban libres desde mediados de mayo cuando todos pensabamos o por lo menos yo, que la tardanza en hacer los fichajes era porque estaria negociando jugadores que como minimo hubieran jugado play off de ascenso pero no.
encima se pega el piston de decir eso lo de primerisimas opciones
pues si es asi y no mintio demuestra la poca cartera de jugadores que maneja el pajaro
pero esto parece que solo lo veiamos 4 porque rapido salian los defensores de este tio
incluso con amenazas de denuncias como me paso ami
Re: indias , te lucistes con estos fichajes
17-October-2011 20:00
igm76, estando en parte de acuerdo contigo, una matización. Él no tiene la culpa de los jugadores amigos de la directiva, ¿qué va a decir él a eso si se lo dan impuesto? creo que en ese caso, las miradas hay que ponerlas en otras personas...

Lo de los fichajes de acuerdo contigo, pero es posible que él manejase una lista de 7 u 8 jugadores para renovar, y entre Alfaro y la directiva se le hayan impuesto el resto.
Re: indias , te lucistes con estos fichajes
17-October-2011 20:10
toledo imperial en eso estamos de acuerdo pero esque todos sabemos que la directiva y el entrenador le impuso 5 o 6 a la fuerza entonces que no diga lo de los sentimentalismos porque sabe de sobra que no va poder hechar a nadie de los que todos sabemos y segundo no puede aparecer por aqui alguien que me hace pensar que es alguien de la directiva diciemdome que me va a denunciar por decir que en el contrato (de forma figurada se entiende claro porque por supuesto no lo he visto) le imponian la renovacion de varios jugadores.
y ya aprovechando si fue asi y la directiva le impuso esas renovaciones demuestra no tener nada de personalidad y profesionalidad por que otro en su lugar directamente rechaza la oferta y se acabo porque ahora el marron es para el no para la directiva que "supuestamente" no ha sido ni la que ha renovado ni la que ha fichado a nadie.
lo unico bueno esque parece que vamos abriendo los ojos y ahora todavia se puede rectificar costando una pasta pero se puede levantar
si se hubiese realizado en su debido tiempo seguro que hubiera salido bastante mas barato.
un saludo.
Re: indias , te lucistes con estos fichajes
17-October-2011 23:40
Toledoimperial es q hay q saber las cosas primero quien ficho a Indias q menuda pata de jamon malo nos vendio y el solo le falto decir q soy un pata negra..... q llevo 1 año entero viendo partidos y conozco de verlos a todos los jugadores de 2b importantes solo oir eso yo dije este tio hueleeeeeeee , Txemita de jugador eras un jugador q se retiro pronto y q nunca se hizo un nombre en esto del futbol , de director deportivo has estado solo 2 años en el Roquetas uno q jugastes la promocion de descenso contra nosotros y ahi es donde nos metistes el gol de tu vida q si toledo es muy bonitoq aficcion tiene q no se merece bajar anda y tirate al tajo q tonto al q se lo creiria q ya sabias qno ibas a renovar y el tiro te salio bien pero 1 año despues de loq pensabas , y el primer año en el Roquetas quedastes el 16 q curriculum es ese para 1 equipo como el nuestro con un presupuesto muy decente y una aficcion superilusionada con su equi`po como vimos todos contra el Naxara, nos mereciamos algo mejor alguien con experiencia de verdad y con una lista de jugadores comprometidos primero con la aficion de su equipo despues con el entrenador y despues con el mismo , digo jugadores de confianza eso es loq hace falta y ahi lo tenemos el ejemplo del Guadalajara las cosas como se tienen q hacer y con humildad y no el pata negraaa este.
Re: indias , te lucistes con estos fichajes
21-October-2011 01:13
la delantera un fracaso, que ya se veia, david sanz el hombre hace lo que puede, pero no es suficiente, espinosa no es punta punta, y tito que venia de marcar no se cuantos goles, nada de nada, que tambien se veia, en vez de este, yo me habria quedado con el juvenil que estaba haciendo la pretemporada, y le cedieron al talavera, que va el primero en juveniles, y gran culpa es de este jugador. o si no mirar el ejemplo de aguirre, estuvo a punto de no quedarse, y para mi es de lo mejorcito, y el que le hecha un par en cada partido.
Re: indias , te lucistes con estos fichajes
22-October-2011 02:27
es que lo que no es normal es cambiar todos los años a el profesional que se supone que tiene que diseñar la plantilla.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar