Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Saavedra,recapacita o a la calle

Enviado por Mazapan Mecanico 
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
16-October-2011 22:53
K CHOVA Escrito:
-------------------------------------------------------
> apejeje Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > jajaja muy bueno eso de que se lo han metido
> desde
> > Vigo XD tienes razón. mal saavedra, mal...
>
>
> Querras decir desde Coruxo, debia estar muy mal
> colocado para encajar ese Gol.
>
>
>
>
> !! LA VIDA ES AQUELLO QUE TE VA SUCEDIENDO
> MIENTRAS TU TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES ¡¡


jaja si desde Corujo como decian los comentaristas (supongo que vosotros lo llamais asi) no se si mal colocado, porque estaba en el centro de la porteria, y desde donde ha tirado lo ha visto
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
16-October-2011 23:00
se ha tirado con el balon dentro de la porteria ya.............
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
16-October-2011 23:02
Mas problemas, por si teniamos pocos, Solo tenemos dos porteros, uno increpa a su propia afición y el otro pues que quereis que os diga de Tercera, tercera, tercera, apañaos estamos, hoy nos han crecido enanos por todos lados. Qie Dios nos pille confesados.


Re: Saavedra,recapacita o a la calle
16-October-2011 23:18
yo soy de la opinion de que se le debe dar una oportunidad a Buyo, Aguirre es un claro ejemplo de que puede funcionar.
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
16-October-2011 23:45
Pipo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Me jode muchisimo ver a la gente que escribe
> aqui, cuando hablan de que los jugadores cobran a
> primero de mes y sin retrasos, UN TRABAJADOR TIENE
> EL DERECHO DE COBRAR RELIGIOSAMENTE POR EL
> TRABAJO REALIZADO Y NO NOS OLVIDEMOS QUE SON
> TRABAJADORES. Ahora bien si comete una falta grave
> que lo pague


Tiene todo el derecho a cobrar como todo trabajador, por supuesto. Pero una pregunta, ¿si yo en mi trabajo, cojo y hago un corte de mangas a los clientes de la tienda o del negocio, que pasaría? ¿qué haría mi jefe?. No hay mas que decir.
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 00:06
lo que tiene que hacer es estar en el partido que de tres veces que le han tirao tres goles.mucha culpa la tiene alfaro pero hay algunos jugadores que se creen los dueños y como no tenemos directiva para que den un ultimatum pues es lo que nos pasa
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 00:14
Yo no lo había visto, pero si como parece ha sido así, lamentable por su parte. El partido de hoy ha sido horrible y es normal que el público pite e increpe.

Una pena porque no estaba haciendo una mala temporada desde mi punto de vista.
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 00:27
Ya lo he comentado en algún otro post, pero vuelvo a comentar lo que yo mismo he visto con mis propios ojos.

Algunas personas de la grada, donde yo estoy, estaban recriminando a Alfaro el juego del equipo y las decisiones que toma como entrenador... y entonces ha sido cuando Saveedra ha reaccionado, defendiendo a Alfaro, diciendo a la gente que se fuera del estadio.

Esto ha sido antes de saludar a los KV, si después ha vuelto a meter la gamba... no lo he visto.

De todas formas, creo que vamos jodidos, nadie del equipo piensa que lo estamos haciendo como el culo...
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 00:31
En vez de hacer cortes de manga y declaraciones en contra de la aficion,lo que tiene que hacer es parar, que de tres tiros le han colado los tres. A lo mejor el que no deberia estar en el campo es el por falta de nivel.¿que va a hacer el consejo de administracion?¿tomara cartas en el asunto o pasara? Que se anden con tonterias que nos vamos a tercera otra vez, otro partido donde el toledo ni el entrenador sabe a que juega.
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 00:36
Yo sigo pensando, desde la pretemporada, que si le dan oportunidades a Buyo se hace con la titularidad. Creo que no tiene nada que envidiar a Saavedra.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 00:43
Vaya tela lo que hay que leer... Algunos se deben creer que sacarse el abono o comprar la entrada da derecho a insultar a los jugadores, hay un sector en la grada que parece que solo van a eso, así que el chaval a hecho lo que haríamos cualquiera en esa situacion. Lo de morder la mano que te da de comer me hace un poco de gracia por que con la recaudación de los abonos se pagan las nominas de dos meses y los ocho meses restantes quien lo paga? Pues essentium, si no fuera por ellos todavía estamos penando en tercera, así que no nos creamos que por pagar 55 o 150 € tenemos mas razón que nadie.
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 00:52
Eso lo hace Cristiano en el Madrid y lo crucifican.
Defiendes lo indefendible MVK.
Todo el mundo que entra tiene derecho a quejarse,y Saavedra ha faltado el respeto a la afición,a ti no? Pues me alegro mucho...
Lo único que se es que este tío se irá más tarde o más temprano,y yo seguiré pagando mi abono religiosamente todos los años.

Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 00:56
MVK Escrito:
-------------------------------------------------------
> Vaya tela lo que hay que leer... Algunos se deben
> creer que sacarse el abono o comprar la entrada da
> derecho a insultar a los jugadores, hay un sector
> en la grada que parece que solo van a eso, así que
> el chaval a hecho lo que haríamos cualquiera en
> esa situacion. Lo de morder la mano que te da de
> comer me hace un poco de gracia por que con la
> recaudación de los abonos se pagan las nominas de
> dos meses y los ocho meses restantes quien lo
> paga? Pues essentium, si no fuera por ellos
> todavía estamos penando en tercera, así que no nos
> creamos que por pagar 55 o 150 € tenemos mas razón
> que nadie.


Perdona pero no, a mi el abono me da derecho a insultar o a aplaudir a mis jugadores. Lo de recibir criticas,insultos o alabanzas y aplausos va en el trabajo del futbolista. Ya se que mi abono o los de los otros 2000 socios no da para pagar las nominas de los jugadores pero parte de ella si, y si no quieren que se les critique que jueguen los partidos a puerta cerrada, que ya pronto diran que donde esta la aficion del Toledo.
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 00:58
MVK Escrito:
-------------------------------------------------------
> Vaya tela lo que hay que leer... Algunos se deben
> creer que sacarse el abono o comprar la entrada da
> derecho a insultar a los jugadores, hay un sector
> en la grada que parece que solo van a eso, así que
> el chaval a hecho lo que haríamos cualquiera en
> esa situacion. Lo de morder la mano que te da de
> comer me hace un poco de gracia por que con la
> recaudación de los abonos se pagan las nominas de
> dos meses y los ocho meses restantes quien lo
> paga? Pues essentium, si no fuera por ellos
> todavía estamos penando en tercera, así que no nos
> creamos que por pagar 55 o 150 € tenemos mas razón
> que nadie.


Despues de comerte un gol desde vigo, por favor, el partido horrible, tu horrible, 5jorndas en casa 4 de 15 y la aficion entre la que me incluyo protestamos porque ya esta bien y de repente veo al figura haciendo el gesto despectivo a la aficion, previo aplauso a kkvv por supuesto pues el año que viene que se abone con ellos y punto, es lamentable lo de saavedra hoy y punto
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 00:59
Dos cosas:
1º.- Totalmente de acuerdo con Coulouscou.
2º.- Mvk, ya no es el dinero de los abonos. La gente que vamos al Salto del Caballo compramos el periódico, vemos la tele,.... generamos publicidad. No sólo están los ingresos directos. Aunque está claro que sin la aportación de Essentium estaríamos perdidos.

Lo que yo no entiendo es que necesidad hay de crispar más todo. Demasiado bien iban las cosas para lo que estaba pasando y tener que hacer esto....

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 00:59
Mazapán mejicano tu lo has dicho todos tenemos derecho a quejarnos pero no a insultar a los jugadores de nuestro equipo, no defiendo lo indefendible simplemente me pongo en su lugar y habría hecho lo mismo
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 01:04
que insultos,que hablas?
insulto es el partido que nos han dado hoy nuestros jugadores
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 01:06
Mejicano es el Chicharito.

Si tu tambien quieres faltar al respeto,adelante... 2 no discuten si uno no quiere... Eso es lo que deberia haber hecho el bueno de Saavedra.Callarse y ser un profesional. Está visto que no lo es

Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 01:25
MVK defiendes lo indefendible, faltas el respeto para defender a un tio que hace el corte de manga a su afición , por pagar 55 y como si no los pago me da todo el derecho a criticarle, es cierto que a insultarle no porque eso no se tiene que hacer nunca, pero un profesional tiene que saber asumir los pitos y abucheos cuando lo hace mal y si no que se dedique a otra cosa.
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 01:29
Para empezar no se ha insultado a nadie, se abucheado y pitado yo el primero, el circo de hoy es para verlo y precisamente saavedra era hoy de los menos pitados, pero va y luego y hace esos gestitos a la grada tan lamentables, despues de perder en casa con el coruxo 0-2, y es que se te hierve la sangre, y yo respetare a la gente que intente defender esto pero rebatire su opinion hasta el final, repito que se abone a kkvv
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 02:26
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo sigo pensando, desde la pretemporada, que si le
> dan oportunidades a Buyo se hace con la
> titularidad. Creo que no tiene nada que envidiar a
> Saavedra.
>
Sí, parar un penalti en el Tartiere y ser Zamora 3 jornadas...


Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 02:30
A ver... lo primero es que estoy completamente en contra del gesto de Saavedra, me parece un error venido de un calenton en un momento delicado.
Por otra parte aquí la mayoría se contradice. Si estamos hablando de un trabajo porque un jugador es pagado por la afición y somos sus "jefes", entonces es verdad que nos da derecho a opinar sí, pero no a insultar. O acaso esa es una buena técnica de motivación? A mí si mi jefe me insulta, me pita y me ningunea en mi trabajo, lo primero que haría sería trabajar menos aun y hasta denunciarle por acoso laboral. En el fútbol creo que los insultos a los propios jugadores no sirven más que para presionar y descentrar al equipo. Tenemos que estar unidos todos en las buenas y en las malas. Si queremos al Toledo por encima de los jugadores hay que animar a todos y cada uno de ellos, y no quejarnos tanto, lo que hay es esto y tendremos que conseguir nuestro objetivo con ellos.
Hablando del objetivo aquí algunos también han perdido el rumbo. Cierto que el equipo no está dando buenas sensaciones, pero el objetivo era estar en mitad de la tabla (por si a alguien se le ha olvidado) y de momento estamos ahí, con malas sensaciones y todo. Recuerdo que los jugadores que tenemos dan para eso, ni más ni menos
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 07:02
Esto no es un trabajo como el de cualquiera de nosotros. Se trata de un trabajo con público en el que estás expuesto a todo tipo de opiniones. Te guste o no.

Me sorprende que los jugadores de todas las categorías caen siempre en los mismos errores. Cuando ganan bien que saludan, cuando se les aplaude, están encantados con la afición, pero como vengan mal dadas empiezan con lo de siempre: "hay que animar, no criticar...."

La gente paga, la gente opina. Te guste o no te guste lo que opine.

Me daría igual lo de los cortes de manga si fuera sólo eso, pero es que se empiezan a ver detalles de equipo partido que no me gustan nada.



Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 07:15
Sr Saavedra,no ns merecemos ninguno de nosotros sus desprecios y sus gestos de indeseable.Bastante castigo ns estais dando teniendonos que tragar el futbol que estais realizando que es malo malo malo,si piensa lo contrario retirese del futbol.Bien le iria si durante los partdos se centrara en el juego y no en la grada,pues los goles que encaja demuestra una tension competitiva nula,fantoche que eres un fantoche.
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 08:44
Mucho han tardado en salir a defenderle. Ahora es que le han insultado, venga hombre, después de cinco partidos sin ganar en casa, es vergonzoso. Pero bueno, se pueden quedar ellos 50, nos vamos los demás y a ver que pasa, lo mismo Essentium se cansa antes.
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 10:02
45 puntos....que lejos estais.....
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 10:47
Poca memoria tenéis.

Hace dos añitos, tras el ridículo descenso, algun jugador salió con la sonrisa de oreja a oreja.

Ahora es el lider del equipo...
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 11:00
Algunos habláis como si KKVV fueran los culpables y no tienen culpa de nada. Sin ellos el campo sería un auténtico velatorio. De hecho, junto a Aguirre, creo que fueron lo mejor del partido.
Muchos os empeñáis en comparar el ser futbolista con un trabajo normal, cuando no es ni parecido.
Yo no vi el gesto de Saavedra a la grada, sólo vi el gesto a KKVV, pero si es cierto que lo hizo, debe rectificar inmediatamente.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 11:23
Para nada tiene la culpa kkvv, si me ha entendido asi no pretendia, lo que pasa es que si estas jodido al acabar el partido y hay gente que te lo recrimina no solo a ti sino a todo el equipo y con razon lo de ayer repito fue un circo, no vayas señalando a kkvv verdes y aplaudiendoles a ellos como si no hubiera mas gente, eso ya me sento mal, si estas cabreado te piras a vestuarios, pero es que luego lo remata con el gesto feisimo a la grada que lo vimos perfectamente, kkvv, que siga animando y viendo el futbol como ellos quieran, ellos creen que ayer no habia que protestar me parece genial, yo y mucha mas gente protestamos al final del partido no por gusto, no por joder mas al equipo, sino porque me duele tanto ver al equipo como lo vi a partir de los cambios que me huele muy mal, y yo que llevo desde los 6 años viendo al toledo y tengo 31 no creo que pueda aguantar otro año en tercera.
Re: Saavedra,recapacita o a la calle
17-October-2011 11:39
Te entiendo perfectamente porque yo también pité, por cierto, la segunda vez que lo hago porque la primera fue con el Villaralbo. Yo entiendo que señale a KKVV como diciendo "esta es la actitud, hay que animar porque pitando no conseguimos nada" o algo así. Lo que no entiendo para nada es un corte de mangas al resto.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar