Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Alfaro Vete Ya!!!

Enviado por Clauysaray 
Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 21:05
Pues eso hijo mio o te vas o por favor directiva hecharle este señor nos lleva al grupo XVIII de tercera............Porfavor un cambio ya!!!! Centrocampistas de defensas, defensas de delanteros, extremos de delanteros, los delanteros en la grada y en el banco ¿pero esto que es???? porfavor CAMBIOS que estamos a tiempo!!!
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 21:09
Estoy con lo de Alfaro, como ya se ha dicho, el cambio de categoría no es solo para los jugadores, tambien para el entrenador, estoy de acuerdo en eso.
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 21:10
+1 ahora lo borrais tambien
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 21:11
Alfaro fuera yaaa!!!

En minusculas y sin ofender a nadie!!!

Alfaro destitucion ya!!!

El año que viene nos renovamos el abono en tercera a este paso!!!
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 21:16
Señores de la directiva, o mejor dicho, presidente y collado, no os recuerda nada esta situación?
Vais a cometer el mismo error que hace dos años, reaccionando tarde?
Por qué no os dejais asesorar por gente que conozca el fútbol y os dejais de alfaros, indias, barrosos y demás personajes?
Al principio de temporada escuché que el objetivo era que la gente volviera al Salto del Caballo. Vais a dejar que se siga marchando por no reaccionar?

Llevamos 9 jornadas, pero estos mismos comentarios se llevan escuchando desde hace bastantes semanas.
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 21:22
+1

¿Libertad de expresión? ¡No a la manipulación!
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 21:30
+ 1000000...el cambio de Aguirre (el mejor de largo del equipo) por Alberto ha sido VERGONZOSOOOOOO, el xaval por lo menos llegaga al fondo y las ponía, Alberto de delantero o q???, que penaaa....
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 21:30
ya sabemos lo que pasa, fuera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no esperemos ya, joder es que no saben ni tocar el balón, es de pena verlos jugar, no saben ni donde estan.
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 21:34
+1.
Alfaro no tienes ni idea de futbol. No sabes plantear los partidos ni sabes manejar los cambios.

Fuera ya. Destitución.
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 21:36
ahora soy yo la que me uno, alfaro vete ya por favor, no tienes ni idea de futbol, lo de hoy vergonzoso, lamentable, patetico, penoso, vete por favor. Hoy buades de central y perdemos toda opcion de sacar la pelota, javi fdez el unico que intenta desbordar en el banco, dani y butra juntos juego super ralentizado. yluego alberto de 9 demostrando que se habia equivocado con el cambio de david sanz, pero claro habia perdido dos cambios para lo mismo. y los cambios en el 20 de la segunda parte y puesto uesto, vergonzoso.
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 21:37

Pues yo rompo una lanza a favor de Alfaro, creo que esta haciendo lo que puede con lo que tiene, se ve que este equipo tiene un nivel muy bajo para 2ªB, falta desborde, pegada arriba, más gente por banda... y eso no se puede entrenar. Le traen un jugador que no sirve para su esquema y lo ha cambiado, ahora el equipo utiliza mucho el balón en largo, para jugar mas por fuera deja 3 centrales y 2 carrileros largos... yo creo que lo esta intentando porque no hay plantilla para jugar como a el le gusta.
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 21:40
Al final por las cabezonerias y probaturas nos vamos a tercera. Pero es que las personas del CD Toledo no nos merecemos disfrutar del futbol y tener unos años de estabilidad¿
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 21:40
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Pues yo rompo una lanza a favor de Alfaro, creo
> que esta haciendo lo que puede con lo que tiene,
> se ve que este equipo tiene un nivel muy bajo para
> 2ªB, falta desborde, pegada arriba, más gente por
> banda... y eso no se puede entrenar. Le traen un
> jugador que no sirve para su esquema y lo ha
> cambiado, ahora el equipo utiliza mucho el balón
> en largo, para jugar mas por fuera deja 3
> centrales y 2 carrileros largos... yo creo que lo
> esta intentando porque no hay plantilla para jugar
> como a el le gusta.


pegada? que pruebe a jugar con dos delanteros un dia, ¿desborde? javi fernandez en el banquillo todos los dias....¿gente por banda? aguirre y va y a falta de media hora le quita......... y para mas inri para un centrocampista que tenemos que sabe sacar el balon..........Y LO METE DE CENTRAL!!!! llevatele al illescas alomejor os asciende..........
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 21:40
Pues tiene ni más ni menos que el 90% de la plantilla que él ha querido. Renovaciones que no se entienden más fichajes de Gómez, Tito y Andriu que son fichajes suyos.

Yo le doy un partido más, después del partido del Getafe B hablamos.
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 21:41
Leches illescano pero si no sabe ni a que juegan los jugadores por no saber no saben ni pasar y son casi todos los mismos del año pasado y aunque estemos en 2b no es normal que no den ni dos pases seguidos.
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 21:52
ALFARO DIMITE!!! Ten un poco de dignidad y renuncia por el bien del toledo.
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 21:52
las categorias en el fútbol están para algo.
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 21:53
Poca plantilla y menos entrenador, cuando mejor se estaba jugando en la segunda parte vuelve hacer dos cambios innecesarios, como el dida del Vecindario, se tira todos los partidos dando tumbos de un lado para otro e improvisando, saca a los jugadores de sus posiciones, mete a otros que no juegan en ese puesto, en fin un desaguisado total. ¡ Fuera ya !.
Hace dos años nos falto un punto para mantenernos en 2ª B con ocho jornadas para poderlo hacer, este año (si se sigue asi) nos van a sobrar ocho jornadas de liga.
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 22:01
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Pues yo rompo una lanza a favor de Alfaro, creo
> que esta haciendo lo que puede con lo que tiene,
> se ve que este equipo tiene un nivel muy bajo para
> 2ªB, falta desborde, pegada arriba, más gente por
> banda... y eso no se puede entrenar. Le traen un
> jugador que no sirve para su esquema y lo ha
> cambiado, ahora el equipo utiliza mucho el balón
> en largo, para jugar mas por fuera deja 3
> centrales y 2 carrileros largos... yo creo que lo
> esta intentando porque no hay plantilla para jugar
> como a el le gusta.


Illescano no hace falta que ayudes... solitos nos vamos a tercera... tu tranquilo machote...

Abel buades de central y Amores y Alberto en el banquillo...
Quitas a David Sanz y pones a Tito... juega con los 2 que vamos perdiendo!!!
Quitas a Aguirre para meter a Alberto de delantero... estamos locos???

Aguirre siempre lo hace bien hasta el momento... que facil es cambiar a los chavales de la cantera... desde aqui Aguirre sigue asi que lo estas haciendo genial... muy bien!!!

Javi Fernandez en el banquillo siempre...

Los entrenadores cuando van perdiendo siempre quitan al delantero centro para meter en su lugar a un defensa...

Sin saber de futbol... que ojo... yo no tengo ni puñetera idea... cada jugador en su posicion y que jueguen... sin tanta gilipollez y tanta tonteria coño... 4-4-2 y a jugar!!!

Alfaro fuera esta misma noche!!!

Nos vamos a tercera pero de cabeza!!!

Estamos a tiempo de solucionarlo... jornada 9... hoy el Coruxo se lleva 3 puntazos y casi el golaverage a su favor... menudo dia...

Me voy a cenar que lo que era resignacion al salir del campo se va a convertir en un cabreo de la ostia... ufff...
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 22:48
Ademas, los jugadores cuando estan a escasos 3-4 metros de distancia, dan pases al compañero que bien valdrian si estuvieran a 10-15 metros, y perdemos todos los pases faciles...yo tampoco entiendo de futbol, pero creo que el futbol moderno este del barça hace mucho daño a los demas equipos, un 4-4-2 de toda la vida y ya esta.
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 22:53
alfaro dimisionnnnnn
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 23:11
La verdad que esto se parece cada jornada más a lo de Serna, entrenador que no sbe a lo que juega, cambios que no los entiende nadie, ha perdido el rumbo.... directiva pensadlo bien pero creo que estamos por mal camino
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 23:11
Ya el año pasado no me convencían algunas cosas de este entrenador, y suerte que nos tocó en Naxara (sin ánimo de ofender a este equipo). Este año sigue sin convencerme, pero también tiene parte de culpa la persona que ha realizado los fichajes por traerse a un delantero que cobrará una pasta y no se encaja en el estilo de juego de Alfaro. Al igual que algunas renovaciones y no renovaciones... Cuánto me acuerdo de los 23 goles de Robledo cada vez que toca el balón David Sanz.
Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 23:13
Nosotros no somos el Barcelona...

Quien juega como en primera division en segunda o en segunda B???

Quien???

No me jodas... aqui se trata de sumar puntos y salvar la categoria cuanto antesss... lo del juego bonito para el Barcelona o para el Toledo cuando tengamos 46 puntos.

Alfaro... las tonterias para cuando entrenes en primera... aqui vale ya de joder... que subir de tercera cuesta mucho y como bajemos otra vez es para matarnosss!!!

Que todos los santos partidos tenemos fallos de principiantes... que en casa siempre siempre regalamos el primer gol...

Vecindario... regalamos el balon y gol
Conquense... regalamos el balon y gol... el segundo esta vez
Coruxo... regalamos el balon y gol desde 25 metros

A que jugamos?

Re: Alfaro Vete Ya!!!
16-October-2011 23:13
la directiva aun esta a tiempo de solucionarlo, deben buscar soluciones antes de que sea tarde
Re: Alfaro Vete Ya!!!
17-October-2011 01:26
...Illescano, no serás tú Alfaro?...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Alfaro Vete Ya!!!
17-October-2011 03:11
aqui esta el unico problema del toledo, teneis una defensa buenisima que iria de sobra con 4 defensas subiendo a buades al medio centro con el chaval este de las brechas, (butra creo que se llamaba) con 2 extremos qe son muy buenos desbordando y muy rapidos el (19 y el 9) y con 2 delanteros, qe siempre llega el pobre de david sanz al primer palo solo, falta un tio qe entre al segundo, otro delantero vamos... Esque se ve de lejos que el toledo asi ganaria mucho mas... Lo veo yo desde albacete, como no lo ve ese hombre??? Vosotros no pensais que seria mucho mejor asi???
Re: Alfaro Vete Ya!!!
17-October-2011 06:14
Menudo percal teneis muchachos, hoy vi el partido y.......... pero que os voy a contar yo a vosotros, hechar al mentecato que ademas de no saber de futbol no sabe tampoko ni dar ruedas de prensa
Re: Alfaro Vete Ya!!!
17-October-2011 09:02
No os falta razon a ninguno de los dos
Re: Alfaro Vete Ya!!!
17-October-2011 09:13
Pero este hombre hace dos semanas no iba dando lecciones tácticas por Albacete según alguno? joé.... como cambian las cosas de una semana a otra chico.....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar