Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Toledo necesita un golpe de mando

Enviado por Illescano 
El Toledo necesita un golpe de mando
16-October-2011 21:34
- Jugadores con indisciplinas al entrenador
- Saavedra haciendo un corte de manga a la grada
- Jugadores haciendole la cama a Alfaro


Como la directiva no corte esto de una forma u otra el equipo se hunde, ya dan igual los esquemas de juego, jugadores.... un mal vestuario es un cancer, y si los jugadores no estan con el entrenador.... ya se cargaron a Serna, de Alfaro ya empiezan a hablar mal, que no entienden sus planteamientos... plantilla aburguesada... arremete hasta con su afición..

¿¿ soluciones ??
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
16-October-2011 21:36
solucion??mandar a Alfaro a su casa!!
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
16-October-2011 21:37
Yo no se que cojones pasa, un equipo que paga y estemos como estamos y esto huele a lo de hace dos años y como siempre no aprendemos, illescano me jode darte la razón pero es que la tienes.
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
16-October-2011 21:38
Que traigan a IRIONDOOOOOOOOOOOOOO jajajajjajajja y ya rematamos
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
16-October-2011 21:39
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> - Jugadores con indisciplinas al entrenador
> - Saavedra haciendo un corte de manga a la grada
> - Jugadores haciendole la cama a Alfaro
>
>
> Como la directiva no corte esto de una forma u
> otra el equipo se hunde, ya dan igual los esquemas
> de juego, jugadores.... un mal vestuario es un
> cancer, y si los jugadores no estan con el
> entrenador.... ya se cargaron a Serna, de Alfaro
> ya empiezan a hablar mal, que no entienden sus
> planteamientos... plantilla aburguesada...
> arremete hasta con su afición..
>
> ¿¿ soluciones ??


En el mercado de invierno fichar 2 tios con mucho gol,que asi se asguraria la permanencia fijo.despues al final de temporada estudiar el problema y cortarlo de raiz.Otra solucion que tomaria es poner de secretario tecnico a un exfutbolista a poder ser del Toledo por la involucracion.
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
16-October-2011 21:39

No creo que sea culpa de Alfaro, a un entrenador se le pide que cuando algo no funciona cambie para intentar corregirlo, ya no juegan al toque como a el le gusta, se ha adaptado a David con mucho balon largo, no tiene jugadores con desborde por banda y ha probado con 3 centrales y 2 extremos largos... otra cosa es que no hay por donde cogerlo, plantilla mal planificada, exceso de jugadores de tercera en la media ( Alonso, Butra .. ) que no sirven para dirigir el juego del equipo en 2ªB, y fichajes con poco nivel: Tito, Enguix, Andriu, o que no sirven para su estilo de juego como David.
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
16-October-2011 21:54
Tambien se podria buscar en el mercado de invierno algun extremo rapidito que centre bien para aprovechar las cualidades de David Sanz,si es que las tiene claro.
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
16-October-2011 22:05
El Toledo para mi gusto esta rematadamente mal hecho, David Sanz no vale para un equipo como el Toledo, David necesita extremos rapidos que pongan buenos centros y un media punta con mucha movilidad que sepa aprovechar muy bien todos los espacios que genera.

El medio del campo no vale para nada, es muy impreciso y no tiene ideas de lo que hacer, si se la pasas a David ya sabes que el balon se pierde, si se la pasa a los extremos estos la van a perder o van a meter malos centros, a eso le sumas que no tienen gol dichos extremos.

La media punta tampoco sirve, a David no le vas a meter un pase al hueco, y luego no vale para aprovecharse de los huecos que deja y por supuesto, no tiene gol.

La defensa es lo unico que esta bien, pero si no tiene un buen dia pasa lo de hoy.

En resumen, el pobre Alfaro no va a dar con la tecla para que esto funcione, dependemos de que la defensa funcione y que tengamos suerte, uniendo esto podremos sacar alguna victoria, pero poco mas.

Asi lo veo yo.
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
16-October-2011 22:07
Yo echaba a Alfaro y a media plantilla hoy mismo...

Que en Toledo se tengan que reir de nosotros cada temporada?

Que siempre lo mismo?

Uffffff...

Ves a La Roda...
Ves al Guadalajara...
Ves al San Roque...

Hay sitios donde da gusto...

Y nosotros siempre igual?

Sufrir y sufrir...

Me voy a cenar porque como siga los mando a todos a tomar freir esparragos...

Pero claro... el año que viene en tercera el que estara sentado en grada viendo al Puertollano B sere yo... ellos estaran a saber donde...

Yo tengo claro que estare en la grada del Salto del Caballo animando a mi equipo...

FORZA TOLEDO!!!
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
16-October-2011 22:10
CDTOLEDO1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo echaba a Alfaro y a media plantilla hoy
> mismo...
>
> Que en Toledo se tengan que reir de nosotros cada
> temporada?
>
> Que siempre lo mismo?
>
> Uffffff...
>
> Ves a La Roda...
> Ves al Guadalajara...
> Ves al San Roque...
>
> Hay sitios donde da gusto...
>
> Y nosotros siempre igual?
>
> Sufrir y sufrir...
>
> Me voy a cenar porque como siga los mando a todos
> a tomar freir esparragos...
>
> Pero claro... el año que viene en tercera el que
> estara sentado en grada viendo al Puertollano B
> sere yo... ellos estaran a saber donde...
>
> Yo tengo claro que estare en la grada del Salto
> del Caballo animando a mi equipo...
>
> FORZA TOLEDO!!!
>

Cuanta razon tienes,menos mal que el sol sale todos los dias.
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
16-October-2011 22:52
Me parece que alguien debería decirle a los nuevos lo que pasó aquí hace dos temporadas; alguien debería explicarles con detenimiento el sufrimiento tan tremendo y la decepción tan aplastante que nos sepultó hace dos años. Y los que tienen que explicárselo son los que lo vivieron: Butra, Dani Alonso, Amores, Buades...

Creo que estos jugadores, viendo lo que estamos viendo últimamente, deberían cagarse en to lo que se menea, sacar las pelotas y hacer que los demás hagan lo mismo. No se puede consentir que a estas alturas ya estemos pensando en que nos la van a jugar como hicieron hace dos temporadas.

Como aficionado tranquilo, puedo consentir, como no, que se pierdan partidos y muchos si nos lo merecemos, pero porque la plantilla no dé más de sí... pero es que esto me está empezando a oler otra vez a chamusquina y no me gusta nada, pero nada. Y desde mi modesta posición de aficionado, no estoy dispuesto a consentir que me tomen el pelo otra vez. A partir de ahora, acataré de buena manera sólo las derrotas sin remedio, pero las "otras", estas que me estoy viendo venir, de ninguna manera. No podré echar a jugadores ni entrenadores, pero si lo creo oportuno y justificado por ciertas actitudes, haré un tremendo esfuerzo cambiando mi forma de ser y, aunque sea escribiendo, intentaré que se corte y se tire al cubo todo lo que esté podrido, utilizando este foro que, espero demuestre que es un foro libre de opinión.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
16-October-2011 23:54
Van a tener trabajo si quieren borrar las opiniones criticas... desde luego muchos no se van a callar entre los que me incluyo.

Ya me pase el año del descenso diciendo vamosss que podemosss hasta el ultimo minuto y el Roquetas me dejo una cara de tonto que aun me dura...

Sin llegar al insulto... si la cosa se pone dura que por lo menos podamos desahogarnos...

Mala pinta tiene esto desde luego...
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
16-October-2011 23:58
mala pinta no peor, pero al final el partido de hoy nos ha hecho estallar. Jornada 9 y seguimos haciendo experimentos con gaseosa.

Cada día me acuerdo más de algunos jugadores que no tenían calidad para estar aquí, pues resulta que fichamos a gente, para que al final los de 3ª sean los que más jueguen o el propio Aguirre (crack) sea titular por delante de fichajes, algo falla. Nos la han vuelto a meter doblada con ciertas no renovaciones y con Indias, por Dios tan dificil es fichar un tío que valga como secretario técnico...
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
18-October-2011 00:04

Ese golpe de mando tiene q venir de su propia dimision el Toledo no creo q se pueda permitir destituirle y pagarle loq le queda de año mas traer a otro entrenador , asiq Alfaro tienes de margen contra el Getafe B como el rumbo no se retome cosa q visto lo visto para mi es improbable , el proximo partido en el Salto del caballo la gente va air al campo demasiado caliente y muy indignados ya q esta de moda esta palabra y hay siq tu solito vas a dimitir porq sino se te caera la cara de verguenzay q por favor Indias si llegara el caso q no sea la persona q fiche al entrenador porq sino apaga y vamonos y ir pidiendo ala funeraria el ataud para nuestro toledo y estas palabras son muy serias pero es la verdad muchos ibamos a llorar y sin embargo estos engañandoa otros aficcionados en otra ciudad .

Segun se han puesto las cosas y q seguroq ya algun jugador se ha puesto gallito con el entrenador , por tantos amreos de alineaciones ala grada , hoy juegas hoy al banquillo eso quema mucho se necesita un entrenador veterano con algo de disciplina y q tenga experiencia por estos ruedos , no se por donde andara el toledano Braojos pero de estas ha sabido capear el temporal en muchos equipos y no seria descabellado una ayudita suya aunq creoq las relaciones con el Toledo no son las mejores.
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
18-October-2011 01:24
mitico_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Ese golpe de mando tiene q venir de su propia
> dimision el Toledo no creo q se pueda permitir
> destituirle y pagarle loq le queda de año mas
> traer a otro entrenador , asiq Alfaro tienes de
> margen contra el Getafe B como el rumbo no se
> retome cosa q visto lo visto para mi es improbable
> , el proximo partido en el Salto del caballo la
> gente va air al campo demasiado caliente y muy
> indignados ya q esta de moda esta palabra y hay
> siq tu solito vas a dimitir porq sino se te caera
> la cara de verguenzay q por favor Indias si
> llegara el caso q no sea la persona q fiche al
> entrenador porq sino apaga y vamonos y ir pidiendo
> ala funeraria el ataud para nuestro toledo y estas
> palabras son muy serias pero es la verdad muchos
> ibamos a llorar y sin embargo estos engañandoa
> otros aficcionados en otra ciudad .
>
> Segun se han puesto las cosas y q seguroq ya algun
> jugador se ha puesto gallito con el entrenador ,
> por tantos amreos de alineaciones ala grada , hoy
> juegas hoy al banquillo eso quema mucho se
> necesita un entrenador veterano con algo de
> disciplina y q tenga experiencia por estos ruedos
> , no se por donde andara el toledano Braojos pero
> de estas ha sabido capear el temporal en muchos
> equipos y no seria descabellado una ayudita suya
> aunq creoq las relaciones con el Toledo no son las
> mejores.

Braojos esta entrenando al cacereño grupo iv
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
18-October-2011 10:15
mitico_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Ese golpe de mando tiene q venir de su propia
> dimision el Toledo no creo q se pueda permitir
> destituirle y pagarle loq le queda de año mas
> traer a otro entrenador ....

Pues si esperáis que Alfaro, o cualquier otro entrenador, dimita reconociendo que lo está haciendo mal; y así no tener que pagarle lo estipulado en contrato... la llevamos clara. Eso creo que no ha pasado nunca en la historia del fútbol.

Aparte de ello, como es eso de que el toledo no se lo puede permitir?? Hombre, si hablasemos del Puertollano o del Albacete lo entendería, con la situación económica que tienen encima, al borde de la desaparición... pero el toledo?!, el club con la economía más saneada de la región!!!

Eso no deja de ser una excusa!! Si por desgracia Alfaro no reconduce la situación, pues se le cesará y punto. Será por cuartos!!!

Pero vamos, que no va a pasar, que este tío nos mete mínimo en copa del rey. Al tiempo!!
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
19-October-2011 16:29
Estoy de acuerdo con Illescano al 100%, desde luego está claro que cuando un vestuario o los mandamases de él no están agusto con un entrenador, se lo cargan, y ya sabemos que es más fácil y meno "costoso" cesar a un entrenador que echar a 5 jugdores. QUE HABLEN CON TODOS LA DIRECTVA Y VEAN QUE ES LO QUE SUCEDE PERO POR SEPARADO CON LOS CAPITANES Y ENTRENADOR Y QUE PALPEN SI ESTÁN AGUSTO.... DESPUÉS DECIDAN NO ES DE BUEN GUSTO, YA PASÓ CON LUIS DÍAZ, AH Y QUE SE ACIERTE ...
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
19-October-2011 16:33
Yo lo que no entiendo es que con dinero según dijeron 1 millón de presupuesto, se falle en los fichajes, se renueven jugadores que no son para ésta categoría, etc, etc, yo veo a otros equipos que con problema de pagos hacen plantillas mucho más completas o mismamente el Conquense que aunque vaya abajo vi que tiene unos jugadores por lo menos 12-13 que son de segunda B e incluso de la A, no sé habrá que fichar a esos secretarios técnicos o nos están engañando con el dinero??
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
19-October-2011 17:50


Aquí os dejamos PRIMER EQUIPO de este MIÉRCOLES con la última hora del CD Toledo. Las declaraciones de Pichardo hablando de su lesión, Enguix, Dani Gómez y Diego Carrillo hablando del ambiente del vestuario

[www.ivoox.com]
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
19-October-2011 19:06
No se a que golpe de mando os referis, pero según viene diciendo Onda Cero durante esta semana, con declaraciones incluidas de Del valle el lunes, el golpe de mando se ha dado por parte del presi que dio ordenes de que se hablase con Saavedra, que ha pedido perdón, Oscar, que ya pidió perdon a sus compañeros la pasada semana, Buades por su autoexpulsión y !Alfaro!, con el que se ha dicho también ha hablado el club....porque los trapos sucios se lavan en casa... dicen........
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
20-October-2011 09:47
Me parece muy bien que pidan perdón a sus compañeros, pero creo que los aficionados también representamos algo y, opino, al menos tres de ellos, deberían pedir perdón a la afición por sus acciones.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
20-October-2011 13:40
Y lo de Enguix??? Con este tio si que se han lucido, ademas es que parece que le da igual recuperarse o no
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
20-October-2011 13:42
por lo menos Saavedra, a quien ofendió fue a los aficionados no a sus compañeros.
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
20-October-2011 13:58
richy, este tio cuando le ficharón ya dije en su dia que me parecia un mal fichaje, por la edad, por que venia lesionado ( y era propenso a ellas) y alguna cosa mas, y algunos en este foro me pusieron a parir. El tiempo da y quita razones y salvo que empiece a jugar asiduamente (cosa que dudo), pues nos habran colado otro jugador como todas las temporadas hacen los equipos con nosotros.
Re: El Toledo necesita un golpe de mando
21-October-2011 00:55
si se toman decisiones ahora con respecto al entrenador, mejor que mas tarde, poruqe esto huele muy mal, en tres semanas estamos abajo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar