Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

17-October-2011 12:29
Hola chicos, ya sabéis que no escribo mucho por el foro desde hace tiempo, pero esta vez he pensado que sería oportuno desempolvar el teclado y escribir algunas líneas que inviten al optimismo y sobre todo lo que pretendo con este mensaje es trasmitir paz.
Han paso casi 24 horas del fatídico partido.
Creo que sin darnos cuenta nos estamos haciendo mucho daño entre todos, no seré yo quien defienda el mal planteamiento de ayer, ni defenderé comportamientos inadecuados de jugadores que visten nuestros colores, pero si me gustaría resaltar las consecuencias que de todo esto pueden derivarse.
Creo que ahora no es momento de buscar culpables.
Si os fijáis, después del mal partido de ayer y las circunstancias que lo rodearon estamos abriendo sin querer una brecha que puede ser mortal para el futuro, si realmente hubiera juego de intereses en el interior del equipo (yo pongo a los míos, etc.) la cosa pintaría muy mal, si además de eso, que no sería poco, le unimos la falta de confianza que se empieza a depositar en el entrenador, en el secretario técnico y en la directiva, la situación puede ser insostenible, pero si todo esto lo agitamos en una coctelera con un chorro de mal ambiente en la grada hacia el entrenador y los jugadores (entiéndase desconfianza en las posibilidades) la fractura puede ser irrecuperable.
Con un panorama así ya se sabe que se hace difícil jugar, la presión hacia los jugadores será cada vez mayor, encontrarán en los partidos de fuera el alivio que no se siente aquí y se hará una bola maldita con las consecuencias que ya conocemos por experiencia.
¿Qué quiero decir con todo esto?, pues que quizás lo mejor en estos momentos sería animar cuando se falle (y como diría el gran COLO, no criticaré un partido luchado que se pierda, pero si uno en el que empecemos a ver cosas raras).
Ahora los ánimo están muy bajos y el enfado es monumental, lo entiendo, pero reconozcamos todos que son sólo 9 partidos disputados y el domingo tal vez sean 10 en la misma situación, pero la victoria en casa llegará pronto y cambiarán las tornas, y cuando se genere confianza también llegarán resultados.
Os propongo que el próximo domingo en casa animemos como nunca lo hemos hecho y demostremos que en la grada cuentan todavía con nuestro apoyo. Es nuestro equipo y lo será siempre.
Un abrazo para todos.

17-October-2011 12:32
Totalmente de acuerdo, nos estamos haciendo daño nosotros mismos. A ver si se tranquilizan los ánimos.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

17-October-2011 12:43
Hola Esperanza, si me permites te contestaré.

La gente esta cabreada por como dices tu "las cosas raras" que hace Alfaro, cambiando a delanteros por centrocampistas, centrocampistas por defensas y eso cuando vamos perdiendo o empatando.
Tambien esta cabreada porque todavia no hemos ganado un partido en nuestra casa de donde si queremos estar el año proximo en segunda B hay que ganar la mayoria y para mas inri perdiendo puntos con equipos de la parte baja de la tabla y no sera porque no animemos porque yo si los oigo.
Tambien nos cabreamos porque el equipo tras una pretemporada, 2 partidos de copa y 9 de liga todavia no sabe a lo que juega, bueno si sabe a lo que juega, al patadon para arriba.
Nos cabreamos porque hay jugadores en el banquillo que juegan mejor que los que pone este tio de titular y por poner un ejemplo: Aguirre.
Estamos quemados porque creemos que este tio en vez de entrenar, se va de cañas con el equipo, porque como es posible que de 16 centros al area que conté yo ayer, solo se rematara uno que fue a dar al palo, el resto se pasaban de largo.
Porque ayer al igual que el resto de partidos en casa parecia que nos habia expulsado a los centrocampistas, dando patadones desde la defensa para que David Sanz los bajara.

En fin con esto Esperanza te expongo que el cabreo no es de solo un partido sino de una acumulacion de varios.


17-October-2011 12:44
La derrota cabrea, pero quizá todos deberiamos no escribir tras los partidos en caliente, porque se han dicho auténticas burradas y esto no nos beneficia. No aprenderemos nunca.

17-October-2011 12:48
De acuerdo también con hincha.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

17-October-2011 12:54
Entiendo que no es sólo un partido, también respeto la percepción que pueda tener sobre el trabajo acertado o no del entrenador, pero aún así no debemos rendirnos y animemos más que nunca, el punto contra el Conquense lo ganó la afición, el equipo lo intentó hasta el último minuto, y se vio arropado por nosotros UNIDOS, sin bien es cierto que regalamos en 15 minutos dos goles que nos costaron finalmente 2 puntos, pero remontaron y volvieron a remontar y casi se gana porque se dejaron la piel.
No creo que lo que el otro día (a pesar del empate) fuese blanco y lo ayer negro.
Ánimo chicos.

17-October-2011 13:26
pues a mi no se me ha pasado el cabreo todavia no se puede permitir el perder 3 puntos con equipos de nuestra liga que será cuando nos enfrentemos a castilla lugo tenerife etc.otra cosa que me sienta mal que ningún equipo hace mas que nosotros para ganarnos y luego si los jugadores pierden los papeles como ayer pues apaga y vamonos.son profesionales se los trata de p.. madre, se los paga al dia que quieren mas yo si fuera presidente con alfaro saldrian por la puerta alguno mas

17-October-2011 13:34
Estoy contigo marina82. Nos podemos preparar porque los siguientes partidos son:

GETAFE B, fuera
MONTAÑEROS, en casa
RM CASTILLA, fuera
TENERIFE, en casa

Sin comentarios... haber cuantos puntos sacamos en estos 4 partidos...

17-October-2011 14:35
como mucho tres, o ganamos 1 y perdemos el resto, o empatamos tres y perdemos uno. el caso es que en cuatro jornadas estamos en descenso!!!



17-October-2011 15:22
Yo creo que somos demasiado drásticos para lo bueno y para lo malo.
Tenemos un equipo normalito y estamos ahora mismo dónde debemos estar.
El problemas es que se vendía que había un equipazo con grandísimos fichajes y que aspirábamos a todo.
Pero tampoco ahora somos unos mantas y nos vamos de cabeza a tercera.
Somos recién ascendidos con un equipo apañado para la categoría en el que el objetivo por plantilla para mi es salvar la categoría sin pasar apuros.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

17-October-2011 15:33
que no tenemos mal equipo.........que no entra que mal equipo no tenemos, lo que no tenemos es un buen entrenador que al mejor centrocampista le mete de defensa, a los buenos jugadores los deja en el banco, que defiende con 5 y dice que lo hace con tres.....que no busca las bandas y solo quiere jugar por el centro, que le gusta el patapun a David Sanz y y encima dice que nos gusta tocarla.............si nos gusta tocarla......pero no voy a decir el que...........

17-October-2011 15:37

17-October-2011 15:46
La verdad que el cabreo si que se a pasado un poquito,cierto es que pensando hoy el equipo no da ningun sintoma que invite al optimismo.Deciros a los que no entendeis que se meta tanta caña al equipo,que estamos artos de sufrir,que no solo es los cinco domingos de bajote que nos a dado el equipo esta temporada.La herida viene ya del descenso increible de hace 2 añitos.QUEREMOS DIVERTIRNOS CON EL EQUIPO.

17-October-2011 19:46
Totalmente de acuerdo Con Esperanza, intentemos aunar esfuerzos porque no me gusta como pinta todo esto. Y acordaros que jugadores, entrenadores y directiva se iran y nosotros seguiremos sacando nuestro abono, sea cual sea la categoria en que militemos.

17-October-2011 19:59
Pues yo no estoy de acuerdo, aunque respeto vuestra opinión. Creo que la afición no está pidiendo culpables, ni está pidiendo estar en play-off. La gente lo que está pidiendo es jugar al futbol, disfrutar de los partidos con equipos de la categoría que perdimos hace dos temporadas y por su puesto disfrutar de las victorias de nuestro equipo.

Yo al menos, entiendo que haya veces que, por muy bien que juegues, pierdas pero es que por el momento no lo he visto.

También reconozco que hay jugadores que le echan coraje... David Sanz, que a pesar de saber que lo tiene jodido todos los domingos sale a hacerlo lo mejor posible, Dani Alonso intenta alguna cosa y presiona y a Oscar se le ve con muchas ganas de hacer las cosas bien...

De verdad, que me conformo con que intenten hacerlo lo mejor posible: jugadores y entrenador... pero por el momento no lo hemos conseguido.

Saludos,

17-October-2011 20:11
+10000000000000000 jgf iba mi pensamiento con lo que acabas de poner, que ESTA PIDENDO LA AFICION POR DIOS? ahora seremos los culpables de que un portero se coma un gol desde 40 metros, que un jugador de 35 años lider del equipo en el campo se autoexpulse y el entrenador se vuelva loco con los cambios, tiene razon saavedra algunos no deberiamos bajar al campo, DESDE LUEGO los 3000 de cada domingo porque lo que estais ofreciendo vaya tela, a lo mejor jugando a puerta cerrada ganais, si ese es el truco DONDE HAY QUE FIRMAR!!!!!!!!!!!

17-October-2011 20:20
alvaro Escrito:
-------------------------------------------------------
> +10000000000000000 jgf iba mi pensamiento con lo
> que acabas de poner, que ESTA PIDENDO LA AFICION
> POR DIOS? ahora seremos los culpables de que un
> portero se coma un gol desde 40 metros, que un
> jugador de 35 años lider del equipo en el campo se
> autoexpulse y el entrenador se vuelva loco con los
> cambios, tiene razon saavedra algunos no
> deberiamos bajar al campo, DESDE LUEGO los 3000 de
> cada domingo porque lo que estais ofreciendo vaya
> tela, a lo mejor jugando a puerta cerrada ganais,
> si ese es el truco DONDE HAY QUE FIRMAR!!!!!!!!!!!


Es lo que van a conseguir,yo conozco alguno que no va al campo aun teniendo el abono.Por lo que estoy leyendo en otros post creo que hay que hacer una limpia bastante grande desde arriba y hacia abajo.Gente de futbol y menos empresarios(que pongan la pasta pero que dejen hacer a la gente del futbol)Algo pasa en este club que hace que los equipos no funcionen.

18-October-2011 11:21
Totalmente de acuerdo con "neo666", incluída la transcripción de "alvaro".

Yo salí rabiando del Salto del Caballo la otra tarde, no tanto porque se perdiera contra los gallegos, sino cómo se perdió.

Y ese cómo no es nada nuevo. Ocurre que hemos tenido la suerte de haber ido sacando puntitos que han servido, además de no habernos metido aún en la zona de descenso, para acallar las muchas cosas raras que se vienen observando en el equipo, en cuanto a sus aspectos técnicos y tácticos se refiere.

Y es que, amigos míos, en Oviedo se ganó, ciertamente, por goleada. Vale. Pero, ¿recordamos cómo? Aquella tarde estuvo muy bien, por cierto, Saavedra con sus enormes paradas, incluída la del penalty (que de no haberlo parado, seguramente, el resultado podría haber sido otro muy distinto) y la mucha suerte que tuvimos, y que también nos faltó el otro día; todo hay que decirlo.

Muy malos partidos los jugados contra equipos de abajo. En Alcalá, hasta el mismo Alfaro reconoció, aún habiendo ganado, que el equipo no había jugado nada bien. ¿Entonces?

Yo no quiero que echen a nadie; de verdad. Pero sí que se haga algo para que el mal asunto cambie radicalmente y se evite a toda costa bajar de categoría. Todos sabemos que estamos en manos de unas empresas que el día que nos suelten... ¡Madre mía! Tal y como está el patio... Castillos más grandes han caído

Por cierto, la otra tarde hacía un calor de mil demonios. ¿No influiría el mismo en el rendimiento del equipo? porque los jugadores parecían faltos de siesta y más cansados que uno que yo conozco que acudía al partido, tras haberse hecho casi 500 kms. en coche de un tirón para poder ver a "su Toledo" a pleno sol, y a una velocidad tal que si le pilla "la pareja" se queda hasta sin los puntos de los botones de la bragueta.

En fín... A sufrir toca.

18-October-2011 11:48
RAGALO Escrito:
-------------------------------------------------------
> Por cierto, la otra tarde hacía un calor de mil
> demonios. ¿No influiría el mismo en el rendimiento
> del equipo? porque los jugadores parecían faltos
> de siesta y más cansados que uno que yo conozco
> que acudía al partido, tras haberse hecho casi 500
> kms. en coche de un tirón para poder ver a "su
> Toledo" a pleno sol, y a una velocidad tal que si
> le pilla "la pareja" se queda hasta sin los puntos
> de los botones de la bragueta.
>
> En fín... A sufrir toca.


Lo que está claro es que en el Coruxo no influyó, ni el calor (que era el mismo para los dos equipos) ni los más de esos 500 km que se tuvieron que hacer (el toledo jugaba en casa).

No creo que haya que sufrir. Hay equipo más que de sobra para mantener la categoría.
Otra cosa es que tras ganar en Oviedo alguno se hiciera otros cálculos!!

18-October-2011 12:30

18-October-2011 13:07
...Querida Espe, ya ves, tu intentando apaciguar los animos y aqui el personal calentandose cada vez mas.Pero como sabemos los que hemos pasado por crisis parecidas en este nuestro Toledo, todo se olvida y lo que hoy es negro, mañana es blanco y solo dependera de tener algo de paciencia.

...Tu tranqui, veras como si las cosas empiezan a ir mejor, habra muchos que cambien de trinchera y aqui Paz y despues Gloria.

...PD: Aupa Peña!!!!!!!




18-October-2011 13:15
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
>


Parece ser que los periodistas del As desde la imparcialidad,ven lo que muchos llebamos tiempo diciendo.Lo unico positivo que veo de todo este asunto(CRISIS) es que es mucho mejor pillar este bache ahora que no en los ultimos partidos donde realmente se juega el percal.

18-October-2011 13:25
TRANSCRIBO PARTE DE LO QUE DIGO ANTERIORMENTE:



"más cansados que uno que yo conozco

que acudía al partido, tras haberse hecho casi 500
kms. en coche de un tirón para poder ver a "su
Toledo" a pleno sol, y a una velocidad tal que si
le pilla "la pareja" se queda hasta sin los puntos....."

--------------------------------

Está claro, ByRobin, que no me he expresado bien, si lo que has entendido de mi comentario es que lo de los 500 kms., lo decía por el equipo del Coruxo.

No. Ese UNO al que me refiero es UNO QUE YO CONOZCO muy bien, cuya identidad no quiero revelar para evitar que su mujer, encima, le sacuda por @#$%&.

En cuanto a lo del calor de la tarde... ¡hombre!, yo no entiendo mucho de cuestiones futboleras; pero siempre se ha dicho que en un partido defútbol, el mayor esfuerzo ha de corresponderle a los de casa, y no a los de fuera que han de limitarse a contener y "verlas venir".
Los aficionados que estaban por mi zona, que saben mucho más de fútbol que yo, decían que era el Toledo quien parecía el equipo de fuera, a juzgar por las pocas ganas que le echaba a la contienda. De ahí el contínuo cantar de los "Komandos" de:

"Échale huevos, Toledo, échale huevos; échale hueeeevos ..."

¿O no?

18-October-2011 13:31
ByRobin, gracias por tranquilizarme con tu comentario, no hay mas que ver la trayectoria que llevamos desde que comenzo la liga, esperare un poco mas hasta que estemos en descenso y luego empezaremos a quemar hasta el Salto del Caballo con todos dentro.

18-October-2011 16:41
ganar gnar y ganar con eso se resuelve todo

18-October-2011 17:04
Puede que sea mejor no ir al Salto del Caballo, viendo los resultados, lo mismo es que se ponen nerviosos con nuestra presencia, visto lo visto.

19-October-2011 09:34

El problema que tenemos en Toledo es que la historia se repite.
Todas las pretemporadas igual.
El mensaje es el mismo: el resto de equipos no tiene un duro, los mejores jugadores están deseando marcharse y es cuestión de tiempo que acepten la oferta del Toledo porque aquí hay dinero a espuertas y además es un club atractivo, tengamos paciencia, se contratará en el último minuto del último día y habrá un golpe de efecto, si no se dicen nombres es por no estropear las operaciones, gente de superior categoría, etc.. etc...
Y cada año creemos que esta vez sí va en serio.
Luego nos llevamos el chasco.
Por supuesto que es razonable sufrir en segunda B recién ascendidos y jugar con poca brillantez. Pero es que no es eso lo que nos venden al principio.
Ese es el problema.
Ese... y que hay un entrenador jugando a lo contario de lo que dice.

19-October-2011 10:25
mikel angelus Escrito:
-------------------------------------------------------
> > El problema que tenemos en Toledo es que la
> historia se repite.
> Todas las pretemporadas igual.
> El mensaje es el mismo: el resto de equipos no
> tiene un duro, los mejores jugadores están
> deseando marcharse y es cuestión de tiempo que
> acepten la oferta del Toledo porque aquí hay
> dinero a espuertas y además es un club atractivo,
> tengamos paciencia, se contratará en el último
> minuto del último día y habrá un golpe de efecto,
> si no se dicen nombres es por no estropear las
> operaciones, gente de superior categoría, etc..
> etc...
> Y cada año creemos que esta vez sí va en
> serio.
> Luego nos llevamos el chasco.
> Por supuesto que es razonable sufrir en
> segunda B recién ascendidos y jugar con poca
> brillantez. Pero es que no es eso lo que nos
> venden al principio.
> Ese es el problema.
> Ese... y que hay un entrenador jugando a lo
> contario de lo que dice.

Y permiteme que te complemente. Agravado por el "perjudicial" resultado de Oviedo, que a más de uno hizo pensar con un toledo disputando los play off. Y claro, el batacazo ha sido mayor. Aunque las aguas volverán a su cauce, y creo que hay equipo para no pasar apuros, para estar en mitad de tabla, incluso aspirar a copa del rey. Creo que hay equipo, pero hay que saber conducirlo!!

19-October-2011 15:12
mikel angelus, pero no cuentas con el egoísmo de los jugadores. Sí, van a venir a Toledo porque aquí se paga, pero cuando a última hora les viene otro ofreciendo más y "asegurándole" que va a cobrar, prefieren irse al otro.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

20-October-2011 00:19
querida amiga esperanza,la tranquilidad que pregonas que yo diria que es pasividad lo unico que podemos conseguir es un descenso. ahi que pedir responsabilidades que todavia estamos a tiempo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar