Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

vergonzoso

Enviado por quesiquesi 
vergonzoso
17-October-2011 18:33
eso es este foro, si yo fuera essentium me llevaba mi dinero de aquí, para 4 monos que van al fútbol no hacen más que quejarse, ven cortes de manga donde no los hay (porque pongo la mano en el fuego por lo que vi, y fue sólo un aspaviento, sin corte de mangas) con lo de saavedra y luego buades se carga el partido con una autoexpulsión de niño pequeño y nadie lo critica, como nadie critica que encinas no corra una mierda.
Re: vergonzoso
17-October-2011 18:40
No me parecen cuatro monos 2000 personas en segunda b,en muchos otros campos hay menos,de Buades si lees bien el foro veras que se la acriticado,de Encinas decirte que no estoy de acuerdo contigo,es el unico por calidad que no necesita correr mucho.Pollos sin cabeza ya tenemos demasiados.
Re: vergonzoso
17-October-2011 18:45
si claro cuando pierde un compañero el balón y está justo delante mejor que no corra a presionar que se quede paradito y mirando como el día de albacete.

de buades no veo ningún tema propio pidiendo su cabeza
Re: vergonzoso
17-October-2011 18:48
Hablas como si fueras futbolista....quesiquesi.
Re: vergonzoso
17-October-2011 18:53
wraith2001 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hablas como si fueras futbolista....quesiquesi.


No sera Saavedra?jejejeje
Re: vergonzoso
17-October-2011 19:09
quesiquesi, lo de Saavedra muy mal, lo de Buades muy mal o peor aún, lo de Encinas en el mismo tono que el resto del equipo, osea mal, y en cuanto a la entrada que eran 3000 y no 2000 mil, ves diciendome campos con mejor aforo ( por supuesto acorde con la población, haber si me vas a nombrar Tenerife, Oviedo o Albacete por poner un ejemplo ).
Re: vergonzoso
17-October-2011 19:31
quesiquesi Escrito:
-------------------------------------------------------
> eso es este foro, si yo fuera essentium me llevaba
> mi dinero de aquí, para 4 monos que van al fútbol
> no hacen más que quejarse, ven cortes de manga
> donde no los hay (porque pongo la mano en el fuego
> por lo que vi, y fue sólo un aspaviento, sin corte
> de mangas) con lo de saavedra y luego buades se
> carga el partido con una autoexpulsión de niño
> pequeño y nadie lo critica, como nadie critica que
> encinas no corra una mierda.


4 MONOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una media de 3000 tios en estos 5 partidos en casa, no se van ha ver en otra, luego pediran el apoyo de la aficion no te jode VENGA YAAAAAAAAAAAAA
Re: vergonzoso
17-October-2011 19:31
Esto es lo de siempre. Si opinas, y tu opinión es contraria a lo que está haciendo el club o algún jugador, siempre sale alguien diciendo que si la afición es tas o cual o que se lleven la pasta...

Si hay un foro es para opinar. Y en el campo igual. He visto a muchos jugadores quejarse porque cuando vienen mal dadas se les critica y se les silba, pero no he visto a ninguno decir que cuando lo hacen bien no se les para de aplaudir. Si eres profesional tienes que estar a las duras y a las maduras, y algunos no saben o no pueden.
Re: vergonzoso
17-October-2011 19:42
toledano1919 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Esto es lo de siempre. Si opinas, y tu opinión es
> contraria a lo que está haciendo el club o algún
> jugador, siempre sale alguien diciendo que si la
> afición es tas o cual o que se lleven la pasta...
>
>
> Si hay un foro es para opinar. Y en el campo
> igual. He visto a muchos jugadores quejarse porque
> cuando vienen mal dadas se les critica y se les
> silba, pero no he visto a ninguno decir que cuando
> lo hacen bien no se les para de aplaudir. Si eres
> profesional tienes que estar a las duras y a las
> maduras, y algunos no saben o no pueden.

BRAVO,si señor.
Re: vergonzoso
17-October-2011 19:47
vergonzoso es abrir un post para criticar las opiniones de los demas.
Re: vergonzoso
17-October-2011 19:52
No os quejéis, como hace dos años, que habría que comprenderlos, animarlos, darles besitos hasta el final, que que mierda de afición...luego se descenderá, y diremos que como ha pasado esto, y ya nadie querrá besitos, solo insultos (a los que no son amigos claro), y otra vez a empezar de nuevo.

Que nadie diga nada, bien hecho Saavedra, yo hubiese hecho lo mismo que tú. El próximo día te subes a la grada y nos escupes, que seguro que lo merecemos. Que total, cinco partidos en casa de liga y ninguna victoria, no es motivo ninguno para quejarse, si es que somos lo peor.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2011 20:03 por ToledoImperial.
Re: vergonzoso
17-October-2011 19:55
esto esta ya roto, no me creo que en el vestuario sean todos una piña que no me vendan humo. Y sobra decir mas.......
Re: vergonzoso
17-October-2011 20:14
me da a mi que hay otro coche bomba y precisamente no viene de madrid me da que viene de mas cerca
Re: vergonzoso
17-October-2011 20:27
nada, a esperar al comunicado de Buades diciendo que por huevos se saca esto adelante.Seguro que a mas de uno le suena esto.
Re: vergonzoso
17-October-2011 22:54
quesiquesi Escrito:
-------------------------------------------------------
> eso es este foro, si yo fuera essentium me llevaba
> mi dinero de aquí, para 4 monos que van al fútbol
> no hacen más que quejarse, ven cortes de manga
> donde no los hay (porque pongo la mano en el fuego
> por lo que vi, y fue sólo un aspaviento, sin corte
> de mangas) con lo de saavedra y luego buades se
> carga el partido con una autoexpulsión de niño
> pequeño y nadie lo critica, como nadie critica que
> encinas no corra una mierda.


Amigo quesiquesi, por favor, no generalices con todo porque no todos decimos lo mismo.

Primero, decirte que los que vamos al fútbol no somos cuatro monos, sino unas dos mil PERSONAS.

Lo de opinar de los que nos gusta y lo que no o, incluso criticar, creo que no es nada nuevo... haber si ahora va a resultar que en Toledo hemos inventado estas cosas; todos sabemos que cuando las cosas no van muy bien en un equipo de fútbol o, no yendo muy mal se ven cosas que no gustan mucho, se suelen dar opiniones poco favorables o críticas. No veo por qué Essentium tendría que llevarse su dinero de aquí; si o hace tendría que ser por otros motivos pero no creo que porque la afición diga que no le gusta el juego del equipo o la actitud de algunos.

Respecto a lo de Abel Buades, creo que hemos sido varios los que hemos dicho bien clarito que se autoexpulsó de una manera descaradamente escandalosa. Y no he leído a nadie de los que hayan opinado del tema que le haya apludido su acción.

Y una cosa más, la actitud, las críticas o las opiniones negativas de los aficionados de este foro, las entiendo perfectamente y creo que tú deberías entenderlas también; cuando recientemente hemos vivido lo que hemos vivido, es normal que estemos con la mosca detrás de la oreja al más leve síntoma. Y creo que los síntomas de los últimos partidos son bastante claros e indicadores de que algo puede pasar. Y creo que no estamos dispuestos a que nos vuelva a suceder lo ya ocurrido sólo porque a algunos se les antoje.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: vergonzoso
17-October-2011 23:22
Mas vergonzoso es no saber comportarse como un profesional y hacer comentarios sobre la aficion,y a mi personalmente me da igual que diga ahora que eran en caliente por que no lo voy a olvidar.Ati que te importa lo que hace essentium con su dinero? y sobre los 4 monos,en esos campos es donde tenian que jugar mas de uno que esta en el toledo por que no tienen categoria para jugar en 2ªb.
Re: vergonzoso
17-October-2011 23:50
Por favor, COULOUSCOU ¿tú también has caído en el "haber"? No por favor, noooooo!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: vergonzoso
18-October-2011 00:06
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Por favor, COULOUSCOU ¿tú también has caído en el
> "haber"? No por favor, noooooo!!
>


Amigo Sergio, creo que me conoces y sabes que suelo pensar las cosas bastante antes de decirlas y pocas veces soy crítico con el equipo, pero esta vez me voy a dejar llevar un poquito porque estoy notando algunas cosas que me gustan poco.

Pero, en lo más reciente, te resumo en tres puntos mi malestar:

- No me gusta que un entrenador haga cosas raras y nos quiera hacer ver a cientos que los raros somos los demás. Hay que ser más humildes y reconocer cuando uno se equivoca.

- No me gusta que un jugador se autoexpulse de una forma tan descarada, sea Buades o quien sea.

- No me gusta que algunos jugadores no encajen bien las críticas de los aficionados, porque cuando te dedicas a esto es fácil pensar que no te van a aplaudir todos los domingos de tu vida.


Y estos tres puntos se resúmen en uno: las tres actitudes me hacen pensar que algo no va bien y como ya hemos pasado por esto antes, con muy mala experiencia, no tengo más remedio que decirlo... que no pasa nada por decirlo, coño.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: vergonzoso
18-October-2011 09:35
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------

> Lo de opinar de los que nos gusta y lo que no o,
> incluso criticar, creo que no es nada nuevo...
> haber si ahora va a resultar que en Toledo hemos
> inventado estas cosas...

Creo que se refiere a esto. Ahora sí que pienso que algo va mal por aquí. 0 patatero, jajajaja.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: vergonzoso
18-October-2011 09:51
Se refiere a:

... haber si ahora va a resultar ...

Se debería escribir "a ver"

Un borrón lo "hecha" cualquiera. Peor es escribir como si de un sms se tratara. Lo importante es y debe ser el mensaje.
Re: vergonzoso
18-October-2011 10:40
Sí señor, ByRobin, he tenido un lapsus. Gracias por la corrección.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: vergonzoso
18-October-2011 13:12
ByRobin Escrito:
-------------------------------------------------------
> Se refiere a:
>
> ... haber si ahora va a resultar ...
>
> Se debería escribir "a ver"
>
> Un borrón lo "hecha" cualquiera. Peor es escribir
> como si de un sms se tratara. Lo importante es y
> debe ser el mensaje.


.....Por Dios se me ha caido un mito = Colo.

Re: vergonzoso
18-October-2011 14:31
V.a.t.p.c., calabazón.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: vergonzoso
21-October-2011 15:49
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> quesiquesi Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > eso es este foro, si yo fuera essentium me
> llevaba
> > mi dinero de aquí, para 4 monos que van al
> fútbol
> > no hacen más que quejarse, ven cortes de
> manga
> > donde no los hay (porque pongo la mano en el
> fuego
> > por lo que vi, y fue sólo un aspaviento, sin
> corte
> > de mangas) con lo de saavedra y luego buades
> se
> > carga el partido con una autoexpulsión de
> niño
> > pequeño y nadie lo critica, como nadie
> critica que
> > encinas no corra una mierda.
>
>
> Amigo quesiquesi, por favor, no generalices con
> todo porque no todos decimos lo mismo.
>
> Primero, decirte que los que vamos al fútbol no
> somos cuatro monos, sino unas dos mil PERSONAS.
>
> Lo de opinar de los que nos gusta y lo que no o,
> incluso criticar, creo que no es nada nuevo...
> haber si ahora va a resultar que en Toledo hemos
> inventado estas cosas; todos sabemos que cuando
> las cosas no van muy bien en un equipo de fútbol
> o, no yendo muy mal se ven cosas que no gustan
> mucho, se suelen dar opiniones poco favorables o
> críticas. No veo por qué Essentium tendría que
> llevarse su dinero de aquí; si o hace tendría que
> ser por otros motivos pero no creo que porque la
> afición diga que no le gusta el juego del equipo o
> la actitud de algunos.
>
> Respecto a lo de Abel Buades, creo que hemos sido
> varios los que hemos dicho bien clarito que se
> autoexpulsó de una manera descaradamente
> escandalosa. Y no he leído a nadie de los que
> hayan opinado del tema que le haya apludido su
> acción.
>
> Y una cosa más, la actitud, las críticas o las
> opiniones negativas de los aficionados de este
> foro, las entiendo perfectamente y creo que tú
> deberías entenderlas también; cuando recientemente
> hemos vivido lo que hemos vivido, es normal que
> estemos con la mosca detrás de la oreja al más
> leve síntoma. Y creo que los síntomas de los
> últimos partidos son bastante claros e indicadores
> de que algo puede pasar. Y creo que no estamos
> dispuestos a que nos vuelva a suceder lo ya
> ocurrido sólo porque a algunos se les antoje.
>
>
>
> "En la vida hay tres tipos de personas: las que
> saben contar y las que no". (Homer Simpson).

a mí quien critique con 2 dedos de frente me parece estupendo, hasta bien, pero ni hace 2 meses ibamos a subir a 2ª ni ahora hemos descendido, todavía.

tampoco veo bien criticar por criticar, que me parece que es lo que pasa con saavedra, aquí alguno ha visto un corte de manga donde no lo hay y 4 calentitos se ceban sin haberlo visto, porque hasta periodistas han reconocido que no vieron nada de eso, yo me quede mirándole porque fue el unico que saludo al finalizar el partido y tampoco lo vi y me fio más de lo que veo que de cualquiera que me diga lo contrario, porque otra cosa no, pero la vista por suerte la tengo muy bien. Con este chico se lleva siendo injusto mucho tiempo y eso nadie lo puede negar

para mí el asunto es el siguiente, animemos al equipo en el campo los 90 minutos porque es obvio que lo necesitan, porque sean de calidad justita o porque necesiten saber por quién estan jugando, si luego no hay actitud, que la gente en vez de irse 5 minutos antes de acabar del partido para ver al madrid, atleti, barsa,.... se queden en los vestuarios para decirle a los jugadores lo que piensan, cosa que no se hizo hace 2 años y tal vez era lo que hacía falta, proque hace 2 años si se pito y se critico en el campo y mirar lo que paso.
Re: vergonzoso
21-October-2011 18:26
quesiquesi, si para tí el asunto era lo último que has escrito, lo de que animemos al equipo los 90 minutos porque es obvio que lo necesitan? (que lo veo bien) vaya cambiazo has pegao, cuando al principio dices: si "YO" fuera essentium me llevaba mi dinero de aquí.
Aclárate, o 1-animas al equipo, o 2-si fueras essentium, te llevabas tu dinero.
Anda, escribidor o escribiente de posts, aclárate un poquito, que te hace falta!!!
Re: vergonzoso
21-October-2011 18:45
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?.
Re: vergonzoso
22-October-2011 12:53
aclarate tu que yo se muy bien lo que voy a ver al campo y las limitaciones de mi equipo y lo que tengo que hacer o no para intentar ayudarle
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar