Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

igual que critico tambien quiero felicitar al portero del coruxo

Enviado por mercury 
igual que critico tambien quiero felicitar al portero del coruxo
17-October-2011 19:58
le hicimos internacional , las cosas como son para muy bien y no se le quita el merito otra cosa es que no tenemos delanteros peligrosos bueno es que no los tenemos ni peligrosos ni na
Re: igual que critico tambien quiero felicitar al portero del coruxo
17-October-2011 20:05
Buen portero,le da mil vueltas al nuestro.
Re: igual que critico tambien quiero felicitar al portero del coruxo
17-October-2011 20:11
me gustaria saber cuanto cobra el portero del coruxo
y despues compararlo con nuestro "iker saavedra"
Re: igual que critico tambien quiero felicitar al portero del coruxo
17-October-2011 20:25
Me uno a las felicitaciones, en parte fue suya la culpa de que el Coruxo ganara, enhorabuena
Re: igual que critico tambien quiero felicitar al portero del coruxo
17-October-2011 20:29
Bueno, por fin un post donde contradice todo lo que se ha dicho en todos los últimos posts de que no hemos creado ocasiones de gol. Como alguno dijo, sólo una en un saque de córner.
Pues no, es cierto que fallamos muchos pases al área, pero 4 oportunidades clarísimas, que fueron paradones de su portero, sí tuvimos.

Es cierto que hasta yo ya estoy preocupado, pero no alarmado. Dije que había que ganar este partido sí o sí para no descolgarnos de los de arriba.
Estamos en mitad de tabla, que es nuestra posición real. Evidentemente no es lo mismo ir de menos a más que de más a menos, pero ahí estamos todavía, y queda mucha liga.

Cortes de manga aparte (que yo no lo vi), habéis crucificado a Saavedra. Y él no tiene toda la culpa en el error del gol. El que más falló fue Dani Gómez. De hecho, si os fijáis Alfaro le llamó luego a la banda para recordarle lo que se entrena a la hora de sacar los balones en caso de que presionen. Y la tiró donde nunca tenía que haberla tirado.
Saavedra ha hecho unos partidazos y muchos paradones. Hasta el sábado ha sido el portero menos goleado del grupo. ¿Eso no dice nada?

Ahora os metéis también con Abel Buades. Pues si está de central será porque lo hace mejor que nadie y Alfaro prefiere a otros mediocentros. Vamos, el que prefiera a Alberto Martín de central antes que Buades es para reirse. Éste último le da mil vueltas a Alberto. Y sabéis que siempre he sido pro-Alberto.
No me acuerdo quién ha sido ha criticado y le ha puesto a parir porque dice que por protestar le sacaron la 1ª amarilla y después siguió protestando y le sacaron la 2ª. Pues no señorito. La primera amarilla fue una falta que hizo defendiendo. Estoy de acuerdo en que Buades cometió un fallo por protestar estando amonestado, pero a donde quiero ir realmente es que cuando os cegáis, llegáis a decir cualquier cosa, y lo peor de todo es que los demás se lo creen (no sólo con este ejemplo, sino con muchos), aunque no se cuente la realidad.

Os dije antes de comenzar la temporada que mantuviérais la calma, porque íbamos a perder muchos partidos, y aquí siempre somos Dioses si ganamos y demonios si perdemos. Se está volviendo a demostrar una vez más el hecho. Al principio todo muy bien y ahora todo patético. Pues no, seguiremos ganando algún partido y seguiremos perdiendo otros. Unas veces serán con los de arriba y otros con los de abajo.
Repito, ¿preocupante la situación? Sí, pero no alarmante.

A mi me sigue gustando muchísimo el juego del Toledo. Es cierto que desde Gijón que se jugaron sin bandas estamos haciendo más pelotazos arriba. Creo que tendríamos que volver a poner las bandas como al principio, pero sólo es opinión mia. Hacemos también un juego de toque, y tanto en este partido como contra el Conquense se han escuchado aplausos después de varias jugadas al primer toque.
Lo único que nos falla es la finalización y sí que hay que solventarlo cuanto antes. David Sanz será buen jugador, pero coincido con muchos en que no es para el estilo de juego de Alfaro. Un hombre que se dedica a cabecear y crear segundas jugadas no puede estar sólo. Y algunos abogan por el 4-4-2. Me hace gracia, porque si no me equivoco casi nadie, por no decir nadie, juega ya con esa táctica.

También hay que recalcar que, al igual que la gente de Albacete se quejaba de que habíamos puesto 5 defensas, el Coruxo jugó con un 5-4-1. ¿Nadie se queja ahora? Si ya de por sí somos fallones en el remate, con un equipo de 5 defensas es difícil meter gol. Que hablen ahora los de Albacete y digan ellos.

Diego Ramírez también está siendo muy criticado. A mi no me gustaba nada el año pasado. Sin embargo está haciendo una labor inmejorable. Corre por todo el campo y es el que distribuye el balón de una banda a otra. Hasta el minuto 90 está corriendo y tiene muy buena forma física. Pero él no está para ser vertical. Para eso está Buades, Encinas, Butra y Dani Alonso. ¿O es que creéis que todos los jugadores son atacantes?

Encinas ahora mismo está muy bajo de forma y nos hace mucha falta. Esperemos que mejore.

También he leído por ahí, aunque sólo a uno, que Javi Sánchez no vale. Se me quedan los ojos como platos cuando es de los mejores centrales seguramente de la categoría. Además de polivalente.

Y sobre Alfaro, pues a mi también me preocupa que no repita un 11, pero él es el entrenador y ve a cada uno durante la semana. Decidirá quién está mejor, y después de estudiar al rival, sacará la alineación que mejor convenga.
No sé decir ahora mismo algún caso, pero ha habido alguna ocasión que un entrenador ha tardado en coger el esquema ideal, la directiva aguantó todo ese tiempo y al final duró mucho tiempo en el equipo y todo el mundo encantado con él.
En el fútbol todo es impaciencia y se quieren las cosas para YA. A veces hay que esperar un poco.
Para mi Alfaro es muy válido para la categoría

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: igual que critico tambien quiero felicitar al portero del coruxo
17-October-2011 20:39
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
No me acuerdo quién ha sido ha criticado y le ha
> puesto a parir porque dice que por protestar le
> sacaron la 1ª amarilla y después siguió
> protestando y le sacaron la 2ª. Pues no señorito.
> La primera amarilla fue una falta que hizo
> defendiendo. Estoy de acuerdo en que Buades
> cometió un fallo por protestar estando amonestado,
> pero a donde quiero ir realmente es que cuando os
> cegáis, llegáis a decir cualquier cosa, y lo peor
> de todo es que los demás se lo creen (no sólo con
> este ejemplo, sino con muchos), aunque no se
> cuente la realidad.
Y algunos abogan por el
> 4-4-2. Me hace gracia, porque si no me equivoco
> casi nadie, por no decir nadie, juega ya con esa
> táctica.


"Escrito por: apejeje (IP Guardada)
Fecha: 16 October 2011 07:18pm

Buades se ha buscado la expulsión en 2 minutos, se ha quejado y le ha sacado la tarjeta, despues se ha seguido quejando y le ha sacado la otra, increible que un jugador con tanta experiencia haga eso. Eso si, yo creo que tenia razón, la cantidad de patadas por detras que hemos sufrido no han tenido castigo."

bueno tio tranquilo que no sabia eso, lo supe despues, tampoco dije nada malo, se busco la expulsion el solito, con unas maneras infantiles. No hace falta ponerse asi.

En lo del 4-4-2 ya dije que no entiendo de futbol, lo siento por ser tan atrevido por decir eso.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2011 20:40 por apejeje.
Re: igual que critico tambien quiero felicitar al portero del coruxo
17-October-2011 22:23
Sergio, alguna puntualización a tus comentarios, evidentemente por no estar de acuerdo con ellos:

1ª Un gol a mas de 40 metros de la porteria, salvo que el portero este adelantado, que no es el caso, es fallo del portero siempre.

2ª ¿ A ti te gusta el juego del Toledo ?, a mi no.

3ª El Coruxo saco 5 defensas, pero a diferencia del Toledo en Albacete llego muchisimo mas al area, incluido los tres goles que metio. ( uno anulado, para mi indebidamente).

4º Como bien dices queda mucha liga, ojala hubiera terminado ayer, (seguiriamos en la categoria)

5º¿ Perdemos la paciencia enseguida?,no la pierdas y dales margen haber si terminamos como hace dos años, que camino llevamos de ello.

6ª Evidentemente que Alfaro esta con ellos toda la semana, faltaria mas, pero no me gustan sus alineciones, sus cambios de posición y su prepotencia cuando se le critica por algo.




Re: igual que critico tambien quiero felicitar al portero del coruxo
17-October-2011 23:12
no te molestes sanmartin nunca te diras que llevas razon, aunque la lleves 100%
Re: igual que critico tambien quiero felicitar al portero del coruxo
17-October-2011 23:26
totalmewnte de acuerdo contigo sanmartin
Re: igual que critico tambien quiero felicitar al portero del coruxo
17-October-2011 23:44
Apejeje, a lo mejor alcé demasiado la voz sobre tu comentario, y te pido perdón, pero es el pan nuestro de cada día en este foro que haya demasiadas malas discusiones, y muchas de ellas vienen porque alguien dice una cosa aunque sea mentira y sin contrastar, y la gente se lo cree metiendo más cizaña todavía.
Nadie, absolutamente nadie, salió al paso a decir que te habías equivocado, y ya alguno más estaba echando en cara que la doble amarilla fue todo por protestar.

Sanmartin:

1ª Un gol a mas de 40 metros de la porteria, salvo que el portero este adelantado, que no es el caso, es fallo del portero siempre.
- Si el defensa falla en el despeje y la roba un delantero, en el 95% de los casos el portero estará descolocado. Y si no, te animo a que veas jugadas de éstas.

2ª ¿ A ti te gusta el juego del Toledo ?, a mi no.
- Simples opiniones de cada uno. ¿qué hay de malo?

3ª El Coruxo saco 5 defensas, pero a diferencia del Toledo en Albacete llego muchisimo mas al area, incluido los tres goles que metio. ( uno anulado, para mi indebidamente).
- Eso de que llegó mucho más al área que el Toledo es muy discutible. ¿Vemos juntos el partido otra vez y echamos cuentas? Cuando un equipo está volcado para el empate y deja sólo 2 defensas, lo más normal es que llegue el segundo del rival, y más cuando estábamos con 10. ¿Tan difícil es ver eso?

4º Como bien dices queda mucha liga, ojala hubiera terminado ayer, (seguiriamos en la categoria)
- No te voy a contradecir

5º¿ Perdemos la paciencia enseguida?,no la pierdas y dales margen haber si terminamos como hace dos años, que camino llevamos de ello.
- Si te/os piensas que esto iba a ser un camino de rosas y no íbamos a sufrir para mantener la categoría es que no vives mucho la realidad.

6ª Evidentemente que Alfaro esta con ellos toda la semana, faltaria mas, pero no me gustan sus alineciones, sus cambios de posición y su prepotencia cuando se le critica por algo.
- Eso es otra opinión tuya. Y como la tuya a mil diferentes.


Igm76, deja de preocuparte tanto en lo que digo para meterte con mis opiniones. Creo que tienes mejores cosas que hacer. Y no, evidentemente no vamos a estar de acuerdo (no digo nunca, pero seguro que no ahora mismo) porque es mi opinión, tan válida como la tuya, la de suso, la de Sanmartín y la de los tropecientos foreros que estamos aquí.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2011 23:51 por Sergio.
Re: igual que critico tambien quiero felicitar al portero del coruxo
18-October-2011 12:31
OK sergio, disculpa
Re: igual que critico tambien quiero felicitar al portero del coruxo
18-October-2011 16:36
Sergio un par de puntualizaciones:

Cuando hablo de que llego mas que el Toledo, me refiero que llego mas que el Toledo en Albacete. ( si quieres vemos el partido y contamos cuantas veces llego el Coruxo al area del Toledo y con mucho peligro, incluido los 3 goles y cuantas llego el Toledo en Albacete.)

Un mal despeje de un defensa con un balón a mas de 40 metros, no es que según tu este mal colocado el portero, sino que esta mas despistado que un guarro en un garaje.

Ya se que esto no iba a ser un camino de rosas, pero tampoco esperaba que a estas alturas de temporada con lo que se avecina (Castilla, Tenerife,Lugo, Rayo, Getafe, Leganes), ibamos a estar donde estamos, y no digo que todavia estemos mas, pero lo estaremos y claro yo sere el primero en decir que no estamos a la altura de los equipos antes citados, yo solo digo una cosa, si no ganas a los equipos de tu liga, no esperes milagros con los demas, si a estas alturas, con los equipos que hemos jugadoi no llevamos 16 o 17 puntos, de aqui al final de la primera vuelta no llegamos ni a esos. (Ojala me equivoque).

Re: igual que critico tambien quiero felicitar al portero del coruxo
18-October-2011 20:33
Vale, sanmartin, si lo comparas con el del Albacete, es cierto, pero es que el Albacete no es un cualquiera. Ya lo estás viendo. Es como comparar al Madrid jugando contra el sporting de Gijón y éste a su vez jugando contra el Racing de Santander. Vamos a ver si comparamos cosas del mismo nivel.
Desde un principio se dijo que este Toledo iba a ser de mitad de la tabla. Que si se conseguían otros objetivos mejores, pues más alegría, pero es para salvar la categoría, y el año que viene, una vez ya asentado, se verán otras cosas.
De momento seguimos cumpliendo con el objetivo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: igual que critico tambien quiero felicitar al portero del coruxo
18-October-2011 22:38
Para que ir a jugar contra esos equipos,por lo que estoy leyendo se van a perder esos partidos,nos quedamos en casa y se ahorran los desplazamientos,no?. por lo que estoy viendo,menos el Lugo,todos pueden ganar y perder con cualquiera,el Castilla pierde con el Montañeros y en Coruxo,el Lugo empata en Gijon,el Leganes por detras de nosotros,el Rayo una de cal y otra de arena y el Getafe pierde con La Roda,por qué nosotros no podemos hacerlo? alguien me puede dar una razon de peso para decir que no vamos a ganar ninguno?
Re: igual que critico tambien quiero felicitar al portero del coruxo
18-October-2011 22:43
yo te doy una razon y es que los delanteros meten goles y los defensas los intentan frenar si solo jugamos con 5 defensas y aun asi en casa nos mete 2 el coruxo 3 el conquense 1 el todopoderoso vecindario y nosotros llevamos los mismos goles a favor que el ultimo clasificado mientras que nosotros sigamos asi vamos para abajo los demas haran lo que les salga en cada partido

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]
Re: igual que critico tambien quiero felicitar al portero del coruxo
18-October-2011 23:05
Yo el otro dia no vi 5 defensas,porque el lateral derecho quien fué,Carrillo?no,J Sanchez yo creo que tampoco. Y el izquierdo? aguirre,yo creo que no, D Gomez,tampoco. yo vi 3 centrales y dos por las bandas,3 en el centro,1media punta y un delantero. A lo mejor lo soñé
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar