Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El unico que puso cojines

Enviado por espada 
El unico que puso cojines
17-October-2011 21:08
Desde luego el unico que le puso ganas al partido fue Aguirre, jugador de la cantera .
Así es como se juega cuando se sienten los colores.
Muxos xabales como el ,toledanos y con un perfin de jugadores estupendo , se marcharon de la cantera por que nadie de la directiva hace nada por ellos .
Está claro que los de fuera se valoran muxo mas que lo nuestros .
felilicidades a Aguirre que demostro como son los jugadores TO LE DA NOS

Y un tiron de orejas a la directiva .
Re: El unico que puso cojines
17-October-2011 21:33
Que razon llevas,no tardaran mucho en llevarselo y por la cara bonita.Entonces para que queremos una cantera?
Re: El unico que puso cojines
17-October-2011 22:16
Creia que habian contratado a algiuen para poner cojines en los asientos jaja ya en serio tienes razon
Re: El unico que puso cojines
17-October-2011 22:20
y luego se lo llevaran como paso cn carlitos etc,etc,etc
Re: El unico que puso cojines
17-October-2011 23:54
Aguirre hizo un partidazo y parece que tiene mucho futuro, pero ¿es que nadie va a decir nada de Dani Alonso?
El que más corre junto a Diego Ramírez y ayer bajó desde la mediapunta varias veces hasta la defensa a recuperar balones, cuando ya todo el mundo está reventado. De los que más interés pone en hacer jugada y dar buenos pases en profundidad. Lástima que el delantero que tenemos no es para el sistema usado actualmente.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: El unico que puso cojines
18-October-2011 01:11
Dani alonso segun mi opinion no vale para nada ya!que sigue
En el toledo gracias a los 3 goles que marco al san roque lepe
Que parece ser que seguimos viviendo de eso!pero vamos para mi
Ese tio no vale para nada!
Re: El unico que puso cojines
18-October-2011 02:28
Pues para tí no valdrá para nada, pero para mí está siendo el mejor en lo que va de temporada clarísimamente. Que ha llegado a renovar este año por los 3 goles del ascenso, pues quizás sí. Pero que esta temporada está siendo el mejor, pues también.
Re: El unico que puso cojines
18-October-2011 13:59
A mi Dani Alonso me sigue gustando, aunque ciertamente ha bajado un pelin el rendimiento en los 2 ultimos partidos. Como dice Sergio es el que mas fresco llega al final del partido y no creo que sea porque no corre durante el mismo.
Re: El unico que puso cojines
18-October-2011 14:15
Dani Alonso hace siglos que no ha dado un pase en profundidad!!!!
Re: El unico que puso cojines
18-October-2011 14:35
Si pero corriendo Solo nose ganan los partidos!para mi ya lo he dicho
Antes no es el que era..
Re: El unico que puso cojines
18-October-2011 14:38
Pues a mi Dani Alonso me está pareciendo uno de los mejores de la temporada de calle...
Re: El unico que puso cojines
18-October-2011 15:04
pues para mi dani alonso es uno de los mas flojos del equipo y todo el mundo sabe que sigue aqui en toledo porque es amiguito del señor colladoo
Re: El unico que puso cojines
18-October-2011 16:34
Dani Alonso está haciendo una temporada buena, no se le puede reprochar su lucha durante el tiempo que está en el campo, estas son sus virtudes, después hay que decir que peca mucho de tener el balón demasiado tiempo en no soltarlo antes así se podrían crear más ocasiones de gol jugando rápido, ahora para mi él como otros jugadores no pertenecen a esta categoría.
Re: El unico que puso cojines
19-October-2011 13:19
Desde hace muchos años que se sigue escuchando el mismo runrun ¿ que pasa con la cantera?

la cantera del toledo hoy por hoy no sirve para nada , chicos que se pagan su fisio , chicos que en ocasiones han tenido que pagar con su dinerito los balones con los que juegan , con botiquines tercer mundistas y sobre todo y mas importante ,ignoran a una cantera que se mata jugando al futbol y que nadie los presta la menor atención.



Re: El unico que puso cojines
21-October-2011 01:31
la prueba mas evidente de que pasan de la cantera, es que fichan a tito,a ultima hora medio lesionado,que no ha hecho nada de nada, por lo menos de momento, y dejaron ir al juvenil, que hizo toda la pretemporada, y cedieron al juvenil del talavera, donde van los primeros sin perder un partido, y gran parte por lo que tengo oido es gracias a este jugador, menos mal que el jugador es nuestro todavia.hay teneis la prueba de aguirre, gente nuestra, que sienta los colores.
Re: El unico que puso cojines
21-October-2011 02:47
pechu Escrito:
-------------------------------------------------------
> la prueba mas evidente de que pasan de la cantera,
> es que fichan a tito,a ultima hora medio
> lesionado,que no ha hecho nada de nada, por lo
> menos de momento, y dejaron ir al juvenil, que
> hizo toda la pretemporada, y cedieron al juvenil
> del talavera, donde van los primeros sin perder un
> partido, y gran parte por lo que tengo oido es
> gracias a este jugador, menos mal que el jugador
> es nuestro todavia.hay teneis la prueba de
> aguirre, gente nuestra, que sienta los colores.


Hombre, vale que Tito no está haciendo un temporadón, pero compararlo con un chico que aún es juvenil, no sé yo. Tito metió 20 goles aprox. el año pasado en Tercera.
Re: El unico que puso cojines
21-October-2011 14:49
Tito no tiene nivel para jugar en segunda b,como muchos otros....................
Re: El unico que puso cojines
21-October-2011 17:52
El tema de los fichajes de este año, es para escribir un libro, hace dos años se ficho mucho y muy malo, este año se ficho poco (poquisimo diria yo) y de muy escasa calidad, en principio se dijo que se fichaba poco pero que marcarian la diferencia del equipo, todo mentira, yo sinceramente creo que el problema de haber fichado tan poco y tan mediocre esta en que no hay un duro, no debemos nada, pero no hay un duro, de todas formas pienso que se deberia haber dicho por parte de la directiva y no crear quizas falsas expectativas.

En cuanto a lo que se comenta en este post de la cantera, pues ya sabeis mi opinión, por que la he dicho siempre, que se gasten el dinero en la cantera los equipos grandes, no se los des tú regalados.

Y sobre algún comentario que se dice de " sentir los colores ", pues que quereis que os diga, que estan " muy verdes " para esta categoria, con la excepción de "Aguirre" por supuesto.
Re: El unico que puso cojines
21-October-2011 22:26
El toledo B de este año no puede ser peor , pero de la categoria de Aguirre salieron muchos jugadores y muy buenos que junto con Aguirre jugaron en el Nacional , pero esta magnifica directiva ni quisieron ni dieron oportunidad a muchos que hoy estan jugando en tercera y primera preferente.Luego nos acordaremos de lo que tuvimos y no retuvimos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar