Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Se cargan al Mister del Juvenil

Enviado por chispi89 
Se cargan al Mister del Juvenil
18-October-2011 14:42
Los pirómanos de los Antón y compañía se han cargado al mister del Nacional yendo cuarto a cuatro puntos del lider, con solo un partido perdido tan solo por que los padres de algunos jugadores amigos suyos de cervecitas se lo han dicho. Apañados vamos, estos están de los nervios.
Re: Se cargan al Mister del Juvenil
18-October-2011 14:54
Que verguenza!y que este alfaro todavia de entranador!
Esto es increible!
Re: Se cargan al Mister del Juvenil
18-October-2011 16:22
A algunos chavales les vendrá mal, pero a otros por lo visto le va a venir mejor, porque vuelven a contar para el equipo.
Re: Se cargan al Mister del Juvenil
19-October-2011 13:55
Lo primero es que el señorrrrrrrrrrrr Anton no tiene ni idea de futbol

segundo que esto ocurre cuando algunos papás toman cervecitas y sobre todo si a sus nenes no los combocan.

y tercero ,¿ Será que el señor Anton no puede manejar al mister como lo ha hecho en anteriores ediciones?

No se pude consentir que se cargen al mister nacional

hay otro mister que con mas meritos para salir se mantiene en segunda B

YO ANIMO AL SEÑOR ANTON A QUE SIGA EN LA MISMA LINEA QUE CON EL DIVISION DE HONOR
LOS BUENOS FUERA Y LOS MALOS como decian en un famoso concurso de television
A JUGA RRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
Re: Se cargan al Mister del Juvenil
21-October-2011 01:17
yo no se porque motivos, habran echado al entrenador, pero yo e visto algun partido del juvenil, y jugar no juegan mucho, pero hay que saber cual es la pretension, si subir a division de honor, o sacar jugadores o que.
Re: Se cargan al Mister del Juvenil
21-October-2011 23:09
Te lo digo yo pechu , los motivos : No se deja manejar por el de Torrijos y compañia .Y aquÍ o se hace lo que YO DIGO o fuera .

Es como en todos los trabajos , o tragas o a la calle.

Felicidades al entrenador por que por mi parte TU SI QUE VALES ,es una pena no apreciar cuando alguien hace bien su trabajo.





Re: Se cargan al Mister del Juvenil
23-October-2011 10:56
Pues parece ser que las cosas vuelven a su ser. Juanvi tuvo que haber cogido al nacional desde el principio, de hecho nadie que supiera un poco de esto y estuviera alejado de amiguismos, pudo entender el nombramiento de Macario.
El equipo no jugaba a nada y la división dentro del vestuario era evidente. Creo que se mejorará con el cambio, por lo menos en el juego que es de lo que se trata.
Re: Se cargan al Mister del Juvenil
23-October-2011 21:26
Hincha 1990, parece que no te cae bien el anterior entrenador del nacional, le sigues criticando incluso cuando ya no está, todo el mundo sabe que él no ha sido el culpable de lo sucedido en el vestuario. Respeto tus opiniones, pero vamos a dejarle en paz, ¿no crees que ya ha tenido bastante? Si vamos todos los aficionados en la misma dirección, todo ira mejor.
Re: Se cargan al Mister del Juvenil
26-October-2011 13:45
ME SIENTO VERDE Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hincha 1990, parece que no te cae bien el anterior
> entrenador del nacional, le sigues criticando
> incluso cuando ya no está, todo el mundo sabe que
> él no ha sido el culpable de lo sucedido en el
> vestuario. Respeto tus opiniones, pero vamos a
> dejarle en paz, ¿no crees que ya ha tenido
> bastante? Si vamos todos los aficionados en la
> misma dirección, todo ira mejor.


Totalmente de acuerdo.
Hay que mirar hacia el frente y lo pasado pasado está.
Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar