Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

tengo una pregunta para los optimistas

Enviado por socio 81 
tengo una pregunta para los optimistas
18-October-2011 18:26
Ya que los pesimistas como yo parece que no estamos muy en la honda de este foro, que enseguida se nos critica, queria pedir por favor que algun optimista me guiara sobre cuando me tengo
que empezar a poner nervioso, cuando estemos ya en descenso? ,cuando perdamos 2 o 3 partidos mas? cuando descendamos? os lo pido por favor, os aseguro que yo a dia de hoy no soy capaz de ver muchas positivas, intentad convencerme de que el echo de no haber ganado en casa, que hayamos perdido puntos contra todos los de abajo,que haya movidas entre jugadores y entrenador, que fuera jugamos a atrincherarnos,etc, etc, no sea motivo para estar pesimista y acojonado.He. de decir que si veo algo positivo....la aficion, como acude al campo, ole y ole, espero que no se cansen y acabemos los de siempre.
Espero que los optimistas nos animeis,por que os aseguro qu
e se sufre mucho de esta manera.
Re: tengo una pregunta para los optimistas
18-October-2011 20:21
Pasa del fútbol.
Re: tengo una pregunta para los optimistas
18-October-2011 21:11
Pues llevas razon racias alberto,me lo tomare con mas calma
Re: tengo una pregunta para los optimistas
18-October-2011 22:38
por que no ponemos 8 defensas y asi siempre quedaremos 0-0 en casa claro si ya jugamos fuera con 10 nos vale

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]
Re: tengo una pregunta para los optimistas
18-October-2011 22:45
Si se sacan buenos resultados contra el Getafe y el Montañeros,cuantos habrá que ahora estan echando espuma por la boca que digan que hay que aspirar a play off? hay mucha gente que escribe aqui así,como una veleta,hoy pienso en play off,mañana en tercera y ahí es de don.de vienen luego tantos cabreos
Re: tengo una pregunta para los optimistas
19-October-2011 00:36
Pipo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si se sacan buenos resultados contra el Getafe y
> el Montañeros,cuantos habrá que ahora estan
> echando espuma por la boca que digan que hay que
> aspirar a play off? hay mucha gente que escribe
> aqui así,como una veleta,hoy pienso en play
> off,mañana en tercera y ahí es de don.de vienen
> luego tantos cabreos


que si pipo que los jugadores son muy buenos y nosotros muy malos por hacer autocritica de ellos da igual lo que hagan seran buenos siempre, en fin yo soy el primero en querer que este equipo este arriba, fui muy optimista al principio ahi estan mis mensajes, critique duramente a los que criticaban a indias y los fichajes, pero el tiempo me esta quitando la razon, pense que teniamos mas equipo del que relamente existe, no para playoffs pero si para estar el 10 sin problemas, en fin es mi opinion ojala ganemos en getafe y al montañeros y al castilla, es lo que todos queremos en este foro pero la gente empieza a hartarse, porque no es normal lo que se vivio el domingo pasado y eso para mi no tiene defensa, un abrazo
Re: tengo una pregunta para los optimistas
19-October-2011 01:08
Pues que quieres que te diga, pero hay cosas en la vida mucho más importantes que el C. D. Toledo SAD, sin ir más lejos hoy mismo un forer@ a enterrado a un ser querido, (no voy a decir quien por si acaso le molesta) lo que quiero decir, es que no se le puede dar tanta importacia e esto del fútbol (abonados, aficionados) cuando en la vida de cada uno hay cosas que necesitan muchísimos más nuestra atención e interés, joder! que no te quemes hostias! que él que es del Toledo, seguro que lo sigue siendo en Champions, en 1ª, en 3ª y en regional, bueno... después de esto, sigue escribiendo lo que quieras que estás en tu derecho.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: tengo una pregunta para los optimistas
19-October-2011 10:29
maoes Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues que quieres que te diga, pero hay cosas en la
> vida mucho más importantes que el C. D. Toledo
> SAD

Por supuesto, para eso se inventó esto del fútbol, para distraernos de la mísera vida...
Re: tengo una pregunta para los optimistas
19-October-2011 11:12
...ya, ya, pero algunos parece que en vez de distraerse y dejar por un rato sus problemas personales, van a enfadarse más y encima a sumarse algún problema más. Que como tú dices es fútbol y no un "circo romano" y lo que hay en la arena (en este caso césped) son personas y no esclavos. Con esto no trato de justificar la aptitud de algún futbolista, simplemente que son personas igual que las que están vociferando en la grada, entonces puede darse la posibilidad de que alguno de ellos pierda los papeles en algun momento, se les castiga (como ha hecho el club) y ya está, no que si por alguno fuera enseguida bajaba el pulgar condenandolo a muerte... y paso que no me quiero meterme en movidas con nadie.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2011 12:10 por maoes.
Re: tengo una pregunta para los optimistas
19-October-2011 11:59
...Respuesta a la pregunta : En la clasificación 4 puntos seriamos 4º por arriba
3 puntos seriamos 3º por abajo.
,,,Vision de un optimista : Tenemos el vaso medio lleno.
...Vision de un pesimista : Tenemos el vaso medio vacio

Re: tengo una pregunta para los optimistas
19-October-2011 12:17
Yo, ahora mismo, tengo el vaso roto.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: tengo una pregunta para los optimistas
19-October-2011 12:45
Aqui no pasa nada!!!!....
Re: tengo una pregunta para los optimistas
19-October-2011 12:51
socio 81, totalmente de acuerdo contigo.
Re: tengo una pregunta para los optimistas
19-October-2011 15:03
Álvaro, una cosa es "autocrítica" como dices en tu post, y otra es "ataques" frontales contra todo lo que se mueve dentro del Club, que es lo que se está haciendo en casi todos los posts.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: tengo una pregunta para los optimistas
21-October-2011 00:58
de acuerdo con 81
Re: tengo una pregunta para los optimistas
21-October-2011 18:20
Y otra cosa es no ver la realidad y ponerlo todo como si me comiera una " miloja " en Santo Tomé.
Re: tengo una pregunta para los optimistas
21-October-2011 22:14
Tu siempre igual sergio,te crees que somos imbeciles? Los problemas hay que afrontarlos y reconocerlos para poder solucionarlos.
Re: tengo una pregunta para los optimistas
22-October-2011 12:08
Venga chicos!!! sacar ese pelín de optimismo que os queda, seguro que mañana los chavales nos dan una gran alegría.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar