Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sancionados Saavedra y Buades

Enviado por mitico_verde 
Sancionados Saavedra y Buades
18-October-2011 19:41
La directiva a decidido sancion por actos de indisciplina a estos 2 jugadores en base al reglamente de regimen interno del club por sus sendas salidas de todo y con loq conlleva con la desestabilidad en el equipo .
Me parece bien q se intente echar lo antes posible freno a esto y q los jugadores sepan donde estan y si la sancion es economica seguroq duele mas por otro lado ya se saben las causas por las q Espinosa estaba en la grada y son unas palabras de menos precio de este al entrenador al ser sustituido en el campo del Albacete y dentro de los vestuarios al final del partido, los 2 se criticaron a voces delante de la plantilla con loq llevo al entrenador a comunicarle a Collado este acto y con lo cual la sancion de apartarle del equipo para este partido









Re: Sancionados Saavedra y Buades
18-October-2011 20:01
Esto mas que un equipo de futbol,parece un polvorin.Ojito a la reaccion de los futbolistas en el campo,me parece que Alfaro no se come ni los huesos de santo.
Re: Sancionados Saavedra y Buades
18-October-2011 22:48
Entonces si fuera así los futbolistas serian unos impresentables,pero no creo que vaya a ser así.
Re: Sancionados Saavedra y Buades
19-October-2011 07:32
Bien por la directiva.
Re: Sancionados Saavedra y Buades
19-October-2011 08:24
Aplaudo la decisión de la directiva.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Sancionados Saavedra y Buades
19-October-2011 12:21
...Donde puede contrastar esta noticia?

Re: Sancionados Saavedra y Buades
19-October-2011 13:06
Yo ayer lo escuche en Ser Toledo,mejor dejar el tema ya y pensar en el partido del Domingo,les han sancionado pues ya está,un fallo lo tiene cualquiera.
Re: Sancionados Saavedra y Buades
19-October-2011 13:20
Yo lo he visto en eldigitaldeportivo pero no se si es cierto
Re: Sancionados Saavedra y Buades
19-October-2011 13:25
Ya me haces dudar si lo lei en eldigital o lo escuche en La Ser,pero vamos que en algun medio lo dijeron.
Re: Sancionados Saavedra y Buades
19-October-2011 13:30
...si, en la Cadena SER lo he oído esta mañana... calabazón.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Sancionados Saavedra y Buades
19-October-2011 13:33
He de decir algo en favor de Buades, actuó de forma infantil, eso no tiene discursion, pero cuando fue expulsado del campo, desde grada lo vi incapaz de irse del campo, estaba bastante preocupado por la situación en la que dejo a sus compañeros, estaba en el túnel de vestuarios con mucho nerviosismo y pendiente de los suyos. Con esto quiero decir que cometió error, pero que su implicación como jugador del CD Toledo y sus ganas de que esto vaya para adelante no la dudo para nada.

Pd: Buades en el centro del campo YA!
Re: Sancionados Saavedra y Buades
19-October-2011 13:46
Pues palito para buades y que corra más y no se duerma con el balón. y si por favor al centro del campo ya
Re: Sancionados Saavedra y Buades
19-October-2011 16:19
se deben a las normas del club y si esas fatas son sancionables que se ejecuten, ahora creo que estas multas deberían ir para hacer una comida e ir haciendo grupo y que todo sea buen rollito. No sé si se habrán reunido la directiva con el entrenador y capitanes para que hablen de si hay problemas y que los resuelvan y para que todo sea una balsa de aceite fundamental para el devenir del equipo.
Re: Sancionados Saavedra y Buades
19-October-2011 20:16
Estoy con abonado1900. Si les han hecho pagar sanción económica,que vaya destinado a comidas para hacer piña... o una barbacoa,al estilo Mou.
Re: Sancionados Saavedra y Buades
19-October-2011 23:46
Entonces la lian to los días, una barbacoita bien rica para todos no? jajaja, tenéis unas cosas... La piña se hace con otras cosas, y sí hubiese que hacer comidas que no salga del dinero de los malos actos
Re: Sancionados Saavedra y Buades
20-October-2011 09:41
Si es verdad que las cosas están tan jodidas (económicamente), el dinero de las multas lo guardaría en la caja del Club, que todo suma (por poco que sea) y falta va a hacer.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Sancionados Saavedra y Buades
20-October-2011 15:00
Yo estoy con TrysT. Multar para que se vayan de cachondeo...

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Sancionados Saavedra y Buades
20-October-2011 19:35
He dicho una comida nada de fiestas que es muy diferente
Re: Sancionados Saavedra y Buades
20-October-2011 20:05
Si hombre,y luego que se vayan a tomarse unos cubatas.

Yo tambien me refiero a una comida.O es que los del Madrid se fueron luego de fulanas? Puede ser,pero creo que no...
Re: Sancionados Saavedra y Buades
21-October-2011 00:04
Por norma general, estas multas sirven para irse luego todos por ahi de comida, no es tan raro... y tampoco viene mal para hacer equipo...
Re: Sancionados Saavedra y Buades
21-October-2011 12:09
Buades un partido de sanción por doble amonestación
Re: Sancionados Saavedra y Buades
21-October-2011 18:15
Pues demos gracias a Dios que solo ha sido un partido, por que de la forma que se fué del campo " largando "
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar