Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

20-October-2011 18:12
Los tres, afectados por un ERE, han sido despedidos... madre mía, lo que daría por ver de nuevo a Rufete por la banda del Salto del Caballo...

Una noticia triste

[www.as.com]

20-October-2011 18:49
Ya ves, quizá fuera una locura, pero y si....

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

20-October-2011 19:31
creeis que podria ser posible que rufete volviera,a mi personalmente me encantaria.

21-October-2011 09:24
tendrian que echar a alguien y si hace 2 meses no lo hicieron porque ahora si??? porque rufete sub-23 no es.........jajajaja

21-October-2011 12:05
Pues aparte de Rufete, Christian y Del Olmo no nos vendrian tampoco mal, ya que son DELANTEROS...

21-October-2011 13:06
Tranquilos, habrá alguien mas avispado que nosotros....

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.

21-October-2011 14:22
Habrá alguien más avispados y ellos tendrán más aspiraciones que venir aquí. Quizás prefieran un equipo puntero, asentado en la categoría, y con aspiraciones de ascenso...

21-October-2011 18:13
El problema es que no hay un duro, pero de todas formas es que no tenemos gente competente, ni el Sr. Indias ni nadie que busque, por que jugadores hay para aburrir.
Un ejemplo, (me imagino que lo habreis visto en el Marca, en la pagina de los resultados de 3ª División de esta semana) Xisco Nadal, 25 años, jugador el año pasado del Levante y titular en muchos partidos de liga, esta jugando en el " Alqueries " de Regional Preferente, pero no los vemos, ese es el problema, que no los vemos. " Tenemos como en el tenis "El ojo de Halcon" (pero en el trasero).

21-October-2011 22:56
Ya quisiera el Toledo tener a Rufete ..Madre mia ! ese tio es un maquina.

21-October-2011 22:57
Ya quisiera el Toledo tener a Rufete ..Madre mia ! ese tio es un maquina.

mucha suerte Rufete te lo mereces

22-October-2011 10:26
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> El problema es que no hay un duro, pero de todas
> formas es que no tenemos gente competente, ni el
> Sr. Indias ni nadie que busque, por que jugadores
> hay para aburrir.
> Un ejemplo, (me imagino que lo habreis visto en el
> Marca, en la pagina de los resultados de 3ª
> División de esta semana) Xisco Nadal, 25 años,
> jugador el año pasado del Levante y titular en
> muchos partidos de liga, esta jugando en el "
> Alqueries " de Regional Preferente, pero no los
> vemos, ese es el problema, que no los vemos. "
> Tenemos como en el tenis "El ojo de Halcon" (pero
> en el trasero).


Pero es que ni nosotros ni otros equipos lo ven porque no fichar a este jugador me parece rarisimo, estaria muy bien que viniera al toledo si
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar