Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

23-October-2011 20:09
Así de claro robo se puede sacar una roja en una entrada que es amarilla, y después sacar tarjetas cuando no lo son, que fácil es pitar y hacerle estas cosas a los equipos humildes recien ascendidos, que pena me das pero no los castigan a estos /%)%

23-October-2011 20:12
por cierto, curioso, el toledo ha hecho 7 faltas en la segunda parte y ha sufrido tres rojas...

23-October-2011 20:13
Llueve sobre mojado con los arbitros en Toledo YA ESTA BIEN

23-October-2011 20:19
La de Butra era expulsión, porque si no era roja directa era amarilla y la segunda... En la de Aguirre, nos la lía bien sí

23-October-2011 20:21
pero es que la primera amarilla a butra es una mano qe tiene pegada al cuerpo, que no es casi ni falt, como para ser amarilla...

23-October-2011 20:23
eso si los del getafe podian jugar con la mano..........he contado tres manos sancionadas como falta sin sacarles amarilla........

23-October-2011 20:33
IMPOTENCIA!!
Llueve sobre mojado. Vamos en la misma dirección que hace 2 años con los arbitrajes. No me digais que son humanos, que se pueden equivocar, etc pero joder que alguna vez no sea en contra.
No me vale con que somos un recién ascendido porque La Roda también lo es y contra el Castilla jugo con uno más 75 minutos.
La Directiva y la federación de Toledo (si es que sirve para algo más que llevárselo crudo) deberían ya decir basta ya. Que más nos puede pasar?

23-October-2011 20:34
carlos-tld,la primera no es amarilla ni de coña,por lo cual no debería ser expulsado Butra.
Esto es un robo clarísimo,lo que os defendeis entre vosotros.Y si no, decís que son humanos y se equivocan,que caraduras.

23-October-2011 20:39
si cuando expulsa el arbitro a amores y otro fuerza la expulsion se debería haber suspendido el partido, no?.

de todas formas yo seria partidario de retirar al eqipo en partidos como estos, en señal de protesta y para no perder tantos jugadores para la siguiente jornada, como se puede hacer tanto daño a un eqipo y no le pase nada a ese cabrón?.

No me gusta desear el mal a nadie, pero a este tio no le deseo nada bueno!!!


23-October-2011 20:43
Ya he visto la repetición de las grandísimas manos de Amores y vamos, es que ni es mano, ni tarjeta, ni penalty. Se las enrolla en la cintura y en el cuello y se da la media vuelta.
Espero que nos devuelvan estos tres puntos en otro partido.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

23-October-2011 20:45
Acabo de ver el partido y es de TRACA!!!

Robo a mano armada!!!

Sobre el minuto 60 lo he pensado... solo falta el penalty... y mira si lo pito...

Y encima roja a nuestro jugador... Amores... es incomprensible... con la mano pegada al cuerpo...

El getafe con 11 solo pudo empatarnos gracias al penalty...

Que robo joder... uffffff que cabreo!!!

Ivan Gonzalez Gonzalez... otro @#$%& con pintas que roba al Toledo!!!

Y las manos del Getafe no eran amarilla?

Pero que hijo de @#$%& uffffff... es que es de traca!!!

Valla robo y aun asi no han podido con nosotros y hemos empatado...

Valla robo coño!!!

Y encima añadiendo 5 minutos... uffffffffffffffffffffffffffffffff

Hace rato que ya mire el resultado en el teletexto... en la tele estamos en el 95...

@#$%&!!!

23-October-2011 20:51
6 minutos de añadido...

3 jugadores menos...

Penalty que no es... Amores tiene la mano pegada al cuerpo!!!

La roja a Butra es de CHISTE... luego los del Getafe la tocan hasta 3 veces con la mano
y no saca ni una misera amarilla...

La roja a Aguirre tampoco es... amarilla como mucho!!!

Y el Getafe que si no es por el penalty injusto no empata este partido en la vida!!!

Menudo cabreo tengo!!!

2 puntos que nos roban...

Robo pero claro claro... este supera al del Alcala y al del Castilla de hace 2 años...

Es una puñetera vergüenza!!!

Ivan Gonzalez Gonzalez... monigoteee... pedazo de hijo de @#$%&!!!

23-October-2011 20:51
Increíble. Nunca he visto nada igual. Que vergüenza...
Digo lo que Senninha, ese partido es para coger e irse del campo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

23-October-2011 20:52
Supongo que esto será denunciable, al menos para quitar las amarillas injustas que ha sacado. Tambien supongo que el arbitro estara como dicen en la nevera un tiempo sin arbitrar o como va eso? alguien lo sabe?

23-October-2011 20:53
Donde estaba escrito que hoy tenia que ganar el Getafe si o si???

Antes de la expulsion de Aguirre estaba el Getafe acariciando el gol...

Tras las expulsiones... si no es por el penalty que se inventa no empatan ni de coña!!!

Y ademas del penalty expulsa a Amores de roja directa!!!

Es que es para desearle todo lo peor del mundo a ese hijo de @#$%&!!!

Ya puede el club reclamar todas las tarjetas... nos joden hoy y nos joden el proximo domingo contra el Montañeros!!!

Valla robo!!!

23-October-2011 20:53
SENNINHA_1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> si cuando expulsa el arbitro a amores y otro
> fuerza la expulsion se debería haber suspendido el
> partido, no?.
>
> de todas formas yo seria partidario de retirar al
> eqipo en partidos como estos, en señal de protesta
> y para no perder tantos jugadores para la
> siguiente jornada, como se puede hacer tanto daño
> a un eqipo y no le pase nada a ese @#$%&?.
>
> No me gusta desear el mal a nadie, pero a este tio
> no le deseo nada bueno!!!
>
>


Se suspende el partido pero lo dan por perdido por 3-0 al equipo que se queda con 7 o menos. La semana que viene yo llevare mi pancarta en contra de los robos arbitrales al Salto del Caballo.

23-October-2011 20:54
hijo de p..... quedaros con el nombre a ver si le vemos por aqui

23-October-2011 20:57
Solo espero que no tengamos que recordar este robo en la jornada 38...

Ya bajamos hace 2 años por un misero punto y ese año nos robaron mucho mucho mucho y encima en el Salto del Caballo!!!

Se cargo el partido pero por completo...

Al equipo mi enhorabuena... a todos sin excepcion... igual que el fin de semana pasado los critique... hoy tengo que decirlo... con dos cojones chavales... gracias por el empate!!!

Saavedra de 10 igual... hoy saco 3 o 4 balones muy dificiles!!!

Al arbitro solo desearle una cosa... que te den por el culo machote... que te guste muchooo que segun andabas tienes pinta de que te gustara y que no te vuelvan a dar en tu vida!!!


23-October-2011 20:57
Ostraasssss si hasta alguien comentó algo en el Vao.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

23-October-2011 20:58
Enano, arbitro de futbolín vete a la p..........mierda.

23-October-2011 20:58
Sin comentarios..........

23-October-2011 20:58
Ivan Gonzalez Gonzalez

El ladron!!!

23-October-2011 21:01
Joderrr algo me comentarón en el Vao.

ACTA DEL ENCUENTRO

INCIDENCIAS

1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- Getafe C.F. SAD B:
+ En el minuto 23 el jugador (11) Ruben Sanchez Garcia fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 36 el jugador (3) Martinez Garcia, Jose Ignacio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 71 el jugador (5) Perez Navarro, Alejandro fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario
- C.D. Toledo SAD:
+ En el minuto 43 el jugador (11) Garcia Trigo, Roberto fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario
+ En el minuto 57 el jugador (19) Alonso Rubio, Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía con los brazos en alto
+ En el minuto 78 el jugador (1) Saavedra Pliego, Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía con los brazos en alto
+ En el minuto 83 el jugador (20) Encinas Alcañiz, Roberto fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía con los brazos en alto
+ En el minuto 88 el jugador (8) Martín Gómez, Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
B.- EXPULSIONES
- Getafe C.F. SAD B:
Ninguna
- C.D. Toledo SAD:
+ En el minuto 57 el jugador (18) Aguirre Parra, Diego fue expulsado por el siguiente motivo: entrar a un adversario por detrás, alcanzándole a la altura de la rodilla, estando el balón en juego pero sin opción de jugarlo. Dicho adversario tuvo que ser atendido pudiendose reincorporar al juego tras unos instantes.
+ En el minuto 66 el jugador (11) Garcia Trigo, Roberto fue expulsado por el siguiente motivo: dar un manotazo a un adversario, impactándole en la cara, con el balón en juego pero sin opción de ser jugado. Dicho adversario precisó asistencia, pudiéndose reincorporar tras unos instantes.
+ En el minuto 78 el jugador (21) Amores Vega, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: jugar el balón con el brazo voluntariamente, impidiendo con ello una manifiesta ocasión de gol
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna


2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES
- Getafe C.F. SAD B:
Ninguna
- C.D. Toledo SAD:
Ninguna
B.- EXPULSIONES
- Getafe C.F. SAD B:
Ninguna
- C.D. Toledo SAD:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
* C.D. Toledo SAD: El ayudante sanitario D. Mario Romero Mateo fue expulsado en el minuto 67, a instancias de mi asistente nº1, por protestar de forma airada una de mis decisiones, estando fuera de su área técnica al ir a asistir a un jugador, tras haber sido advertido con anterioridad. Dicho ayudante se colocó detrás del banquillo de su equipo por si se precisaban sus servicios, teniendo que entrar en una ocasión en el minuto 84.

3.- PÚBLICO
Normal

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
Ninguna

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Ninguna


!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

23-October-2011 21:05
Cuando vean la descripción de la expulsión de Amores en la Federación y luego vean las imágenes, es para sancionar a este árbitro, y por supuesto, quitarle la roja a Amores.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

23-October-2011 21:06
Si después de esa redacción falseada no nos quitan tarjetas es que la FEDERACIÓN DE JUTGOL va a por nosotros.
Aguirre entrada por detrás?
Amores jugar el balón con el brazo de forma intencionada?

Enano, cabr.... y ciego

23-October-2011 21:07
No tengo palabras para describir lo que he vivido en Getafe..... Grandísimo hijo de.....

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

23-October-2011 21:07
Y en el minuto 95 expulsado una mosca COJONERA, por inepto, se ve que se acaba el verano y las moscas no saben donde refugiarse.

23-October-2011 21:09
Y la roja a Aguirre...

Y la primera amarilla a Butra y si me apuras la segunda...

Y el penalty es de traca... minuto 77... el getafe no consigue un gol contra un Toledo que ya juega con 9... pues nada... nos inventamos el penalty... dejamos al Toledo con 8 y ya llegaran los goles...

Solo pudieron empatar y de penalty...

Al arbitro... jodeteee que no hemos perdido... incluso con 8 jugadores rascamos un punto...

Valla robo!!!

23-October-2011 21:10
Este colegiado solo actuo en la Jornada 4, creo que arbitro al Vecindario Leganes, donde sacó 7 tarjetas amarillas y según las cronicas fuera un encuentro limpio.
Pues si que lleva una buena racha.

D. IVAN GONZALEZ GONZALEZ...del Colegio Balear.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2011 21:10 por K CHOVA.

23-October-2011 21:13
Creo que es Castellano leones.

Amores intencionadamente JA.
Butra sin opcion a jugar el balón. Y UNA MIERDA. Otra cosa es que le haya dado, pero el balon no lo tenia ninguno en ese momento.

Solo espero que le caiga una bien grande y no me refiero a una p...si no a una sanción ajaj
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar