Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

23-October-2011 22:43
Si eramos pocos pario la abuela, joder que pena, no salimos de una cuando nos metemos en otra, hoy el primer tiempo muy bien y el segundo ha sido para el Getafe los primeros 15 minutos y la otra media hora del árbitro, contento por el resultado, creo que hasta los jugadores del Getafe no han apretado mucho porque hasta ellos se han dado cuenta del robo, una pena, el año que descendimos contra el Castilla y hoy contra un equipo filial que no se que tendrá este árbitro con ellos, no lo entiendo.

23-October-2011 23:18
A ver si la directiva se aplica y con las imágines podemos conseguir que quiten alguna tarjeta para que puedan jugar si no vamos a tener dificultades en la defensa, ¡¡DE VERGÜENZA!!

23-October-2011 23:19
ToledoImperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> El Getafe es un equipo asco, sin afición y sin
> nada. A segunda que va a ir el primer equipo, y
> los árabes van a pegar la espantada


No se que pinta este comentario aqui... La aficion getafense y el pueblo de Getafe no tiene culpa de lo que haya hecho el sinvergüenza del arbitro,al que espero que le quiten la licencia y no le dejen pitar más,cosa que veo muy dificil,porque en este país faltan arbitros.

Getafe siempre me ha caido simpatico,desde la epoca del odio al Leganes en el que Comandos Azules cantaban lo de amigos para siempre Toledo y Getafe y todos juntos quemaremos Leganes...

Si lo del Castilla era para echarse las manos a la cabeza,esto ya es increible.Jamás vi un arbitraje tan pésimo (o al menos,no lo recuerdo).Ya esto te hace pensar mal: apuestas o vete a saber que...

Menos mal que hemos podido sacar un puntito. Saavedra ha tenido un par de intervenciones muy buenas y gracias a él y a que nos hemos metido atrás lo hemos conseguido.

Es vital ganar el proximo encuentro ante Montañeros si no lo queremos pasar mal.


23-October-2011 23:36
Yo creo que fácilmente se pueden ganar los recursos de las tarjetas de Aguirre y Amores, la de Butra no, porque lo dejarán en amarilla y al tener una...

Es lo más lógico, además Collado suele presentar bien los recursos. Hace dos años ganó casi todos.

23-October-2011 23:41
Mazapan Mecanico Escrito:
-------------------------------------------------------
> ToledoImperial Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > El Getafe es un equipo asco, sin afición y
> sin
> > nada. A segunda que va a ir el primer equipo,
> y
> > los árabes van a pegar la espantada
>
>
> No se que pinta este comentario aqui... La aficion
> getafense y el pueblo de Getafe no tiene culpa de
> lo que haya hecho el sinvergüenza del arbitro,al
> que espero que le quiten la licencia y no le dejen
> pitar más,cosa que veo muy dificil,porque en este
> país faltan arbitros.
>
> Getafe siempre me ha caido simpatico,desde la
> epoca del odio al Leganes en el que Comandos
> Azules cantaban lo de amigos para siempre Toledo y
> Getafe y todos juntos quemaremos Leganes...
>
> Si lo del Castilla era para echarse las manos a la
> cabeza,esto ya es increible.Jamás vi un arbitraje
> tan pésimo (o al menos,no lo recuerdo).Ya esto te
> hace pensar mal: apuestas o vete a saber que...
>
> Menos mal que hemos podido sacar un puntito.
> Saavedra ha tenido un par de intervenciones muy
> buenas y gracias a él y a que nos hemos metido
> atrás lo hemos conseguido.
>
> Es vital ganar el proximo encuentro ante
> Montañeros si no lo queremos pasar mal.
>
>

No has visto la actitud de los niños del filial y de la gente que había en el campo ¿verdad? Esos también son el Getafe, ya queda poco de aquel que conociste.

23-October-2011 23:49
Los árbitros son intocables lo que debería pedir el club es que no nos pite nunca más y ya está, rezar para que no nos toque otro igual. AMEN.

23-October-2011 23:54
ToledoImperial Escrito:
-------------------------------------------------------
>
> No has visto la actitud de los niños del filial y
> de la gente que había en el campo ¿verdad? Esos
> también son el Getafe, ya queda poco de aquel que
> conociste.
>

Los 4 tontos de siempre (que se que son más) te los vas a encontrar en todos sitios.

Y si,no me ha gustado nada la celebración del gol de penalty ante 8 jugadores siendo ellos 11.

Pero bueno,no tenemos que meter en el mismo saco a toda la afición.

23-October-2011 23:58
Este tiparraco, además de ser un impresentable arbitrando, es un mentiroso de co.jo.nes. La Federación debería tomarle la matrícula por su alevoso arbitraje y, sobre todo, por inventarse las cosas que escribe en el acta, que no tienen nada que ver con la realidad.

Me gustaría que nos volviera a pitar en el Salto del Caballo.

Yo recurriría todas las tarjetas. Collado, vas a tener faena esta semana...









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2011 00:02 por COULOUSCOU.

24-October-2011 00:15
no estoy muy seguro ,pero creo que las rojas ,al ser directas ,minimo 1 partido ,si o si

24-October-2011 08:12
Pues yo pienso que este arbitro va a seguir pitanto. He mirado un poco por internet para ver los partidos que había pitado y así ver las estadisticas y me ha sorprendido, ya que que es el mas tarjetero de la categoría, tiene una media de 9 tarjetas por partido. Y siempre que ha pitado ha ganado el equipo visitante con identico resultado 0-1 en todos los partidos. Preparaos porque nos queda "arbitrucho" para rato.

Soy del mejor equipo de fútbol, soy del Toledo

24-October-2011 10:27

Antes se podia pedir la " recusación " de arbitros para que no te pitarán más durante la temporada. ¿ Alguien me puede decir si esta norma sigue esistiendo ?.
En cuanto al tema de quitar alguna tarjeta, pues tengo mis dudas, el año pasado era mas facil, por que el que decidia era el Comite Regional creo, este año es el Juez único de competición y mucho me temo que no va a perder el tiempo en verse al menos los 25 últimos minutos del partido.
Otra pregunta, ¿ no se puede pedir a traves el Comite Nacional de Arbitros que se estudie el video del partido por si hubiera lugar a algun tipo de sanción a este personajillo que nos arbitro ayer ?.

24-October-2011 11:42
Collado hace dos años en 2ºB ganó muuuuuuchos recursos. En cuanta a lo de la recusación de árbitros creo que es imposible, en cualquier caso es difícil que de una plantilla de 120 árbitros, te pite dos veces el mismo en un año.

24-October-2011 11:45
No le pasaría Iván González González lo mismo que a este colegiado checo, también expulso a tres visitantes y finalizó el partido 1-1, llamado Tomas Fidra
[blogs.antena3.com]

24-October-2011 13:44
Acaba de llamar un aficionado del toledo a onda cero
Para denunciar el pesimo arbitraje de ayer!jajaja

24-October-2011 15:33
Textual, de La Tribuna de Toledo:

"González González deja al CD Toledo con ocho ante un Getafe B que ganó de penalti injusto (1-1)."


¿Ganó el Getafe B?... Bueno sí, ganó un puntito.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

24-October-2011 15:35
Pues en el telediario de CMT perdimos 0-2...

24-October-2011 15:49
Porque los periodistas de Toledo se lo cuentan unos a otros y les pasa como a los del chiste de la mili y el gimnasio.

Seguro que alguno habrá contado que quien se quedó con 8 fué el Getafe B y, aún así, ganó 2-0.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

24-October-2011 16:49
Hay que mandar el vídeo a la federación y que por Dios que este hombre no pite mas en ningún campo de España sea de la categoría que sea.

Para mi lo más grave es que en las manos de los del Getafe no saca amarilla, o para todos o para ninguno. Aquí es donde se ve la intencionalidad de favorecer al Getafe. Lo dicho hay que movilizarse para que este tio no pite más.

24-October-2011 21:03
La culpa no la tiene el albitro si no quien con siente que esto suceda , esto se denuncia a la federación y colegio de arbitros y este tio se marcha por patas.
Hijo de ...............no se puede consentir que con nudos como este se salgan con la sulla.

NEFASTO PARTIDO

TOLEDO EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRR



24-October-2011 21:26
...Se me acercan dos aficionados del Getafe al verme con la bufanda verde y me preguntan:¨¿ Qué le habeis hecho a este arbitro en Toledo, aqui hay algo personal ?¨.
... No encontraban otra explicacion.


24-October-2011 22:36
Que sinvergüenza el arbitro este. Creo que lo van a descender de categoría en breve según he escuchado. Se lo merece desde luego.

24-October-2011 23:23
Vistas las expulsiones, las de Aguirre y Amores no son ni de broma, bueno la de Amores no es ni penalty, la de Butra es segunda amarilla mas que roja directa...pero aun así si deberia estar expulsado yo creo...

Pero me pregunto lo de siempre, ¿ahora que? ¿quien nos devuelve ese trabajo en Getafe? ¿que pasa con esos tres puntos? ¿por que ese afan de protagonismo de algunos arbitros?

25-October-2011 00:24
Desde luego viendo las cosas que le pasan al Toledo en los últimos años, una diría que esto es de Cuarto Milenio o de Expediente X.

25-October-2011 14:00
Luego bajaremos en el ultimo minuto del partido de vuelta de la promocion de descenso...

Y aqui todo esta bien...

Hace 2 años nos robaron claramente contra el Alcala y el Castilla... por no mencionar el gol que metemos de penalty en casa del Puertollano que no quieren ver... tampoco comentare que el primer gol del Guadalajara aqui en Toledo lo controlan claramente con la mano...

Sigo???

Y bajamos en el ultimo minuto... de la promocion de descenso.... aquel gol tan cruel del Roquetas... igual que el gol que nos casco el Villanovense que nos hizo jugar la promocion...

Que si... que no ganamos un misero punto en los ultimos 5 partidos y perdimos en la promocion... eso ya lo se!!!

Pero si a los 43 puntos que sumamos le añadimos esos 7 u 8 puntos... habriamos acabado la liga en 50 puntos aproximadamente y sin sufrir nada de nada y perdiendo los ultimos 5 partidos de igual forma...

Ladrones!!!

Este año ya nos han robado 2 puntos de forma clara...

Por no decir que aqui en Toledo no pitan un penalty ni borrachos... pero bueno... eso puedo dejarlo pasar...

De momento vallamos sumando este año... 2 puntitos que vuelan por el enano que nos jodio el domingo...

Bajaremos a tercera a final de temporada por 1 misero punto como hace dos años???

Se admiten apuestas...

25-October-2011 19:16
molinero73 Escrito:
-------------------------------------------------------
> No le pasaría Iván González González lo mismo que
> a este colegiado checo, también expulso a tres
> visitantes y finalizó el partido 1-1, llamado
> Tomas Fidra
>


Eso es lo que tenían que haber hecho el getafe el otro día, dejar el balón en el centro del campo y que pasen los minutos, en vez de celebrar efusivamente un penalti injusto. En todos los deportes debería ser así, yo juego a los dardos y si una máquina está fallando, ya sea para el rival como para mi, paramos la partida y si podemos cambiamos de diana, y si no esperamos a que llegue el responsable y la arregle

26-October-2011 15:59
y lo mejor de todo: como premio a su tremenda actuación del pasado domingo, al tiparraco este le han premiado para actuar de cuarto árbitro en el Calderón, en el partido At. Madrid-Zaragoza.


... y nosotros pensando que le podrían sancionar...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

26-October-2011 16:09
ALUCINANTE ,si es verdad,esto al final es de 4 milenio

26-October-2011 16:17
DE TRACA ESTO DEL FÚTBOL

26-October-2011 16:26

26-October-2011 16:46
los arbitros son muy malos y si no basta con eso no tienen ni pajolera idea de futbol ¡¡¡¡ ahora no se si habra alguna mano negra o no, no lo se, xo vamos que se puede ganar perjudicando al toledo?no creo que seamos el epicentro del futbol, supongo que como las injusticias que esta atravesando el toledo le estan pasando a muchos equipos de cualquier categoria, esta claro que ya son muchas pero bueno ya tocará algo a favor algun dia, digo yo jeje
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar