Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Saquemos algo positivo del partido de hoy

Enviado por melyou1978 
Saquemos algo positivo del partido de hoy
23-October-2011 21:46
Poco positivo se puede sacar de un empate como este sobre todo por la forma en la que se ha producido,nos han robado dos puntos pero estas cosas motivan y unen,me ha gustado la actitud del equipo hoy,el domingo a muerte con ellos,hay que ganar por lo civil o por lo criminal,ya esta bien de ser los tontos del grupo,necesitamos unidad,si aqui en casa equipo y aficion no tienen sintonia estamos perdidos y los rivales y los arbitros lo van a aprovechar,bastante es que te roben fuera,no consintamos que nos roben aqui tambien,segun salgan los arbitros al campo pitada,que sepan que les vamos a mirar con lupa.
Re: Saquemos algo positivo del partido de hoy
23-October-2011 21:47
Estoy contigo, salvo en lo de pitar a los arbitros, que se crecen, como el enano gay de hoy jajaja

Todos con el equipo, yo creo que han demostrado hoy que estan todos a una y que luchan por el Toledo!!
Re: Saquemos algo positivo del partido de hoy
23-October-2011 21:59
Se pueden sacar muchas cosas:

Lo primero los co jo nes que han puesto los jugadores en el campo! Gracias a todos ellos, jugando asi siempre, no debemos tener problemas

Lo segundo la aficion! cuando el equipo trasmite la aficion responde, hoy ha estado de 10

Lo ultimo Saavedra y Buades, el primero ha demostrado lo que es, un porterazo, todos tenemos momentos de calenton y Buades, que aun sin jugar, al final del partido estaba colocando a todo el equipo desde detras de la porteria!

Re: Saquemos algo positivo del partido de hoy
23-October-2011 22:15
Grande hoy los chavales, porque le han echado un par, y no han perdido los nervios, en un partido que era para haber retirado al equipo. Vaya sin vergüenza...
El domingo todos unidos y a por los 3 puntos que va tocando!!

Re: Saquemos algo positivo del partido de hoy
23-October-2011 22:48
Me hubiera gustado ser jugador de fútbol, pero visto lo de hoy ufffffffffff, no se creo que le hubiera pisado la cabeza al tio este, que verguenza, por lo demás creo que ha sido buena la respuesta del equipo.
Re: Saquemos algo positivo del partido de hoy
23-October-2011 23:09
Yo también me quedo con otra gran noticia del partido de hoy: Aguirre. Hasta su injusta expulsión, estaba haciendo otro partidazo. Este chico va para crack. Me encanta su velocidad, su desparpajo y su cambio de ritmo. Además, tiene una zurda excelente. Atemos a este jugador ya!
Re: Saquemos algo positivo del partido de hoy
23-October-2011 23:12
una vez a subido la banda y ha centrado dejando a 3 o 4 del getafe sentaitos en el suelo.......un crack y es el que mas huevos le pone
Re: Saquemos algo positivo del partido de hoy
23-October-2011 23:13
pues no se si sería posible poner una claúsula o algo, para que no pase lo de Carlitos...
Re: Saquemos algo positivo del partido de hoy
23-October-2011 23:15
mi enhorabuena a jugadores y aficion ,IMPRESIONANTE ,y por una vez ,un post .en el que todos estamos de acuerdo (hasta ahora ) CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Saquemos algo positivo del partido de hoy
23-October-2011 23:22
La actitud de todos impresinante, ojalá tuviéramos un poco más de calidad y más peligro arriba, ni los arbitros podrían con nosotros.
Re: Saquemos algo positivo del partido de hoy
23-October-2011 23:53
Desde el corazon Naxarista; Os deseo una mejor suerte con los arbitrajes, porque -equipo y -aficion teneis mas que de sobra para estar bien situados en la clasificacion. ¡Aupa Toledo! y esa inmejorable aficion
Re: Saquemos algo positivo del partido de hoy
24-October-2011 00:30
solo falta que estemos así el Domingo en nuestra casa... vamos a animarles mas que se sientan presionados, vamos toledooooo!!!

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: Saquemos algo positivo del partido de hoy
24-October-2011 10:02
excelente el equipo y nada que decir del arbitro,ya esta todo dicho,solo pongo un pero a todo esto,creo que deberiamos intentar matar los partidos con el resultado a favor,intentar conseguir el segundo,no olvidemos que hoy el gol nuestro lo mete el getafe y no hemos hecho nada mas arriba,si nos encerramos es posible que nos metan en muchos apuros como paso ayer,este equipo con un par de delanteros buenos (y creo que con otro sistema) ganaria muchos puntos.
Re: Saquemos algo positivo del partido de hoy
24-October-2011 10:46
Totalmente de acuerdo contigo socio 81, de todas formas todavia no sabemos si los pocos delanteros que tenemos son buenos o malos, por que sancando uno por partido es dificil averiguarlo.
Pregunta: ¿ Messi jugando como único delantero en el Toledo seria capaz de hacer algo ?, mucho me temo que no.
Re: Saquemos algo positivo del partido de hoy
24-October-2011 10:54
Me quedo con la union de la afición se me puso la carne de gallina, cuando estaba el equipo 8, y todo el mundo se esperaba lo peor, la grada cantando Toledo, Toledo, fue un momento unico, la verdad no veas que felicidad.

Llevo unos 5 años seguidos en la provincia de Toledo, pero lo que siento por esta provincia y equipo no lo puedo explicar.

Gracias.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Saquemos algo positivo del partido de hoy
25-October-2011 11:50
Yo una de las cosas mas positivas que saque fue a Tito porque no siendo tan alto como david Sanz me dejo sorprendido los brincos que pegaba para bajar la pelota levanta mucho del suelo, ademas es muy rápido creo que este chaval necesita unos minutillos y un pco de confianza y puede darnos bastantes alegrias le vi con cualidades y con muchas ganas.
Re: Saquemos algo positivo del partido de hoy
25-October-2011 19:18
revosi Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo una de las cosas mas positivas que saque fue a
> Tito porque no siendo tan alto como david Sanz me
> dejo sorprendido los brincos que pegaba para bajar
> la pelota levanta mucho del suelo, ademas es muy
> rápido creo que este chaval necesita unos
> minutillos y un pco de confianza y puede darnos
> bastantes alegrias le vi con cualidades y con
> muchas ganas.


Sí, lo que vi en la tele tambien me gusto, pero pienso que con otro apoyandole nos dara mejores alegrias
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar