Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

24-October-2011 09:08
Pues el siguiente de la lista es el Sr. Jesús Arroyo Cortés (este apellido me recuerda al de un cabo primero que tuve yo en la mili, que tenía más mala leche el tío) del colegio andaluz, veremos a ver que tal...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

24-October-2011 16:51
Me conformo con que solo nos eche a dos, hasta con nueve ganamos al montañeros.

24-October-2011 19:43
Cuando y a que hora es el partido???

24-October-2011 19:50
cabo primero cortes????
academia de infanteria reclutas????

24-October-2011 23:39
Juan Carlos Escrito:
-------------------------------------------------------
> Me conformo con que solo nos eche a dos, hasta con
> nueve ganamos al montañeros.


Juan Carlos mucho cuidado con lo que se dice, un póquito mas de húmildad, esto que lo pongas el lunes metiendole una manito lo veria bien, que conste que no son santo de mi deboción con las chanchulladas que suelen hacer y como lo hicierón la témporada pasada en los últimos encuentros, van jugar a Canarias y para empezar el encuentro más tarde que los demás era obligación de la Federación el jugar todos a la misma hora y alegan que dejarón una maleta atras donde venian las fichas, cuando estaban la noche creo recordar anterior en la Isla.




!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

25-October-2011 00:36
...el partido está confirmado el día 30 de octubre de 2011 a las 17:00 h. según la RFEF...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

25-October-2011 20:50
17:00 HORAS Toledo-Montañeros, arbitrado por Jesús Arroyo Cortés, del colegio andaluz.
Esta temporada ha pitado en nuestro grupo el Vecindario 1 vs 2 Rayo b -----7 amarillas 1 Roja.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 25/10/2011 20:57 por melyou1978.

26-October-2011 08:09
ostias.....parece que es tarjetero..... ¡¡¡QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!

26-October-2011 13:15
Competición sanciona con un partido a Amores, Butra y Aguirre. El Club descarta ir a Apelación

26-October-2011 13:22
Entonces las bajas para el domingo serian Amores, Butra y Aguirre por sanción más Enguix, Dani Gómez y Pichardo por lesión. En la convocatoria estarán por tanto Saavedra, Buyo, Javi Sánchez, Alberto Martín, Javi Fernández, Buades, Encinas, Ramírez, Carrillo, Óscar, David Sanz, Andriu, Dani Alonso y Tito por lo que se tendrá que subir a dos jugadores del filial o el juvenil para completar la misma

26-October-2011 13:39
Pichardo sigue lesionado?? hombre con estos un buen 11 haces excepto en el lateral izquiedo que no veo a nadie que pueda hacerlo a no ser que buades juegue de cenral y alberto en el lateral pero no lo veo....... Algun buen lateral zurdo en el filial??

26-October-2011 18:45

Estos son los problemas de tener una plantilla diminuta.

26-October-2011 23:39
Problemas de tener una plantilla diminuta?? Ya es mala suerte que haya tres o cuatro lesionados y nos expulsaran a TRES jugadores en un partido

27-October-2011 02:00
Pues yo creo a ver visto a Javi Fernández alguna vez jugar (aunque sólo fuera un rato) de lateral izquierdo, por que no todo el partido, y ser más positivos leche, que bastantes desgracias tenemos entre lesiones, sanciones, arbitrajes, etc...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2011 02:00 por maoes.

27-October-2011 09:49
siempredeltoledo, no me negaras que una plantilla que no llega a veinte jugadores, no es una plantilla cortita, tres o cuatro jugadores, o lesionados o con molestias los vas a tener siempre todas las semanas por unas u otras razones, y esta claro que tres expulsiones se supone que no vas a tener todas las semanas, pero se te olvida un detalle, todavia a estas alturas no hemos empezado con las suspensiones por acumulación de amonestaciones, que pronto empezarán, por que seguro que ya habra jugadores con tres o cuatro tarjetas.

29-October-2011 09:36
Estoy de acuerdo que la plantilla se ha dejado cortita se han dejado dos fichas sub-23 sin ocupar y creo que llegamos a 19 jugadores 17 de campo, el secretario técnico se debería de poner las pilas y buscar en los equipos de segunda A para ver algún chico que no esté jugando mucho o nada y que sea válido para nuestro equipo y que en diciembre esté entrenando ya con el equipo, yo creo que se necesita un jugador de banda con desborde sobre todo por la derecha y otro delantero rapidito, por que Tito de momento.... En cuanto al partido estmos en lo mismo si no hacemos gol y pasan los minutos el rival se crecerá saldrá mucho más y como se pongan por delante en el marcador lo vamos a pasar mal, hay que afinar y no dar tanto pase y cuando te llegue y tengas hueco chutar que parece que nos dá miedo co....o

29-October-2011 12:49
...agarraros!!! que vienen curvas...
[www.eldigitaldeportivo.es]

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

29-October-2011 12:58
...y para mañana empezará con alguna nubecita en cielo pero acabará despejado, entorno a 20º, viento flojo del este, con rachas de viento moderado, humedad 60 % más o menos...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

29-October-2011 17:04
A mi lo de que juegue un diestro de zurdo parece que Javi Schez. tiene todas las papeletas pues no me gusta mucho, pero si no hay otra posibilidad es un contratiempo que los dos laterales zurdos ninguno pueda jugar. En cuanto al árbitro vamos a darle un votode confianza y a ver si realiza un arbitraje correcto.

30-October-2011 10:59
Ellos tambien llegan con bajas importantes ( Herbert, Iago, Romy, Kike Cubas)

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

30-October-2011 11:40
Montañeros C.F. será el decimotercer equipo gallego, quinto coruñes, que se enfrenta al C.D.Toledo en 2ª B. Los anteriores coruñeses fueron : Racing de Ferrol, Endesa As Pontes, SD Compostela y Depor B. Además es el rival 102, distinto, que juega contra el C.D.Toledo en la categoría
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar