Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

UNAS REFLEXIONES. A VER SI ESTAIS DE ACUERDO

Enviado por toledanista 
toledanista
UNAS REFLEXIONES. A VER SI ESTAIS DE ACUERDO
16-April-2004 13:15
Os quisiera comentar algunas cosas, que a mi me parecen significativas de lo que está sucediendo en el Toledo. Fijaros que jugara más redonda de Millenium (o especulenium):
Ellos buscan un empresario que aporte capital en el Toledo en agosto. Estos empresarios, según hoy desvela el propio José Luis Hernandez, ya sabían que el Consejo Superior de Deportes les iba a denegar la compra de las acciones, con lo que, de momento... ya recupera la inversión: 48 millones y medio. (Se los tiene que devolver Paco Gómez).
Durante todo este tiempo, en el que NO ha gastado, ni perdido un céntimo de euro, se ha llevado comisiones de futbolistas a través de Millenium, ha tenido chupando a Jacinto Gallego (que recuerdo que cobra casi medio millón al mes, etc...), han comisionado por toda la publicidad estática del salto del caballo, que recuerdo que ha sido Millenium quien tenía la gestión... etc.
¿No os parece jugada redonda? No solo no pìerden, sino que ganan. Por eso no os sorprendáis que millenium este como loco ahora buscando nuevos inversores que compren lo que el Consejo Superior de Deportes no le deja tener a Canarias Investimen, y mantenerse en Toledo como apoderados, sin poner un duro (como hasta ahora), pero trincando de lo lindo.
Imagino que los empresarios toledanos, cuando haya acabado la temporada, hayan aprendido la leccion y echen a la mierda a toda esta gentuza que solo viene a especular con nuestro Toledo. ¡¡Aupa Toledo!!!


Excelente tu exposición que aclara, una vez más, en qué basurero está metido nuestro querido CD Toledo al que hay que sacar de ahí cuanto antes. Lástima que éso tenga que ser a costa de perder una categoría tan bonita como la segunda B. Ojalá nos mantengamos en ella, pero, si bajamos, que sirva para limpiar este cancer y se reorganiza el club con gente de Toledo y para Toledo. Los aficionados debemos apoyar en lo que buenamente podamos (como hemos venido haciendo, creo). No creo que estos jugadores tenga mucho porvenir en otros sitios, y ellos lo deberían saber; por ello, si fueran inteligentes, trataría dar todo lo que llevan encima con el fin de eludir el descenso. Sólo así reforzarían su prestigio en el mundo del futbol. De lo contrario ... ya se pueden dedicar a otra cosa.
Gonzalo del Cerro
Re: UNAS REFLEXIONES. A VER SI ESTAIS DE ACUERDO
16-April-2004 14:40
Queridos Amigos, todo lo que sea por el "Bienestar", de nuestro Toledo bien venido sea. Llevas toda la razón del mundo. Todo en esta vida cuesta, hay que hacer sacrificios y si para que el Toledo quede Limpio de todo indeseable hace falta que bajemos a tercera, yo estoy de acuerdo (recordar que desde la 3ª División, se gestó el proyecto mas importante que ha tenido el Toledo en toda su historia), pero lo que no me gustaría que pasara es que aun bajando a 3ª estos señores (que no merecen ni nombrarse) siguieran con las riendas del Club. En este caso, ya la situación que tendría el Toledo sería un poco sospechosa. Pero pienso que no ocurrirá.
Ha ganar al Alcalá. Aupa Toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar