Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Y aun asi a 4 puntos de playoff

Enviado por subzero 
Y aun asi a 4 puntos de playoff
30-October-2011 22:50
Pues eso, con lo rematadamente mal que se está jugando, la racha tan mala que hemos tenido, con los arbitros............. bueno, olvidemos este punto, con una plantilla del 75% de jugadores de tercera del año pasado...... pese a todo eso, a 4 puntos del todopoderoso Albacete, que marca el playoff.

Como salga algo bien.......... jeje.

Animo a todos.
Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
30-October-2011 23:10
Gran personaje de Mortal Kombat; subzero

Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
30-October-2011 23:15
subzero Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues eso, con lo rematadamente mal que se está
> jugando, la racha tan mala que hemos tenido, con
> los arbitros............. bueno, olvidemos este
> punto, con una plantilla del 75% de jugadores de
> tercera del año pasado...... pese a todo eso, a 4
> puntos del todopoderoso Albacete, que marca el
> playoff.
>
> Como salga algo bien.......... jeje.
>

Como salga algo bien acabaremos en mitad de tabla no sueñes........
Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
30-October-2011 23:22
La verdad es uno mira la clasificación con el nivel de juego que estamos teniendo y no se lo creé,si hubieramos hecho un equipo un poco mas competitivo estabamos ahi arriba!
Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
30-October-2011 23:45
Lo llamaron el grupo de la muerte, y así está siendo. Todo el mundo pierde con todo el mundo. Sólo tenéis que ver los resultados de las jornadas y las sorpresas que hay contínuamente. Es una cosa que sigue sin entrar en la cabeza de los foreros.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
30-October-2011 23:55
Ya lo creo que es el grupo de la muerte... ¡¡¡ un infarto nos va a dar a más de uno con estos partidos !!!








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
31-October-2011 08:44
revosi Escrito:
-------------------------------------------------------
> subzero Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues eso, con lo rematadamente mal que se
> está
> > jugando, la racha tan mala que hemos tenido,
> con
> > los arbitros............. bueno, olvidemos
> este
> > punto, con una plantilla del 75% de jugadores
> de
> > tercera del año pasado...... pese a todo eso,
> a 4
> > puntos del todopoderoso Albacete, que marca
> el
> > playoff.
> >
> > Como salga algo bien.......... jeje.
> >
>
> Como salga algo bien acabaremos en mitad de tabla
> no sueñes........


Jaja, no si los tiros no iban por clasificarnos, creo que no estamos preparados para ello, al menos ahora, tal vez en el mercado de invierno haciendo un par de retoques.......
pero vamos, no era mi intención tirar campanas al vuelo, mi intencioón era la de no desanimarnos por un par de resultados malos, ya que por lo que se está viendo, entre el descenso y el playoff no va a haber mas de 15 o 16 puntos, hay mucha igualdad.
Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
31-October-2011 08:55
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo llamaron el grupo de la muerte, y así está
> siendo. Todo el mundo pierde con todo el mundo.
> Sólo tenéis que ver los resultados de las jornadas
> y las sorpresas que hay contínuamente. Es una cosa
> que sigue sin entrar en la cabeza de los foreros.
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


Por qué en todos tus mensajes tienes que mandar un puyazo al resto de foreros? Te crees mejor que el resto??

Tienes un problema serio de autoestima.

Madreeeeeeee

Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
31-October-2011 11:15

Y a 5 del descenso y por jugar con Castilla, Tenerife, Lugo.... lo serio es mirar para abajo, no para arriba y engañar al personal
Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
31-October-2011 12:41
Fijaros en el temible Leganés,con la dupla Víctor-Rubén Navarro...en descenso directo!
Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
31-October-2011 13:57
Vamos a conseguir los 40-45 puntos que nos aseguren la permanencia y luego hablamos de más objetivos. De momento ya tenemos el 33% de esos puntos.
Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
31-October-2011 14:10
Lo de que pierden todos con todos...mirar al Lugo..ese si que da miedo y no el Albacete, el Castilla o el Tenerife.
Lo que esta claro es que y me conformo con acabar asi la temporada, del puesto 8 al 12, para no pasar apuros a ultima hora. Que hay que pensar que somos un recien ascendido y lo que hizo el Granada de pasar en tres años de Segunda B a Primera es un milagro del señor don dinero italiano.
Nosotros poco a poco, a sumar 3 puntos en casa y fuera ver si se puede sacar algo.
Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
31-October-2011 14:33
Yo prefiero ir partido a partido, y luego ya se vera lo que pasa, pero de momento por juego yo miro mas abajo que arriba.

Luego en el futuro si conseguimos la permanencia habra tiempo de pensar en subir a 2ªA y luego a 1ª, teniendo a Esentium el dinero no deberia de ser un problema.
Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
31-October-2011 14:46
Vamos a ver Sergio, todo el mundo no pierde con todo el mundo, eso es lo que tú quieres ver, la realidad es otra distinta, estamos bien clasificados a dia de hoy, lo que hace falta es saber como vamos a estar cuando terminé la primera vuelta, (con lo que viene a partir del domingo y sucesivas jornadas), unos somos pesimistas, como dices y otros poco realistas (entre ellos te encuentras tú).
Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
31-October-2011 16:16
Estamos hablando y hablando que el CD Toledo no ha conseguido sacar los tres puntos con rivales tales como Conquense, Vecindario, Coruxo. Que si no todos los equipos pierden con unos o con otros. Estamos en un grupo difícil y salvo el Lugo, no hay equipo que cuente sus partidos con victorias antes rivales de "inferior condición". Nuestro próximo rival, el Real Madrid Castilla también ha tenido sus más y sus menos con estos equipos. Así recordaros resultados: Jornada 4: Coruxo 1 - Castilla 1; Jornada 6: Montañeros 1 - Castilla 1. Si, siempre estos resultados fuera de casa, y en su feudo son demoledores. Pero en Valdebebas el Albacete consiguió sacar un empate en la jornada 3 (y quiero recordaros que del Belmonte también nos vinimos con un puntito).
Señores, estamos en Segunda B, esto no es un paseo como en Tercera. Se pasará mal con algunos equipos, pero también nos llevaremos grandes alegrias.
Como dicen en mi pueblo: "hasta el más tonto hace botijos".
Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
31-October-2011 21:05
CD Tenerife 1 - 1 UB Conquense
Coruxo FC 1 - 1 Real Madrid CF Castilla
Rayo Vallecano B 2 - 1 Albacete Balompié
CD Lugo 0 - 0 Club Marino de Luanco
Getafe CF B 1 - 0 CD Tenerife
Montañeros CF 1 - 1 Real Madrid CF Castilla
La Roda CF 4 - 2 Real Madrid CF Castilla
Real Sporting B 1 - 1 CD Lugo
La Roda CF 0 - 0 CD Tenerife
Rayo Vallecano B 1 - 0 Real Madrid CF Castilla
UD San Sebastián Reyes 0 - 0 CD Tenerife

He cogido resultados de los que ahora están arriba. Y no pongo al Leganés y al Oviedo que se supone que son de los que iban a estar arriba.
Aquí te he puesto realidades, SANMARTIN, que no tiene nada que ver son pesimismos y optimismos. Éso sí que es irreal, porque cada persona vive las cosas de forma diferente.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
31-October-2011 23:25
Sergio, esos resultados no llegan ni al 10 % de los encuentros que se llevan disputados, por lo tanto habra mas resultados logicos que sorpresas. De todas formas son puntos de vista diferentes, tu siempre ves el vaso medio lleno ( por no decir lleno del todo) y yo lo veo medio vacio, simplemente opiniones diferentes.
Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
01-November-2011 09:23
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Y a 5 del descenso y por jugar con Castilla,
> Tenerife, Lugo.... lo serio es mirar para abajo,
> no para arriba y engañar al personal

+1

El Albacete ya jugo con esos, estamos jugando de pena y aun así estamos cuartos, en cuanto mejoremos un poco nos podemos segunos destacados... (ironía).

Hay sorpresas pero no siempre, el Toledo tuvo el calendario fácil, ahora toca el mas complicado, lo mismo se mueve mejor, pero lo normal es que se mueva peor. Ya veremos, estos hilos son los que hacen luego las decepciones.




Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
01-November-2011 09:25
Mazapan Mecanico Escrito:
-------------------------------------------------------
> Fijaros en el temible Leganés,con la dupla
> Víctor-Rubén Navarro...en descenso directo!


El tema esta en que Leganes y Oviedo en la jornada 35 estaran comodamente en la zona medio alta de la clasificacion... y con la suerte que tenemos nos dejaran los puestos complicados a nosotros jejeje...

Hay que sacar los 45 puntos cuanto antes!!!

Forza Toledo!!!

Faltan 10 partidos... 45-15... 30 puntitos... faltan 10 y quedan 27... se podrian perder hasta 17... actualmente si echamos cuentas acabariamos la liga con 51 o 52 puntos...
Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
01-November-2011 09:34
Nosotros hemos puntuado en Albacete y hemos sacado 3 puntos en Oviedo...

Fuera de casa se esta haciendo genial... si no llegan a robarnos nos traemos otros 3 puntitos de Getafe...

Lo que hay que hacer es mejorar en casa y ganar y ganar y ganar...

Si llegamos a sumar esos 7 puntos contra Vecindario, Conquense y Coruxo y sumamos los 2 puntos del Getafe estariamos hablando de 9 puntos... 24 en la tabla y segundos... pero claro... igual debimos perder en Alcala... o en Albacete... o en Oviedo...

Yo echando cuentas... tenemos 15 puntos... por justicia si llegamos a ganar a los equipos mencionados y perdiendo algun partido que igual debimos perder... perfectamente podiamos estar ahora con 20 puntos...

Pero claro... contamos el larguero que dio el Montañeros??? De corbata me los pusieron... ufff... la tira al larguero... un balon que era un gol claro y luego el rechaze lo mandan fuera cuando quizas lo facil era meter lo que suponia el empate a 1... Contamos que contra el Alcala metimos 1 de 1? Contra el Oviedo 3 de 3 y el Oviedo dio 4 o 5 palos... penalty parado incluido...

Al Vecindario y al Conquense les regalamos el primer gol...

Estamos en el puesto 8 con 15 puntos... que podiamos tener unos 20? Pues claro... pero tambien podiamos estar con 10 o 12... ni todo es blanco ni todo es negro... hay grises tambien...

Si defendemos bien y nuestra puerta se queda a 0 las cuentas van a salir facilmente... lo malo vendra si dejamos de defender bien y encajamos muchos goles... nos cuesta hacer gol... si no encajamos un gol te gana el partido...

En el mercado de invierno quizas algun delantero con polvora...

Veremos...

Ahora a por el Castilla... un empatito me vale... ya si ganamos sera la releche!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2011 09:37 por CDTOLEDO1979.
Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
01-November-2011 09:40
Y una ultima cosa...

Jornada 38 nos visita el Lugo... yo cada victoria del Lugo la celebro... el Lugo tiene que venir al Salto del Caballo en la jornada 38 como campeon matematico si o si...

Yo quiero que Conquense, Vecindario, Montañeros, Sporting B, Celta B o Alcala pierdan todos los partidos... contra menos puntos saquen los que estan abajo menos puntos necesitaremos para salvar la categoria...

Forza Toledo!!!
Re: Y aun asi a 4 puntos de playoff
01-November-2011 10:24
Justin Ackles Escrito:
-------------------------------------------------------
> Illescano Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > > Y a 5 del descenso y por jugar con
> Castilla,
> > Tenerife, Lugo.... lo serio es mirar para
> abajo,
> > no para arriba y engañar al personal
>
> +1
>
> El Albacete ya jugo con esos, estamos jugando de
> pena y aun así estamos cuartos, en cuanto
> mejoremos un poco nos podemos segunos
> destacados... (ironía).
>
> Hay sorpresas pero no siempre, el Toledo tuvo el
> calendario fácil, ahora toca el mas complicado, lo
> mismo se mueve mejor, pero lo normal es que se
> mueva peor. Ya veremos, estos hilos son los que
> hacen luego las decepciones.
>
>
>
>
>


Pues tal vez me equivoque, ojala no, pero donde se han conseguido mejores resultados es con rivales de mayor entidad, o partidos a priori mas complejos, en cuanto el Toledo tiene que llevar la manija del encuentro le veo que sufre, pero cuando es el otro el que por lo menos tiene que disputar la posesion es cuando mejor he visto al equipo, tal vez por la escasa calidad de los de arriba.

Pero repito, espero no llevarme un ZAS en toda la boca el domingo que viene jeje.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar