Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Canteranos...

Enviado por poligono2010 
Canteranos...
07-November-2011 20:53
¿Qué os parecen los canteranos que están con el primer equipo?La talla que están dando y si habéis tenido oportunidad de verlos entrenar a los dos ultimos.¿Habría que dar oportunidad a más chavales?
El lateral Diego Aguirre, y los dos porteros Buyo y Alberto Mesia.
Re: Canteranos...
07-November-2011 21:11
A Alberto la verdad no le he visto.

Buyo es un portero bastante correcto, aunque le quedan muchisimas cosas por pulir, sobre todo la colocaciòn. Aunque por lo que se ve este año va a tener pocas oportunidades y la continuidad en los porteros es muyyy importante. No le queda otra que estar preparado e ir mejorando.

Aguirre es rapido y para mi mejor en ataque que en defensa, para lo cual le falta la picardia que da el jugar más partidos. Ademas de el fondo fisico a la hora de ir al choque. Con todo esto para mi creo que si le saben llevar puede ser un buen lateral de futuro para el toledo.
Re: Canteranos...
07-November-2011 22:45
Viendo los problemas en ataque que tenemos, yo me pensaría seriamente adelantar la posición de Aguirre en el campo, para que nos diese desborde, velocidad, descaro, un poco más de presencia y que se olvidase un poco más de defender. Vamos, que el chico jugase en el puesto en el que ha jugado toda la vida
Re: Canteranos...
08-November-2011 00:00
A Aguirre lo vi debutar el año pasado y me gustó desde el principio. Coincido con Daimiel Jugón en que se podría probar un poco más adelantado a ver qué tal, especialmente ahora que nos hace falta velocidad y desborde.

A Buyo lo he visto en pocos partidos y no sé... normal. No me ha dado mala impresión pero tampoco la sensación de que sea un porterazo, pero como ya he dicho, lo he visto poco.

A Alberto no lo he visto nada de nada.

Yo soy firme defensor de la cantera en este y cualquier club. Es prácticamente imposible que te salga algo como al Barcelona, pero pienso que siempre hay algún jugador aprovechable que como mínimo te aporta lo que puede dar una fichaje del montón y con un poco de suerte algún crack winking smiley.
Re: Canteranos...
08-November-2011 00:33
Aguirre muy bien en sus intervenciones aunque como todo joven le quedan cosas por pulir

buyo correcto y buen portero


y sobre Alberto con minutos creo y afirmo que podria llegar a ser un grandisimo portero por c.d.toledo ya que por ganas y por amor a los colores no va ser y por calidad bajo los palos tampoco va ser y lo digo de primera mano porque e jugado con el y me a demostrado ser un gran portero pero con falta de minutos pero el sabe que su oportunidad llegara y asta ese dia va a trabajar como si fuera el ultimo
Re: Canteranos...
08-November-2011 01:24
Hablando de canteranos... alguien que siga al B me puede dar nombres y posiciones de algún chico del filial que pueda estar en condiciones de subir al primer equipo? O no hay ninguno que destaque en el B?
Re: Canteranos...
08-November-2011 13:19
Coincido con Daimiel...creo que a Aguirre se le podría subir de posición.
Respecto a lo del filial. Creo que Alberto firmó contrato este verano para tres años más, al igual que Buyo por lo que se ligan durante las tres próximas temporadas con el club. Hasta la fecha han subido dos o tres jugadores más del filial. Les he visto entrenar en el polígono. Juan, Josevi y Sergio. No andan mal.
Re: Canteranos...
08-November-2011 13:27
Joder como se venden algunos macho, esto no tiene límite.
Re: Canteranos...
08-November-2011 13:36
Creo que Aguirre está siendo el mejor jugador del Toledo de largo en lo que va de temporada. Buyo le vi en algún amistoso y me pareció un portero correcto. De Alberto no sé nada.
Yo me hubiera quedado con varios de los que se fueron este verano.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Canteranos...
08-November-2011 17:19
chispi89 si que se venden si... el tal poligono 2010 sera el propio alberto.. porque sabe mucho sobre el, para nada ese chico va a terminar en 2ªB ya que tendria que cambiar mucho mucho como portero... ( que no digo que sea malo ) pero el año pasado como mucho jugo 6 partidos en Division de Honor.. llegando a jugar otros 3 porteros de distintos sitios mas que el.. asique ahi lo vemos todo..
Re: Canteranos...
09-November-2011 14:03
jjeejejejje no soy Alberto, ni siquiera le conozco. Solo leí una noticia en La Tribuna durante la pretemporada en la que hablaban de Romi, Adrado y de él mismo. Por eso lo pregunto. Por si alguien lo ha visto.
Re: Canteranos...
09-November-2011 23:32
poligono2010 Escrito:
-------------------------------------------------------
> jjeejejejje no soy Alberto, ni siquiera le
> conozco. Solo leí una noticia en La Tribuna
> durante la pretemporada en la que hablaban de
> Romi, Adrado y de él mismo. Por eso lo pregunto.
> Por si alguien lo ha visto.


no eres no que va..... jaja si siempre hablas de el, cuando subia a entrenar el año pasado con el primer equipo enseguida salia en este foro... jaja pero bueno que no pasa nada chavalote hay que vendersee un poquito que estamos en crisis ! jaja
Re: Canteranos...
10-November-2011 14:57
alberto quie es?
sedeño?
Re: Canteranos...
13-November-2011 20:26
Jugadores muy buenos algunos del division de honor del pasado año y que dejamos escapar como , Lopez , chechu, Jose, Parro y que ahora están jugando en tercera y primera preferente .

Re: Canteranos...
13-November-2011 21:06

Los jugadores de la cantera son buenos si el entrenador les da oportunidades, y ahí si que no se le puede negar a Alfaro que tanto Carlitos como Aguirre son mérito suyo, apuestas personales, cualquier otro entrenador hubiera preferido al fichaje veteraneo foraneo que dar tiempo y oportunidades a un jugador para que se haga poco a poco.

Espada, conozco varios casos y no les deja escapar el Toledo, simplemente no puede hacerles ficha sub-23 a todos y no quieren quedarse en el filial en Autonómica... y ahí esta el caso Aguirre, se quedó el año pasado teniendo ofertas de equipos superiores como el Illescas B, y todos los días entrenando con Alfaro.... al final le ha enamorado. Sin embargo otros que prometian más y por irse a Autonomicas o Terceras por 300 euros, se han estancado y Alfaro no irá a verlos jamas.
Re: Canteranos...
13-November-2011 23:50
el toledo tenia uno el año pasado, que hizo la pretemporada con el primer equipo, llegando a marcar 2 goles, segun los periodicos, que no se si le ha dejado escapar o pertenece al toledo, se trata de ruben ruiz, que segun las noticias que me llegan, pues yo estoi muy vinculado al futbol madrileño y toledano por el trabajo,se esta saliendo en la ud talavera juvenil, que va primera de su grupo, sin perder un partido, y mucha culpa al parecer la tiene este jugador, que repito pertenece, o pertenecia al cd toledo.si alguien sabe cual es su situacion,que lo diga.
Re: Canteranos...
16-November-2011 13:58
la semana que viene juega entonces contra el juevenil nacional en casa y se le podra ver. el provincial B juega en esa misma jordaba alli contra el talavera B tmbn que se disputan el primer puesto si todo sigue igual este fin de semana.
Re: Canteranos...
16-November-2011 22:02
creo que esta cedido al ud talavera, el año que viene, viene otra vez a toledo.
Re: Canteranos...
17-November-2011 10:56
Si esta cedido y esta bien, aunque a veces sale del banquillo. Es un delantero y buena persona, pero hay que dejarlo seguir su camino y progesión.

Pero igual os estais confundiendo con Romy? creo que marco dos goles.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Canteranos...
17-November-2011 12:55
El que me parece buen jugador un chaval que se llama
Alberto creo que juega de medio centro que tiene el pelo largo
Por lo que tengo entendido el año pasao jugo en el poligono y le
Querian en el division de honor pero alfinal se quedo jugando en el
Poligono.
Re: Canteranos...
18-November-2011 00:03
segun la voz de talavera, ruben salio de suplente en torrijos, y en 20 minutos marco tres goles, la pregunta es porque salio de suplente.
Re: Canteranos...
18-November-2011 00:15
Está jugando de suplente porque cuando juegan con un punta , hay un delantero en el equipo que lleva mas goles que el Jorge Garcia.
Re: Canteranos...
18-November-2011 12:07
Si es Jorge juega con el 22, buen chaval, suerte a Ruben y a ver si tiene suerte.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Canteranos...
20-November-2011 00:54
e visto hoy el partido de ud talavera y conquense de juveniles,porque estaba en talavera por negocios, porque queria ver algunas cosas. mañana estare viendo al toledo con el rayo b en la ciudad deportiva.aparte que la union tiene un equipazo sobre todo arriba, que ruben sea suplente nada de nada, me e molestado en ver las actas en ffcm y de 14 partidos 11 a jugado de titular, y segun decian en talavera porque el entrenador le gusta rotar mucho a los jugadores.si es verdad que pertenece al toledo, que no le dejen, pero los comenterios que oia ivan por otro lado, y otros equipos.un pedazo de jugador, hoy a marcado un gol, y a jugado por la banda izquierda.muy interesante tambien dos jugadores del conquense.la semana que viene ire a ver el toledo-ud talavera,que el toledo tiene tambien dos o tres jugadores muy interesantes y a seguir.por cierto el 22 a jugado de suplente.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar