Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Buades lo dice

Enviado por hincha 1990 
Buades lo dice
10-November-2011 10:58
Buades dice en la tribuna de hoy: "somos recien ascendidos y con 14 jugadores de Tercera".... "no hay que meter exigencias que no podemos tener, hay que pelear mucho para cnseguir los 46 puntos para salvarnos"....pues ya está, es que parece que si lo dice un periodista es que no quiere al Toledo y si lo dice un aficionado es que lo mejor que puede hacer es no ir al campo, como una vez dijo Saavedra......busquemos la permanencia como sea... de momento estamos en el camino... de momento ¿eh?.. bien, adelante.....y con lo que tenemos, es decir, Alfaro, que debe centrarse y dejarse de inventos absurdos, y el actual plantel, que aunque limitado debe sumar puntos...ya llegará el mercado invernal ¿no?....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2011 11:07 por hincha 1990.
Re: Buades lo dice
10-November-2011 11:06
Como ya he dicho en otros post, soy de la misma opinión que Buades. Es lo que hay y lo que somos ahora mismo.

Creo que hay equipo para mantenerse, con un poco de suerte a falta de 2 ó 3 partidos. Ni vamos a ofrecer un juego espectacular ni goleadas. Otras metas no son imposibles por supuesto, pero quien se ilusione con ellas se va a llevar un palo jornada tras jornada...
Re: Buades lo dice
10-November-2011 11:11
Yo creo que la gente no esta ilusionada con el play-off ni con la clasificación para la copa del rey, la gente o al menos los que tenemos todavia los pies en el suelo lo único que pretendemos (ojala se cumpla) es mantener la categoria, lo que pasa es que según pasan las jornadas vemos cada vez mas cerca los puestos de descenso (ojala estuvieramos siempre los decimos).
Re: Buades lo dice
10-November-2011 11:17
el amorebieta tambien es un recien ascendido y esta 2º en un su grupo y con bastante menos presupuesto.
Re: Buades lo dice
10-November-2011 11:24
la gente quiere que su portero quiere que juegue como portero (que lo hace), los defensas ( como defensas), los centrocampistas (incognita???) como lo que son y los delanteros (pues alquien responsable tendrá que tomar medidas en este apartado y poner solución cuanto antes si queremos meter goles y mpezar a puntuar) son un caso aparte por que no se para que entrenan si luego no los saca.
Re: Buades lo dice
10-November-2011 11:31
igm76, pero si es que aqui se ha sacado la tonteria de decir que por ser recien ascendidos tenemos que sufrir, si haves un equipo medio en condiciones no tienes por que estar sufriendo toda la temporada, lo vuelvo a decir por enesima vez. (demasidados jugadores del año pasado, osea de tercera división, y pocos fichajes y de escasa calidad o lesionados por cupla de la edad)
Re: Buades lo dice
10-November-2011 11:44
y ningun secretario tecnico con 2 huevos, di no que tenemos un muñeco como los de jose luis moreno que le ponen hablar cuando tiene que hablar por cierto menos veces de las que deberia.
Re: Buades lo dice
10-November-2011 13:21
Los que juegan son los jugadores, y el entrenador el que los pone, y el secretario técnico el que ficha... y así sucesivamente, fíjate cómo se reparte la culpa. Bastante tiene Indias con sufrir en la grada todos los domingos viendo los caldos que le cocina el delanterito metido a entrenador.

Re: Buades lo dice
10-November-2011 13:28
Habría que decirle al señor Buades, además de preguntarle que cuando va a hacer un partido bueno , que si los sueldos que cobran, en especial él es de segunda b o de tercera y si es de zona baja, zona media y zona alta de la tabla, lo digo para que lo entienda , o es que somos recién ascendidos sólo para lo malo.
Re: Buades lo dice
10-November-2011 15:58
yo diria mas...el año del descenso o sea hace dos el era uno de los que nos descendiio y que se sento a negociar con el presidente primas por no descender VERGUENZA en pedirnos que no exijamos.
Re: Buades lo dice
10-November-2011 16:13
Re: Buades lo dice
10-November-2011 16:18
ya se va descubriendo mas de uno que hasta ahora parecian dioses intocables
no esta mal que vayamos abriendo los ojos.
coyote dax a dicho
Los que juegan son los jugadores, y el entrenador el que los pone, y el secretario técnico el que ficha... y así sucesivamente, fíjate cómo se reparte la culpa. Bastante tiene Indias con sufrir en la grada todos los domingos viendo los caldos que le cocina el delanterito metido a entrenador.

me parece a mi que a este le vas a ver tu poco por el salto del caballo ya que supuestamente
cada vez que juega el toledo supuestamente el esta viendo alguno de los proximos rivales
digo supuestamente porque hay veces que lo dudo pero bueno, y por otro lado el entrenador
tendra su culpa pero el unico y verdadero culpable es el s. tecnico que ha sido el que ha traido lo que ha traido y a renovado todo lo que ha renovado a sabiendas que no podia pedir peras al olmo.
y lo peor de todo esque ahora intentar arreglarlo va costar el doble que si se hubiera hecho en julio, esto es como el dia de la marmota.
Re: Buades lo dice
10-November-2011 16:47
cualquiera diria que estamos descendidos ya, ¡madre mia como esta el patio!
Re: Buades lo dice
11-November-2011 12:58
aqui la culpa es de todos, xq vuelven a cometer los mismos errores de siempre, esta claro q somos unos recien ascendidos xo con un muy buen presupuesto y creo q con una plantilla xa jugar bastante mejor q lo esta haciendo, es vergonzoso q un trabajador diga q no le pidan exigencias, se lo digo yo a mi jefe y me dan x...,buades loq tiene q hacer es jugar q para eso le pagan y esmerarse, q ultimamente parece q solo le vale con pegar patadones todo el partido.
Re: Buades lo dice
11-November-2011 14:55
En principio iba a ser el Secretario Técnico. Luego se rajó y prefirió seguir jugando, aunque en mi opinión el físico ya no le aguanta y por eso lo van poniendo últimamente de líbero.

Con estas declaraciones más bien parece que va ejerciendo de Secretario Técnico. Lo mismo en el mercado invernal.......................
Re: Buades lo dice
11-November-2011 17:01
Solo digo que dejemos de criticar a los jugadores que son los que nos tienen que dejar en segunda B y no les pongamos a parir, por que entonces nos estamos tirando piedras contra nuestro tejado, seamos un poquito listos por favor, animemos al equipo y sí se les puede criticar cuando se haya perdido o se haga muy mal en el campo, pero al final del partido nos jugamos mucho.
Re: Buades lo dice
11-November-2011 19:01
Que yo sepa nadie le ha insultado (por lo menos yo) solo se le expone el punto de vista de cualquier aficionado o simpatizante ni mas ni menos.
Re: Buades lo dice
12-November-2011 18:12
Yo estoy con Abel Buedes.
lo ha dicho todo muy resumidito...

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar