Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Para que pagamos una entrada?

Enviado por antxon 
Para que pagamos una entrada?
13-November-2011 21:11
Buenas noches:
Hoy me ha dado por escribiros una reflexion que llevaba dentro desde hace mucho tiempo.
¿Para que pagamos una entrada de futbol?
Como es logico, se paga para ver un espectaculo, un partido de futbol, de tu equipo..donde juega tu amigo..lo que sea.

Nos da derecho a insultar a aquellos que realizan ese espectaculo que vamos a ver?

Ruego no metamos el tema de encinas aqui porque lo digo en general.

Sinceramente a mi me encanta ir a ver los partidos, pagar mi entrada, sentarme en grada y animar a mi equipo, gritar a Javi Sanchez que despeje, a carrillo que desborde..a David Sanz que entre al remate..les grito..pasalá! pero...esta justificado insultar a un jugador porque haga mejor o peor un pase, un tiro..porque juegue mejor o peor...o a un entrenador porque haga un cambio que no nos gusta?

Me gustaria que reflexionasemos todos y seamos mas respetuosos con aquellos que hacen posible que veamos cada 15 dias un espectaculo como el de hoy. Siempre con respeto por ambas partes, ni de ellos hacia nosotros ni de nostros hacia ellos.

No me gusta nada ver a gente desgañitandose con insultos sin darse cuenta que ellos mismos son personas y que sus familias, las de muchos pueden estar viendo como se les falta al respeto.

No creo que nos guste a nosotros que nos insulten si siendo floristas cortemos de mas el tallo de una flor...o si somos panaderos que nos salga mas tostada una baguette...

personalmente no intento cambiar nada en el mundo, simplemente que pensemos un poco antes de decir una burrada o veamos como somos en esta sociedad en la que pretendemos tener mas educacion en los colegios e institutos pero los propios padres la perdemos en otro tipo de recintos educativos, como por ejemplo un campo de futbol.

PD: vuelvo a repetir, ruego no desvien el tema con el caso encinas, no viene de ahi mi post.

Buenas Noches
Re: Para que pagamos una entrada?
13-November-2011 21:18
mira ya me estoy empezando a cansar de este tema. A los jugadores por lo menos lo que yo veo, no se les insulta, se les critica, y la crítica dentro de su profesion es una cosa con la que se ven obligados a vivir.

Además, si se les critica es porque se sabe que pueden dar mucho más de si mismo de lo que ofrecen, a David Sanz nose le pide lo que no puede dar pero a Encinas si.... así podriamos seguir.

No obstante, me da asco que hoy saqueis este tema, ya que yo llevo cuatro años escuchando domingo tras domingo 5000 insultos a Butra de todo tipo y condición, y nunca se ha dicho nada aquí.
Re: Para que pagamos una entrada?
13-November-2011 21:22
Y al mismo alfaro, se le ha puesto a caer de un burro pero a saco, y ahora resulta que los jugadores son intocables, VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAA
Re: Para que pagamos una entrada?
13-November-2011 21:23
El_sueño_verde estoy de acuerdo contigo en los de que se puede pedir mas a jugadores que creamos que tienen un bajo nivel y que pueden dar mas, creo que decirle a javi fernandez que la suelte o a Saavedra que se complique menos con los pies o a David sanz que llegue al remate...eso es normal creo yo pero mucha gente insulta a jugadores, entrenadores o rivales y eso es lo que no me gusta...cuando se pasa a la falta de respeto.

Re: Para que pagamos una entrada?
13-November-2011 21:25
Perdonarme de verdad, este tema no lo saco por nada ocurrido hoy.
Es una reflexion personal que tengo desde hace mucho tiempo y por la cual tuve una charla con un amigo el pasado martes y hoy que he tendio un ratito he decidido ofreceros mi pensamiento.
Re: Para que pagamos una entrada?
13-November-2011 21:33
Tambien esta mal insultar al rival, tan grave es pues yo los he puesto a caldo en la jugada de aguirre donde se ha lesionado y no han hechado la pelota fuera, cuando minutos antes nosotros si, pues oye perdon
Re: Para que pagamos una entrada?
13-November-2011 22:53
Hay mucha gente que va al futbol a descargar las tensiones de la semana,hay veces que me da verguenza ajena de oir ciertas cosas gritadas,barbaridades, por señores con sus crios al lado,para mi la gente que va sola y exclusivamente a insultar desde el calentamiento,a reirse y a mofarse de la gente que es lenta,que se tropieza,que da un mal pase etc.....,esa gente sobra en el futbol. El año pasado vino una mujer de linea,no he oido en mi vida decir tantas barbaridades juntas a un grupito de 4 ó 5 maduritos frustrados,simplemente porque era una mujer,daba pena oirlo. PAGAR UNA ENTRADA NO TE DA EL DERECHO A INSULTAR,NI DECIR BARBARIDADES,
Re: Para que pagamos una entrada?
13-November-2011 22:58
ya estais manipulando
Re: Para que pagamos una entrada?
13-November-2011 23:03
Perdona,si lo dices por mi te estas columpiando,yo solo digo lo que a mi me gusta y lo que no me gusta,punto!
Re: Para que pagamos una entrada?
13-November-2011 23:36
como el insulto es gratuito, pues venga a insultar, como en casa no se puede dar una voz porque os pega la mujer, a pagarla con el arbitro los de fuera o los de casa como hoy,que incultura gratuita.yo a mi lado tenia hoy a uno que le llamaba subnormal al linia, eso era lo mas suave, con esa palabra hay que tener mucho cuidado, yo conozco a gente con sindrome de down, mas inteligentes que por lo menos esta persona fijo.
Re: Para que pagamos una entrada?
13-November-2011 23:46
pechu Escrito:
-------------------------------------------------------
> como el insulto es gratuito, pues venga a
> insultar, como en casa no se puede dar una voz
> porque os pega la mujer, a pagarla con el arbitro
> los de fuera o los de casa como hoy,que incultura
> gratuita.yo a mi lado tenia hoy a uno que le
> llamaba subnormal al linia, eso era lo mas suave,
> con esa palabra hay que tener mucho cuidado, yo
> conozco a gente con sindrome de down, mas
> inteligentes que por lo menos esta persona fijo.


demagogia barata, de todas formas viendo vuestros mensajes, me alegro que nunca en un campo de futbol os hayais exaltado, que lo vivais tranquilos, que suerte oye, tambien me asombra de que os asombre solo en toledo, parece que solo somos ogros aqui, en fin zanjo el tema por mi parte



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2011 23:47 por alvaro.
Re: Para que pagamos una entrada?
14-November-2011 00:06
A mí, en estos casos, antes de opinar, siempre me gusta ponerme en el otro lado para intentar ver el panorama desde las dos orillas. Y en este caso, lo tengo muy claro: estoy deseando ver por un agujerito a aquellos que ven natural insultar a los jugadores, aunque sean del equipo contrario, sentaditos en su asiento sin inmutarse cuando algunos buenos aficionados llamen hi.jodepu.ta a su hijo por no correr más o no echar la pelota fuera cuando debiera hacerlo...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Para que pagamos una entrada?
14-November-2011 12:22
No he visto ni oido nunca insultar a un albañil por tirar demasiada mezcla al suelo; a un farmaceútico por darte una caja de pastillas diferentes a las solicitadas; a un camarero por derribar una caña en la mesa; a un mecánicco por inflarte las ruedas con aire de mas o de menos; a un conductor por equivocarse de calle en un trayecto. ¿Por qué a un futbolista que se equivoca en un pase o falla un gol, si?
Re: Para que pagamos una entrada?
14-November-2011 12:27
defensor toledano, es a lo que te expones si juegas cara al público, digo jugar, deporte, teatro, televisión, etc, etc.
Re: Para que pagamos una entrada?
14-November-2011 12:28
¿Y si al que se le insulta es al árbitro? Ahh, entonces no pasa nada, porque cómo ese no es persona, ni tiene familia ni nada de nada... en fin.
Re: Para que pagamos una entrada?
14-November-2011 12:33
¡No me jodas, RUL! Así que a cualquiera que juegue a cualquier cosa, sea donde sea se le puede insultar. ¿Cuál es la razón para ese privilegio para el que insulta?
¿Aceptarías que si estás jugando al dominó, un mirón te dijera que eres un hijo de p.uta por ahorcarle el seis doble a tu compañero?
Re: Para que pagamos una entrada?
14-November-2011 12:41
A mí me parece, y ya lo he dicho en otros posts anteriores, que comprar una entrada no da derecho a insultar.
Yo, por mis circunstancias personales he vivido casi todas las facetas del fútbol, como aficionado, como jugador y como árbitro.
Y puedo decir que nunca he insultado estando como espectador, entre otras cosas porque sólo sirve para dar mala imagen. Ni sacas algún beneficio, ni haces nada que pueda aportar algo a tu equipo.
Como jugador me han insultado muchas veces, y reconozco que un par de veces he respondido, pero siempre a la afición rival, nunca a la mía, que también me ha criticado muchas veces.
Y como árbitro ya hay mil anécdotas que contar, pero la gente cree que por insultarte o por presionarte van a sacar algo, y nada más lejos de la realidad. Siempre he creído que la mejor manera de que te traten bien los árbitros es tratándoles bien tú, y desde que empecé a arbitrar, me reafirmo más en ello...
Re: Para que pagamos una entrada?
14-November-2011 17:48
Hombre defensor, digo que los insultos no están bien en ningún concepto, pero cuando estas expuesto al público estas expuesto a criticas buenas y malas, y a insultos pues también estas expuesto pero tienes que saber controlarte porque en este mundo hay de todo y por lo tanto sabes que te lo puedes encontrar, vamos mi opinión es que si trabajas expuesto al público tienes que estar en lo que tienes que estar para hacer bien tú trabajo por tú bien y por la gente que te apoya y quien te paga, como estés pendiente del público mal haces, no se si me he explicado bien, no defiendo el insulto ni las criticas malas porque creo que nadie hace mal las cosas aposta y si las hace que no es la primera vez que en el C.D.TOLEDO lo vemos pues a esos se les llama mercenarios y por culpa de esos mercenarios pues pagan justos por pecadores e igual pagamos justos por pecadores las acciones de un público hostil, años atrás iban a pegarse al campo gente de la misma afición y que quieres que te diga eso si que es deprimente, los insultos se los lleva el viento, mañana Encinas mete un gol de la victoria y se acerca a la afición y hasta se le da un abrazo si hace falta, el fútbol sobre todo cambia de un minuto para otro, en realidad habría que ir a divertirnos pero somos asi el ser humano que le vamos hacer y hay de todo, saludossssssssss.
Re: Para que pagamos una entrada?
14-November-2011 18:20
Del tema insultos no me apetece opinar más, pero RUL tiene razón en una cosa, Encinas hace 3 partidazos seguidos y es el nuevo ídolo.
Re: Para que pagamos una entrada?
14-November-2011 18:40
No te molestes RUL en dar mas explicaciones, por que aqui hay gente que si por ellos fuera aprovechando el cambio de gobierno prohibiria todo ( por si ya tuvieramos pocas cosas prohibidas por el gobierno). El futbol, es futbol, desde las marrullerias de los jugadores engañando a los arbitros, las patadas al contrario, pasando por la perdida de tiempo de los recogepelotas, por el del video marcador que saca solo lo que interesa, por el arbitro ( como el de Getafe), que parece que va con premeditación en contra de un club y por el público ( que no creo yo que vaya a desahogarse, simplemente va a ver un espectaculo.
Mañana uno dira que quiere ir a ver la formula 1 pero no quiere oir ruido, otro que quiere ver hipica pero que no le salte barro, etc etc.
No quiero decir que este bien insultar a nadie, pero no pretendamos cambiar nosotros lo que inventarón los ingleses hace ciento y pico años.
Re: Para que pagamos una entrada?
18-November-2011 13:25
> pero no pretendamos cambiar nosotros lo que
> inventarón los ingleses hace ciento y pico años.

Esto de las marrullerías y las pérdidas de tiempo, perdona que te diga, pero no lo inventaron los ingleses hace ciento y pico años... Ellos inventaron otra cosa, que más o menos mantienen, pero de lo que nosotros estamos muy pero que muy alejados...
Re: Para que pagamos una entrada?
18-November-2011 19:18
Efectivamente carlos-tld, los ingleses mantienen el juego limpio, no dan patadas etc etc, lo veo yo todos los fines de semana en los partidos de la liga inglesa y tambien veo de vez en cuando salir alguno en pelota pica al campo, que aqui tambien se hace ¿verdad?. Es tonteria seguir con este tema, esta claro que cada uno lo vemos de una forma totalmente diferente. Unos vamos al futbol y otros van a misa, tan claro como eso.
Re: Para que pagamos una entrada?
18-November-2011 22:01
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> ... Unos vamos al futbol y
> otros van a misa, tan claro como eso.


Perdona compañero, pero yo voy al fútbol; tu lo has dicho, al "fútbol". Cuando quiero ver teatro, voy al Rojas, pago mi entrada de "teatro" y sé que voy a ver teatro, y cuando quiero ver circo, voy al circo. Pero cuando voy al fútbol, lo último que quiero ver es teatro y circo.

A ver si ahora va a parecer que los que queremos fútbol y juego limpio somos mojigatos. Una cosa tengo clara: los que no queremos insultos en el fútbol, ni violencia de ningún tipo, ni marrullerías, rechazamos estas cosas vengan de quien vengan, tanto del contrario como de nuestra parte. Pero no puedo decir lo mismo de la mayoría de los que dan por hecho que todas estas cosas son tambien fútbol, porque las admiten cuando están de su parte, pero protestan y no las acatan como tales cuando vienen del otro lado.

La hipocresía se da de ostias con ciertas cosas.












"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar