Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Merchandising C.D.Toledo

Enviado por melyou1978 
Merchandising C.D.Toledo
14-November-2011 16:03
Re: Merchandising C.D.Toledo
14-November-2011 16:06
Por fin parece que vamos a tener merchandising. Lo único que pediría es que los colores representativos del club se asocien con los artículos.
Re: Merchandising C.D.Toledo
14-November-2011 17:46
La taza tiene buena pinta... ojala se pueda comprar... las colecciono jejeje.

Buena iniciativa, veremos que productos salen elegidos...

Saludos
Re: Merchandising C.D.Toledo
14-November-2011 18:26
¡Excelente idea!
Re: Merchandising C.D.Toledo
14-November-2011 20:15
Ya he enviado mi propuesta, que ha sido:

1. Taza 6€
2. Llavero Metal/Polipel 4€
3. Gorra 5€
4. Manta Polar 10€
5. Chubasquero 18€

La Taza y el Llavero seguro que los compraria. La gorra quizá para cuando empiece a hacer sol.

Si, en el catálogo hay muchos colores verdes distintos...deberian opner un solo verde y tenerle para siempre tanto en merchandising como en camisetas, banderas, etc
Re: Merchandising C.D.Toledo
14-November-2011 20:23
la taza y el chubasquero masmolan.Este año con el buen tiempo ha abundado el color verde por la gran cantidad de camisetas que se veian por las gradas, el chubasquero seria una opcion para seguir dando colorido en invierno. Las banderas hay que verlas, aunque me sigue gustando la mia.
Re: Merchandising C.D.Toledo
14-November-2011 20:55
Pues para Mi falta el chandal (adulto y niño) algunas sudaderas etc. Imagino que todo se andara pero para estas fiestas no estaria mal.
Re: Merchandising C.D.Toledo
14-November-2011 21:16
cuantas cosas!!!!
Re: Merchandising C.D.Toledo
14-November-2011 21:35
banderas porfin¡¡¡
Re: Merchandising C.D.Toledo
14-November-2011 22:06
Banderas muy caras..ami me costo 10 en una tiendecita de toledo
Re: Merchandising C.D.Toledo
14-November-2011 22:09
Estarian deseando quitarselas de encima...
Re: Merchandising C.D.Toledo
14-November-2011 22:26
Yo seguramente me compre todo lo que salga. Será mi regalo de navidad, jeje.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Merchandising C.D.Toledo
15-November-2011 00:04
Yo lo que echo en falta es ropa oficial del equipo, camiseta, pantalon de jugar y chandal de paseo y de entrenamiento del Toledo, o el abrigo del Toledo.... pero vamos que hay cosas muy interesantes como la taza, la gorra y el gorro o el paraguas para todos los que estamos en la grada y asi no mojarnos y encima se verá un buen colorido en la misma, toda la grada con paraguas verdes....jejejeje
Re: Merchandising C.D.Toledo
15-November-2011 09:25
Hombre, camisetas ya hay, la primera y la segunda.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Merchandising C.D.Toledo
15-November-2011 11:32
banderasssssssssssss,

hecho en falta algún banderín para el coche
Re: Merchandising C.D.Toledo
15-November-2011 12:26
A mi me gustaria saber donde puedo conseguir una bandera como la que hay puesta en la entrada del Salto del Caballo... tanto la granate de Toledo como la verde y blanca del CD Toledo...

Donde se podrian comprar???

Yo agradezco la iniciativa del club... veremos que cositas se pueden comprar y alguna caera seguro... yo la taza fijo y luego veremos que mas cositas hay.

Saludos!!!
Re: Merchandising C.D.Toledo
15-November-2011 12:31
Toy mirando las banderas y tienen buena pinta pero si... son algo caras... 16 euros... la mia la compre por 7 pavos en una tiendecita de Toledo... pero bueno... veremos que productos se hacen y a que precio.

El paraguas molaria... mi sitio esta en grada y como algunos dias llueve...

La gorra para el sol en primavera y verano otoño cuando el sol aprieta y nos deslumbra...

Hay opciones buenas...

Las banderas molan...

Sigo preguntando... donde se pueden comprar dos banderas como las que hay colgadas en la entrada del Salto del Caballo en la zona de las taquillas???

Gracias.
Re: Merchandising C.D.Toledo
15-November-2011 13:34
A mi me gusta la taza y el chubasquero. El chandal entiendo que no lo han puesto porque eso ya lo venden en la tienda. Tambien echo en falta como dice alguien por ahi arriba, alguna sudadera de estas con capucha
Re: Merchandising C.D.Toledo
15-November-2011 14:13
El llavero esta guapo tambien
Re: Merchandising C.D.Toledo
16-November-2011 00:23
todo esta muy bien pero como una baraja de cartas puede costar lo mismo que una mochila lo de los precios se lo tienen que hacer mirar

y como dice algun compi forero por hay ya se donde pedir los reyes

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]
Re: Merchandising C.D.Toledo
18-November-2011 19:08
A ver a la gete de grada con los paraguas, Pensad que teneis mas gente detras y no pueden ver el partido, que a mi ya me ha pasado y me tiré to el rato dandole tironcitos al colega.
Un poco de porfavor!!
Re: Merchandising C.D.Toledo
19-November-2011 12:55
david Escrito:
-------------------------------------------------------
> A ver a la gete de grada con los paraguas, Pensad
> que teneis mas gente detras y no pueden ver el
> partido, que a mi ya me ha pasado y me tiré to el
> rato dandole tironcitos al colega.
> Un poco de porfavor!!
>


por eso tengo yo un chubasquero y si llevo el paraguas por casualidad, me lo pongo en las piernas y no me mojo ni molesto a nadie
Re: Merchandising C.D.Toledo
19-November-2011 19:52
¿Alguien me puede decir dónde esta la famosa tienda que dicen en la web?, imagino que será la oficina de siempre,¿no?, por otro lado cdtoeldo1979 las banderas del Salto me da a mi que son muy dificiles de conseguir, la de la ciudad solo la podrias conseguir si conoces a alguien de algun organismo oficial, o quitarla de algun edificio oficial o meterte en la red y buscar empresas que realicen banderas, en Sonseca tienes una por ejemplo que se que hace banderas de las comunidades autonomas y tal,todo es informarte.

Re: Merchandising C.D.Toledo
20-November-2011 00:22
f2ay Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿Alguien me puede decir dónde esta la famosa
> tienda que dicen en la web?

En las taquillas.

Re: Merchandising C.D.Toledo
20-November-2011 13:54
Muchas gracias melyou1978

Re: Merchandising C.D.Toledo
20-November-2011 14:09
Re: Merchandising C.D.Toledo
20-November-2011 15:47

Con lo mal que esta el equipo, no es el mejor momento para vender....
Re: Merchandising C.D.Toledo
25-November-2011 13:45
Re: Merchandising C.D.Toledo
21-December-2011 10:05
Ya están disponibles,por si quereis hacer algun regalo estas navidades:



Re: Merchandising C.D.Toledo
21-December-2011 10:07
Yo me voy a comprar el libro y no me queda claro si la sudadera es la que utiliza la plantilla o no,deberian haber puesto foto de todo el lote junto aunque sea.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar