Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

No le marcamos gol ni al arco iris....

Enviado por andres moj 
No le marcamos gol ni al arco iris....
20-November-2011 17:38
Podemos estar jugando hasta las 5 de la tarde que no marcamos….
Hoy a pesar de la derrota no se ha jugado tan mal, en la parte de atrás me parece que el equipo esta bien, pero falta mucha profundidad y la sensación de crear peligro. Delanteros lentos sin precisión ni puntería.
Me gustaría ver dos delanteros y una media punta de calidad de segunda B en el equipo, es el momento de empezar a buscar en el mercado.
Eso si, los fichajes que superen lo que hay, porque Oscar, Tiro y David Sanz después de verlos varios partidos no creo que superen a Javi Robledo y Obele, que por otra parte tampoco me convencían para jugar esta temporada en 2ºB.
Re: No le marcamos gol ni al arco iris....
20-November-2011 17:41
...tranquilo que ya está Txemita (más le vale) en el tema, vamos a flipar!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: No le marcamos gol ni al arco iris....
20-November-2011 18:09
Con ese apañaos estamos, con ese y con los demas.
Re: No le marcamos gol ni al arco iris....
20-November-2011 20:39
Visto lo visto los que han venido para jugar arriba, entre unas cosas y otras, están haciendo internacional a Robledo... y visto lo visto Robledo se tenia que haber quedado, total, que mas da tener a 9 o 10 jugadores de Tercera jugando en Segunda B que a 10 o11.....

....en fin..... pues eso que entre unas cosas y otras no hacemos un gol ni a la PUERTA BISAGRA.... y eso es para preocupar y mucho, no siempre se va a empatar.....

....una opcíón que queda es que jueguen juntos arriba Oscar y David Sanz y nos olvidemos de bandas, total para el desborde que se hace... nulo, y los centros que se hacen, malos.. para que no remate luego encima nadie.....en fin



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2011 20:43 por hincha 1990.
Re: No le marcamos gol ni al arco iris....
20-November-2011 21:29
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Visto lo visto los que han venido para jugar
> arriba, entre unas cosas y otras, están haciendo
> internacional a Robledo... y visto lo visto
> Robledo se tenia que haber quedado, total, que mas
> da tener a 9 o 10 jugadores de Tercera jugando en
> Segunda B que a 10 o11.....
>
> ....en fin..... pues eso que entre unas cosas y
> otras no hacemos un gol ni a la PUERTA BISAGRA....
> y eso es para preocupar y mucho, no siempre se va
> a empatar.....
>
> ....una opcíón que queda es que jueguen juntos
> arriba Oscar y David Sanz y nos olvidemos de
> bandas, total para el desborde que se hace...
> nulo, y los centros que se hacen, malos.. para que
> no remate luego encima nadie.....en fin
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 20/11/2011
> 08:43pm.


quiza la solucion son bandas y delantera.....

yo creo que si enguix se convierte en lo qe se espera de él, junto con buades en el centro se sobran los dos!

por banda javi f. encinas, carillo se jugarian el puesto...

y arriba dos delanteros.

¿No os parece?
Re: No le marcamos gol ni al arco iris....
20-November-2011 23:46
Hoy vuelvo a estar triste por las derrotas del Toledo esta mañana y el Naxara esta tarde: el partido del Toledo con algun definidor, seguramente se estaria hablando de victoria. El partido del Naxara a sido penoso sin mas Naxara 0 Arnedo 3 ----- Lo unico bueno que el jugador que sufrio un desvanecimiento en un entrenamiento el 19-10 seguramente saldra del hospital este Martes o Miercoles. ¡Animo PELOS! ¡Aupa Naxara! y ¡Aupa Toledo!
Re: No le marcamos gol ni al arco iris....
21-November-2011 00:39
Carrillo??? Lamentable partido el de hoy y como toda la temporada, desastroso!!!!Por favor, darle la baja ya!!!!Que jugador más malo!!! He perdido la cuenta de los balones que ha perdido en el centro del campo. No se ha ido de nadie, no ha tirado a puerta y no ha dado 3 pases y perdidas de balon?? mil + una!!! eres horrible!!!Vete a tu casa chaval!!!!
Lo siento, pero es que me desespera este jugador y lo peor es que se fuma el partido entero y sigue siendo titular..........
Re: No le marcamos gol ni al arco iris....
21-November-2011 00:47
Carrillo lleva una temporada penosa, Amores está flojo (y eso que como jugador me encanta), Encinas más de lo mismo...mejor no seguir.
Re: No le marcamos gol ni al arco iris....
21-November-2011 09:01
Lo llevo diciendo desde que empezó la temporada qu las bandas el equipo está sin efectivos, lo siento por los chavales pero éste año la categoría les queda grande, no tienen esa velocidad ese físico por que quizás calidad tengan pero para la segunda b hace falta tener más físico y carecen de ello, le pido al club que hga un esfuerzo y si tienen que dar 1 o 2 bajas que las den para traer 2 jugadores echos y derechos buenos para la categoría, si no creo que no nos salvamos, algunos me direis que soy pesimista despues de la derrota, no ésto lo vengo diciendo después de ganar al Montañeros y algún partido más, señores faltan 3 futbolistas 2 en bandas y 1 delantero qe las enchufe, somos de los que menos goles metemos de la categoría si o fijais nos está salvando la defensa si no estaríamos abajo.
Re: No le marcamos gol ni al arco iris....
21-November-2011 09:08
cuidado daimiel jugon no digas esas cosas tio, que como te oiga encinas te dice chupame la polla. menos chuparte la polla chaval y mas jugar al futbollllll
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar