Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

el sabado a ver al cd toledo juvenil

Enviado por pechu 
el sabado a ver al cd toledo juvenil
22-November-2011 15:44
alguien sabe la hora del partido cd toledo-ud talavera de juveniles
Re: el sabado a ver al cd toledo juvenil
22-November-2011 17:08
a las 16 horas a dicho onda cero
Re: el sabado a ver al cd toledo juvenil
22-November-2011 18:13
Buen partido para ver en teoria entre estos dos aspirantes al ascenso, vamos animar.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: el sabado a ver al cd toledo juvenil
22-November-2011 18:57
Yo he entendido en Onda Cero que el partido contra el líder UD Talavera es el sábado a las 18 horas, despues del Toledo B, que juega a las 16 horas, es lo que yo he oido abonado 1900



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2011 18:58 por hincha 1990.
Re: el sabado a ver al cd toledo juvenil
22-November-2011 23:11
Llevas razón lo oí mal me iré al otorrino
Re: el sabado a ver al cd toledo juvenil
23-November-2011 23:04
a las 6 digo yo que no se vera, jugar un partido con las luces del anexo, no se yo.
Re: el sabado a ver al cd toledo juvenil
24-November-2011 03:39
la semana pasada se suspendio el partido del juvenil C en Talavera ,sé que esto no viene a cuento ,solo os puedo decir que lo mas bonito que se oia en la grada era ,hijo de ..........si a estos NIÑOS, los inculcamos a esto ,¿que es el futbol? ¿quien son estos payasos? sé ,que existen en todos lados ,¿un chaval de 16 o 17 años merece eso? pienso que insultar ,a un jugador ,al arbitro ,a quien sea ,no es la forma ,(a no ser que se lo merezca )y aun asi ,esos chavales que intentan ser arbitros o lineas ,merecen todo el respeto , hasta que dejan de merecerlo,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE Y UN ABRAZO MUY GRANDE PARA MARQUITOS ,el sabe de que va la movida UN SALUDO A TODOS LOS QUE QUEREIS AL CD TOLEDO (al que no ,al paso que lo leeis ,que os den) BESITOS
Re: el sabado a ver al cd toledo juvenil
24-November-2011 21:10
efectivamente no venia a cuento.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar