Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Que alguien me explique lo de los gili-corner

Enviado por Juan Carlos 
Que alguien me explique lo de los gili-corner
23-November-2011 10:10
Mucho se habla de que no tenemos gol y que generamos ocasiones, yo creo que no hacemos ni una cosa ni otra, ocasiones se generan pero claras muy pocas no nos engañemos.

Pero es que lo de los saques de esquina ya es de traca, nunca en mi vida he visto coger carrerilla a dos jugadores a la vez para sacar un corner como si fuera una falta, para colgarla al area y que uno de los jugadores se quede fuera del campo sin participar. Si los dos se ponen para colgarla no se crea la duda de que se pueda sacar en corto. En fin que no lo entiendo admito explicaciones por favor.
Re: Que alguien me explique lo de los gili-corner
23-November-2011 12:44
No tiene explicacion la unica que yo veo eske nos gusta tirar los corners a la basura....
Re: Que alguien me explique lo de los gili-corner
23-November-2011 13:00
Es cierto lo que dices, se te queda un jugador sin participar en el corner y nos puede venir bien para evitar contras, dime que lo haces un par de veces cada 3 partidos por el efecto sorpresa pero no, por mucho que 2 tios de ellos se vayan al corner seguiran estando en superioridad numerica ya que suelen dejar 1 y a veces 2 tios arriba que te obligan a dejar a los laterales atras (si va solo 1) y a los laterales mas otro (si van 2) en fin cosas de alfaro
Re: Que alguien me explique lo de los gili-corner
23-November-2011 15:29
Es que no tiene ninguna explicación...
Re: Que alguien me explique lo de los gili-corner
24-November-2011 19:19
estoy de acuerdo con los gili-corner eso es de gilipol.....
Re: Que alguien me explique lo de los gili-corner
24-November-2011 21:17
totalmente de acuerdo, donde este un corner bien tocada de rosca al corazon del area, que se quite lo demas, incluidos los gilicorner.
Re: Que alguien me explique lo de los gili-corner
24-November-2011 22:39
hoy hemos sacado los corner bien (En la primera parte, porque en la segunda no ha habido.....) y dos de ellos han ido a puerta (hemos tirado 3)
Re: Que alguien me explique lo de los gili-corner
25-November-2011 11:43
revosi Escrito:
-------------------------------------------------------
> hoy hemos sacado los corner bien (En la primera
> parte, porque en la segunda no ha habido.....) y
> dos de ellos han ido a puerta (hemos tirado 3)


claro! esa es la idea, tirar a puerta para meter goles! lo mismo se ha pasado por aqui alfaro y ha rectificado...veremos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar