Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

david sanz......tirititirtirititititi

Enviado por alma verde 
david sanz......tirititirtirititititi
27-November-2011 19:16
mas que sus dos goles,lo que ha pelao hoy este tio...........

duela a quien duela(dentro de sus limitaciones) es el mejor delantero que tiene el equipo.
Re: david sanz......tirititirtirititititi
27-November-2011 19:24
Todos los jugadores...Ni antes eran tan malos, ni ahora son tan buenos.

Felicidades por la victoria.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: david sanz......tirititirtirititititi
27-November-2011 19:28
Hay gente que ha sido muy injusta con el,me ha alegrado bastante verle marcar,se le podran reprochar algunos fallos etc pero es un tio que lo intenta y hace lo que puede,enhorabuena por el partido David!
Re: david sanz......tirititirtirititititi
27-November-2011 19:30
Yo pienso como melyou1978... enhorabuena David!!!

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: david sanz......tirititirtirititititi
27-November-2011 19:37
sigue siendo un paquete , si no mete esos goles es para matarle por que lo que fallo anteriormente..... para eso esta un delantero a si que no le hagamos internacional por hoy...
Re: david sanz......tirititirtirititititi
27-November-2011 19:41
No le estamos haciendo internacional... David Sanz hace simplemente lo que se le pide, y yo siempre he sido de los que le he defendido...
Hoy, además, tenia a Encinas más adelantado y eso lo ha notado mucho tambien...


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: david sanz......tirititirtirititititi
27-November-2011 19:41
Ese largoooooooooooo
Re: david sanz......tirititirtirititititi
27-November-2011 19:43
David Sanz hace su trabajo a la perfeccion, bajar todos los balonazos que le echan, si encima mete goles como hoy, pues mejor que mejor.... lo que no se le puede pedir a un jugador de 2 metros es que se vaya de 4....
Re: david sanz......tirititirtirititititi
27-November-2011 19:44
ha desmotrado ser lo mejor que tenemos arriva,como dicen muchos foreros se ha sido muy injusto con el siempre.es un delantero muy valido.y esto lo he dicho en otros partidos que david no las a enchufao.
Re: david sanz......tirititirtirititititi
27-November-2011 19:46
Re: david sanz......tirititirtirititititi
27-November-2011 19:57
Los goles no los podía marcar en la grada o cuando su equipo juega con un 10-1... es decir todos debajo del larguero y él arriba. A ver si el señor Alfaro (que a pesar de la victoria no me está gustando en los últimos partidos), comienza a jugar más al ataque y se deja de monear y poner el autobús.

Re: david sanz......tirititirtirititititi
27-November-2011 19:59
Muy bien hoy con sus dos goles, aunque personalmente a mí eso me parece anecdotico.

Me ha gustado mucho más como se ha movido por el campo y como ha luchado cada balón. El 95 % de los balones que ha jugado por alto se los ha llevado, ha sido capaz de crear muchísimos espacios y ocasionar segundas jugadas.

Por ello, siguo pensando que en este tipo de partidos le vendría de fábula jugar con otro tipo al lado, aunque Encinas estaba más adelantado, no tiene la velocidad ni el descaro de otro punta...

Muchos decís de Oscar, pero a mí, me gustaría realmente viendolo jugar con Tito, podrían formar una pareja de miedo...

Lástima que eso sea imposible...
Re: david sanz......tirititirtirititititi
27-November-2011 22:34
fenomenal. ojalá cambie la dinamica del equipo y empecemos a marcar.
Re: david sanz......tirititirtirititititi
27-November-2011 23:58
Y la dejada de cabeza a Diego Carrillo, que le dejo solo ante el portero, es un jugador que me encanta y puede que la actuación de hoy le ayude mucho para estar con mas confianza




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: david sanz......tirititirtirititititi
28-November-2011 00:22
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
>
> Muchos decís de Oscar, pero a mí, me gustaría
> realmente viendolo jugar con Tito, podrían formar
> una pareja de miedo...
>
> Lástima que eso sea imposible...


Y tan lástima, no se como eso un entrenador no lo ve o ni siquiera lo prueba
Re: david sanz......tirititirtirititititi
28-November-2011 00:48
La clave ha estado en que Encinas ha jugado más adelantado hoy, en su verdadera posición, lo que ha dado un salto de calidad al equipo. Victoria importante, pero aún estamos a 5 del Leganés q es quien marca el descenso y contra el que jugamos la semana que viene. Si ganamos damos un paso de gigante, si no, otro para atrás. Si hubiesemos jugado el resto de aprtidos ante Vecindario, Conquense o Coruxo, equipos de nuestra liga que han visitado el Salto del Caballo, así, no seria tan grave perder en Butarque.
Re: david sanz......tirititirtirititititi
28-November-2011 01:54
Por fin se reconoce la labor de David, que no es meter goles, que es para otra cosa...
Re: david sanz......tirititirtirititititi
28-November-2011 23:08
Gran partido de David Sanz, no solo por sus dos goles, realizo un gran trabajo en ataque. T
ambien destacaria a Buades y Dani Gomez.
Ahora a confirmar la mejoria en leganes.
Re: david sanz......tirititirtirititititi
28-November-2011 23:13
David Sanz debe ser titular en este equipo, y poner a Óscar en la derecha, pudiendo caer al centro. Carrillo al banquillo.
Re: david sanz......tirititirtirititititi
29-November-2011 10:10
Mi enhorabuena a David yo siempre dije que a mi este jugador si me gusta... pero claro... no puede jugar solo arriba como una isla... ni el... ni Tito ni Oscar ni Dani... señor Alfaro... apunteselo en la libreta... al ataque se marcan goles y se ganan los partidos... con mieditis se pierde 0-2 como nos paso con el Coruxo... con mieditis el Montañeros te la tira al larguero en el minuto 91... hay que jugar al ataque y tratar de ganar los partidos!!!

Mi enhorabuena por la victoria y los dos goles!!!

Forza Toledo!!!
Re: david sanz......tirititirtirititititi
30-November-2011 17:30
ToledoImperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> David Sanz debe ser titular en este equipo, y
> poner a Óscar en la derecha, pudiendo caer al
> centro. Carrillo al banquillo.

No sabes lo que tiene que pasar para que Alfaro juegue con 2 delanteros....aunque estoy de acuerdo contigo, con David y Oscar tenemos mucho poderio arriba (3 goles ante el conquense)

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar